Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 13:52 #135008212 de junio de 2012 a las 14:08 #1350083
vvadwizmwmj
Miembroque ha pasao! que ha pasao!!!….
alguien me puede hacer un resumen??????????
leo como van esos nenes? espero que se estén agarrando fuerte fuerte y que guardes un poco de reposo. Son A de agarraos, no?
sire tu tienes otros dos, no? pues hay que trincarlos bien, que no se escapen,haz mucho reposo y manten los pies calentitos y la cabeza fria ( o sea que no le des muchas vueltas) y disfruta el momento!!!
idem no les habia contado nada todavia de nuestra cita, esperaba a que lo contaras tú. Yo tambien lo pase muy bien y por lo menos saque las gallinas a pasear, jjaja, jobar que paleta que no sabia como iba el restaurante ese! Me senti un poco culpable porque se te hiciera tan tarde para salir de viaje, asi que la proxima vez no hablaré nada ni te daré palique (no me lo creo ni yo).Podemos montar una fabrica de frutos secos pero te recuerdo que he tardado una pila de años en hacer un sólo cacahuete, asi que no te aseguro que vayamos a tener mucho stock, jejeje.Me alegro un monton de que tus jefes se lo tomaran tan bien y que buscasen la manera de seguir contando contigo, tuvo que ser super emotivo ver esa reaccion despues de haber sufrido tanto pensandolo, te lo mereces guapa! eres toda una hormiga trabajadora.
xesss yo tambien me uno al anti-ramones, jajajja, si cuenta mi voto lo tienes!aunque igual cuando nosotros nos decidamos por alguno creais una plataforma todas para convencerme de que me lo replantee
yaloda cariño! que ha pasado? de repente he visto un mensaje tuyo en el que pone que se te saltan las lagrimas y que si has ofendido a alguien… que me he perdido???? que alguien me lo explique, no he leido que nadie se queje de nada que hayas dicho, de hecho sólo he leido halagos(merecidos) de las cosas que poenes, de tus narraciones, de tus intentos, conseguidos, de hacer reir a las demas en momentos de bajon. no entiendo nada pero animateeeeee, por favor, con lo wena que eres con todas!ahhhhhhhhhhhhhhhh acabo de leer que hoy es la puncion!!! por dios! y yo sin enterarme!! como ha ido? y el dis 14 la transfer, eso está jamado!enhorabuenaaaa
also nena no veas lo que me estoy acordando de ti estos dias que llueve!! jajaja cada vez que empieza digo: “also vente pacá que tengo un charco precioso para ti”, creo que ya no voy a volver a ver la lluvia de la misma manera, simpre tendras un charco en mi corazon, jejee.
cholhie a ver si se arregla de una vez lo tuyo que tienes que estarlo pasando bastante mal con tanto trajin y sin poder avanzar y encima tus jefes corriendo la voz, pues no hagas caso, en seguida se les pasará la novedad y pensaran en otra cosa, quiza podiamos idear algo, que te parece que le manchemos el pantalon a tu jefe por el culero con un color sospechoso y que todo el personal se tire meses hablando de su incontinencia intestinal? seguro que lo tuyo se olvida en un pispas. si quieres lo organizamos.
me uno a ALso:HURRA por san Ramon!! joer que ignorantes somos, diciendole que el nombre es feo y ahora hay que recular. San Ramon perdona nuestra ofensas pero el nombre no es muy bonico, lo siento, eso si, te adoramos.
hala, tias que he mirado a ver por que este hombre es el patron de las embarazadas y me encuentro que es porque su madre murio en el parto, joeerrr, la iglesia y los santos, que dan cada alegria…..
ilunsenti yo crei que una vez que llevabas una hadita ya hablaban con ella desde la clinica, que no tenias que estar pendiente tú de avisarla para todo. Espero que ni se raje, porque buscar otra tiene que ser complicadisimo.
joer cuanto mas os leo peor me siento por decir que no me gusta el nombre de ramon, jajajaja al final de tanto oirlo será de mis favoritos, jajaaja.
mapili me alegro de qu tu madre se encuentr un poco mejor y que sigan haciendole pruebas para dar con lo que tiene, mucha energia para las dos.
jope me tengo que ir y no he terminado de ponerme al dia (ni de lejos), asi que esta noche intentare seguir.
muchos besos a todas.
12 de junio de 2012 a las 14:40 #1350084bbya
ParticipanteHola chicas, entro un segundi para desearle toda la suerte del mundo a yaloda y a su hadita. Ni te queda nada asi q el jueves te quiero tranquilita, pies calentitos y acuarius para q se alimenten los bebitos.
Hoy fui a la clinica de fertilidad y me dieron el alta. Me dio hasta penita y me hicieron una eco y los bebitos se movian y saludaban. Fue muy bonito.
Mary cariño siesto lo tus blastos mucho animo y a por todas.
A ver si me pongo a dia q no parais. Besossssss
12 de junio de 2012 a las 14:54 #1350085Roowndipdiott
MiembroBuenas tardes niñas!!
Toy que gracia si son A de agarrados ojala asi sea que se agarren fuerte,fuerte. Muchas gracias.
Yalo por mi parte mision cumplida, las velitas ya se an apagado,espero que hagan bien su trabajo, besitos de globito!!
M@ry hoy otra seccion de skype?? Jaja que bien nos lo pasamos no dejando dormir a Yolanda.
Cholhie cariño poco a poco todo volvera a la normalidad y lo del sangrado es muy buena señal, muchisimo animo preciosa.
Mariposa jaja positivo ya antes de la transfe eso diria yo que es una buena señal, muchisima suerte.
Peti ya falta menos para las vacas?? Disfrutalas al maximo.
Vicky que tal vas? Espero que bien y lo de tu mami que no sea nada, ya sabes mucha energia positiva, un besito para las dos.
Ilusionada FELICIDADES espero tengas un buen dia y ya sabes el deseo. Un beso muy grande. (con el skype nos enteramos de todo) espero que no te siente mal por ponerlo aqui.
Chicas me despido (que llega visita) un beso enoRME para todas.
12 de junio de 2012 a las 14:59 #1350086Buscadora
ParticipanteCómo?????
Leoooooooooooooooo que sabes tú de Ilu que nosotras no???? Es su cumple????????????????????
Ostras!!!!!
FELICIDADES FLORECILLA!!!! Eso se avisa!!!!
Un fuerte abrazo guapa!

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOEcUDx_5g7In7Kv5SirjugOPSZibiAnXF4ol1GWyyQ9wYKK1WwO8_ytnxHQ[/img]
12 de junio de 2012 a las 15:11 #1350087Roowndipdiott
MiembroJaja para un dia que tengo yo las noticias frescas……
12 de junio de 2012 a las 19:07 #1350088Luysa2012
MiembroHola chicas, aquí estoy de nuevo, agotá de tanto trabajar!!! sigo con mis náuseas y un barrigón de aupa, esto no es normal…..
Ilu, FELICIDADES!!!!! espero que lo hayas celebrado con una maravillosa y siempre roja WARRY.
Yaloda, me pierdo dos días y qué de movidas contigo… yo si que aluciflipo contigo y el monólogo que has hecho, es una auténtica pasada. Del resto no voy a comentar nada más porque todas te han dicho lo que te tenían que decir. Ahora lo importante: Habemus punción!!!! eso sí que es un notición, y el jueves ya transferida y encima te han hecho una eco y estás estupenda. Entiendo que estés aflanada, chiquilla. Cuentanos cuando te llamen mañana por Dios!! (tioabuelo de Also)
Also, eres una pasada, veo que estás mejor del pequeño bajoncillo, o al menos el humor no lo has perdido, aunque creo que el skype sí!!! qué tal te va la dieta? has perdido algún kilillo?
cholhie, deseo que llegue cuanto antes el jueves y que te vean bien y que ya hayas expulsado todo y que empiezes con un nuevo tratamiento y con la nueva medicación que te manden para tu enfermedad te vaya a las mil maravillas y se acabe este mal sueño de una PU-TA-VEZ. Un beso
Xess, madre mía la que has liado con el nombrecito…. yo no sé que decirte si me gusta o no por lo que pueda pensar el tioabuelo de Also. Pero lo que sí se es que no se lo pondría a mi niño.
Idem, qué peso de encima te habrás quitado al decirselo a tus jefes, lo bien que se lo han tomado y tienes que estar supercontenta por lo bien valorada que estás en tu empresa.Me alegra muchísimo que todo va de viento en popa.
Leah, qué tal la mudanza? no habrás cogido peso? Los culots que me dijeste son los que me tengo que poner porque tengo que descartar los tangas, se me hacen unas morcillotas de flipar, qué mal me sientan!!! y lo monas que son…. es que he ensanchado un montón y eso no es normal.
Vicky, vaya con los intestinos inflamados, a mí me pasa con cierta frecuencia y es un dolor insoportable, me tienen que pinchar buscapina y aún así me siguen doliendo, espero que esto no te influya para que te puedas ir de vacaciones. Un beso a tu mami que espero que no sea nada, cuentanos como va. Me han encantado las fotos son preciosas.
Leo, Sire, nuestras betadesesperadas, qué deciros, que sé muy bien lo que estais pasando. que se os haga muy corta la espera y a descansar. Seguro que os va ir muy bien, ya lo vereis.
Ilunsenti, qué follón lo de la donante, esperemos que no se nos raje la tuya porque me imagino que tiene que ser muy dificil buscar a alguien que altruistamente quiera donar sus óvulos y que cumpla con los requisitos. Agosto está a la vuelta de la esquina ya verás que pronto se pasa.
Caram, qué tal el finde? pilas cargadas? yo también mi iria a Málaga por lo que pudiera ser, por lo menos pasáis un día estupendo.
Mapili, me alegro que tu madre se esté recuperando y con la prueba esa sepan lo que tienen y den con el tratamiento definitivo. Un beso para las dos
Saly, hoy es tu eco!!! cuentanos cuando puedas porfavor!! yo tengo la mía el jueves
Mariposa, lo que preguntabas te lo ha explicado muy bien Yaloda, si tienes mas preguntas ya sabes que sabemos la respuestas te la damos, suerte.
Tina, qué envidia sana por el alta y que tus melli estén tan bien!!!
Un abrazo y besos para todas,
Xao
12 de junio de 2012 a las 20:57 #1350089son
MiembroHola huevitos kinder !!!

Muchas gracias por preocuparos por mi y mi mami, la verdad ke lo mío me da igual, ya se pasará (aunke lo estoy pasando fatal, con muchos dolores ) pero lo de mi madre, ufff … le hacen la eco el viernes, a ver ke pasa …. :-[ :-[
Se despista un poco la granjera y se me revolucionan las “cabritas” jajaja

Esquevoy , ME ENCANTA VERTE TAAN CONTENTA !!!

Cholhie cariño ojalá ke pronto empieces a ver la luz … }{ }{ }{
Tina, ke guay ke ya te hayan dado el alta y ke tus enanos estén bien !!!
Leah, me he debido perder algo, te mudas ? ? ? ? perdona, pero entre unas cosas y otras estoy atontonada !!!
Leo eres un cielo, poniéndo velitas !!! ke tal están los polluelitos !!!!
Mapili, me alegro que tu mami se esté recuperando !!!
Ilu, es tu cumple ? ? ? FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! ke calladito lo tenías !!!!
Caram, muchas gracias por acordarte de nosotras sí vas a lo de la piedra, yo sabía ke existía pero me pilla un pokito lejos ….
Mariposa, yo he hecho de todo, desde estar toda una semana de reposo hasta hacer reposo sólo el día de la transfer y esa vez es cuándo me kedé, sin hacer esfuerzos pero vida normal, y creo ke es lo ke haré …. MUCHA SUERTE !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, mi chica linda MUCHÍSIMA SUERTE !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: tuvo ke ser muy duro pasar por el cáncer de pecho de tu madre, jooo es ke es pensarlo y me da una angustia !!!! muchas gracias por las energías positivas !!!
Al resto os mando mil besos !!!!
BESOTESSSS
12 de junio de 2012 a las 21:02 #1350090MJ costa
MiembroIlu, pero qué calladito te lo tenías, eh?

Yaloda, un día menos lalalalá!!! Como no me vas a notar al lado si es q estoy al lado, eso no lo dudes!!!
Cholhie, a ver si hay suerte (es triste tener q pensar eso) y el jueves te dicen una buena noticia!!
Esque, yo también ensanché mucho y sobre todo de tetas… así q me compre remesa de bragas (de tangas ni hablamos) y de sujes, como esta no ha podido ser los tengo guardadicos pa la próxima, pero cómo te entiendo. Jjajja!
Vicky, vickynga, cómo van esos intestinos? Y tu mamá? Ya nos contarás, mientras tanto todo mi apoyo.
Uys, veo q he creado más confusión sobre lo de la donante de la seguridad social. Cuando llevo a la donante al hospital, tengo q ir con ella las primeras citas y luego ya cuando le dan toda la medicación q tiene q tomarse y el protocolo q tiene q seguir yo ya no tengo q ir con ella y es el hospital el q la llama para donar y una vez q ella dona (más o menos) empiezan a sincronizarme a mi con otra donante. Altruista, altruista tampoco. Yo puse un anuncio en internet y después de explicar la situación y las condiciones económicas q yo ofrezco, al final encontré una q estaba dispuesta, quedamos con ella (como una cita a ciegas) y después de ahí pues a ir con ella al hospi y demás. He vuelto a hablar con la donante q llevé y seguimos p´alante, yupiiiii!!
Bueno mis nenas, mil besazos pa las betadesesperantes, pa las barrigonas y pa las pre-barrigonas!!!
13 de junio de 2012 a las 08:01 #1350091filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas,
siento mucho no haber pasado por aqui ayer…me acoste con dolor de cabeza,y me he levantado con el mismo dolor… o es de tension,preocupacion o es de la regla y sus efectos de hormonas! vete a saber..Yaloda,te han llamdo ya para decir como va la cosa? Muchisima suerte para todo el dia de hoy… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ilu..hoy empiezas con los parches…venga,que esta es la tuya!
Also,que es eso de que dice toy que cuando los dias de lluvia se acuerda de ti?me he perdido algo?como te encuentras?
xesss,como va el tema de los nombres… claro que tu marido tiene que estar contento porque aqui hay siempre alguien que apoye el nombre de Ramon…
Vicky,como estan tus intestinos? espero que las pruebas de tu madre salga todo bien… aiss,una madre es una madre… se que tienes que estar muy nerviosa..pero esperemos que quede en nada y en susto solo! animo y un besazo.
Peti,tu tampoco tienes vesicula como Yaloda? ostras…cuanto lo siento.. entonces el omeprazol va genial para las pastis del tratamiento…
Saly,el 22 es el cumple de tu madre..el dia de la beta de Leo…. pues espero que todas estemos de celebracion ese dia,un besote.
Mapili,hoy le hacian la broncoscopia a tu madre o mañana…. ya nos diras como ha ido..y que se mejore lo mas prontito,un besazo.
Caram,mira tu que curioso lo de la piedra…cuando vayas,como dice Yaloda,haz una foto de la piedra y tocala…y nos mandas esa foto para ponerlo en nuestra cabecera… ya te va quedando menos..mucha suerte,guapa.
Cholhie,la visita de ayer con los de autoinmune te dejo mas tranquila… y los corticoides haran su funcion…te han cambiado tratamiento…te suben la dosis de eutirox…nada,chiqui,que a la proxima va la vencida! esperemos que en la proxima eco ya este todo limpito… un abrazo
Mariposa,que gracia que te hayas hecho el test para ver las dos rallitas..jejeje, si que tiene que dar ilusion verlas…aunque sea asi,haciendo trampa.. pero ya te vas haciendo a la idea de como saldran para la proxima. Mucha suerte guapa.Ah!! lo que comentas sobre la proges….si te tienes que tomar via oral….yo te recomiendo que sea la de la noche….da unos mareos impresionantes!!
Toy,que decirte….. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, lo has abierto!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajajaja,chiqui,que soy de efectos retardados!!!!!!!!!!!!!!!! te quieres creer que ha sido al levantarme cuando he caido en que si lo abres..ya no esta precintado?jajajajajaj y ahi es donde me he puesto nerviosilla de nuevo,pero me fio de ilu,que me dice que cogen de todo alli…aunque ya te digo yo que la del pelo corto del mostrador y yo somos incompatibles!! salen chispas con la presencia de una y otra al lado….
Tina,ya tienes el alta de la clinica,,,ahora que te lleven en materno…no? mira que en la eco tus peques te saludaban…
Leo… un dia menos para la beta…perdona cariño que ayer en el skipe no he leido mucho,sabes que estaba flipando con lo de la medicacion que me estaban ofreciendo las compis…y entre el dolor de cabeza…a ver si a lo largo del dia se va ya de una vez…
Esquevoy… mira que no es bueno trabajar tanto….jejejeje… a ver si llegan prontito las vacaciones y descansas..con tus sintomas de preñi… que por supuesto que es normal…no que no es normal es que te pusieras a hacer el pino puente…como dijo ayer ilusenti,jejejeje
Idem,ha sido un placer haber podido hablar contigo,aunque ayer fue un dia un poco tontete,por todo el estres del dia, y gracias por tu ofrecimiento!
Leah…aun estas de mudanza? cuando la inaguracion…. aun no hemos coincidido en el skype… un abrazo…por cierto,te han quitado ya la heparina?
Ilusenti, asi que para despues de verano… bueno,pues ahora a descansar y pasarselo bien,desconectar y a disfrutar…
no se si me dejo a alguien, pido disculpas,me voy a tomar un gelocatil…que esto va en aumento..jejeje
Pues eso,que empiezo las pastis el 15,que lo he visto en la nevera,que yo tenia en la cabeza el 14,no se porque…y el 21 eco.
Os doy las gracias a todas las que me habeis ofrecido medicacion…ya empezamos la seguna ovo y espero que la definitiva
Buenos dias!!13 de junio de 2012 a las 08:21 #1350092Silmirrigue
MiembroBuenos día reinas!
Me he perdido un día por Ikea y las páginas que habéis escrito :big_smile:
Leo muchísimas gracias! Espero que lo que dicen de que “los niños vienen con un pan bajo el brazo” sea cierto. La verdad es que hemos invertido mucho en este proyecto, así que espero que 2012 nos siga trayendo suerte.
Tu cómo te encuentras corazón? Ya casi en el ecuador
Ilunsenti jajajajaja! Una foto mía no!! Me refería al modelito de bikini ó bañador que me compre!
Me alegro que las cosas estén volviendo a su cauce, ahora a disfrutar del veranito y las vacaciones y a la vuelta a la carga de nuevo.Caram todo bien guapa, gracias por preguntar!
Sire felicidades por los dos pequeñajos, ojalá decidan quedarse con su mami!
MaPili me alegra leer que tu mami está un poquito mejor. Lo importante es que se vaya recuperando aunque sea despacito.
Cholhie me alegro enormemente que el sangrado haya parado, es muy buena señal. Suerte el jueves con la eco, verás como va a ir bien.
Esquevoy la mudanza ahí va, yo ayudo en lo que puedo pero no, no cojo peso. Estoy más en plan sargento, jajajaja…. Yo también he renunciado ya a los tangas, y mira que me ha costado
Qué le vamos a hacer…. espero que mis lorcillas me permitan recuperarlos en unos meses 
Cuídate mucho y no curres tanto!Vicky cielo os deseo de corazón que lo de tu mami no sea nada importante, ojalá la eco del viernes salga perfecta. Entiendo tu preocupación. Te mando un fuerte abrazo!
No me mudo de casa, sino de local dónde tenemos el negocio
M@ry guapa! La inaguración es el viernes. Sí, la heparina la dejé en la semana 10 con mucho miedo, por si al dejarla me hacía más mal que bien, afortunadamente y de momento parece que el embarazo sigue bien. Otro abrazo para tí!
Yaloda comadrita!! Sólo puedo decirte que muchísimas gracias por tus palabras, que el placer es mutuo y aunque me repita más que el ajo que eres una mujer increíble, generosa y muy buena gente, y que ya es hora de que te lo empieces a creer
Y que la vida te va a recompensar con creces, de eso estoy segura.
Yo también te quiero taco!
PD: Tu cibersobrino me ha dicho que está deseando conocerte, cuido de él y cuido de mi
Gracias por la velita, siempre se agradece. Yo tampoco sabía que San Ramón era el patrón de las embarazadas. Me parece genial que empezaras a hacer la novena, cierto que no sabemos que estas cosas son infalibles, pero lo importante es lo que significan para nosotras y la tranquilidad que nos da tener esta fe.
Ya sabéis que yo a la “Xeperudeta” le tengo muchísima devoción. Un día antes de la transfer fuí a verla, le hice una ofrenda llevándole flores y hablé mucho con ella. No podía parar de llorar, y es que es entrar a la Basílica de los Desamparados y emocionarme. Tengo que volver para darle las gracias por todo, aunque en mi mini-altar ya lo hago todos los días.
Os dejo una imagen de ella para que también os ayude a todas y os cuide como lo hace conmigo.[img]https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTB7gVikbikx33jh5w0k53tO6yUtyEfag5pX2yyNWCIZmPCE2wq[/img]Hoy tengo matrona, me hace especialmente ilusión porque me va a poner el aparato ese para escuchar al peque. Así que estoy un poquillo nerviosa. Ya os cuento.
Besos a todas!
13 de junio de 2012 a las 08:40 #1350093Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
En respuesta a vuestra pregunta… y sin que sirva de excusa…. estoy… como… un…..

Vamos… temblando por dentro.
Aún no me han llamado… encima me he dado cuenta que me quedan dos rayitas de batería en el móvil… juas ni lo quiero tocar por que no se gasten…
M@ry, mucha suerte guapa! Por supuesto que esta será la definitiva! Pero sin dudarlo además! El viernes te cambio el color en la lista
Chiqui que tengo en el bolso la medicación! no te olvides 
Leah, comadrita, muchas gracias por esta imagen que nos has regalado, ojalá tenga un tiempito para cuidar también de nosotras como lo hace de ti. Me alegro mucho que lo de la tienda vaya bien y Dios quiera que siga en aumento!!! como tu barriguita jejejejeje. Eres un cielo y en cuanto a la foto.. a ver si va a compañada de una de mi cybersobri!!!
Mucha suerte en la matrona hoy y que escuches todo perfecto!!!!Ilunsenti, sí, sí, un día menos, pero un sueño que tengo…. jajajaja no sé de quién será la culpa… seguro que de unas “chochonas” que me engancharon como siempre en skype!!1
Gracias por tantos buenos momentos que me dais.Esquevoy… las bragas a lo Britgget Jhons van de coña! jajajajajajajajajajaja. Cuídate, ya sabes… y mañana mucha suerte en la eco!!!
Vicky, cielo, de nada para eso estamos. Cualquier cosa que necesites aquí estoy… y sí, fue duro, pero siempre hay que luchar. Tú no te preocupes que todo saldrá bien con tu mami…
Gracias por estar ahí. ¿Qué tal hoy, mejor de tus intestinos? Ya se acercan tus vacaciones… Espero que puedas disfrutarlas mucho.Besos para todas!
13 de junio de 2012 a las 09:07 #1350094Buscadora
ParticipanteTRES, TRES, TENGO TRES PRECIOSOS EMBRIONES!!!!!
Me ha llamado la gine y dice que todo ha ido perfecto!
Tengo 3 embriones y que mañana escogeremos los dos más mejores y para dentro!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creer!!!
13 de junio de 2012 a las 09:12 #1350095Silmirrigue
MiembroFELICIDADES PRECIOSA!!!!Me alegro muchísimo

Todo va a ir genial!!
Un besazo! :kissyou:
13 de junio de 2012 a las 09:13 #1350096Buscadora
ParticipanteGracias comadrita!!!
Estoy emocionada… si os digo que tengo hasta ganas de llorar!!!
Besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.