Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 21:00 #135006711 de junio de 2012 a las 21:07 #1350068
paciencia73
MiembroSire, enhorabuena!! ahora esperar a esa beta y que vaya todo genial
Yaloda, es mejor que hayas pasado por el medico aunque es incomodo (lo digo por el pato) lo mejor es que asi te quedas mas tranquila y duermes mejor que ya bastante nos cuesta llegar hasta aqui asi que a mi humilde opinión has echo genial de ir al médico… el jueves esta aqui a unas cuantas horas y ya veras que sensación mas bonita la transfer, has luchado tanto para llegar hasta aqui y nos has apoyado a todas tanto que ahora quiero ser testigo de tu gran momento y apoyarte como te mereces.
un besote inmenso mi querida yaloda y mas besos con todas.
11 de junio de 2012 a las 21:24 #1350069dunakita
ParticipanteBuenas noches a todas!!!
Yaloda, empezamos la semana con buenas noticias, mañana puncion de tu hadita!!!que bien, espero que te regale muchos óvulos y si no son mucho aunque sean pocos pero campeones!!! que fecunden bien y que se queden contigo para siempre. Suerte guapa!!!.
No te sientas mal , por si algunas de las compis te dicen algo, la verdad que tienen toda la razon en lo que te dicen, al contrario te tienes que sentir orgullosa de que personas aún sin conocerte te digan palabras bonitas en sentimiento, es pq eres muy especial! ,yo tambien te tengo mucho cariño y aprecio yaloda por ser como eres con nosotras…..y dejate de hilito y leches, no sera que ese dia estuvistes subiendo el bajo de algún pantalon y se te metio algun hilillo ????jajajaja, mejor sigue como estabas antes , como un vibrador, saltando de emoción….besos guapa.Cloihe, no entiendo pq en urgencias actuan asi??’lo que no se si te has ido a urgencias del hospital o urgencias de maternidad?, creo que te han dicho que expulsarás tu sola los restos, pq al hacerte la ecografia solo han visto que quedan pequeños restos, y claro no vale la pena hacerte un legrado para solo quitar restos pq seria dañino para tu útero, te digo esto pq yo tambien tuve un aborto y cuando fuí a urgencias de la maternidad ya solo quedaban restos, pq lo expulse sola en casa, entonces en urgencias me dijeron que no me harian un legrado para quitar solo restos pq me dañarian, me dijeron que lo expulsaria sola, y fué asi , y a mi no me dieron que tomara nada. La verdad clohie que lo sicológico influye mucho, tu tienes que estar tranquila, se que es dificil en tu caso, pero inténtalo cari que es lo mejor para ti. Ahhh, y si no estas de acuerdo con la atencion de urgencias puedes hablar con el inspector médico y quejarte y veras como te atienden de inmediato.
Bueno clohie espero que se acabe esto pronto…BESOS, Y no te preocupes por las habladurias de personas que no importan, procúpate por lo que dicen las personas que te quieren como tu familia y tus amigos de verdad y tambien tus amigas del foro que te queremos mucho !!!!.Viky, yo estoy bien, gracias por preguntar, mañana me toca la ecografia, a ver lo que se ve.
Has puesto una foto de tenerife , debe ser precioso, aún no he tenido la oportunidad de conocerlo, espero que sea pronto. y tu para cuando las vacaciones???Idem, Gracias por tu respuesta me alegro que estes llevando bien el embarazo con buenos resultados.
Mary, te veo mas animada, me alegro mucho. Sigue asi guapa.
Sire, Felicidades, cuidate mucho y para cuando la beta?????
Esquevoy, Me alegro que estes bien y para cuando la eco????
Leo, Sigue cuidandote mucho y no te olvides de aquarius y nueces, dicen que ayuda la implantacion.
El 22 tu beta , espereo que tengas mucha suerte , y seguro que si, pq ese dia es el cumpleaños de mi madre. besosBueno ya es muy tarde , . BESOS A TODAS!!!!!!
12 de junio de 2012 a las 00:23 #1350070valeriamuva
MiembroMis niñas hermosas TODAS!
Mil gracias por estar al pendiente de mi y de mi mama. Ella esta un poco mejor, seguimos en el hospital por que siguen haciéndole estudios, mañana o pasado mañana le hacen una broncoscopia para ver si ya podemos tener un diagnostico definitivo y que den el tratamiento adecuado.Yaloda, que buena noticia que mañana sea la punción de tu hadita, veras que te va a dar unos excelentes ovulitos para tus embriones. No entendí bien por que pedías perdón, pero mi niña tu no tienes por que pedir perdón, eres una persona maravillosa, la mejor de las amigas. Te quiero mucho!!!
No me he podido poner al tanto de todo, hay mucho que leer pero en cuanto tenga un tiempito lo haré. Les mando mis mejores deseos a cada una y muchos besos.
12 de junio de 2012 a las 07:53 #1350071Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Es imposible… ya me he perdido… a ver como me lo monto yo para poder contestar a todo sin ocupar siete páginas del tirón!
En primer lugar quiero daros las gracias a todas por el apoyo, hoy es un día importante, mi hadita está en quirófano en estos momentos y yo sé que todas le deseamos que le vaya genial y no sufra mucho.
Yo le he puesto una vela naranja que fui a buscar ayer, la he encendido esta mañana cuando me he levantado y ahí está para ella. La dejaré encendida hasta que se acabe la vela tal y como me aconsejó anoche Leo que es una experta en velas!
También compré otra para cuando se acabe esta, y ponerla para todas, y pedir por todas… las que ya estáis embarazadas para un buen embarazo y posterior parto, para las que están betaesperando que todo les salga genial y para las que estamos en el camino sea un poco antes o un poco después. Por todas y cada una de nosotras!
Dos velas naranjas serán testigos!
Mil gracias hermosuras por ser mis pilares!
MaPili, mi mexicanita linda y guapa! Que bueno leerte! Gracias por sacar un ratito de tu tiempo que debe ser mínimo para informarnos como sigue tu mami. Nosotras desde aquí estamos pendientes y te enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que tu mami se recupere muy pronto y salga bien de todo esto lo antes posible. Mucha suerte con esta prueba que le van a hacer. Muchas gracias por tus buenos deseos, y muchas gracias por compartir tus momentos con nosotras.
Saly, Gracias guapa! En realidad me va a regalar tres (o al menos eso espero) ya que mi donante es compartida, en este tto de donante compartida lo que te asegura la clinica son tres ovulos y un mínimo de 2 embriones para transferir. En el caso de que no los hubiera no se hace transferencia y se buscaría otra donante. El coste lo asume la clínica puesto que no hay transferencia. Este tto está muy bien para mi caso puesto que yo no necesito en principio congelados… al ser sola no creo que vaya en un año a la operación hermanito, y si así fuera ya veré lo que hago… ahora es ahora y no sé lo que haré dentro de una semana como para pensar en un año… Creo que este tto se adapta a cada una de mis circunstancias. Así pues prefiero que sean muy buenos!!!! jejejeje. Gracias por tus palabras y tus buenos deseos y los halagos, ya sabéis que el sentimiento es mutuo y que yo os quiero muchísimo. No me molesta que me digáis las cosas, tan sólo pedí perdón por si os había dañado el hecho que hubiera cerrado mis puertas cuando yo tengo las vuestras abiertas de par en par… supongo que me explico, no?
Suerte con tu eco guapa! A ver si nos sorprendes 
Petiland, gracias guapisima, tú siempre con tus palabras adecuadas a cada circunstancia… se nota donde hay clase
. Tenéis todas una clase que es bastante dificil de equiparar y encontrar en los tiempos que corren… Al fin, me habéis hecho tirar la casa por la ventana jejejeje… vamos que no sólo he abierto las puertas, si no las ventanas, el corazón y hasta el alma… así que todas para dentro! Vía libre chicas! Os quiero infinito… gracias por estar ahí y compartir esto conmigo tal y como me prometiste!Vicky, mi tesoro, aisss esto si que me sabe mal, tú no te preocupes por mí, que lo mío es más llevadero, ahora nos necesitas tú. Cielo, vamos a intentar ser positivos, y también nos vamos a concentrar en enviarle a tu mami toda nuestra energía positiva. Verás… como ya sabéis hace un año y medio mi mami también pasó por un cáncer de pecho… yo tenía mucho miedo cuando nos dijeron que tenían que hacerle la prueba de metástasis, pero a día de hoy creo que fue lo mejor que hicimos por que al menos nos quedamos tranquilos que no la había. Al principio es una tensión que no has sentido jamás pero luego cuando ves que todo está bien, es cuando lo agradeces el saber que todo está bien. Lamento también que tengas tus intestinos inflamados, reina, esta vida es así de caprichosa y se encarga de que las cosas no vengan solas, pero tú no estás sola, nosotras estamos aquí, te apoyaremos, te mimaremos, te cuidaremos y te daremos todo el cariño del universo y más allá si lo hay. Sobre todo cuídate mucho, procura estar tranquila y así se lo podrás trasmitir a tu mami, te lo digo por experiencia… si ella te ve llorar puede pensar lo que no tiene por que ser. Y por favor, cualquier cosita no dudes en contactar con nosotras que ya sabes que yo soy casi 24 horas! y las chicas ya casi también…
Te quiero mucho!Caram, aisssssssss que mimosina que eres… coge a tu marido de una oreja si hace falta y que te ponga el skype ya! jejejeje, la verdad es que tengo que reconocer que hace poco que estás con nosotras, pero te has integrado tan bien que yo personalmente tengo la sensación que estás desde el principio… sabes… es como que ya estás al mismo nivel jejejeje. Así que felicidades por ser como eres y aportar todo lo que nos aportas… Gracias por la canción, amore, por estar ahí a cada acontecimiento… y no te parezcas a mí! Tú para cuando? hace unos cuantos mensajes que no sabemos qué sientes…. sabemos que el 14 toca revisión pero y tú cómo estás?
Xesss, jejejejejeje gracias guapa, cómo para no leer tu mensaje! Ahí con letras enormes, con movimiento y en color rojo! Veo que os estáis aficionando a los arcoiris y a la informática avanzada jejejeje, sois mis ídolas en serio!. En cuanto a lo del nombre, hombre… no es que sea el nombre más moderno en los tiempos que corren, pero claro… qué voy a decir yo que tengo a mi padre y a mi hermano que se llaman Ramón jejejeje. Supongo que aún barajaréis más nombres y al final llegaréis a un acuerdo! Por cierto, supongo que tu maridin aún va a estar más contento, por que a colación de esto, ayer hablando con M@ry y Leo en skype hemos pensado en hacer un altar en el post, debajo de la lista a San Ramón No-nato… con sus oraciones y así pues si estáis de acuerdo y os queréis apuntar poderlas empezar todas juntitas y hacer nuestras peticiones… Así que aprovecho y os pedimos opinión… a ver que os parece. Ah! Xesss, besitos enormes pa mi cybersobri Haribo! Pa ti un achuchón jejejeje.
Also, chiqui, tú mejor que nadie sabes lo poco que me gusta repetirme jajajaja pero esta vez lo hago con mucho gusto… Eres una crack, una crack de la alegría que transmites, una crack por que me dices cosas que me dejan sin palabras… y mira que te digo que no es fácil eh! GRACIAS por sacarme un montón de sonrisas ayer, GRACIAS por eliminar mi estado de “aflanamiento”… me “desflanaste” totalmente
Y lo mejor de todo… es que tú estás más animada! Juas y encima haciendole la competencia a M@ry apostando!!!! (bueno, ya os apañaréis entre vosotras a ver quien paga
) MILES Y MILES DE GRACIAS GUAPA!M@ry, que increíble que eres… lo que tú no consigas conmigo no lo consigue nadie… jejeje es que me ablandas el corazón de una forma que a veces pienso jajajaja pero si yo esto por mi sola no lo hubiera hecho ni de coña! Vamos que te has vuelto mi guia… dejo que me hagas lo que quieras… qué pasada! En la vida he dejado que nadie hiciera conmigo lo que le diera la real gana! jajajajaja. Además, me alegra muchísimo verte más animada y desde luego que con Leo, menudo equipazo estáis hechas… no hay quien os gane a decir un montón de cosas graciosas! GRACIAS POR ESE TIEMPO QUE ME REGALASTEIS ANOCHE, cuando tanto lo necesitaba!
Leo, bueno, ya lo sabes… eres un encanto, te agradezco muchísimo absolutamente TODO, y esa incondicionalidad con la que me transmites todo tu cariño. Eres un cielo, un sol, bueno, en fin… que me quedo corta diga lo que diga. Se me está acabando el repertorio ya, por que ya no sé donde poneros a cada una de vosotras…. ufff si es que todas sois mujeres, amigas, hermanas excepcionales!!! Muackssssss “globito”

Ilunsenti, ais mi compi nocillera, que te quiero taco… pero si aunque estés a un montón de kilómetros tengo la sensación que estás en la puerta de al lado… No sé cómo, ni por qué, y tampoco lo voy a cuestionar, sólo sé que te quiero muchísimo y que me aportas mucho, mucho… me has dado auténticas lecciones de entereza y en honor a ellas, me voy a dejar de histerismos y de hilitos y de historias varias jejejeje además que con la firmeza que me dicis las cosas es imposible no haceros caso! Sois como partes de mi cuerpo… todas necesarias para vivir. Me alegro muchísimo de que tu informe sirviera y que ya estés emocionada por que llegue el próximo… lo estoy hasta yo!!! :-*
(Nota del autor: Cualquiera que me lea se va a pensar que estoy loca por escribir estas cosas… pero me da igual!, Os quiero mucho y punto)

Cholhie, ¿cómo vas guapa? Supongo que aún seguirás perdiendo, pero te has planteado lo de la reclamación? Y tú estado de ánimo? En realidad se me agotan las palabras por que no entiendo el motivo por el cual cuando sucede una cosa así no hacen lo que tienen que hacer y dejan pasar página y además no “juegan” con la vida de una persona, no es humano estar perdiendo tanta sangre por tanto tiempo… esto me indigna y me deja ko. Te envío un montón de besos y abrazos y que sientas que aun en la distancia estoy contigo guapa!
Leah, comadre, no te canses con el traslado… por Dios! Que valiente! Aunque espero que no te dejen coger nada, tú de supervisora eh!
Gracias a ti también por tu gran apoyo, por tus sabias palabras, por hacerme entender lo que siempre oculto, por descubrir que he errado y que es mejor rectificar, infinitas gracias por ser como eres y perdonar a esta humana.
Te quiero muchísimo comadrita! Cuida de mi cybersobrino y de ti, mogollón! Un barrigoachuchón! :-* :-* :-* :-*Esquevoy, ¿comprando bragas? Espero que al menos no te hayas quedado sin culo… por que últimamente no lo sientas eh! ¿Qué tal la vuelta al curro? (casi pongo la vuelta al cole jajajaja) Espero que no te estén dando mucha caña y ya sabes… si es necesario a casita! No te metas en ningún lio eh!!! Por cierto, ya queda menos para tu eco! No olvides que aquí estamos pendientes. ¿Y las nauseas, cómo van?… Amos, amos que eres nuestra recien preñadita… nos tienes que informar de cómo va eso…por si las “flies” (moscas)
Sire, mucha suerte guapa!!!! ¿Cuando tienes la beta? Dímelo cuando puedas y así lo pongo en la lista. Espero que estos días no sean duros…

Ilusionada14, florecilla! Estás de vuelta mi niña? ¿Qué sabemos de tu señora de rojo? Te echo muchísimo de menos… A ver si me pongo pronto watssap y así podemos tener más contacto! Te quiero muchísimo!
Toy, Idem, Mishkila,Felisita, Felisita, Tina, Mariposa_30, 120604, cuca... un fuerte, fuerte abrazo que también os quiero un montón y os echo de menos por este foro!
Simplemente gracias, y un montón de besos para todas!
Pongo una velita con vuestro permiso para mi hadita… que igual a estas horas ya ha salido de la punción si era temprano.
12 de junio de 2012 a las 08:08 #1350072Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!
Yaloda,aqui estoy para desearte a ti y a tu hadita muchísima suerte. Ya prontito habrá pasado todo y podrás contarnos como ha ido.
Tus nenes ya están aquiiiiiii, preparándose para ir a casita!!!!!
Un beso enorme :trebol: :trebol: :trebol:12 de junio de 2012 a las 08:11 #1350073Buscadora
ParticipanteGracias Caram!
Ya no me quedan calificativos… en serio! Los habéis consumido todos!
Tendré que buscar sinónimos

Besos
12 de junio de 2012 a las 08:17 #1350074paciencia73
MiembroHola Yaloda!! como estas hoy? seguro que todo ha ido fenomenal con tu hadita, me ha gustado mucho el detalle de la velita… bien sabes lo agradecida que estare siempre a mi hadita, son chicas increibles que hacen realidad nuestro sueño, sin su ayuda no podriamos lograrlo y yo también siempre pido por ellas.
Un beso inmenso yaloda, ya nos contaras que tal fue todo y a esperar al jueves, un dia te dije que no estabas sola y ya ves que no lo estas, nos tienes a todas nosotras que ahora nos toca estar aqui por ti y te desearemos siempre lo mejor.
mas besotes
12 de junio de 2012 a las 08:29 #1350075Buscadora
ParticipanteAisss que me haréis llorar!!!
Aún no sé nada, supongo que hasta mañana no me llamarán… puesto que no me tienen que decir cuantos han sacado, ya que para mí son 3.
Me llamarán mañana para saber como han evolucionado los embris. Al menos eso me pone en el papel, que si mañana a las 11 no me han llamado que llame yo.
Hoy sólo es la punción y la fecundación con el semen de donante… así que a partir de ahora toca mucha fuerza para mis embris!
Espero que todo le haya ido muy bien y esté ya de camino a casa para hacer reposo… entiendo que le habrán hecho la punción a primera hora porque tiene que ir en ayunas… aisss mi pobrecita… no la conozco y la quiero un montón!
Bueno, ya sabéis…
Chicas, yo ya no tengo más formas de agradeceros esto… lo digo en serio… por más que me estruje la cabeza no las encuentro…
Gracias!
Estoy bien, desde ayer que fui a la gine, que todo está bien y que ahora es una vez más cuestión de esperar estoy más tranquila, además entre todas habéis hecho que vuelva la calma a mi cuerpo

Dios mío… a veces pienso… ¿Qué he hecho yo para merecer esto?… Cuanto amor me llevo de cada una de vosotras….
Ala… ya se me han caído las lágrimas! :'( (de emoción… pero se me han caído)
:chu:
12 de junio de 2012 a las 09:03 #1350076Bethy
ParticipanteYalo, seguro que ya ha salido o estará alli reposando,pero los nervios habrán pasado para ella.
Ahora te toca esperar el gran día. Qué bien,yalo,qué ganas tengo de que también llegue mi día!!!!!
Nena,te va a salir todo redondo,ahhh y nunca mejor dicho jejejeje.
Ya te toca y te lo mereces, guapa. Ahora cogerán otros (
campeones y nada,ahi estarán esperándote yaloditas/yaloditos listos para entrar en casita el jueves.
:trebol: :trebol:
Ese mismo día yo iré a hacerme la eco, a ver qué es lo que me dicen. La semana pasada me comentaron que mi transferencia sería para el 19 o el 20 así que toca esperar un poquito más,pero no mucho.
Tengo que contarte una cosa. Ayer trasteando en internet,no sé dónde me metí y me apareció un video sobre la piedra de la fertilidad, así que lo leí muy atentamente y resulta que es una piedra de los tartesos con forma de falo y de mujer embarazada. Dicen que todas las mujeres que la han tocado, incluso aquellas que eran estériles con certificado médico, se han quedado embarazadas. Bueno,pues miré dónde estaba y está en Almargen,un pueblito de Málaga. Como yo vivo en Córdoba sólo me pilla a una hora y pico,así que cuando llegó mi marido le dije : El Domingo nos vamos a Almargen,jejejejejej. Le expliqué el por qué y me dijo que sí que iríamos ( aunque yo sé que lo hace por mi,porque el no cree mucho ). Así que nada,llamé a mi hermana por si quería venir ( ella va por su 4 fiv ) y aunque al principio me puso muchos peros al final,si puede (porque su marido está muy liado corrigiendo los exámenes) vendrán también.
No sé,puede que haya personas que digan que estoy un poco tonta,pero quiero hacerlo. Sé que lo que está por pasar pasará,pero quizás esto me ayude a ser más positiva durante la espera.
Ya te contaré. La tocaré por ti y por todas las que estamos aqui.
Bueno,y tú dirás,para qé me cuenta esto a mi? jejejejej,pues nada,quería contarlo y te ha tocado jejejejej.
Un besazo guapa. Ahora tranquilita y relajada12 de junio de 2012 a las 09:18 #1350077Buscadora
ParticipanteCaram,
Pues no te imaginas la ilusión que me hace… Me siento muy afortunada.
Supongo que en parte estas son las consecuencias de andar todo el día metida en el foro no? 😆
Bromas a parte, estoy encantadisima de leerte, así que no te apures por eso. En realidad yo ya me he vuelto creyente de todo!
Ya que nos ponemos… jejejeje pues ahí tienes mi réplica…
Mis compañeros de trabajo me compraron un llamador de ángeles de los auténticos… bueno, dicen que hay falsos y auténticos… según ellos este es auténtico. Yo desconocía que había llamadores de ángeles, velas naranjas, novenas a San Ramón No-nato y siempre le pedía al tioabuelo de Also, pero éste último puede que tenga mucho trabajo.
Así que… a lo que iba… me puse el llamador de ángeles, promtí llevarlo siempre y siempre lo llevo… sólo me lo quito para dormir para que no se me enganche en el cuello y esas cosas. Parece ser que no te lo puede tocar nadie y a mí me lo han ido tocando, pero que si te lo toca gente que tiene energía positiva no pasa nada… sé que quien lo ha tocado tiene energía positiva conmigo… así que me quedo más tranquila.
El caso… es que no me preguntes por que, pero le he cogido fe… incluso para limpiarlo leí que había que ponerlo la noche de luna llena en un trapo blanco de algodon. El día 4 de junio hubo luna llena pero estaba nublado y no se veía, aún así yo lo limpié con un trapo blanco y lo tuve toda la noche envuelto.
Por otra parte, ni siquiera sabía que San Ramón Nonato es el patrón de las embarazadas, pues ya me ves a mí que empecé ayer a hacer la novena de San Ramón en una ventana de skype con M@ry y Leo... me he vuelto loca? Pues no! Simplemente que por creer o hacerlo no pierdes nada, y al contrario te puede ir bien por que te anima y te da paz interior… puede que funcione, puede que no… pero es mucho mejor la sensación de pensar que lo estas haciendo por que se cumpla tu sueño que estar pensando todo el rato en negativo por que no va a salir…
Además de eso… también me he vuelto del club de las velitas, encontré que las naranjas son las de la fertilidad, pues ayer después de salir de la clínica me fui a buscarlas y compré dos… chiqui, si eso nos mantiene vivas, contestas y alegres! Pues se hace!
Gracias por tocar esa piedra por todas nosotras… no te olvides de hacer una foto con tu mano, me la pasas y la cuelgo en el foro con la lista también! No es necesario que salgas tú… sólo tu mano y la piedra!
Va por ustedes! Seguro que te trae mucha suerte y a nosotras también!
jajajajajajaja ya ves que aquí la cosa va de charlas y yo hoy estoy de un charlatán que para que… supongo que serán los nervios de la incertidumbre.
Aunque por dentro parezco calmada y relajada pero evidentemente estoy deseando que llegue mañana para saber como van mis pequeñuelos y que empiece con la proges!
jajajajaja anda que la chapa que te he dado!
Besos
12 de junio de 2012 a las 10:56 #1350078Caracolillo
Participantehola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo y consejillos. Hoy estoy más tranquila, el trabajar ayer, me sirvio para no pensar y tener la cabeza ocupada en otras cosas, además nadie me dijo nada, por desgracia estaban mas preocupadas por otra compañera, que por la mañana le habia dado un ictus a su marido, y esta en la uvi muy muy grave. Y yo, quejandome de lo mío, que fuerte.
He estado a primerísima hora en la consulta de autoinmunes, y he estado una hora en consulta, pero he salido un poco mas tranquila, me han dicho que para la proxima transferencia, empezaremos antes con la heparina y además me pondrá una pequeña dosis de prednisona (corticoides), a ver si consigo llevar adelante el embarazo. Así que ahora a esperar, y avisarle cuando tenga fecha para la proxima transfer. Me han subido la dosis de eutirox, para las tiroides, y me ha puesto medicacion nueva, para evitar brotes de enfermedad.
Además, ayer paré de sangrar, así de repente, y solo mancho un poquito al limpiarme, pero ya es como sangre vieja. Ufffff, será que todo empieza a volver a la normalidad? Hasta el jueves que tenga los resultados de la eco y despues de hablar con la gine, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por alguna parte tiene que salir el sol, no?Y ahora toca cambiar el tema.
Creo que tenemos unas enfermitas por ahi? Si no me equivoco, Mapili y Vicky y sus respectivas mamás. Espero que os encontreis mejor las 4.
Yaloda, los hilitos, creo pueden ser de la progesterona, no te asustes. Ya te han llamado? Cuentanos en cuanto sepas cositas nuevas, y intenta relajarte, pq sino con tanta hormona, vas a estar hasta el jueves con la lagrimica pegada al ojo. Que mona, no?
Y bueno seguro que me dejo un monton de cosas y de sobre todo a casi todas de nombrar, pero es que estoy todavia un poco espesa, y ademas he madrugado mucho así que, mas tarde antes de irme a currar si estoy mas despejada mas y mejor y sino mañana.
Que tengais todas todas todas muy buen día :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
12 de junio de 2012 a las 11:08 #1350079Adadogort
ParticipanteHola a todas,
Mucha suerte Yaloda, este es nuestro mes, ya lo verás!! :trebol:
A finales veremos el ++++++++++ segurísimo!!
Me he inyectado el Ovitrelle el sábado, y tengo el cuerpo lleno de hormonas, porque hoy me he hecho un test de embarazo por curiosidad y me han salido las dos rayitas rosas
Hasta me ha hecho ilusión verlas!!!
Como he leido en el prospecto que hasta 10 días después da falsos positivos… para comprobarlo.. Por cierto, el Ovitrelle me ha dado diarrea, colicos y dolor de ovarios y de riñones 😮 Pero bien 
Hoy tengo que empezar con progesterona vaginal y oral, a ver si no me da mucho sueño, con lo dormilona que me he vuelto ultimamente.. 😮 Las que la habeis tomado, ¿os da muchos efectos secundarios?
¿Os mandan mucho reposo después de la transfer? ¿Y ese día hay que estar mucho rato tumbadas justo despues de hacer la transfer en la clinica?
A ver qué pasa…
Un abrazo a todas y mucha suerte :trebol:
12 de junio de 2012 a las 11:24 #1350080Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Cholhie cielito! Por fin una luz al final del tunel! creo que aunque hubieras puesto con letra minúscula que ya casi no perdias lo hubiera leído desde la otra parte del charco! Pero seamos cautas… esperaremos a ver que te dicen.
Que bueno no? te van a hacer tto de heparina antes de la transfer y también corticoides, bueno, pues parece que va a ir el tema mucho más controlado… esta vez sí que sí eh cielo! Vamos a luchar todas juntas por esto!
Aún no estoy tomando progesterona cariño, tengo que empezar mañana por la noche según protocolo de la gine.
Seguro que en cuanto tenga noticias frescas lanzo la edición de periódico que toque!!! jejejeje
Gracias por estar ahí!
Mariposa, jajajajajajajajajajajajaja buenísimo! Un test con dos rayitas! Eres la caña! Lo que me he podido reir… Diarrea? cólicos? dolor de ovarios?…. lo primero no, lo segundo tampoco y dolor de ovarios… el ovitrelle es para ovular, así que si durante la ovulación eres de las que nota los ovarios pues es posible… pero de lo demás no había oido hablar.
La progesterona via vaginal a mí me ha dado sueño, y me ha puesto las tetas como dos pelotas de baloncesto… duras y gordas. Lógicamente con su correspondiente dolor de ni me mires que hasta con la mirada duele. Vía oral me han dicho, (yo no lo he comprobado) que te deja ko, así que cuando te la tomes un sofá o una cama directa! Aunque seguro que M@ry te puede asesorar

Después de la transfer a mí me aconsejan el mismo día reposo relativo y al día siguiente vida normal pero por que yo no trabajo en algo de coger peso ni nada. Esta vez me voy a coger vacaciones dos días y así engancho con el fin de semana… y serán 4 días de reposito y dejar que mis peques se acomoden sin el ajetreo de levantarme a las seis de la mañana y estar todo el día sentada.
En mi clinica tras la transfer te dejan unos 20 minutos pero si quiero puedo estar más, tumbada y con las rodillas dobladas. Luego ya puedes irte para casa.
Espero haberte ayudado con algunas de tus dudas!
Esa es mi chica positiva nada más empezar!!! Pues si tú dices que es nuestro mes que así sea!!! Aleee este es nuestro mes!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas!
12 de junio de 2012 a las 13:29 #1350081marykay
MiembroYolada, solo entro para desearte lo mejor en tu transfe. Muchos besos wapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.