Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 11:37 #13499928 de junio de 2012 a las 11:41 #1349993
Bethy
ParticipanteJajajajajajaja,menudo grupo. Somos las mejores!!!! YUhuuuuuuuu!!!!
Bueno,ya sí que me voy. Mi marido acaba de llamarme que ya viene para casa y yo con estos pelos!!!!!!!!! Jeeeeee.
Voy a la ducha corriendo y a darme un par de brochazos y lista.
Besossss para todass. Hasta el lunes. Buen fin de semana para todas.
Yaloda,ve preparendo tú ya la coreografía,que yo el lunes ya cogo los pasos rápido jijijijijijijij8 de junio de 2012 a las 12:33 #1349994Emaible
ParticipantePERDÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNN YALODA!!!!!! QUE TUS NOTICIAS BUENAS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FORO!?!?!!?!?
Y MI TIOABUELO SÍ????????????
FELICIDADES WAPA POR ESE TRABAJO BIEN HECHO!! Necesitamos que nos lo digan sobre todo cuando nos esforzamos!!! ASÍ QUE ENHORABUENA!!!
ME ENCANTAN NUESTRAS FOTOS!!!!!!!
8 de junio de 2012 a las 12:37 #1349995Buscadora
ParticipanteYa bueno, Also…. parece mentira que no me conozcas jajajajaja.

Siempre pienso en los demás… claro como no tiene nada que ver pues claro… y además hoy toca estar por Mary que nos necesita, yo con mis chorradas ya ves intentando animar… y pues que me parecía un poco fuera de lugar… pero bueno, vale…
GRACIAS!!!! Sí, está claro… que en los tiempos que corren y que pasen estas cosas pues a una le anima un montón!
Besos!
8 de junio de 2012 a las 12:48 #1349996filnecik
ParticipanteBueno chicas…pues yo tambien quiero participar…me pido la girafa…..por hipocondriaca…jajajajajajajaja!!!
8 de junio de 2012 a las 12:52 #1349997Buscadora
ParticipanteAlso

Caram (la abuelilla)

Ilunsenti

Yaloda

M@ry

Marchando modificación!!!
8 de junio de 2012 a las 13:01 #1349998filnecik
Participantejajajajajajja,yaloda,como eres!!! me has hecho reir!!! jajajaja,
Pues chicas,muchisimas gracias por estar ahi!!! de momento sigo mareada por la preges tomada,pero bueno,toy tiene razon,que mas da un dia mas o un dia menos… que pase pronto y ya!!
Also,tu tio abuelo creo que estaba algo cabreado conmigo hoy…. no le gustara despertarse temparanito!!
Ya tengo hora el martes..para ver si me hago alguna prueba mas…la de los antiparentales!!!!!!!!!!8 de junio de 2012 a las 13:06 #1349999MJ costa
MiembroYaloda, pero vamos en estos tiempos q corren q te feliciten tus jefes es como q te toque la euromillones, cómo no vas a compartir eso con nosotras alma cándida????? Enhorabuena!!!!
M@ry, a mi también me daban unos mareos q pa qué las prisas. A ver si se pasa pronto y te encuentras un poquito mejor.
Ahora me voy a currar un rato (lo justo pa aparentar, jjajaj) y allí sí q personalizo.
Por cierto, pero si soy dos monitos!!!! Phill y Mason, el ying y el yang!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
8 de junio de 2012 a las 14:09 #1350000paciencia73
MiembroHola chicas! bueno, con estos mensajes tan bonitos espero que mary se haya animado un poco aunque es durillo, que simpaticas sois todas!! yaloda es la bomba con sus fotos y video jajajaja me ha echo reir y todo, yo me pido la cebra ya que a veces todas las cosas que pasan me “rayan” un poco, lo pillan?? jejejee
Tambien me ha gustado mucho eso que ha dicho Also, sobre su tio abuelo jejejej si su tia abuela es monja entoces esta claro quien es tu tio abuelo, es precioso que pienses asi.
Vicky, el video mejor no lo veas en el trabajo por que si no el jefe salta hasta el techo jajajajaja y ya mas adelante a ver si logro esa “operación hermanito” que tanto anhelo, gracias por us buenos deseos.
Veo que mary ha pedido personajillo y ha sonreido, que guay!!! de eso se trata el estar aqui, apoyandonos y aunque cada una lejos por lo menos animandonos unos a otros, gracias yaloda!!! eres una crack!
8 de junio de 2012 a las 14:21 #1350001Adadogort
ParticipanteHola,
Me estreno en la personalización, voy lentilla y torpecilla a ver qué tal me sale, y si no me equivoco.., allá va con todo mi cariño:
(( Yo también estoy empezando a no poder dejar de leeros!! ))
Yaloda: Gracias por tu lista y tu dedicación!! Me encanta esa película!! Yo me pido un mono saltimbanqui!! Es un subidón que te reconozcan el buen hacer y que eres una persona muy eficiente!! Yo también te felicito por tu atención en el foro hacia las demás, siempre estás ahí para animar, eres un sol! Cuidate a la espera de tu embri.
Tina36: Enhorabuena por tus dos bebés. A disfrutar del embarazo!!
1969margarita: Animo margarita, reúne todavía más fuerzas, descansa y lucha por estar bien para volver a intentarlo. Es lo que nos queda, intentarlo y no parar hasta conseguirlo. Somos unas luchadoras todas.
Caram21: Suerte para el 14, relájate mientras y seguro que todo va bien.
IDEM.4.0: Enhorabuena, disfruta de tu embarazo!!
M@ry: Animo, estamos contigo todas, para lo que necesites. Un abrazo enorme. Coge fuerzas para seguir luchando, como lo hacemos todas cada día.
Leo-81: Enhorabuena Leo, por tus 11 embris, que alegría, tienes muchas posibilidades. A cuidarse y pronto la transfer!! Suerte!
Cholhie: Así hay que tener la moral. Siempre con esperanza, a luchar por ello. Somos superwomans y seremos supermamás.
Saly: Anoto tus consejos postransfer, gracias! Enhorabuena!! Que alegría, si son dos bienvenidos sean. Yo tengo dos hermanos gemelos, que vinieron de sorpresa y sin ttos cuando mis padres ni se lo pensaban. Y te digo que es una experiencia única y maravillosa criar a dos bebés, alegría al cuadrado. A ver el martes que tal, nos contarás.
Ilunsenti: Animo, cuidate mucho para cuando vuelvas a la carga. Suerte.
Sandra12: Enhorabuena por tener unos jefazos como esos, es un alivio sentirse así de arropada, todo contribuye a que estemos relajadas, me alegro un montón. Ahora cuidate, pasalo bien y distráete para estar a tope en el siguiente intento.
Toyenello: Enhorabuena, a cuidarse y disfrutar del embarazo!!
MaPili: Deseo que tu madre se mejore. Animo y cuidate mucho para cuando empieces tto.
Petiland: Animo, a descansar y a cuidarse muchísimo. Hay que ‘resetear’ y seguro que en la próxima todo saldrá bien. Sobre todo cuídate y relájate mucho.
Leah: Enhorabuena por tu peque, cuidate mucho y a disfrutar del embarazo!! Que sepas que tu éxito nos da fuerzas y esperanza a las demás.
Esquevoy: ENHORABUENA!! A disfrutarlo, toda lucha tiene su recompensa!! Tu positivo nos da muchos ánimos a las demás.
Sire: Enhorabuena por tus embris. Suerte en la transfer, ahí ahí estamos las dos a punto de caramelo!! A relajarse y a ser positivas!!
Xesss: Me encanta ese refrán. Enhorabuena!! Cuidate mucho. A disfrutarlo!!
Also34: Animos, días malos los tenemos todas, hay que tocar fondo y luego rebotar y saltar hacia arriba con mucha más fuerza y esperanza. Sabes qué? Transmites mucha fuerza y carácter con tu forma de expresarte, en nada estarás a tope de animos para seguir intentándolo. Lo conseguiremos y lucharemos por ello como superwomans que somos!!
Vickysc: Animos, cuidate mucho mientras esperas para empezar ciclo, estos meses de verano vienen genial para que nuestro cuerpo esté a tope cuando recibamos a nuestros embris.
120604: A cuidarse y disfrutar hasta septiembre. Así tu cuerpo estará a tope para empezar el tto y la transfer.Un abrazo fuerte a todas, a las que seguro que me despisté y no nombré también un abrazo. Somos unas luchadoras. Fijaros que escribiendoos me he animado a mi misma tambien!!

Mucha suerte a todas :trebol:
8 de junio de 2012 a las 14:46 #1350002MJ costa
MiembroMuy bien, vamos a ver si trabajo algo!!
Yaloda, si es q ya no sé ni qué decirte q no te haya dicho, q eres la leche y q te preparaba un sandwich de nocilla todas las veces q quisieras, ya tú sabes!!! Besos
M@ry, mi reina! Ha pasado ese malestar? Y el otro? El de las emociones cómo va? Lo siento mucho de verdad, desde mi ignorancia de los congeladitos sigo sin entender si ayer descongelaron ayer por qué no aprovecharon el día? Es necesario esperar un día más? Lo pregunto porque no lo sé. Sea como sea a tirar p´alante q verás q todo llega.
Ilu, cómo van los antiparentales? Sabemos algo de la vacuna? Ays, qué cosas nos manda la vida. Besazos
Caram, cuando quieras aquí te espero. De momento a disfrutar del finde y ya luego planeamos tu visita a Vitoria, jejej!
Also, arriba ese ánimo q a veces es necesario tocar fondo para resurgir como el ave fénix!! La infección, sin más, me tomé los dos sobres y aquí sigo, de momento ya no me huele tanto el pis y no me molesta tanto. Por cierto, no sabía yo eso de q tenías contactos con las altas esferas, eh? Ummm, voy a pensar q le pides de mi parte… jajaj!
Vicky, qué tal esas migrañas? han desaparecido ya? Espero q sí y ahora a disfrutar del finde!!!
Mariposa, ya queda menos para el gran momento, eh? Qué genial, nena! Verás como se agarra con uñas y dientes.
Mapili, qué tal tu madre? Poquito a poquito, seguro. Besitos
Leo, joderse con tu hadita tenía superpoblación, eh? suerte para la transfer!!
Peti, cómo vas mi niña? Tú, como yo: a disfrutar de las vacatas con un buena cervecita y luego al lío!!!!! Sí, señor.
Cholhie, por dónde paras? Para cuándo el legrado? Besitos
Xess, menos medicación no tiene q ser malo aunque asuste, es otro paso más del q disfrutar (aunque acojone, eh?). Muacas
Leah, qué bien, todo correcto!! Y ahora a lucirte por las piscinas!!
Esque, Saly, ya lo hemos asimilado? Seguiréis en una nube, seguro. Así tiene q ser. Besitos.
Tina, cómo van esos dos gorditos?
Y no sé si me dejo a alguien, si es así mil de abrazos de esta cabeza despistada!!!
Besitos y voy a ver si contabilizo alguna q otra facturita.
8 de junio de 2012 a las 14:47 #1350003Buscadora
Participantejejejejejeje de eso se trataba!
Objetivo cumplido! Mary ha sonreido y todas hemos sido capaces de levantar el ánimo!
Somos unas
C
A
M
P
E
O
N
A
Sde mucho cuidado!!!!!
Actualizo lista de fotos… jajajajajajajajajaja que me encantan a mí las listas!
Also

Caram (la abuelilla)

Ilunsenti

Yaloda

M@ry

Petiland

PD: Ya estoy en skype! Also! No tengo ni tu invitación ni tu nick para buscarte en skype así que vamos a hablar por los CO-JO-NES!
😆
8 de junio de 2012 a las 14:50 #1350004son
Miembroyo……. me pido una pingüinita jajajaja !!! yo ya estoy practicando, ke día es el estreno ….. ? ? ? ?
Yaloda, aki se cuenta lo ke sea …. ke suerte chica, mis jefes no felicitan ni de coña, pues bueno son ellos !!!! ENHORABUENA !!!
M@ry, me alegra verte algo más animadilla ….
Ilunsenti, estoy mucho mejor, pero parezco la pupas, el nolotil me ha dejado el estómago destrozado …. :'( :'( :'(
8 de junio de 2012 a las 15:01 #1350005Buscadora
ParticipanteGracias chicas por el apoyo y por vuestros halagos que me dejan sin palabras… en realidad no estoy acostumbrada a ese mérito pero os lo agradezco un montón.
Yo simplemente me considero una más de este equipo, así que este mérito de levantar los ánimos, de hacer sonreir a Mary, a Also que nos necesitan es en conjunto de todas!
Os quiero infinito…
Ilunsenti... quiero muchos como este eh!!! Ojo con las facturas, jajajaja esta mañana yo me las he dejado todas listas!

M@ry, me alegro tanto que esta poca cosita que podemos aportarte en tu dolor te haya hecho reír que me hace feliz leerte.
Vicky, gracias cielo, pero creo que me habéis entendido cuando dije que igual no tocaba era por que para mí primero estaba Mary, era más importante que mi felicitación… bueno, ya os iréis enterando como soy, si no lo sabéis ya!
Mariposa, Felicidades! Para ser tu primera personalización lo has hecho fantástico! Gracias por tus palabras. Me halaga saber el efecto que te causa leerme y me hace sentir bien. Gracias a ti por hacérmelo llegar. No olvides nunca que el sentimiento es mutuo

Petiland, qué feliz me hace saber que te has reído tu también con tu dolor de cabeza que tenías hoy… de eso se trata siempre, de hacer que la vida sea cuanto menos dura mejor… estos ratos no nos los quita nadie!
Leah, comadre de mi alma…. que te echo de menos taco, mazo, mogollon, un pais, la tierra, Europa, la tierra, un mundo, el universo!!!! jajajajajajaja si me descuido me salgo de la órbita

Gracias y gracias chicas por estar ahí siempre.
Por cierto, se necesitan 3 pingüinos para hacer de equipo con Vicky!!!
8 de junio de 2012 a las 18:09 #1350006Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Acabo de hablar con Mapili.
Me ha dicho que su mami está en terapia intensiva, tiene sus pulmones muy inflamados y tiene que tener oxígeno para respirar.
Dice que los médicos le están haciendo estudios a ver por qué están tan inflamados pero que hay buenos pronósticos.
Nos da las gracias por estar al pendiente y preocuparnos.
Dice que os diga a todas que nos agradece en el alma y que nos extraña.
Me ha dado un recado especial para M@ry, que le de un gran abrazo y otro para Esquevoy que la felicite.
Que nos quiere a todas.
Luego ya ha tenido que cerrar skype.
Nuestros mejores deseos para tu mami, Mapili.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.