Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2012 a las 06:12 #135002210 de junio de 2012 a las 08:32 #1350023
Caracolillo
Participantehola chicas, jo no me puedo desconectar 2 dias que despues me cuesta muchiiiiisimo enterarme de todo.
Veo, mejor dicho leo, que hemos tenido un poquito de todo.
Mary, lo siento cariño, no me habia enterado de nada, mucho animo.
Sobre todo gracias a todas por acordaros un poquito de mi. Que os puedo contar, que estoy agotada, al final no me hicieron el legrado, pues el registro que daba la eco, segun me dijeron en la ss ni se plantean el hacer legrado, pues lo logico es que tu cuerpo termine de expulsar los restos que quedan. Me dieron las famosas gotas, pethergin, que me estan sentando como una patada en el estomago. Y que me veo como me dijo un dia PETI, que al final tenga que ir “OTRA VEZ DE URGENCIAS”, y al final haya legrado. En fin solo queda esperar.
Mañana, a la vida normal otra vez, y como dice Also, empiezo a estar cansada.
De verdad, chicas, no se si es por las gotas (de mierda), pero estoy baja de moral, cansada y muy muy dolorida, mareada, llorosa y aun podria continuar un rato mas. No me falta detalle. La semana que viene llamare a la clinica me haran eco, y como me diga la dra que hay que hacer legrado, si lo tengo que pagar aparte, lo pagaré, pero es que necesito como el comer, pasar este capitulo ya.Sé que me dejo muchas cosas, perdonadme todas, es que no tengo la cabeza muy centrada, por lo menos hoy.
10 de junio de 2012 a las 10:59 #1350024flemorubreSem
ParticipanteBUenos días chicassss,
Cholhie, es inevitable sentirse así porque son muchas las ilusiones que se pierden en un instante pero no debes rendirte y nosotras no vamos a permitirlo. Tienes que levantarte, tomarte todo el tiempo necesario para terminar este capitulo y despues CONTINUAR ADELANTE porque, y se que lo decimos siempre, nuestra meta es más importante que cualquier cosa. Y recuerda NO ESTAS SOLA tienes a un grupo de personillas que te acompañan y aportan toda la energia que necesitas. Un beso GUAPAAA
Leo, asik mi haribo va a tener dos amiguit@s para jugar? genial. ¿como te encuentras? SShhhh sshhh Disfrutalooooooooooo
Yaloda, eres la más cabra del grupo de cabras, eres LA REINA DE LAS CABRAS!!! La CABRA MADRE!!! JAJAJAJAJAJ me ha encantado el monólogo. Una idea, cuelgalo despues de la lista en la página 1 !!!!!!!
Chicas os coy a contar algo que fomentará el concepto de CABRAS….
Resulta que a mi maridin se le ha dado por comentar que si es niño le va a llamar “Ramón”, vaya no había podido escoger un nombre menos f-e-o!!! (sin ofender a los Ramones conocidos que tengamos eh!!!!!!) y se ha montado una buena porque NO VAMOS A PERMITIRSELO. Yo he abierto un grupo en facebook llamado !loa anti-ramones” en el que se encuentran todos nuestros amigos que saben del acontecimiento, para quitarle la idea. Y esto no se queda ahi…mi hermana se ha hecho hasta una camiseta, os la describo: circulo rojo (hecho con la forma de una pedazo ensaladera) con unas gran cruz roja cruzandolo y en el medio escrito “RAMON” o sea, lo que viene siendo un Prohibido Ramón!!!! ¿cabras o no? lo que nos hemos reido…Chicas buen domingo a todasssssss
10 de junio de 2012 a las 11:02 #1350025kontxi
ParticipanteBuenos días, ReinasMadres!!!
Preparaos para leer, porque calculo que esto me va a quedar largo. Han sido muchos los acontecimientos. Os he ido leyendo, pero imposible escribir hasta hoy. Trataré de personalizar, a ver si puedo con todas vosotas.En primer lugar, M@ry, quiero mandarte un estrecho abrazo y beso enorme. Primero me llevé un alegrón porque tus peques habían descongelado bien. Y ahora he tenido un gran disgusto. Lo siento muchísimo, de verdad. Aunque también has vuelto a sonreir, que ya lo he leído, gracias a estas maravillosas compañeras de viaje que tenemos. Dejo aquí una canción que nos va al pelo a todas, pero es especial para tí: http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ
El motivo de mi alegría ha sido el positivo de Esquevoy. Se venía venir estos últimos días, con los pipitests que te hiciste. Pero confirmarlo es la bomba, verdad? ENHORABUENA! Me alegro tanto por tí!!! Disfrútalo, Reina. Que todo vaya bien. Me parto de la risa contigo: yo aun uso mis habituales bragas y sujetadores. Estos últimos por poco tiempo, porque tengo unas “lolas” que TE-CA-GAS y en cualquier momento echo a volar con los pezones apuntando a la luna. Las braguillas aun resisten. Me temo que una semanita más, pero pronto empezarán a apretar, porque resulta que mi “almendrita” parece que también será Arquitecto y anda de reformas, ampliando la residencia… ajjaaaa… sí, me río, me molesta!!
También mi enhorabuena a Sally: Vaya superbeta! Yo también quería 2 bebés (ya puestas… no?). Al final tienes uno? pero va todo bien, verdad?? Me alegro muchísimo. Respondiendo a tus preguntas: yo estoy de 16 semanas (a partir de mañana lunes). En cuanto al Triple Screening, se trata de una prueba combinada en la que te analizan sangre, orina, etc… y miran también los resultados de una ecografía muy exhaustiva, en la que valoran la medida del pliegue nucal del feto, arterias y vasos sanguíneos del útero, etc… Con los resultados de todo esto, te dan el riesgo (alto o bajo) de que tu hijo tenga Síndrome de Down y otras cromosomopatías (síndromes de Patou, Eduards, etc…). Si el riesgo es bajo, no tendrías que hacer la Amniocentesis (si no quieres… y así evitas alguna posibilidad de riesgo de aborto que tiene esta prueba). No sé si te he liado más o te he ayudado. Espero que lo segundo.
Leo y Sire, 11 y 12 óvulos está muy bien! Leo, me alegro muchísimo de que la transfer saliera genial ayer. Ahora a cuidarse muchísimo unos días (3 ó 4 días de reposo, ya sabes) y… ya estás betaesperando. Qué nervios! Ojalá sea positivo. Bueno, deja los nervios para nosotras. Tú estate tranquilita y desconecta del tema. Que todo vaya bien. Sire, a tí te digo lo mismo. Bueno, no sabemos nada de cómo te fue ayer. Supongo que bien, pero ya nos contarás. Suerte también!!!
Yaloda, tía, eres la caña!! tú aquí dando ánimos a todas siempre, te lo curras un hué todo (las listas, las historietas, las imágenes, los videos…). ¿Cuándo te ocupas de tí, Reina? ¿Cuándo nos contarás cómo estás, cómo te sientes con la cercanía de tu transfer? En toda esta semana no has dicho ni mú… tú, todo para las demás. Así que, claro, con todo lo que das aquí en el foro, creo que tiene aun más mérito la felicitación de tus jefes. No sé cómo das para tanto, tía. Eres la Reina del Foro. Por cierto, que flipo con tus relatos. Oye! ya sabes que yo trabajo en una Editorial. Mi Dpto. trabajamos por encargo, así que si te buscas un patrocinador, podemos editar un libro con tus historias (un libro de “relatos cortos de Yaloda”, que sirviera para dar ánimos y consejos a todas las chicas que están en nuestra situación). BESOOOO. Ah, por cierto, que cuando vi el video de Madagascar me pedí un Pingüino (porque soy un poco patosa), pero se los han ido quedando las chicas… ¿Queda alguno por ahí?? Yo creo que había más de tres, no? jejejee
Also, preciosa, ¿qué es eso de que estabas de bajoncillo? Sí, ya sé… a veces se juntan varias cosas y explotamos. Bueno, me alegro de que estés mejor. Vuelve con tus historietas sobre tus despistes, porfi, que me meo de la risa siempre contigo. Ah, yo también soy bastante palabrotera… jajajaa… y mi marido suele echarme broncas por eso. Pero está claro que, a veces, sólo con palabrotas se puede expresar perfectamente lo que se siente, JO-DEEEEERRR!!. Por cierto, ¿cuánto hay que poner para el sonotone de tu tíoabuelo? jajajaaaa…. me parto! habrá que comprárselo, porque le necesitamos dándonoslo todo!!!
Toyenello, mi Almendrita está bien, creo, espero… El jueves 14 tenemos otra Eco y estoy deseando de que llegue el día para verla. Es que se me hace eteeeeeerrrrrrno. ¿Y tu cacahuete? al final montaremos una fábrica de frutos secos (y chuches, con el Haribo de Xess, ejejejee) y les dejaremos una herencia “cojoniú” a nuestros enanos. No sé si les contaste a las chicas que nos conocimos el miércoles pasado… pues sí chicas, comimos juntas en Santander y estuvimos muy agusto (si… no?? yo al menos, estuve genial). Tanto que se me pasó la hora (4 horitas rajando sin parar) y de allí tenía que irme para León. Joer!! llegue justo para la cena. Pero mereció la pena haberte conocido, me alegro mucho. Lo pasé genial y me reí un montón. Lo malo es que he llegado con dos kilos más a casa: “comilona” que nos dimos + 3 h de coche + cenorra + cama… y, al día siguiente parecido pero con la cenorra multiplicada. Estoy que reviento. Esquevoy, creo que tendré que renovar el parque de bragas antes de lo previsto, jajajaa…. A este paso…
Ilunsenti, me alegro mucho de que vayas mejor de tu infección. Puede ser porque te anduvieron “urgando” cuando te hicieron el legrado? Bueno, la cuestión es que vayas mejorando. Yo, si quieres, puedo hacerte una visitilla como a Toyenello, ya que también ando mucho por Vitoria (ya te dije, creo). Bueno… a tu disposición para lo que necesites.
Mapili, te mando mis mejores deseos para una pronta recuperación de tu madre. Sé que lo estará pasando mal, porque he vivido muy de cerca algo parecido. Pero si os han dicho los médicos que el pronóstico es bueno, confía en eso, porque ellos no se arriesgan innecesariamente. Así que espero que se recupere prontito.
Petiland, me alegro muchísimo de que tu útero ya esté perfecto. Qué bien!!! Hacéis muy bien en esperar un poco al siguiente tratamiento. Supongo que por edad os lo podréis permitir, y además en muy sano y necesario para no “demenciarse” con todo esto. Poquito a poco.
Vicky, Supongo que ya estarás bien de tus migrañas. Deben ser horribles, por lo que cuenta la gente que las tiene. Supongo que influye también el stress y la presión de los tratamientos. Bueno, ahora vas a tener oportunidad de desconectar mogollón. Jo! qué envidia me dan tus “vacas”! Yo también quieroooooooo. Al igual que 120604, espero que las disfrutéis a tope y volváis renovadas y con fuerzas para afrontarlo todo.
Leah, cuanto me alegro de que tu Eco de las 12 semanas haya salido bien. Qué descanso, verdad? Bueno, te falta el cribado, pero lo más seguro es que salga bien. Ya nos contarás, cuando tengas los resultados. Esto va viento en popaaa!!! Vas a aguantar sin Eco hasta la semana 20? Jo, yo no puedo. Me muero ya por que llegue el jueves.
Xess, qué tal sin pastis? ya te has acostumbrado? Sí que acojona un montón dejar de tomarlas. Si te digo que a mí me dijeron que las dejara de golpe?? Tanto la Progesterona como la Meriestra las dejé el día de la Eco 12 en la clínica. A lo bestia!! Eso me dijo el Gine y yo lo hice sin pensarlo mucho. Después me dio el yu-yu… pero ya no había remedio. A la siguiente semana me hice otra Eco (también la de la semana 12, pero por la SS) y todo estaba perfecto. Así que tranquila, que todo irá bien. Según me dijeron a mí, la placenta ya está funcionando sola y bien, de manera que mantiene al feto, así que no necesita las pastis. Pero es normal emparanoiarse, verdad?. Ah, por cierto, me ha encantado el refrán de junio. Es buenísimo.
Tina, qué bien!! cuánto me alegro de que vieras a tus dos peques bien el la Eco. Es una auténtica gozada, verdad? Ahora que todo siga bien. Tú cuídales muchísimo. Y cuídate a tí, por supuesto. Ya no estás de reposo, verdad? vida normal??
Cholhie, me encanta tu nueva manera de pensar, te lo juro! Es que la comparto al 100%. Pero, aunque estuvieras dispuesta a resignarte y vivir la vida como eterna pareja de novios (que es la postura más inteligente), a pesar de todo, yo te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas. Por otra parte, espero que lo eches todo fuera, y no tengas que pasar por el legrado. O igual es mejor que sí te lo hagan?? bueno, pues en ese caso, que fuera cuanto antes, para pasar capítulo y empezar otro nuevo. Muuuuucha suerte!
Mariposa, lo de tu clínica es de juzgado de guardia, tía. Un cúmulo de infortunios o de fallos? Es incompresible por qué han hecho así las cosas. Pero el campeón se agarrará como una lapa, ya verás. Ojala!!!! Seguiré tu historia.
Caram, me alegro de que hayas ganado la batalla al seguro médico. Qué maravilla que te entren cuatro tratamientos de Ovo! Te deseo toda la suerte del mundo para conseguirlo antes de marzo del año que viene. Piensa que las posibilidades, con este tratamiento, son altísimas. Y tienes nada menos que 4 oportunidades! A por todas!!
1969Margarita, Ánimo chica!! Aquí todas hemos pasado por ese bajón “varias veces”. No te lo digo porque “mal de muchos, remedio de tontos”… sino porque ya sabemos que “te vuelves a levantar”. Tú insiste e insiste, y cada vez habrá más posibilidades de conseguirlo. Mucha suerte!!
Mariposa, qué buenas noticias con lo de tu endometrio y tu foli. Entonces… ya no te queda nada, no? Suerte, suerte, suerte!!!
Sandra, Que bien que tu jefe lo entienda. Joer! es una suerte tremenda. Creo que era Vicky que comentaba que al suyo le daría un mal. Yo creí que al mío también, y que iba a actuar a la tremenda (echándome a mí, o bien… algo peor). Pero no…
Esa es mi buena noticia de la semana: el jueves se lo dije y, sorprendentemente, su reacción fue buenísima. No me lo esperaba, así que me quedé flipada. Si bien estuvimos analizando los “pros y contras” sobre cómo me organizaría el trabajo con un hijo pequeño (es difícil en mi caso), buscamos soluciones de organización. Luego me dijo que estaba encantado por mí, y me dio un abrazo y beso. Pero, además, me hizo llorar y todo. Estábamos en su despacho él (Gerente, e hijo del Presidente y dueño de todas las empresas del Grupo), mi Director y yo. Y empezó a decir que sabían perfectamente cómo trabajaba y lo implicada que estaba con la empresa, etc… etc… y que ya lo tenía hablado con su padre y el Consejo de Administración y que si nuestra empresa se iba al carajo (estamos en la cuerda floja) me reubicarían en otra empresa del grupo, porque querían seguir contando conmigo. Buuuuaaaahhh, qué fuerte!!! Y como estoy con las hormonas alteradas, pues me empezaron a salir las lágrimas y no podía evitarlas. Me serené, por fin. Jo! es que llevo 3 meses temiendo por ese momento, y por fin puedo descansar. Aun no me lo creo. Estoy muy contenta.
Os librero ya de mi quijotesco mensaje, chicas. Si habéis llegado hasta aquí, sois unas campeonas. Gracias por leerme y… hasta pronto (a ver si no tardo tanto en entrar, que llevo toda la mañana poniéndome al día y escribiendo).
BESOS.
10 de junio de 2012 a las 11:04 #1350026kontxi
ParticipantePor cierto… ¿Qué hay de Mishkila, Felisita…?? Y de BLACH?????? Hace mil años que no entra, no? al menos yo no la he leído.
Chicaaaaaaaaaaaassssss!! volved, aunque sea 1 vez a la semana, como yo.
BESOS again!
10 de junio de 2012 a las 11:33 #1350027Buscadora
ParticipanteYaloda, eres la más cabra del grupo de cabras, eres LA REINA DE LAS CABRAS!!! La CABRA MADRE!!! JAJAJAJAJAJ me ha encantado el monólogo. Una idea, cuelgalo despues de la lista en la página 1 !!!!!!!
Tus deseos son órdenes para mí… ya lo tienes.
10 de junio de 2012 a las 12:07 #1350028Buscadora
Participantecholhie, cariño, yo también tengo muchas ganas que esto se acabe, el estar así sufriendo y perdiendo cada día, que con las perdidas se va mucho hierro y lógicamente eso no es nada bueno para el cuerpo.
Qué decirte que no te hayan dicho las compis o que no te haya dicho ya… que espero que todo salga con bien y que sea pronto para que te encuentres mejor, para mí eso es lo primordial.
Todo mi cariño guapa!
10 de junio de 2012 a las 12:39 #1350029Buscadora
ParticipanteIdem, guapa!
Pues mira, esto me mantiene muy entretenida, disfruto muchísimo con todo esto, para mí es como teneros cerca… no querías que hablara de mí y mis sentimientos… pues preparaos!
Aunque ya sabéis que no hablo mucho de ellos, y luego no vale quejarse eh!
Cómo os decía, disfruto mucho con la lista, con contestaros, con animaros, para mí es como teneros cerca, como cuando quedas con las amigas y pasas una tarde genial… bueno, en realidad es mucho mejor, por que con las amigas sólo pasas una tarde y con vosotras estoy todos los días.
Ya sabéis que yo estoy sola, ya no solo por que no me apoyen con mi proyecto en mi familia, si no sola por que no tengo pareja y además los amigos que tenía, si se les puede llamar así.. eran más bien de mi ex y ya sabéis cuando pasan estas cosas… por otra parte llevo dos años que no salgo ni para comprar pipas…evidentemente eso limita mucho hacer amistades nuevas. Y no sólo eso, si no un gasto económico que no puedo permitirme salvo que abandone este sueño.
De momento, no toca, de momento toca soñar con esto, pensar que se va a hacer realidad y estar aquí con vosotras hace que todo sea menos pesado, hace que cada día sea diferente por muy parecido que parezca.
Cada día hay algo que hacer, una sonrisa que sacar, una granja que alimentar, una voz amiga que te llama, que te cuida, que te mima, que disfruta de tu compañía. Yo no necesito veros las caras, por que sé cuando sonreis, me lo hacéis llegar con “jajajas” escritos, con risas escuchadas a través del skype, y para mí, sois mis mejores amigas.
Ya no sólo por que sintáis lo mismo que yo, o por que esteis buscando el mismo sueño que yo, si no por que para mí ya se ha creado un vinculo de amistad… para mí sois mi familia.
Eso, mis queridas niñas, me ayuda a hacer todo lo que hago, de ahí saco mis energías, todos esos momentos que parece que mi día tenga 48 horas, pero no… tiene 24 igual que los vuestros.
¿Cómo me siento? Pues creo que no he hablado de ello, simplemente por que me siento bien, estoy muy tranquila, y llegué a la conclusión que vosotras estabais más nerviosas que yo… y por ese motivo también despisté un poco el tema. No creía necesario que todos los días estuvieramos todas pendientes de una llamada que aún no ha llegado.
A estas alturas del partido ya he aprendido a tener muchísima paciencia… esa llamada llegará… y estoy segura que tendré muchos días para explicaros como me siento, que me duele, que sentimientos me afloran, que miedos me envuelven… y los leeréis y luego igual me decís que me calleeee jajajajajajaja.
Pero, mis queridas niñas, soy consciente que un amigo es alguien que te dice lo mucho que te quiere y lo “imbécil” que eres, así que si me vuelvo “pesada”, pesimista o derrotista, sé que vais a estar ahí… se que no me vais a dejar caer…
Luego posiblemente no tenga fuerzas para animar yo, y me tendréis que animar a mí, aún no es mi momento, mientras no llegue yo disfruto apoyando a mis niñas, leyendo como están de felices y cómo esto es dar sin pedir nada a cambio… eso es justo lo que hago.
Yo no mido, ni si doy más, ni si recibo más… yo simplemente soy yo… no creo ni he creído jamás ni que sea mejor ni peor persona, eso siempre he pensado que queda a criterio de la persona que te mira… en este caso vosotras. Sois quienes sacáis vuestras propias conclusiones sobre mí… y yo os agradezco enormemente, pero no olvidéis que yo soy una mortal más, sencilla y con un montón de defectos… vamos nada del otro mundo.
Jamás me ha gustado hablar de mí, por que eso hace que no deje que cada persona saque su conclusión, por ese motivo prefiero que las actuaciones que yo tenga provoquen efectos en las personas, bien sea para bien, bien sea para mal… habrá cosas que yo haga o diga que no sean del agrado de alguien, pero no pasa nada, eso también soy capaz de asumirlo.
No estoy nerviosa en absoluto por que no me hayan llamado, si reconozco que tengo ilusión por que lo hagan, pero necesito tomarme este tto con tranquilidad, necesito hacerlo como lo estoy haciendo por que eso me mantiene la ilusión puesta, de otra forma sé que estaría pensando todo el rato que no va a funcionar, que esto no está hecho para mí… que yo nunca conseguiré ser madre por que ya ha pasado mi momento y la suerte no es para mí… por que estas cosas también las he pensado y las puedo pensar.
Todos buscamos formas de entretener nuestra mente, unos lo consiguen jugando al parchis, o a las cartas, o viendo la tele, o leyendo un libro, yo también pero disfruto más con las relaciones humanas… para mí son experiencias únicas, cada persona que conoces te aporta algo que desconocías, algo que te enriquece y para mí es algo emocionante y gratificante al mismo tiempo.
He conocido muchas personas, que me han mostrado distintas caras de la vida, y cuando conozco a alguien que me enseña la parte humana, la parte en la que no le importa que tenga cuatro ojos, tres tetas o mil dedos… o bien que diga tacos, en definitiva que me acepta como soy… no la dejo escapar…
La amistad no es algo que llegue y se quede… la amistad es algo que hay que mantener, es una segunda vela, la que se enciende al igual que la vela como cuando uno se enamora, y hay que mantenerla, cuidarla y eso es justo lo que yo hago con mis amigos, sé perfectamente el significado de amistad y si puedo demostrarlo soy feliz.
Me gustaría que mañana me llamaran, que por fin pudiera colgar aquí el día de la transfer, pero si no es así, será pasado, y si no al otro… no pasa nada, la semana tiene siete días, alguno será no?
Y si no es, lo peor que puede pasar es que cancelen el ciclo, que tenga que suspender la medicación, que me baje la regla y que tenga que esperar a un nuevo ciclo… no he esperado tanto tiempo? Pues seguiré esperando, le veré la parte positiva… podré ahorrar otro poquito, e incluso si me apuras para un segundo si cae bien… e ir a la playa, los días de vacaciones que tenga en Agosto… y visitar a mis amigas cercanas, y desayunar nocilla con llunsenti, y charlar con todas por skype para ver que tal vais y a dónde os vais de vacaciones…
Así que visto así, tampoco sería tan malo…. jejejeje
Os lo digo en serio, no me estoy inventando nada, estoy sintiendo cada una de las palabras que estoy escribiendo, y menos mal que no me gusta hablar de mí, pero esa frase de Idem me ha llegado al alma… por un momento he pensado y si no les estoy dando todo lo que debería… y si me estoy callando cosas que les gustaría saber?…. bueno, pues aquí os dejo reflejados mis sentimientos, mis momentos, estos que estoy viviendo ahora.
Tranquilas, ya freno! jajajaja… no me lo tengáis en cuenta… en realidad yo os sigo queriendo taco, infinito y por más que insistáis… no dejaré de hacerlo.
Millones de besos!
10 de junio de 2012 a las 18:01 #1350030MJ costa
Miembrobuenas,
jue, aquí estaba yo viendo el partido de la eurocopa q vamos perdiendo y me he dicho voy a meterme un ratito en el foro a ver cómo llevan mis nenas este domingo (rectifico, vamos empate) y con qué me he encontrado? Con mis nenas filósofas y cariñosas, y qué me ha pasado? Pues q me ha dado una emoción de las q te crean un nudo en el estómago. Ay… si es q no pue ser!
Yaloda nena, nos vamos a poner de nocilla q nos va a salir por las orejas, pero qué a gusto voy a desayunar todos los días contigo. Yo confío, rectifico, estoy segura de q para entonces tendrás a un/dos habitantes contigo y desayunaremos escuchando tus cositas, tus sensaciones… verás q sí!! Y qué alegría le darás a la tita txiki!!!Y claro q sí, q daría igual si no te llaman esta semana y se suspende el tratamiento porque vendría otro después, pero como sé q haría algo de pupita, estaríamos aquí para darte ánimos, para cogerte de la manita y levantarte y acompañarte en la espera del nuevo tratamiento, lo sabes verdad? Por si no lo sabías te lo digo.
Y estoy contigo, las amigas sean físicas o cibernéticas están pa lo bueno y pa lo malo, pa escuchar y pa leer, pa hablar, pa llorar, pa reír, pa montar una granja si hace falta y sobre todo pa quererse!!!
Así q coleguita, esta semana voy a ir comprando la remesa de nocilla pa todos los sandwiches q nos vamos a comer jajaj! e imagínate cuándo se una M@ry no voy a dar a basto a haceroslos, jajja!
M@ry, guapa!!! Cómo vamos? Más animadetas? El martes tienes cita, no? A ver qué te cuentan y si te dejan más tranquila y te explican a ver qué ha podido pasar.
Cholhie, chiquilla q me vas a contar q no haya vivido, ánimo y tira p´alante q de esto se sale. Q te entiendo perfectamente, q estás deseando pasar página para terminar con esto y al final terminarás verás q sí! Te lo digo desde mi experiencia y desde el cariño enorme q te mando porque sé por lo q estás pasando. Besos
Idem, cuándo quieras y puedas aquí estoy. Yo trabajo sólo por las tardes y entro a las 4 así q cuando quieras te invito a comer.
Vicky , vaquerita cómo vamos, ya preparando las vacatas eh???
Peti , ya todo limpito y ahora a esperar el nuevo tratamiento q seguro viene con más fuerzas.
Esque y Saly , cómo van la recién estrenadas? Seguimos con las náuseas, Esque? Ale, a renovar el vestuario de ropa interior, jajaj!
Leah , has visto, si encima te he dado una excusa perfecta para ir de compras: presumir de barriguita!!! A ver qué te me compras, eh? Nada de provocar, jajaj!
Mapili , cómo va tu mamita? Espero q mejor y poquito a poco ella vaya saliendo adelante. Desde aquí todo mi apoyo!!
Xess : Ramón???? I can´t believe it! Pero no hay más nobres por ahí???? Menos mal q es decisión de dos q si no apaga y vamonos. Me ha encantado y me he partido con la plataforma anti-Ramón! jajajaj!
Y para mis otras florecillas cabras locas, besitos y deseos de q hayáis disfrutado de vuestro finde!!!!
10 de junio de 2012 a las 18:26 #1350031Buscadora
ParticipanteIlunsenti!
Cariño, eres un cielo… y me ha encantado ese colorido de nicks!!! Eres una crack!!!
Vamos a enseñar a las chicas a colorear los nombres… jajajaja que gustazo me da verlo!Al final te lo he pegado!!! me muero de risa, qué gracia me ha hecho, me he dicho a mí misma, pero si yo no he escrito… que ha pasado aquí?… jejejeeje que ilusión me has dao nenita!
Gracias por tus palabras, lo sabía… pero me alegra mucho más leertelo
Seguro que si tengo habitante/s tu eres la tita… ni se te ocurra dudarlo eh!
Muchos besos cielo, gracias por sacar ese rato de emoción que me ha encantado!
10 de junio de 2012 a las 19:23 #1350032Silmirrigue
MiembroWenas noches de ponientazo!!
Madre mía, esto es horrible 😮
Esquevoy ánimo con esas náuseas, aunque se pasa un poquillo mal. Yo con 13 semanas y todavía sigo con ellas, sobre todo por las noches después de cenar… me pongo malísima

Respecto a tu pregunta, ahora estoy utilizando culots bajitos, sin costuras ni puntillas para que no aprieten, y me van genial. Los sujetadores hace tiempo que me decanté por los deportivos, estas lolas mías no hay dónde meterlas
Qué vaya bien la vuelta al curro!Peti muchas gracias preciosa, en ello estamos! Yo sí que estoy empezando a echar de menos tomarme una cañita fría fría en un chiringuito, a sí que este verano me quedaré con las ganas porque la 0.0 no me gusta nada

Disfruta a tope en tus vacaciones!Yaloda mi querida comadre! “Amos a ver”: No estamos nerviosas, ni seguramente tengamos más ganas que tú de que te llamen, simplemente nos interesamos por tí, queremos saber como estás, al igual que tú lo haces con nosotras. De eso se trata no?
Sabemos que no estás preocupada, que tienes una paciencia de santo (ya la quisiera yo para mi), que nos cuidas y nos mimas, pero tengo la ligera sensación que cuando nosotras intentamos hacerlo contigo te tensas…. y a mi personalmente me gusta dar lo que recibo. Sabes que te lo digo con todo el cariño que te tengo amore.
Si llegué a este foro y me quedé, fué precisamente por la calidad humana y el calor que yo he encontrado, he compartido momento buenos y otro pésimos. Como yo te considero una pieza fundamental de este grupo, igual que os considero a todas las que lo componéis, seguiré haciéndolo siempre que me dejéis.
Me imagino lo duro que tiene que ser no encontrar el apoyo de tu familia en esto, pero aquí tienes a mucha gente que te quiere y que te vamos a apoyar hasta el final, no sé si es comparable pero ayuda.
Un besazo mi niña!
Cholhie entiendo que estés agotada sobre todo emocionalmente. Si no te han echo legrado es porque consideran que no es necesario, y casi que mejor. El cuerpo es muy sabio y verás como hace su trabajo perfectamente. Siento que las gotas te estén sentando fatal, pero te ayudarán a dejar el útero limpito.
Ánimo y un fuerte abrazo!Xesss si al final no consigues convencer a tu chico, lo mejor es estar en igualdad de condiciones, no? Al fin y al cabo también es tu hijo. Podéis hacer una mini-lista con los nombres que os gustan a los dos y si no hay consenso pues a sorteo

Por cierto, y siento ser la nota discordante, pero a mi Ramón tampoco me parece tan feo ???Idem por Dior! Cuánto tiempo!
Muchas gracias, sí la verdad es que te dá algo de respiro pasar la eco de las 12 semanas. Ya os contaré que tal el resto. Y claro que no voy a aguantar hasta la 20 😮
Yo por mi parte no sabía que habías quedado con Toye, me alegro mucho que el encuentro haya estado genial, ojalá pudiésemos hacerlo más a menudo, verdad?
Qué bien que se lo hayan tomado así en el curro, felicidades y suerte para la eco del jueves!Ya no me enrollo más, voy a cenar que mis tripillas ya están haciendo de las suyas.
Bona nit!
10 de junio de 2012 a las 19:54 #1350033Silmirrigue
MiembroIlunsenti guapa sorry! Se me ha escapado tu mensaje :

Jajajaja…. va a ser que sí, si es que cualquier excusa es buena para irme de trapitos!
Madre mía si ya me costó encontrar pantalones no quiero ni pensar la poca variedad de bikinis de pre-mamá que hay. En cambio bañadores sí he visto más, así que ya veremos por qué me decanto. Prometo foto!11 de junio de 2012 a las 06:58 #1350034son
MiembroHola bombones !!!!!!
Yaloda, primero, me ha encantado el monólogo, nenita tienes un don de letra ….. mare mia, igual sirves para roto ke un descosio jajajaja !!!
y segundo, opino igual ke Leah, espero ke no te moleste, pero tú te preocupas y te intensas por todas nosotras y cuando nosotras hacemos lo mismo por ti, tengo la misma sensación ke Leah, ke te tensas …. pero bixito, aki estamos para ayudarnos, y nos encanta saber de ti, y mimarte igual ke tu haces con nosotras, así ke espero ke cumplas tu palabra y nos dejes achucharte !!!!! me ha sorprendido y entristecido leer ke no tienes apoyo de tu familia (si crees ke me meto donde no me llaman, tú me das un corte y solucionao) …. y respecto a los amigos, yo tengo la suerte de tener muchos amigos, pero exceptuando 2 de mis mejores amigas ( ke por desgracia no tengo cerca) ninguno de ellos saben ke tenemos problemas para tener hijos, y el poder “háblalo” abiertamente con vosotras es un balón de oxigeno …. y aunke yo sí tengo el apoyo de mi familia, no hablo de todo esto con ellos, saben ke estamos en ttos (no de ovo) pero no me apetece hablarlo con ellos y sin embargo con vosotras me desahogo y me entendéis y me “escucháis” y por ello os considero MIS AMIGAS ” aunke no os conozca físicamente ….. así ke nena aki estoy para lo ke kieras !!!! para lo ke kerais !!!!! :happy: :happy:Cholie, jo nenita, cómo te entiendo, lo ke no comprendo es porke no te hacen el legrado ya … porque eso de expulsarlo sola, no se …. espero ke se acabe pronto y puedas descansar ….. :-[
Xess cariño me uno a tu causa …. ANTI-RAMÓN !!! cómo le ha dado por ese nombre ? ? jajaja me parto !!!!!

Idem, sí hay ke modificar la coreo para ke tu seas otro pingüino pues hale… se hace !!! ah, y muy chula la canción !!! Aaahh ke se me olvidaba, me alegro ke tus jefes se lo tomarán tan bien, los mios no creo ke se lo tomen tan bien, pero es lo ke hay, no ? ?
Also, guapa, más animadilla ? ? ?
M@ry, ke tal estás nenita ? ? ?
Esquevoy, benditas náuseas, verdad !!!!! cuándo tienes la eco ? ? ? me meo con lo de las bragas jajajaja

Saly, y tu ? ? ? cuenta ke tal vas ? ? ?
Leoooooo !!!!! corazón, como estás? ? ? tu ya sabes, a incubar muy bien a los polluelos jajajaja !!!!
Os pongo unas fotos de mi lugar favorito y creo ke el más bonito, es el Bosque de las Mercedes en Tenerife …..

BESOTESSSS !!!!! A las ke no he nombrado, el doble jajajaja !!!! FELIZ LUNES
11 de junio de 2012 a las 07:05 #1350035Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Gracias, tenéis razón…
La psicóloga también me lo dijo…. “que yo soy muy buena para ayudar a los demás… que estoy dispuesta siempre a dar todo por nada, pero en cuanto me toca a mí… ahí la cago, por que me cierro en banda”
Tenéis razón y lo tengo que reconocer, y lamento mucho que os haya podido causar algún daño o malentendido.
Ahora mismo no puedo escribir mucho, por que tengo un nudito en la garganta y me estoy aguantando las lágrimas por que estoy en el trabajo, pero si quiero agradeceros todo el apoyo incondicional que me habéis dado.
Pido disculpas para todas aquellas que se hayan podido sentir ofendidas con mis palabras y os aseguro que no volverá a ocurrir.
Lo siento.
Besos para todas.
11 de junio de 2012 a las 07:27 #1350036son
MiembroYaloda nena !!!! no tienes ke pedir disculpas porke no nos has ofendido, o por lo menos a mi ….
BESOTESSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.