Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 08:44 #13499778 de junio de 2012 a las 08:54 #1349978
Emaible
ParticipanteSigo….
YALODA GRACIAS… GRACIAS…. GRACIAS
MARY GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS… Y MUCHO ÁNIMO!!! Por cierto MARY, no te lo habñia dicho pero me gustó mucho que me tuevieras en cuenta en la oración.. Con lo sensiblona que estoy se me saltaron las lágrimas!!
MaPILI… Espero que tu mami esté mejor… Todos mis buenos deseos para ti y para ella… Ojalá pronto esté en casa!
PETI, me parece muy bien que os toméis un tiempecito… Tampoco es mucho tiempo y almenos podréis disfrutar un poco del veranillo que creo que nos lo merecemos!! Me alegro un montón que estés tan limpita y con el útero tan bonito!!
LEO… pero si tienes un equipo de fútbol en el banquillo esperando a su mami!!! Madre mía, qué potencia!! MUCHA SUERTE cielo!!!
ILUNSENTI… he leído que tenías infección de orina… ¿cómo estás de eso? ¿se te ha curado ya? Con lo molesta que es la joía…
XESS, qué bueno que ya te hayan bajado medicación… A mí también me daría miedo… Con lo “cagá” que soy yo!! No sabes cómo te comprendo!! Pero eso quiere decir que todo va viento en popa… Felicidades, wapi!!
CHOLHIE… Yo también pienso como tú… Deseo ser madre, sí… Pero no a costa de mi vida!! Mientras quede fuerza y un requicio de esperanza ahí estaré… aunque debo confesar que cada vez tengo menos… Y cuando tengamos que decir basta lo haremos y como tú muy bien has dicho: vida de novios. A VIVIR!!! También se puede vivr sin hijos… Y llenar tu vida de otras muchas cosas… Yo me hice una lista un día… Y me quedé más tranquila… Lo intentaremos pero sin obsesión, y si es que no… A VIVIR de otra manera… igual de buena una que otra… Diferentes pero igual de buenas! Me estoy cansando de tanta prueba, operación, trabas, nuevas cosas, cuando no tengo un pito tengo una pelota… pero no hay bebé a la vista… Sólo llevo dos ttos (uno mío, otro de ovo) y han pasado cuatro años… Y todos estos años han sido invertidos en conseguir este sueño pero a base de médicos, operaciones, bajas, dolores… Hay que saber decir BASTA… Y si llega el momento pondremos cambiaremos de rumbo: de Australia a Groenlandia!!
VICHY... Me voy al youtube a escuchar la canción— Tienes razón aguantan un montón de cosas… Pero nosotras también… Espero estés mejor de las migrañas… He leído que te bajará la regla y empezarás no con ésta sino con la siguiente, verdad?
LEAH, qué bien lo del triple screening!! Me alegro un montón… Olé esa barriga redondita… A lucirla durante el veranito…Chicas sé que me dejo a alguna… por eso me da miedo personalizar pero proemto que os tengo a todas presentes!!! Y creo que tengo SKIPE por fin… Así que nos veremos por ahí también… Una vez sepa cómo funciona!!!
8 de junio de 2012 a las 08:59 #1349979vvadwizmwmj
Miembrom@ry siento mucho que no hayan aguantado los conges, con la ilusion que teniamos y lo convencidas que estabamos en que iba a ser la buena!
espero que seas capaz de remontar en seguida y te recomiendo que dejes de pensar en lo que pudo haber sido por un dia mas o un dia menos. Cuando puedas intenta concentrarte en el siguiente paso y en cómo van a ser de guapos los que te consigan en el proximo tto.
mucho animo, sé que ha sido una noticia dificil y ademas de ultima hora, cuando tenias todas las esperanzas puestas en el dia de hoy. Asi que tomate tu tiempo y patalea como estoy a punto de hacer yo.
Un beso guapa8 de junio de 2012 a las 09:02 #1349980MJ costa
Miembro[img]https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSDktHTfgToisBGXBdi4zqXzdGS1Lc3HNPJejRazmGvmcMaHOV96Q[/img]
M@ry, y yo que entraba a preguntar qué tal había ido todo! Pero cómo es así la vida con nosotras??? No me cedo y no me cedo! JO-DER!!!!
Mil ánimos guapa y sabes q aquí estoy pa charlotear o pa lo q necesites!!!!!
8 de junio de 2012 a las 09:14 #1349981Buscadora
Participante
ERES UN

Y QUEREMOS DECIRTE
8 de junio de 2012 a las 09:22 #1349982son
MiembroHola chicas, después del disgustazo de M@ry creo ke es el momento perfecto para un paroncito y desahogarnos mientras …….
Voy a leeros e intento personalizar …… joooo ke MIERDA !!!!!!!
8 de junio de 2012 a las 09:35 #1349983Luysa2012
MiembroEntraba para ver que tal le había ido a Mary y….. es una pena muy grande lo que siento. Con la ilusión que teníamos de que esta vez sí que iba a funcionar pero no ha podido ser. Mary sabes que tienes todo mi cariño, y espero que este momento que estás pasando se acabe cuanto antes, estoy convencida que algún día, ya verás que va a ser muy prontito, vas a llegar a nuestra meta y estaremos ahí para apoyarte y celebrarlo todas juntas, ya lo verás, cielo.
Un abrazo y un besazo.8 de junio de 2012 a las 09:42 #1349984Bethy
ParticipanteHola preciosidades!!!
Yaloda,pienso lo mismo que xessss,que eres la mejor. Eres el alma de este foro y me encantaría que todo continuase. Por cierto,me apunto a la coreografía,no creo que pueda hacer mucho pero un poco de bulto,o mucho bulto sí jejejeje. Siempre nos sacas una sonrisa y encuentras la palabra adecuada en el momento justo. Gracias por estar ahí. }{ }{
M@y,lo siento muchísimo. Parece mentira que todas las ilusiones que se tienen pasen a ser desilusiones de un segundo a otro. Qué injusto es todo a veces. Nosotras estaremos aqui,contigo,acompañándote en los momentos alegres y en estos otros momento, dándote nuestro apoyo y enviándote toda nuestra energía para que suban esos ánimos y pronto estés preparada para la siguiente carga. Un besazo y piensa que pronto será la tuya. Entonces todos los malos momentos pasarán a un segundo plano,mejor,desaparecerán. }{ }{
Mª Pili,espero que tu madre esté mejor. Pronto estará en casita y tú aqui,con nosotras.
Esquevoy,enhorabuena guapa. 160 está muy bien. Tu lentejita está agarradita agarradita. :trebol: :trebol:
Vickys,cómo llevas las migrañas? :trebol: :trebol:
Sandra,me alegro de que lo tengas ya todo solucionado en el trabajo y puedas empezar pronto. La verdad es que en el tema laboral una no sabe si decirlo o no,pero mira,a ti te ha venido muy bien. }{ }{
Mariposa, me alegro muchísimo. Seguro que esa lentejita se quedará contigo. Tú prepárale un lugar mágico y acogedor y verás como en nueve meses no se mueve de ahí. }{ }{
Saly,tienes una muy buena beta,eh? No estés preocupada,si son dos serán dos maravillas y seguro que saldréis adelante. Además dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo,así que en tu caso serán dos panes. :trebol: :trebol:
Tina36,cómo estás?
Also,arriba esos ánimos. No estás sola. Aquí te escucharemos siempre e intentaremos que sientas nuestro apoyo y sacarte una sonrisa (ya sabes que Yaloda es única en eso). AAhh y no te preocupes por la forma de hablar. A veces nos desesperamos y queremos que nos salgan las cosas bien a nosotras y a nuestras amigas. Una alegría de una amiga es una alegria nuestra y al contrario también. Así que aunque yo no escriba las palabrotas (parezco una niña) las pienso también. Un beso y ya sabes a levantar ese ánimo. :happy:
Leo-81,está pero que muy bien. 11 y los 11 han fecundado. Todos unos campeones. Enhorabuena y muchísima suerte para tu transferencia. :trebol: :trebol:
Ilusenti un besazo y no me piques que tiro de maletas y me vooy jejejejejejejejejej.
Xessssss supongo que s normal que tengas un poquito de miedo para dejar la medicación,pero verás como no pasa nada. Todo va bien. :trebol: :trebol:
Leah,me alegro de que lo tuyo haya salido bien. :happy:
Toyenello,sí ya tengo la autorización en mi poder,jejej. Me dijeron que si la enviaban ellos a la clínica,pero no,no vaya a ser que se pierda,jejej. No me fío. Un beso guapa
Sire, muchísima suerte par tu transferencia. :trebol: :trebol:Este finde no estaré por aqui,nos vamos al pueblo de mi marido. El sábado vestimos a su niño de comunión alli,y luego nos quedaremos hasta el Domingo. Veremos a ver cómo me las apaño para ponerme al día cuando llegue,porque faltas unas horas y esto no para jeje
Hoy empiezo a tomar adiro 100, es para la circulación,y el día 14 me hacen la eco, a ver como va el endometrio.
Bueno chicas besos y ánimos para todass:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para todas
8 de junio de 2012 a las 09:57 #1349985son
MiembroHale, ya estoy aki otra vez ….

A M@ry, ufffff linda, no se ke decirte, sólo ke yo también estoy rabiosa, eran muchos días …. sabes ya cual es el siguiente paso …. ??? jooo nena ke rabia ….. !!!!

Yaloda, nenita, el vídeo lo veré en casa, en el curro lo tengo complicado, con mi jefe por aki rondando …. pero ESTOY SEGURA KE ME ENCANTARÁ !!!!! :happy:
Also, me alegro ke estés algo mejor !!! todo esto es como una bomba de relojería, cuando no es una cosa es otra … y respecto a lo ke dices de los médicos, tienes mucha razón, yo digo ke “saben de todo, pero no entienden de nada …” te lo digo yo ke soy sanitaria y he visto cada cosa ….. ÁNIMO GUAPA !!!! aaahhh y aún estoy llorando de la risa con lo de tu tío abuelo … por cierto, cómo es familia, porke utilizas el tráfico de influencia …

Ilunsentin, ke tal la infección ? ? ? yo soy muy propensa a ellas, durante el último tto, tuve 2 !!!
Mapili, aki estamos para cuándo kieras desahogarte, espero ke tu mami se recupere pronto !!!! :trebol: :trebol:
Granpeti, os vendrá muy bien ese descansito …. y ya verás a la vuelta operación hermanito en marcha !!!!

Pero Leo !!! ke pasada chica !!! mucha suerte !!! tranfer mañana ? ? ? ? :trebol: :trebol: :trebol:
Toye, ya huelo la saaaaaal !!! ainnnss ke ganitas tengo !!! y lo ke tu dices, sin regla ke es un engorro !!! PERO OYE !!! de vosotras no me olvido, os leeré todos los días y escribiré de vez en cuando, SÍ ME TENÉIS ENGANCHÁ !!! además la granjera no puede desatender a sus “cabras” jajajaja !!!!! 😆 😆 😆
Sandra, ke guay lo de tu jefe, no ? ? ? a los mios les daría un parrake, bueno, cuando les tenga ke contar ke estoy embarazada les dará !!!! 😮 😮
Mariposa, suerte para el jueves !!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas, pues se acabó el descanso ….. siento sí me dejo a alguien, pero hay ke seguir currando …. :'( :'(
BESOTESSSS
8 de junio de 2012 a las 10:08 #1349986Emaible
ParticipanteVicky, el tráfico de influencia está ASEGURADO!!! No lo dudes… El problema es que debe usar sonotone y no le debe funcionar muy bien… Yo le digo que entre todas le compramos el mejor… A ver si nos escucha un día, que ya puestas a gastar no nos importa hacer una colecta para ir a alguna tienda de GAES… Quizás por ser mi tioabuelo una eminencia nos hacen hasta un descuento!!
8 de junio de 2012 a las 10:14 #1349987Emaible
ParticipanteDel video de YALODA yo me pido la MOFETA porque es una mezcla entre Mofeta y Moffly el Koala… Y los dos me van al pelillo… El koala pq me encanta dormir y la mofeta porque… Va!! A buen entendendor pocas palabras bastan… jajajaja!!
8 de junio de 2012 a las 10:16 #1349988Buscadora
Participantejejejejejeje Also… así se habla!
Yo quiero marcha, marcha…!!!!
8 de junio de 2012 a las 11:03 #1349989Bethy
ParticipanteParece mentira,tengo que irme a las 2:30 y aqui estoy con el foro abierto mirándolo de vez en cuando. Me levanto,hago alguna cosilla y vuelvo a mirarlo. Ufffff,madre mía,que tengo que prepararlo todo todavía!!!!!!
Bueno,como veo que todo el mundo se está pidiendo ya el personaje para la coreografía,voy a pedir el mío,so sea que me quede sin participar. Jejejejejejej
Me pido la abuelilla,que tiene mucha marcha y que es la mayor,como yo en el foro,que creo qeu soy la mayor.
Ea,pos que nadie me lo quito. Toy aqui y me lo quedo yo.
Bueno guapísimas,hasta el lunes,aunque de aqui a las 2 y media seguro que vengo otro ratito para mirar lo que habeis puesto.
Vickys,ojalá yo oliera la sal!!!!!!!!!
Ilusenti no sabía que tenías infección. Mejórate. Besos8 de junio de 2012 a las 11:09 #1349990Buscadora
ParticipanteA mí es que me va a dar algo con vosotras un día de estos… os lo aseguro.
Caram… eres otra yonki?
Por lo que veo un vicio que te mueres en este foro!!!
Espero que disfrutes del fin de semana y que recargues un montón de pilas que las vas a necesitar, que la semana que viene tienes movimiento!!!!!
No te olvides de meter en la maleta la medicación! Eso lo primero eh!
Que pases buen fin de semana.
A todas un beso enorme… por cierto, tengo una noti que daros, no tiene nada que ver con tto pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
Me han enviado un correo de las altas esferas (los grandes jefes) felicitándome por mi trabajo.
Mi empresa pertenece a un grupo de empresas y soy la que menos incidencias de facturas tiene de todo el grupo y me han felicitado por ello y por que las resuelvo a tiempo! La verdad es que eso anima mucho!
Sé que no tiene nada que ver con lo que aquí nos ocupa, pero quería compartirlo con vosotras!
Muacksss, muackkkks, y más muakkssss.
8 de junio de 2012 a las 11:24 #1349991MJ costa
MiembroNenas, luego personalizo. Ahora entro pa pedirme uno de los monitos del video, sin gafas pero monita! jajajaj
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.