Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 12:53 #135005211 de junio de 2012 a las 13:13 #1350053
MJ costa
MiembroYalodita, nada de emparanoiarse. Eso sí, si tienes q ir a la baño pa quedarte tranquila, pues vete pero a ver si ahora va a ser q baja la regla, amos anda!!!!
Sí, yo he leído lo de la donante y tampoco me he aclarado jajaj!! A ver si ahora: yo voy por la seg. social y allí lo q “te obligan” a hacer es a llevar una donante para que aumente el banco de óvulos q sirvan a otra chica de ovodonación. Cómo no les pagan por donar la seg. social tiene difícil lo de la ovodonación y por eso tienes q llevar tu una donante para otra chica y otra chica aporta una donante para tí. No sabes quién es, como vosotras. Pues eso q para poder optar al tratamiento de ovodonación tienes q aportar a una hadita q ayude a otra chica como nosotras. Espero q ahora sí.
Besitos y Yalo, relájate!!! Kisses for you!
11 de junio de 2012 a las 13:36 #1350054Emaible
ParticipantePERO QUÉ HILILLOS NI HILILLOS NI OCHO CUARTOS DE JAMÓN!!!
AHORA NO TOCA!!!!!!!! AHORA TOCA RELAX NENA… NI HILILLOS NI PENSAMIENTOS NEGATIVOS… AMOS A VER.. ¿CUANDO TE HUBIERA TOCADO LA REGLA A TI? QUIZÁS ES ESO QUE LLAMAN … ES QUE AHORA NO ME SALE EL NOMBRE… COMO QUE MANCHAS UN HILO Y YA ESTÁ… TIENE UN NOMBRE PERO NO LO RECUERDO…
TÚ CIÉRRATE POR DENTRO, CANDADO Y LLAVE… NI SE TE OCURRA ABRIR A NADIE!!
BESOS MIL!!!
PD1: Sí Caram, tengo que reconocerlo… SOY CHAQUETERA!! VIVA SAN RAMON!!!
11 de junio de 2012 a las 15:17 #1350055filnecik
ParticipanteBuenas tardes a todas!
Yaloda, suerte para mañana!! Y no te preocupes por esos hilillos, que no es regla! Tiene un nombre, como dice also, pero yo tampoco me acuerdo.. Suena como shoping o asi..
Pues yo me pongo en contra de todas las que estan en contra de ese nombre!! Jejeje mi madre se llama Ramona… Y le dije en su dia a mi marido que si tenia un niño se llamaria ramon por mi madre… El que no le gustaba era a el… Por la rima que le podrian hacer sus compis.. Pero bueno.. Es un nombre con fuerza.11 de junio de 2012 a las 15:20 #1350056filnecik
ParticipanteLeches… Que la palabra era spoting! Sorry
Gracias chicas.. Estoy mejor.
Leo, que tal te encuentras?
Idem, pusimos la misma cancion.. Gracias
A todas… Un abrazo!11 de junio de 2012 a las 15:27 #1350057Bethy
ParticipanteYaloda,cómo vas??? tranquilita. Todo va a salir bien.
Os envío una canción a todas. Es muy muy especial para mi y seguro que ya la conoceis.http://www.youtube.com/watch?v=q96Oqs_Q-t8&feature=fvwrel
Espero que os guste porque es para todas vosotras (nosotras)
Besos y más besossssss
11 de junio de 2012 a las 15:44 #1350058paciencia73
MiembroHola chicas! estoy indignada con lo que le pasa a Clohie, no hay derecho! que alguien me lo explique pero si estas manchando en cada eco y lo pasas fatal no entiendo por que no te hacen el legrado y se acaba todo de una vez para que puedas pasar pagina, a mi tambien me tuvieron asi y me han dejado echa un trapillo: agotada, desfensas bajas, dolorida etc.. ojala pronto se resuelva todo clohie, te esta pasando igual que a mi.
Yaloda!! por fin!! me alegro mucho que te hayan llamado,es normal estar nerviosa ufff hasta yo misma lo estoy con tu caso, espero de corazon que esta vez lo logres, siento que asi será y que todo cambiara, ya lo veras.
Un besote
11 de junio de 2012 a las 16:04 #1350059Clarissa
ParticipanteBueno chicas, es imposible seguiros pero entro para que sepais que ya estoy transferida :happy: :happy: :happy:
Tuve la transfer el sabado de dos embris muy buenos y me han quedado otros tres congelados. He estado de reposo así que ando muy desconectada. Ademas de increiblemente emocionada. No creía que iba a llegar este momento nunca y ahora ya los tengo conmigo, no lo puedo explicar lo que siento pero es algo especial }{
Un abrazo gigante y suerte a todas.11 de junio de 2012 a las 16:10 #1350060Bethy
ParticipanteSire,felicidades!!!!!!
Ahora te toca descansar y cuidarte muchooo!!!
Un beso enorme :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de junio de 2012 a las 17:46 #1350061Buscadora
ParticipanteBueno chicas!
Siento haberos asustado… ya estoy en casa.
Al final he llamado a la gine, me ha dicho que fuera, me ha mirado la matriz con el “pato” ese de las narices, y no perdía nada, y luego eco… que endo más bonito….7,4 mm y trilaminar! Se veian las tres líneas! me lo ha enseñado… qué chulada!
Me ha dicho que puede ser de la medicación y que me prepare y no me asuste si me quedo embarazada y luego tengo pérdidas o coagulos por que es normal y es de la medicación y no quiere decir que lo esté perdiendo ni que sea la regla…
Así que ya sabemos de lo que son las perdidas de sangre… de la medicación.
El caso es que si no hay nada de peligro y todo sigue su curso… la transfer el jueves!!!
Gracias por estar ahí chicas… me he emparanoiao!!!!
Sorry!
Os quiero taco…
PD: Madre mía la que os espera!
11 de junio de 2012 a las 18:03 #1350062Emaible
ParticipanteJO-DER YALODA!!!!! QUÉ SUSTO!!!!!!!! mejor endometrio imposible reina de los mares!!!!! No serían HILILLOS DE CANGUELIS? AHORA QUE ESTÁ TODO TAN CERQUITA… QUÉ CASUALIDAD! JAJAJA!!!
Mary, cariño, perdona por lo del nombre de Ram@n… Si lo lleva tu madre no hay más que hablar!!!! Y si encima es patrón de las preñis qué más hay que decir!!!!!!! VIVAN LOS RAMONES/RAMONAS!! Y MÁS SI SON LOS PADRES DE MARY!!!!!!
CHOLHIE! Ojalá tengas suerte y te lo hagan todo rapidito ya para acabar con esta pesadilla!! Estoy de acuerdo con PETI, siento mucho que estés pasando por esto… Serán CA-BRO-NES!! Dos meses con pérdidas es inhumano!! Ojalá te lo puedan hacer en la clínica… Estaré pendiente!!!
SIRE, felicidades preciosa… A ver si nos cuelgas otro positivo!!!
Y NIÑAS DEL SKYPE… LO HE RECUPERADO… A VER SI ME ACEPTÁIS EN LA SECTA… QUE NO TENGO A NADIE MÁS QUE A MARY, LEO, YALO Y TOY!!
BESOS MIL
11 de junio de 2012 a las 18:09 #1350063Buscadora
ParticipanteLo siento, Also!
Es posible que sí… que fueran hilitos de canguele!
Pues me parece muy bien que hayas recuperado el skype pero vamos… que yo no te veo conectada!
Un detalle, mi padre se llama José Ramón y mi hermano se llama José Ramón, así que ojito al parche.. si tengo un patrón en casa y otro que me ha acompañado hasta que se fue jajajajaja a ver si de esta me “patronean” bien!!!
Un beso enorme
11 de junio de 2012 a las 18:39 #1350064flemorubreSem
ParticipanteYALODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AIIIIIII K NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Esto es lo bueno de leeros a estas horas, qu eme llevo las alegrias, los sustos y las realegrias todas seguidas!!! Asik de regla nada de nada no? genial y ese endo preparadisimo. Me encanta. Esta es tu semana guapa A DISFRUTARLA!! Seguro que tu hadita mañana se porta estupendamente y nos regala un monton de ovulines guapisimos que evolucionaran correctamente y se agarraran con toda su fuerza a su mami!!! Si es que junio va a a ser LA REPERA!!Cholhie, no se que decirte, solo ANIMO, estamos contigo.
Also ¿donde esta el skype matarilerilerile? en el fondo del mar matarilerileró jajajaja menos mal que lo has recuperado. A ver si entro hoy un poco pero es que me funciona tan mal….que me da mucha rabia veros ahi y no poder saludaros
Sire felicidades, a cuidarse eh!!
Leo asik de sofacaming!! me encanta. Y oye, tu deja que te supermimen, aprovecha
Respecto al tema candente del momento…los anti ramones…. jajajajaj me parto con vuestros comentarios. ¿Que es patron de las embarazadas? aiiiiiii mi madre!!!! que ahora si que mi maridin tendra un punto a su favor…jajjajaja menos mal que el nombre se lo preguntaran a la parturienta no?? mi hermana y un aamiga se estan entrenado duramente; hemos quedado que nada mas parir les doy una perdida y salen corriendo hacia el registro para apuntarlo ellas…jajajajaa Y venga cabras al grupo..
Que conste que tengo un tio y mi madrino que se llaman Ramon pero creo que no me veo llamandolo Monchin, Ramoncin, Moncha… eso si, como patron del foro seria estupendo!!! jajajajajaChicas, despues de los comentarios de hoy, sabed que mi maridito os quiere cada dia más!!!
Bikiños a todassssss
11 de junio de 2012 a las 19:46 #1350065Bethy
ParticipanteYaloda,qué alegría más grande!!!
Ves cómo no era nada???? Eaaa,a seguir positiva,que el gran día se acerca.
Muuuuuaccccccck.
Voy a ver si mi marido me pone lo del skipe.Besos para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{11 de junio de 2012 a las 20:08 #1350066son
MiembroHOLA CHIKITINAS !!!!!
Yaloda cielo MUCHISISIMA SUERTE PARA TU HADITA !!!!!!!! seguro ke te da mogollón de ovulitos gordotes !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas parece ke me ha mirado un tuerto, llevo varios días con dolor de tripa y yo pensaba ke era de tanta medicación de la semana pasada pero hoy ya no podía aguantar mas y me he ido a urgencias, tengo una leve gastro y los intestinos inflamados…. pero lo peor es ke le tienen ke hacer más pruebas a mi madre por lo del bulto en el pecho, ayyy chicas estoy muy preocupada …. :-[ :-[ :-[ siento tener ke contaros cosas feas y más hoy ke es el día de Yaloda …..
Besitos para todas y descansad princesitas !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.