Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 19:56 #13499627 de junio de 2012 a las 20:03 #1349963
Buscadora
ParticipanteMucha suerte para mañana guapa!!!!
Tus campeones te esperan… y ya sabes… nos vamos de cena!!!
Besos
7 de junio de 2012 a las 21:22 #1349964flemorubreSem
ParticipanteFELICIDADES ESQUEVOY Mami de junio!!!!! me alegro un monton y la beta es positiva y punto!!! a DDdddissssssfrruutaaallloooooo que estas embarazadisima
Leo 11 fecundados!!! fantastico!!! uissss que el sabado está muy cerquita
Mary asi los peques han despertado estupendamente y mañana vas a recogerlos pues dales un`pedazo achuchon de mi parte. Mucha suerte mañana guapetona
Saly, veo que la leccion esta aprendida y estas con los pies calentitos!! muy muy bien. Por cierto estoy de 11 semanas y 3 dias.
Yaloda me ha encantado leer tus post de hoy. Eres la mejor!!! gracias por acompañarnos en estos momentos de nuestras vidas; por mi parte ojala esta relacion forera continue porque me estoy acostumbrando a vosotras y me hace mucho bien leeros.
Buenas noches chicasssssssssssssssss
7 de junio de 2012 a las 22:25 #1349965vvadwizmwmj
Miembrochicas me he perdido mogollon de cosas.
ayer al final en vez de entrar el el foro entre en el skype y se me ha aculumulado el trabajo por aqui, necesito dos vidas para ponerme al diaaaaa
yaloda ayer no skypiaste supongo que tu cuerpo te pedia un buen descanso, jajjaa, espero que se lo dieras. Al final creaste el cuento para m@ry?
tina me alegro de que los bebitos esten bien los dos, que tal fue la prueba de la glucosa? eres una campeona, asi que seguro que todo bien.
caram! que bien que tenemos la autrizacion, que rapido todo, a ver si en seguida ponemos fecha.
esque despues del pipitest tengo mas seguro el positivo pero tengo ganas de llegar al mensaje en el que lo confirmas.beta de 160! que bien, es una buena beta, y en dos dias en doble, tas preñaaaaaa, enhorabuena, yalodaaaa otro iconito por aquiiiiii.
m@ry me encanta como te quedan los brackets, te hacen una sonrisa brillante!! jajaja. tiaaaa que han descongelado bien y que ña transfer es mañanaaaaaaaaaaaa, me da un jamacuco, mucha suerte, casi me lo pierdo!!!!Toma ya! descongelados y coleando, estos se agarran a mami seguro. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sire que buena noticia 12 ovulos y el sabado ya la transfer, pero si es ya!!! aprovecha a pasear, a coger peso, a brincar y a todo lo que te apetezca que luego te vamos a controlar mucho. te voy mandando suerte para el sabado :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ilunsenti que tal la infeccion de orina? remite? con lo mal que se pasa, por cierto las gafas te quedan ideales, jajaja. Que faena quedarte sin la vacaciones en verano, espero que al menos vendas muchos pisos y te puedas permitir una vacaciones de no-verano increibles.
vicky que tal la preparacion de las vacaiones? jobar que bien enseñada tienes a la warry que viene antes de las vacas para que las disfrutes a tope, como os lo montais de bien!!
cholhie me parece bien que sigas en la lucha, para parar siempre estas a tiempo y juntas podemos, ya veras como no tienes que esperar mucho para tener a tu bebito en brazos.
xesss jopeeee, acabo de hacer lentejas para mañana si llego a saber que te habian sobrado voy a tu casa con el tupper, tengo que entrar mas a menudo para pillar gangas, jajaja. Mira que eso se lo digo yo a mi madre y a mis hermanas, si vivieramos en el mismo pueblo cada dia cocina una para todos y nos lo repartimos en tupper y de cocinar todos los dias a hacerlo una o dos veces a la semana…. que bien.
leah, no te han llamado, verdad? no te van a llamar porque te ha dado todo bien y somos tan jovenes que no nos recomiendan la amnio a ninguna, jejeje.Yo me siento divina de la muerte. No has conseguido poner el lilypie? a mi me sigue haciendo ilusion verlo cada vez que entro. 3 semanitas de diferencia, que bien, asi le coges la medida al mio por el tuyo para hacerle el babyfallero, jajaja
mapili como estas? no entro mucho en el skype pero me gustaria encontrarme algun dia contigo, a ver si encontramos un horario en el que coincidir.Que tal esta tu madre? espero que haya mejorado y se encuentre bien, un beso gordo para ella (y otro para ti,claro)
peti me alegro de que tengas todo limpito y preparado. Vaya suerte tiene tu amiga de tener alguien como tú a su lado,te mereces lo mejor y estoy segura de que lo vas a tener.Ahora tomate ese tiempo de descanso y cuando os encontreis con fuerzas y ganas a por los conges.
sandra vaya descanso te quedaria al ver que tu jefe lo llevaba tan bien, es una pena que tengas que aplazarlo un poco pero igual hasta es bueno porque asi estas mas relajada y eso hace mucho efecto en el tto.
mariposa el jueves transfer!!! si vais un monton al tiempo, como mola! que bien que tu endo este divino, mucha suerte
saly a ver si en la eco te ven uno o dos sacos, enhorabuena de nuevo, tienes que estar como loca de contenta! informanos cuando salgas de la consulta
also nena, como estas????? asi que te vas a apuntar tb al skype, pobre maridito, te va a echar de menos, jajaja
leooooo, no he dado una pero estoy contentisisisisisma! cuanto me alegro de haber fallado porque has salido ganado, 11 ovulines y 11 fecundados! una maquina! ahhh estoy supercontenta por todas las noticias buenas de hoy!! felicidades, a ver como evolucionan y cuando es la transfer
Idem!!! que tal estas? como va nuestra almendrita? hoy no me he comido ningun flash ni nada, lo mismo hasta estoy madurando. Un beso enormeee
siento no seguir con todas, me da pena que me quede gente por saludar pero os mando besazos gordos a todas y muchos achuchones.
Cuidaos mucho!
8 de junio de 2012 a las 04:48 #1349966son
MiembroHello !!!!!!!!!!
ESQUEVOY !!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
M@ry, linda muchisisima suerte para hoy !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, es ke me tenéis enganchá, y claro desatiendo mis obligaciones !!!! jajajajaja Por cierto nena, eres la leche, la lista está GENIAAAAAAAAL !!!!!
Bueno luego hago por entrar otro rato y ya me enrollo más y personalizo …., ke estoy en el tren y voy sobá :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
8 de junio de 2012 a las 05:25 #1349967filnecik
ParticipanteBuenos dias princesas!!!!!
Ya me he tomado la pasti… Y ahora dentro de unas horitas, a buscar a los babys!!
Vicky, siiii, por fin es viernes!!!!
Un besazo!8 de junio de 2012 a las 06:12 #1349968Buscadora
ParticipanteBuenos días Princesas!
Luego entro a personalizar por que no veas lo que le dais al teclado… debeis tener las teclas desgastadas que no se ven ni las letras ya!!!!
M@ry! Suerte cielo que hoy te cambio el color a VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Muchos besos!
8 de junio de 2012 a las 06:56 #1349969filnecik
Participanteyaloda cariño, no me cambies..me acaban de llamar que no han evolucionado…no hay transfer!!mis pequeñines…pobrecitos.. estoy mareadisima..no os tomeis nunca la proges por via oral.. da muchisimos mareos..
Pues Dios no ha querido que agguantarna..un beso!!8 de junio de 2012 a las 07:00 #1349970Silmirrigue
MiembroM@ry cariño estaba escribiendo para desearte mucha suerte para hoy y acabo de ver tu mensaje. Lo siento muchísimo preciosa, estábamos seguras que tus campeones iban a aguantar.
Te mando un fuerte abrazo.8 de junio de 2012 a las 07:32 #1349971Buscadora
ParticipanteM@ry, tesoro… ya sabes que lo siento mucho y que estaba convencida que eran unos campeones.
También sabes que te quiero un montón y que seguiremos luchando.
Eres grande, pequeña!
Un abrazo enorme.
8 de junio de 2012 a las 07:57 #1349972Silmirrigue
MiembroHola reinas,
Esquevoy muchísimas felicidades!!
Ahora sí que sí!! Tienes una beta estupenda, así que disfruta de este momentazo guapa!MaPili espero que tu mamá se encuentre mejor. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo!
Peti cielo cómo me alegro que ya esté todo limpito, sin quistes y recuperada. Entiendo perfectamente que queráis esperar unos meses para intentarlo de nuevo. Disfruta del verano y de tu familia, y sobre todo a descansar la mente.
Saly menuda beta! Ya te queda poco para salir de dudas y si son dos, estupendo!
Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que sí, que todo salga bien.Also me alegra verte por aquí!
Leo niña 11 está genial, es un equipo de fútbol! Ya tienes tu propia selección, jajajaja…. Muchísima suerte para mañana! Estoy segura que van a evolucionar estupendamente. :trebol: :trebol: :trebol:
Toye no he conseguido poner el ticker, se me resiste 😮 Ya lo he dejado por imposible, me apaño con las fechas que tengo puestas para cada domingo que cumplo.
De momento no han llamado, aunque si te digo la verdad, no tengo ni idea cuanto tiempo tardan en llamarte desde la analítica, así que vamos a pensar que ha salido todo bien, si es que estamos en la flor de la vida!
M@ry un besazo enorme.
Y a todas mis niñas muchos besos y buen fin de semana!
8 de junio de 2012 a las 08:02 #1349973paciencia73
MiembroHola Mary, lo siento muchisimo, es el riesgo que corremos las que vamos con congelados, aysss! que mala pata, estas son las cosas que ultimamente ronda mi cabeza ¿por que a veces es todo tan dificil? No es tu culpa,llamalo suerte o simplemente destino, no lo sé, pero no todo puede ser malo y nos merecemos tener nuestro momento, animo que nosotras somos mas fuertes,eso de los dolores de cabeza son fatales, espero se te pase pronto y puedas despejarte el fin de semana.
un beso inmenso mary y cuidate mucho
8 de junio de 2012 a las 08:19 #1349974Emaible
ParticipanteMIER-DA! JO-DER! HASTA LOS HUE-VOS!
Sé que soy basta y palabrotera… Pero es que me siento así! MARY… pronto estarás en la próxima transfer y esto quedará como un PU-TO mal sueño, una pesadilla… Y para eso no queda nada princesa!! Ánimo, tira “palante” y no mires atrás…
Sabes que te quiero y que estoy aki pá lo que necesites!! WAPA!!!!!!!!!!
UN BESAZO ENORME!!!!!!
8 de junio de 2012 a las 08:25 #1349975filnecik
ParticipanteGracias corazones…por los animos..
pero estoy muy rabiosa…porque estaban estupendos…y han necesitado los nutrientes para este dia…y no los ha tenido!! eran muchos dias fuera del utero!! ya se lo dije a la doctora! y si estaba todo bien,en esta noche se habran parado..y todo por un dia mas!!!!!
peti,es cierto que es el riesgo que hay de los conges..pero habian aguantado perfectamente.
Va, Dios lo ha querido asi,pues ya esta.Ya me han llamado para dejar la medicacion!
Ya pasara…
un besazo!
Also y Yaloda,gracias por el apoyo de esta mañana!!!!8 de junio de 2012 a las 08:30 #1349976Emaible
ParticipanteHola chicas… El otro mensaje era sólo para MARY… y este para TODAS!!
Primero de todo daros las gracias porque todas habéis tenido unas palabras para mí en estos momentos bajitos que estoy teniendo… Se ha complicado mi tema de tto con otros personales-familiares de tipo económico y me he venido abajo… En realidad están desde hace tiempo pero parece que he explotado ahora… He pasado una semana muy chunga, mucha ansiedad, irritabilidad, tristeza, vacío… Tuve que ir al médico de cabecera… que tiene menos idea de esto que un san-pito-pato… Yo no sé qué co-ño les enseñan durante la especialización… Claro que teniendo en cuenta que es la especialización más fácil -y lo sé pq me pasé tres años studiando medicina- pues para de contar. En fin me dijo… “Y habéis pensado en otras opciones?” y mi cabeza gritaba a grito pelao “¿Tú eres idiota?!?!?!” …
Total que me recetó ansiolíticos, que era básicamente para lo que había ido… y también para la baja… aunque siendo autónoma me la paso por el CU-LO…
Pero os quería agradecer vuestras palabras, imágenes -me han encantado!!- e incluso videos -lo que no haga esta YALODA mía no lo hace ni mi tioabuelo, que para las que no sepáis que mi tia abuela es monja, os contaré que mi tio abuelo entonces es Dios-.
En fin mis niñas, sólo quería poneros un poco al tanto de lo mío… Y ahora personalizo…
Pero antes publico… que no quiero que se me borre…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.