Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 09:41 #135009713 de junio de 2012 a las 09:42 #1350098
Luysa2012
Miembro¡ ¡ ¡ S U B I D O N , S U B I D O N ! ! !
Esto está genial!!! esta noche si es verdad que no vas a dormir nada nada! Me alegro un montón que todo haya ido muy bien, te lo mereces corazón. Un besazo enorme y qué decirte, que estoy aflaná. jejejje
13 de junio de 2012 a las 09:50 #1350099MJ costa
MiembroFlanecilla de mi vida, q son tres y mu guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ays q ya están aquí, q ya huele a transfer y a betaespera!!
Cómo me alegro!!!!
Un besazo guapa!!!
13 de junio de 2012 a las 09:52 #1350100vvadwizmwmj
Miembrooleeeee yaloda!!! tienes 3 embris preciosos, hasta puedes elegir los que te ponen!!! si es que no te queda naaaaaaaaaaaaa. enhorabuena, deja de sufrir ya, que como ves va saliendo todo a pedir de boca
me alegro un monton por ti, nena!
Mary que no he abierto la caja, que te lo dije para ver tu reaccion, la cual fue inexistente, jajajjaajja, luego ya me di cuenta de que tenias la berza puesta, espero que estés mejor. El prospecto lo cogí de otra caja que tengo abierta. Tranquila, tu caja está virgen. Ya estoy ideando como lo voy a mandar, esta tarde voy a correos y pregunto las opciones, he pensado que es mejor mandarla por urgente y fragil para que no se rompa, te parece?
Anoche el cacahuete me ha dado guerra, no me dejaba estar tumbada porque se me subia hasta la primera papilla, me ahogaba y me ardia la garganta, yo creo que fue porque por la tarde estuve con sus primas (que por cierto le hicieron un grafitti precioso con rotulador permanente a mi otra hermana en la nevera, menos mal que lo conseguimos quitar con acetona) y se le quedo la marcha en el cuerpo.
Asi que me levante y me encendi el skype, pense que igual era una hora prudencial para nuestra mexicana linda, pero no estaba, casi mejor porque tampoco le parecia bien que mami estuviera sentada, asi que me fui pal sofa y estuve recostada viendo gardfield (¿? no hacen tele para noctambulos?) y por fin me consegui quedar dormida, no se a que hora.esta mañana me han llamado para ofertarme un contrato, en el centro de dependientes con peligrosidad al que no se puede ir embarazada y les tengo que mandar por fax el parte de baja.
y despues me he puesto a desayunar y no sé que he hecho que he volcado la taza por la mesa, no parece que haya tanta leche en la taza como la que hay cuando se derrama, joer que trajin , al mando de la tele, el netbook (por dios el netbook no, que es mi vida social!!!), el paquete de galletas.. no os digo mas que casi me merecia la pena cambiar de casa que limpiarlo todo (y sin desayunar, que no soy persona)
a ver si mejora el dia, procurare no coger cosas delicadas hoy.
besines chicas!!!!
PD: se me sube el desayuno. Por dios cacahuete, dejame digerir!!!!!!
13 de junio de 2012 a las 09:53 #1350101José Ignacio Frade
Participante}{ }{ FELICIDADES!!!! }{ }{ me alegro muchisimo por tí, parecia que no iba a llegar el día y estás a nada de tener a tus pekes contigo, sólo puedo decirte que te lo mereces, seguro q esos renacuajos se quedan bien agarraditos, un besazo enorme!!!!
13 de junio de 2012 a las 09:54 #1350102Bethy
Participante
Me alegro muchísimo preciosa!!!!
Has visto? Ahora sí soy uno de tus monstruitos. Lo que pasa es que tardo un montón en terminar los mensaje,pero bueno,nunca es tarde si la dicha es buena. Jejejejej.
Yalo,muchísimas gracias por tus palabras. Ahora la que importa eres tú,así que yo ya iré contando todo.
Me parece perfecto lo del altar a San Ramón,así que cuenta conmigo.
El lunes lo más tardar te enviaré la foto .
Qué bien,qué bien, mañana tu gran día. Ya cambiarás de color, y mira que si no tienes que hacer la operación hermanito. Quien sabe,seguro que cuando estén dentro de ti quieren seguir los dos contigo.
Un besazo enorme guapísima y mucha suerte para mañana.
Tu hadita ha sido toda una campeona y tú serás la mejor madre del mundo

13 de junio de 2012 a las 10:01 #1350103Buscadora
ParticipanteGracias chicas!!!
Que se me ponen los pelos de punta sólo de leeros!!!
Que estoy llorando a moco tendido de la emoción de leeros… sois unas “jodias” sentimentales que me habéis sacado las lágrimas!!!
Os quiero un montón…
Gracias, mil gracias por vuestro apoyo, por vuestros buenos deseos,…. por TODO!
13 de junio de 2012 a las 10:43 #1350104filnecik
ParticipanteBuaaaaa….como duele la cabeza…..
Toy,jajajajajaaj,pues su efecto de como reaccionaba ha surtido su efecto hoy… Ya me dices….y ya sabes,a cobro rebertido
GRACIAS!!!
Yalo…. tus embriones tienen que ser como el
Que se enganchen bien bien….13 de junio de 2012 a las 10:52 #1350105Bethy
ParticipanteTras la gran noticia de Yaloda comienzo a pasar lista,jejejejeje.
Vickysc,cómo van tus intestinos? Espero que mejores pronto,pero lo que más espero es que tu madre se recupere. Anímate,verás como al final todo queda en nada.
Está tranquila porque tocaré la piedra por todas. }{ }{
Saly,qué tal fue tu ecografía? Seguro que todo bien. Uno o dos? porque tu beta fue muy alta. :trebol: :trebol:
MªPili,qué tal está tu madre. Espero que tras las pruebas que le hagan den con el tratamiento y mejore pronto. Y tú,cómo vas? }{ }{
Cholhie, me alegra saber que ya no sangras y que estás más tranquila. Ahora un verano de reposo y despues de nuevo a la carga. A ver qué te dicen mañana en la eco.
:trebol: :trebol:
Mariposa_30, haces muy bien en comprobarlo todo,jejejeje. Espero que estés mejor de tu diarrea y dolores. A mi, en la clínica me dijeron que tres días de reposo absoluto y luego reposo relativo hasta la beta, pero como te darás cuenta esto varía de una clínica a otra. Lo que sí me prohibieron fueron las relacioces X. La progesterona me daba sueño,aunque tengo que reconocer que de por sí soy dormilona. :trebol: :trebol:
Tina36, tienes que estar contenta,el alta definitiva significa que todo está perfecto. Me alegro muchísimo. Y mira tú qué bebitos tan despiertos y simpáticos tienes,saludando y todo jejejeje.
:trebol:
Ilusionada, felicidades aunque sea con retraso. Hoy comienzas con los parches, pues a darle fuerte a ese endometrio!!! :trebol: :trebol:
Esquevoy, mucha suerte en la eco de mañana. Ya os contaré mi viajecillo a Málaga. :trebol: :trebol:
Ilusenti,ya he entendido lo de la donante,es que estaba un poco confundida,jeje. Aunque te quedes sin vacaciones para un poquito y no trabajes mucho. }{ }{
Also,qué tal estás,qué ,pedimos a San Ramón??? jajajajajajaja }{ }{
M@y, espero que te mejores y estés bien para el día 15,tu vuelta al ataque. Esta vez saldrá todo adelante. Además vamos las dos a nuestra 2 OVO, que será la Refinitiva!!!! }{ }{
Haré la foto con el nombre de todas,pero lo que no tengo claro es si poner el nombre de las embarazadas o no. Estoy dudando,ya que ellas ya no necesitan de su ayuda. Decidme algo, vale?
Leah, estás de mudanza de verdad!!!!! Pues ya sabes, no cojas ni un gramo (bueno un gramo sí,pero más no jeje) Y como tú dices tú a organizar y a hacer de sargento.
:trebol:
Toyenello, a ver si me tranquilizas al cacahuete
y así te deja descansar. Pero bueno,son las cosas que tiene el estar embarazada (qué suerte y qué alegría). En menudo momento te llaman para trabajar en ese centro. :trebol: :trebol:
Also,cómo te encuentras? :trebol: :trebol: :happy:
Idem, suerte para mañana en tu eco. :trebol: :trebol:
Felisita, y ese reposo?? :trebol:
Miskila,qué tal va todo? Animo }{ }{
Xesss,qué significa cribado? porque es hoy. Perdona pero es que no tengo ni idea jeje. Seguro que llevas mejor lo de bajar la medicación!! :trebol: :trebol:
Peti y 120604, preparadas ya las vacaciones? Dónde vais si no es mucho preguntar? Es para que me deis envidia,jejejeje. }{ }{
Cuca1976, qué tal las pruebas de tu marido? Va todo bien? Seguro que sí. :trebol: }{
Y por supuesto,cómo van nuestras betaesperantes Leo-81 y Sire? Algún sintomilla,Ya sabéis que mañana esta lista será más larga!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mañana es mi eco para ver cómo estça el endometrio. Tengo ya ganas de saber algo. Así que mañana tenemos más de un acontecimiento,aunque el mío no sea tan importante.
Bueno,besos a todas.
13 de junio de 2012 a las 11:04 #1350106Bethy
ParticipanteYaloda y Mariposa_30, ya sabéis que esta noche no podéis trasnochar,jejeje. Tenéis que estar tranquilitas, relajadas y descansadas para mañana.
Hoy toca dormir como un bebé
Yaloda,hasta que se me pase a mi esto de las imágenes!!! Jejejejejejej
13 de junio de 2012 a las 11:38 #1350107filnecik
ParticipanteJoooo
Pido mis mas sinceras disculpas(de nuevo) a Yaloda….porque no hemos tenido una buena comunicacion para acompañarla en su transfer…esperaba que ella me dijera que le acompañara ya que sabia el dia exacto…y ella esperaba que yo se lo dijera…..
No sabeis lo mal que me he sentido….Pido de nuevo perdon… a veces hay que quitarse la verguenza,y decir las cosas sin esperar a que te pregunten….
Soy muy despistada…y siento la confusion….
Un abrazo muy fuerte,Yaloda,ya te lo he dicho antes,y ahora te lo repito…..
13 de junio de 2012 a las 11:48 #1350108Bethy
ParticipanteEsta es la piedra de la fertilidad. Aunque pueda parecer una tontería la he puesto aqui para que podais tocarla aunque sea a traves de la pantalla.
De todas formas enviaré una foto a Yaloda con los nombres para que la ponga ella en el foro. Muchísimos besosss
13 de junio de 2012 a las 14:03 #1350109Roowndipdiott
MiembroTOMA TOMA Y TOMA.
Yalo enhorabuena esta es la rebuena estoy segura muchas felicidades.
M@ry no tienes que pedirme perdon ya sabia que estabas pachucha no te preocupes que yo te quiero igual!!. Besitos
Mi barriguita bonita, mucha suerte con la matrona, disfrutalo muchisimo debe de ser super emocionante.
Xesss que tal mi ciberahijado?? Espero que todo este normal, un besazo.
Vicky los polluelos yo creo que bien desde luego cariño, amor, y ternura no le falta.
Un besazo guapisima y que todo le salga bien a tu mami.Ilu hoy tambien es tu dia en nadita te cambiaran de color.
Idem, Ilunsenti, Cholhie, Also, un verdadero placer coincidir con vosotras en el skype, ( bendito invento).
Toy asi que nuestro cacahuete anda revoltoso?? Es que nos echa de menos y al no escuchar a las cabras locas se pone nerviosillo, jaja.
Mariposa mañana es el gran dia, muchisima suerte.
Besos para todas!!!!
Mapili que tal la prueba de tu mami?? Espero que haya salido estupendamente.
13 de junio de 2012 a las 15:10 #1350110Buscadora
ParticipanteM@ry,
Endeluegovayatelacontigo!!!
Recuerdame que te mate,
por que ya te he dicho mil veces que no hay nada que perdonar… simplemente ha sido un error de comunicación!! No le des más importancia, por favor.
Si te hace sentir mejor, sólo puedo decirte que te perdono, pero es que no hay nada que perdonar!!!! Por esa misma regla de tres yo tendría que pedírtelo igual, como te he dicho por que sólo te lo insinué y esperaba que tú me dijeras que venías conmigo… así que por Dios!! Olvida el tema!

Ya te he dicho que me conoces lo suficiente como para saber que antes de molestarme por algo así, lo hablaría….
Nada de preocuparse!
Todo está OK, la vida es genial y tenemos un montón de vida por delante para compartir todas juntas… bueno, al menos eso espero yo!
Cuídate esa cabecita del dolor que tienes, y a ver si entre todas podemos ayudarte a encontrar la medicación que necesitas y así cooperar en tu nuevo tto! Que la vida está muy achuchada!
Todos a una como fuenteovejuna!!! 😆
Las hormonas están muy revolucionadas eh!!!
Besos y gracias a todas!!!
PD: Ya tengo dos Abundias en mi lista….(Also y M@ry) de seguir así lo tengo claro para diferenciaros… jajajajajaja
Muacksssssss
13 de junio de 2012 a las 15:45 #1350111son
MiembroChicas no tengo mucho tiempo, luego intento entrar un pokito más , pero keria decirle a Yaloda …..

![img_[39_1].gif](http://www.tarjetas.com/site_images/animo/buenasuerte/img_[39_1].gif)
BESOTES PARA TODAS !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.