Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 20:14 #13500078 de junio de 2012 a las 20:24 #1350008
dunakita
ParticipanteBuenas noches a todas!!!! yo como siempre con mucho sueño y hoy me he echado una siesta en condiciones, pero ahora no se aque hora me volvera a dar suéño ??? ???
Mary, Cariño lo siento mucho,,,,tienes que ser fuerte y seguir luchando hasta conseguir tu objetivo, espero que el video de yaloda te haiga echo sonreir un poquito, ánimo peque y cuidate mucho.
Yaloda, me ha encantado el video y me ha echo reir mucho, tu siempre con unas ideas estupendas, la verdad que todo lo que se te ocurre esta bien, yo me pido otro pinguino, asi acompaño a vicky y ademas creo que ahora se parece un poquito a mi por la tripita que tiene
, felicidades tambien por ser una buena trabajadora, me alegro mucho que tus jefes sepan reconocer tu esfuerzo.Vichy, menudo desayuno nos has puesto , pues yo mañana mismo voy a desayunar ese rico desayuno con un pan deleche calientito!!
.la verdad que soy de siempre muy antojadiza todo lo que veo lo quiero , solo en comida ehh.Also, Es verdad aveces sorprende mucho la frialdad e incomprensión de las personas , en este caso de tu médico de cabecera , por eso creo yo, que solo nosotras que pasamos por este camino tan largo, con lo dificil que nos cuesta ser madre, nos podemos entender ; y con tantas hormonas que nos ponemos es normal que aveces tengamos bajones y cambios de humor, y si a esto le añadimos los problemas de familia y trabajo, pués más aún..como vamos a estar!!!!
Tu tranquila cariño que para eso estamos nosotras..para apoyarnos y darnos palabras de ánimos.
Also tienes que tener paciencia y mucha fuerza para estar bien, ya la marea pasara y podras sonrreir como una niña pequeña, porque ten por seguro que de tu felicidad se encargara DIOS (para ti tu tio abuelo , y para mi ..mi padre
). ánimo guapa.Leo, 11 ovúlos!!!! Y ya fecundados..entonces ya embrioncitos…espero que tus campeones sigas fuerte para el dia de tu transferencia…es mañana ,no? te deseo toda la suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Sire , suete para mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Caram 21, Gracias cariño por tus palabras. Espero que te lo pases muy bien el finde en el pueblo de tu maridin…y el 14 a ver como va el endometrio, ya nos contarás.
Mariposa, me alegro mucho que participes, es verdad que esto anima mucho. Suerte para el 14!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno a las demás os mando un beso y un abrazo .
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS !!!!
8 de junio de 2012 a las 22:36 #1350009flemorubreSem
ParticipanteM@ry…sin palabras…UN BESO ENORME. Me ha gustado verte sonreir en los post. Asi se enfrentan las campeonas del foro a lo que se nos ponga por delante. Para lo que necesites aqui tienes a una galleguita dispuesta a todo.
Otro beso enorme para ti Mapili, animo.
Leo, ¿como van esos ovulines? Mucha suerteeeeeeee mañana!!!!!!!
Yaloda, me pido el 3º pinguino…Y ya tenemos otra lista más!!!! jejejeje menudas artistazas!!!
Un beso chicas,
8 de junio de 2012 a las 23:15 #1350010Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
M@ry quiero que sepas que te QUIERO, y estoy aqui para lo que quieras,animo ni niña,eres GRANDE.
Chicas muchas gracias, por vuestros deseos a todas y cada una ( no pongo nombres por si me olvido de alguna, no quiero que os enfadeis) muchisimas gracias a todasssss.
Os cuento que tengo la transfe a las 10:00 de la mañana, que todos mis embris siguen dividiendo perfectamente,gracias a nuestro tioabuelo.
Mañana os seguire informando sorry por no personalizar pero voy a intentar dormirme que ya es muy tarde.
Besitos a todas, ahh y no os olvideis que os QUIERO.9 de junio de 2012 a las 05:29 #1350011Buscadora
ParticipanteBuenos días princesas!
Hoy es un buen día! Leo y Sire tienen su transferencia así que mucha suerte para ellas!!!
Hoy me he levantado así como muy cariñosa jajajaja y claro, como no tengo a un mimosin a mi lado he pensado … pos a quien le regalo hoy mi cariño? A mis princesas!
He recordado una canción que me emocionó mucho el día que la escuché… no por la música si no por la letra.
Es una canción en honor a una mujer fuerte, alguien con un fuerza increíble capaz de levantar a otra persona.
Os dejo el link, escuchad la letra… hay momentos en que pienso que cada una de nosotras es así… mujeres fuertes, valientes, con determinación, de levantar a personas que nos importan, de luchar sin rendirnos jamás!
Esta canción para mí está escrita para vosotras… hay algunas frases que parece que me las han robado a mí… para deciroslas a vosotras.
En la primera parte da la sensación que se la cantan a una mujer de la que está enamorado, pero en la segunda yo tengo la sensación de que se la canta a su madre.
A ver que me contáis… a mí me encantaría que nuestros peques supieran que nosotras somos así y por eso ellos llegaron a nuestra vida.
Gracias a ti, hoy soy feliz!
Dsifrutadla… con todo mi cariño
http://www.youtube.com/watch?v=oLRCTJhkjoU
Muchos besos para todas!
PD: Voy a ir a lavar el coche, que ya toca jajajaja y luego a mirar la presión de las ruedas que no quiero tener sustos después… en cuanto vuelva actualizo la lista para cambiar colores!!
Os quiero INFINITO
9 de junio de 2012 a las 07:34 #1350012filnecik
ParticipanteBuenos dias guapisimas!
Muchas gracias a cada una de vosotras por los animos!
Me he despertado un poco regulin, ya se ira pasando…
Quiero desear muchisima suerte a leo!!! Que todo vaya muy bien y cuando puedas, nos cuentas!!
Gracias!!!
Tambien desear mucha suerte a sire!
Que vaya muy bien!
Yaloda, no he escuchado aun la cancion! Pero la oire despues!me voy a volver a meter en la cama, que me apetece dormir otro rato!!
A todas las chicas!!! Sois las mejores y que os doy mis mas sinceras gracias!!!!!
Mua!!9 de junio de 2012 a las 07:42 #1350013Buscadora
Participanteok m@ry, descansa todo lo que necesites… la canción seguirá ahí.
Y nosotras también.
Felices sueños, princesa
9 de junio de 2012 a las 11:56 #1350014Roowndipdiott
MiembroHola princesitas.
Ya estamos en casa,al final me han transferido 2 embris porque segun la embriologa perdieran un poquito de calidad pero bueno que estaban muy bien y que es normal,estamos muy contentos a ver si hay suerte de esta vez y se agarran a mami, la bete el 22 de Junio.
Muchisimas gracias por la estar pendientes de nosotros un besazo.Mary guapetona que tal estas?? Espero que bien pronto estaras otra vez en el ajo y aqui estare para darte fuerzas. Muchos besitos.
Yalo gracias cariño por tranquilizarme ayer, te hice caso y fui muy relajadita lo disfrute mucho y lo hice pensando en vosotras, como hablamos. Un abrazote.
Xesss que tal mi comadre preferida?? Muchas gracias por tus deseos ojala pueda darle un/@s amigit@s a nuestro haribo, cuidate mucho, besazos.
Sire muchisima suertee!!
Mapili espero que tu mami se encuentre mucho mejor, abrazos.
Barriguita que tal estas?? Te echamos mucho de menos.
Vicky,Also, Ilu, Saly,Peti besitos a todas y gracias por acordaros de mi.
Mariposa mucha suerte para el jueves.
Se que dejo a chicas atras pero las llevo en mis pensamiento y en el corazon.Besitos y abrazos dobless.
PD: En principio van a congelar 2 y otros dos en observacion.
AGUANTAR QUE SOIS UNOS CAMPEONES!!!!9 de junio de 2012 a las 13:57 #1350015MJ costa
MiembroMis nenas!!!
Yo esta mañanita he coincidido con Yaloda limpiando el coche, qué sorpresa! Bueno no nos hemos visto por poco, yo creo q cuando ella había terminado yo iba a empezar! jiji! A mi me ha quedado como los chorros del oro y a tí?
M@ry, mi niña! Has descansado en condiciones? He pensado q ya q me pongo también te haré a ti sandwich de nocilla, qué te los mereces!!!
Leo, genial! Ya están con mami y ahora a quedarse con ella. Esperaremos el día 22 con ilusión.
Sire, cómo se te ha dado a ti?
Y mis otras nenas cómo llevan el finde? Espero q disfrutando.
PD.: bueno, bueno menudos 3 pingüinitos!!!!! jijij qué cracks!!
Besitos
9 de junio de 2012 a las 15:22 #1350016filnecik
ParticipanteHola chicas!
Leo,me alegro muchisimo de que ya estes en casita y transferida!!! ahora a hacer descanso..y a cuidarse mucho.. te deseo muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda,ya he escuchado la cancion…. es muy bonita la cancion,nunca la habia escuchado! la mujer con determinacion eres tu?? Gracias por la cancion!
ilusenti,te acepto el bocadillo de nocilla,jejejejePues yo os dedico una cancion,para todas!
http://www.youtube.com/watch?v=oLRCTJhkjoU
Un besazo muy grande!!!9 de junio de 2012 a las 18:32 #1350017MJ costa
MiembroBueno pues aquí os dejo yo la mía!
Me quedó con una frase q nos viene muy bien y q además no tiene q animar:
Y ME LEVANTÉ CADA VEZ QUE TROPECÉ Y CAÍ!!!
Besitos mis nenas
9 de junio de 2012 a las 18:50 #1350018Silmirrigue
MiembroHola lokitas!
Ya veo que no os aburrís y que habéis montado un verdadero safari, jajajaja…… No sé si llego a tiempo para elegirme alguno bicho

M@ry me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, la verdad es que tienes una actitud envidiable! Si la vida nos pone zancadillas iremos sorteándolas con valentía. Mucho ánimo preciosa, sabes lo arropadita que estás aquí.
Also gracias guapa! Siento que estés pasando por estos momentos bajitos, espero que pase pronto y te vayas encontrando más animada. Estoy segura que dentro de nada vamos a celebrar muchas cosas buenas. Te mando un achuchón!
Caram21 gracias bonita a ti también! Yo también estoy con adiro. Mucha suerte para la eco, a ver como está de gordito ese endometrio!
Yaloda comadre enhorabuena por esa felicitación en tu trabajo, la verdad que es que no es habitual que a una se le reconozca su labor diaria. Es gratificante y motivador y deberían hacerlo más a menudo!
He visto tu coment! Me encanta verte por aquellos lares
Mariposa pues para ser la primera vez lo has hecho genial
Gracias por tu felicitación! Estoy segura que poquito a poco todas lo vais a conseguir.
Ains, que poquito te queda… Suerte con tu transfer, a por ese campeón! :trebol: :trebol: :trebol:Sire tu trasfer era hoy, verdad? Como a ido todo??
Ilunsenti sí, sí!! A lucir barriga, con lo que me ha costado hacerla! Aunque ahora que lo pienso creo que no tengo bikini en condiciones 😮 Vaya, voy a tener que irme de nuevo de compras jijijijiji

Leo mi niña, me alegro que ya tengas a tus peques contigo! Muchísima suerte guapa! Vamos a estar ahí cruzando los dedos hasta el 22 para celebrar tu positivo. Yo estoy bien, me es un poquito complicado conectarme, pero os tengo en mi pensamiento igualmente.
Chicas siento estar un poco ausente, pero vamos a tope de curro. Nos estamos trasladando de local y el viernes 15 inaguramos. Esperamos llegar con todo a tiempo, esto es una locura 😮
Aunque intento buscar un ratico para leeros y escribiros. A ver si luego podemos coincidir en Skype, que hoy estoy solita!Besotes a todas!
9 de junio de 2012 a las 20:44 #1350019Luysa2012
MiembroHola chicas, de saturday night conectada!!!!
Os cuento, tengo unas náuseas de flipar, tengo el estómago fatal, BENDITO MALESTAR!!!! Ayer fuí al cine y vi la película Intocable, recomendable 100% te ries mogollón.
Leo, qué bien que ya tienes contigo a tus pequeñines, al final puedes congelar 4? Mucha suerte y llévalo lo mejor posible.
Sire, no sabemos nada!
Saly, menuda peazo beta!!! es una pasada!! estarás deseando hacerte la eco para ver si tienes la Anaconda….
Also, te iba a preguntar que qué pasaba con tu tioabuelo, y cuando lo has contado, jejejeje muy bueno. Veo que aunque estés un poco jodidilla, el humor no lo pierdes.
Xess, de 11 semanas YA!!! qué poquito te queda para pasar la temible barrera de los 3 meses!!!
Ilunsenti, encima de todo te quedas sin vacaciones!!! me alegro que estés mejor de la infección y la canción me encanta.
Yaloda, Yo quiero MARCHA MARCHA!!! qué bueno. yo me pido el león es que es clavadito a mí cuando salgo de la ducha, QUÉ PELOS!!!! Con la ac/ptitud que tienes en el foro (siempre estás atenta, intentas benefiarnos en lo que sea) si lo trasladamos al ámbito laboral, es normal que tus jefes te feliciten!! Eres UNICA!! GRACIAS por estar con nosotras!!!!
Mary, me alegro que vayas un pelín mejor, yo tampoco entiendo porqué esperaron hasta el viernes, si el jueves habían descongelado bien, porqué no te los pusieron, pero bueno hay que seguir palante, para cuando tienes consulta? Un besazo cielo.
Caram, qué estarás en el pueblo!! espero que te lo pases muy bien y vengas con las pilas cargadas
Mariposa, que ya no te queda nada para estar en el ajo!!! qué nervios verdad?
Mpili, espero de corazón que tu madre se vaya recuperando aunque sea poco a poco. Animo
Cholhie, cómo te encuentras? te hicieron al final el legrado? espero que te recuperes cuanto antes. Un besazo
Peti, cómo suena eso de una cervecita en la playa !!!! es que eso es el paraíso, hay pocas cosas que lo puedan superar!!! me apunto… aunque con 0,0 no es igual.
Vicky, eres mu mala persona, no nos pongas esa foto!!! jodia!!! qué pinta tenía el dichoso desayuno!! luego veo el mío y es normal que me den arcadas. Tu culo huele a playa!!!
Leah, espero que el cambio de local os vaya genial, una preguntilla y para Toy, bueno en general a todas las embarazadas, cuando os han apretado las bragas? porque “esquevoy” a reventarlas. Me tengo que poner las que tengo viejas que la goma está da de sí. Sé que Toy en poco tiempo se tuvo que comprar sujetadores, pero mi problema son las bragas…
Bueno chicas os voy a dejar que mañana vuelvo a trabajar después de una merecida baja. Madre mía levantarme pronto, qué horror!! Un beso.
Xao
9 de junio de 2012 a las 21:43 #1350020paciencia73
MiembroLeo,enhorabuena por la transfer, ahora a descansar y estar tranquilita para esperar una buena beta, besos y abrazos.
Leah! no te preocupes que a mi se me pasan los dias volando, mira, ya en nada estaremos a mitad de año uff que rapido… bueno, a disfrutar de tu embarazo y cuidate mucho como siempre.
Yaloda, muchas gracias por la canción, nunca la habia escuchado, es preciosa! me ha encantado.Ilusenti, tambien muchas gracias por ese tema, la letra es bonita y tampoco la habia escuchado, hay buen talento escondido por ahi.
Esquevoy, tienes todos los sintomas del embarazo en toda regla, a algunas les pasa y a otras no, bueno, espero se quiten pronto y puedas disfrutar ese ansiado embarazo ahh y la playita con cervecita 0,0 tambien esta genial, con tal que este fresquita

Bueno, chicas un beso a todas me voy a dormir que ya va siendo hora.
peti
9 de junio de 2012 a las 22:32 #1350021Emaible
ParticipanteNiñas!! Cobertura menos cero. Os-tia!! No puedo escribir con el movil’n se borran mensajes!!!
Yaloda… He enviado a la mier-da al tecnico de informatica!!! No hay icono en mi irdenador!! Sera ca-bron!!! Mi marido ma dixo q mañana me ayudara el en el de casa!! A ver…
Q bien mis queridas transferidas!!! Muuuuuxa suerte!
Benditas nauseas Esque!
Mary estabas wapisima esta noxe!!
mañana hago un mensaje como tioabuelo manda!!
Os kiero xiquis!!!
Baos mil -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.