Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 18:41 #135011213 de junio de 2012 a las 18:49 #1350113
Buscadora
ParticipanteEnhorabuena Saly!
Lo sabía que eran DOS! La beta lo cantaba!
Cuídate mucho y verás que esos manchados no serán nada. Muchas chicas los tienen y con reposo se pasan. No descuides hacer reposo cielo.
Gracias por tus buenos deseos para conmigo!
Un montón de besos!
Que ilusión ya llevamos tres mamimellis!!! Oleeeeeeeee
Besos para todas!
13 de junio de 2012 a las 19:49 #1350114valeriamuva
MiembroHola amigas hermosas!!!
No tengo palabras para agradecerles su preocupacion y buenos deseos para mi mama y para mi.
Las pongo un poco al tanto. Le fue muy bien en la broncoscopia, sus pulmones gracias a Dios no se dañaron y el doctor nos dijo que a simple vista no se ven daños de malignidad. Ahora hay que esperar los resultados de patologia para ya por fin saber que es lo que tiene, algunos estan listos mañana y otros tardan un poc mas. Sigo con toda mi confianza puesta en Dios de que todo esta bien!!!Bueno ahora voy a personalizar sobre lo poco que he podido de leer.
Mi querida Yaloda, ya platique contigo un poco por skype, pero quiero dejarte aqui tambien la emocion que siento por que tienes a 3 lindos embrioncitos y para desearte todo lo mejor en tu transferencia de mañana, estoy segura que dentro de 15 dias tendremos la maravillosa noticia de tu positivo!!! Estas en mis oraciones.
Saly, hermosa que gran noticia saber que son dos!!! estate tranquilita y reposando, segun se los manchaditos son normales, vas a ver que tus peques estan muy bien agarraditos y ahi se quedan por que se quedan, ANIMO nada de estar tristeando. Te mando un fuerte abrazo.
Vicky, lei por ahi que tu mami tambien esta enfermita, mis mejores deseos para que se recupere pronto y esta tambien incluida en mis oraciones.
Caram, mucha suerte en tu eco de endometrio, ojala y ese nidito ya este listo !!!
Mary, que gusto me da saber que ya estas mas animada y que estas lista para entrar de nuevo al ataque!!!
Esquevoy, como van esos sintomas??? mucha suerte en tu eco de mañana!!!
Ilusionada, FELIZ CUMPLEAÑOS… aunque aatrasado la felicitacion va con mis mejores deseos, espero que la hayas pasado muy contenta, un abrazo!!!
Ilusenti, que bien que tienes una donadora, no entiendo bien como fue que la conseguiste, luego me lo cuentas va!!!
Aiiiis tengo que ponerme al dia para saber bien de todas, a las que no mencione las quiero mucho y tienen mis mejores deseos en lo que se encuentren.
Muchos besos y abrazos… Las extraño13 de junio de 2012 a las 20:17 #1350115MJ costa
MiembroMis nenas,
me meto para desear toda la suerte del mundo a mi Yalodita, q mañana esté tranquila q todo va a ir bien y luego a casita a descansar y a hacernos el reporte!!!!
[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT5JL8-OCvzORrPRhIOh8OsQiQtWEs6eYuuSQ1WCIos-1OuLKib[/img]
Para ti y mariposa una vela-florecilla naranja para desearos mil de suerte!!!
Saly, dos!!! Qué bien, ahora relajarse y a no estar triste si son sólo dos gotitas no preocuparse y a reposar. Besitos gordos.
Vicky cómo van los intestinos? Y tu mami? Cuéntanos.
Mapili, me alegro de q todo se vaya arreglando de a pocos. La donante q yo llevo al banco de óvulos de la seguridad social la encontré poniendo un anuncio en internet.
Leah, cómo q no vas a poner una fotito tuya presumiendo de barrrigota??? Jue!!! Bueno, aceptamos fotito de bañador….
M@ry, qué tal va la recopilación de medicación? Yo como llegué tarde no me enteré pero si hay en algo q te pueda ayudar me dices, okis?? Besitos miss alarmitas!
Ilu, cómo vamos mi niña?
Al resto de mis florecillas muackas y más muackas!!!!
13 de junio de 2012 a las 21:02 #1350116Luysa2012
MiembroHola chicas, entro para dar mucha suerte para mañana a nuestras transferidas, yaloda y Margarita, que ya cambian de color!!!!
Tambien mucha suerte a Idem, que tienes eco, a ver si se deja ver el chiquitin/a! !
Caram tambien tiene eco de endometrio, muchisima suerte.
Bueno y yo que también tengo eco, la tengo tardísima casi a las 21 horas!!! ya os contaré.
Un besito
xao13 de junio de 2012 a las 21:35 #1350117bbya
ParticipanteYaloda entro para desearte toda la suerte del mundo mañana y estate muy tranquila q estoy segura q saldrá todo genial. Esta es la tuya, eso si tranquilita y a cuidarse.
Muchos besos a todas.
13 de junio de 2012 a las 21:47 #1350118vvadwizmwmj
Miembrovaya dia tenemos mañanaaaaaaaaa
yaloda muchisima suerteeee, no te pongas nerviosa y disfrutalooooo, cuando llegues a casa guarda algo de reposo y hablales un poco para que vean lo buena que eres!!! mucha suerte, guapa
mariposaaaa, estarás como una moto, pues nada, los nervios dejalos en casa y disfruta el momento, aprovecha el reposo al salir de la transfer para hacer una introspeccion y decirles donde se pueden agarrar, que no escapen! mucha suerte, reina, a por ello!
idem a ver esa eco que te dice, preguntales ya de paso que es lo mio, que igual lo ven, jajjaja, espero que todo siga bien y si de paso te dicen si es almendrito o almendrita mejor, fisga todo lo que puedas!
esque, mucha suerte en la eco, a ver como late ese corazoncito, intenta no llorar, aunque es muy complicado porque con las lagrimas te impediran verlo bien. suerteee
caram a ver ese endometrio como se está portando, seguro que tiene una medida estupenda y en 4 dias a betaesperar, cuantanos como esta de mullidito.
xesss como ha ido el cribado??? te han dejado algo de sangre?
saly que bueno que sean dos, me encanta, vais a acabar con las existencias de carritos gemelares, jajaaja, me alegro de que se vieran los saquitos en la eco, ahora asimilalo y disfrutalo
me falta algo??? espero que no
suerte de nuevo a todas, espero noticias!!!!!
besos a todas las demas compis.
13 de junio de 2012 a las 22:02 #1350119Bethy
Participanteescribo desde el móvil sólo para desear muchísima suerte a mi querida yaloda y a mariposa. Un beso enorme para las dos
14 de junio de 2012 a las 04:56 #1350120bbya
ParticipanteBuenos días,
Mariposa y Yaloda hoy es vuestro gran día, así que mucha tranquilidad y a disfrutar el momento. Luego a descansar muy tranquilitas y pensando en positivo.
Suerte a todas las q tenéis eco hoy, perdonar chicas a me meto en el foro con el móvil y es un rollo.
A ver mi querida Sally tranquilidad total q no pasa nada por manchar un poquito. Lo primero a disfrutar de tus gemelos q es súper emociOnante. Yo ya manche un par de veces y no botitas y no pasa nada. Cuando manchas haces 48horas de reposo y punto, a mi me dijeron q era muy normal manchar con embarazo gemelar así a tranquila y disfrútalo.
Mary yo también me entere tarde de q necesitabas medicación, a mi no me queda mucha porque la regale o por lo menos no me quedan cajas cerradas pero si necesitas algo mas me avisas.
A ver si entro luego con mas calma y personalizo mas. Cuidaros mucho y me encanta saber q os tengo aquí para mi, para acompañarme, me dais mucha tranquilidad. Un besote
14 de junio de 2012 a las 07:01 #1350121Buscadora
ParticipanteBuenos días mis queridas princesas,
Yo lo siento muchísimo pero se me ha acabado el repertorio de calificativos para vosotras, ya lo he dicho y lo mantengo.
Sois lo máximo, sois increíbles y yo solo puedo quereros infinito! y me quedo corta.
Son las 8:50 de la mañana, a las 6:30 me he levantado y me he tomado mi meriestra y hecho un “insert coin” antes de la transfer como tocaba cada ocho horas desde ayer que empecé.
Luego he estado un rato tumbada en la cama… y pensando en mis embrioncitos que ojalá estén estupendos cuando llegue y casi gritando “mamiiiiiiiiiiiiiiiiii”.
A las ocho, me he levantado, me he duchado y me he preparado un sandwich de nocilla en honor a mis niñas!! un vaso de leche… no comeré mucho por que luego seguro que como algo más antes de entrar jajajaja ni que no me conociera!
Claro que he comido algo por que tenía que tomar Eutirox, el acfol y el dianben y para esta última hay que comer algo…
En fin, que mientras desayuno, aquí estoy dandoos las gracias y deciros que mis queridas niñas hoy voy a disfrutar este día en vuestro honor.
Os voy a dedicar este día tan especial para mí… por toda vuestra santa paciencia, por todo vuestro cariño, por todos vuestros consejos, por todos esos momentos que hemos compartido y que compartiremos juntas, por ser como sois, por ser mis amigas, por ser mi familia, por quererme como que me queréis, por hacerme ver cosas que yo no veo, por ser mis guias, por ser mis hermanas, por vuestra amistad incondicional, por aguantar mis tonterías, por responder a mis preguntas, por contestar a mis mensajes, por apoyarme hasta en pequeños detalles… en definitiva por existir…
Así que mis queridas niñas y como dicen los toreros!!!
Va por ustedes!!!!!!
Hoy voy a lidiar uno de los días más grandiosos, lo nunca visto! La plaza se va a quedar pequeña… Ese graderío con todas mis niñas apoyándome y yo viendolas a todas en mi pensamiento y sientiendo toda la energía que me enviáis… (puede parecer de loco, pero si cierro los ojos y lo pienso… os siento a mi lado)
Mis dulces niñas, os quiero muchísimo y no olvidéis nunca que yo no os olvido!
Hoy no solo es mi día… hoy es también vuestro!
PD: Mucha suerte para Mariposa cielito! que hoy también tiene a su campeón con ella! y hoy nos cambio de color! y a todas las que tenéis ecos, médicos y cualquier acontecimiento… mucha, mucha suerte!
Yo he encendido mi velita naranja no sólo para mí… también para vosotras!
Ohhhhh me voy a secar el pelo que me tengo que poner guapa para ir a buscar a mis pequeñuelos…

Os cuento luego con pelos, pelillos y babas… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de junio de 2012 a las 07:47 #1350122Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Yaloda comadre muchísima suerte en tu transfer! Y sí, es cierto, este día es un poco de todas porque vamos a estar contigo de pensamiento y transmitiéndote mucha energía. Estoy segura que vas a estar tranquila y disfrutando del proceso en cada momento.
Un megabarrigoachuchón y un besazo muy fuerte!Esquevoy cielo mucha suerte con la eco! Sé perfectamente lo que se siente minutos antes de tumbarte en la camilla, estoy segura que todo va a estar genial y verás a tu lentejita con su PUM PUM PUM maravilloso.
Un besote!Mariposa muchísima suerte para ti también! Ya sabes, nervios fuera y a disfrutar de este momento tan emocionante. Cuéntanos que tal a ido en cuanto puedas.
Besitos.Caram espero que tu endometrio esté bien gordito! Ya te va quedando menos para el gran día también.
Saly enhorabuena! Ultimamente parece que vamos de dos en dos. Estamos en racha!
Idem que vaya genial la eco. Entonces te dicen hoy el sexo?? Ostras, que emoción!
Podíamos hacer una preñi-porra conforme vayamos avanzando en las ecos. Yo en este caso para IDEM apuesto por (F)
Qué os parece??
14 de junio de 2012 a las 08:04 #1350123Adadogort
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaa!!
Estoy ahogada de tanto beber…. 😮 No estoy acostumbrada a beber tanta agua junta, por Diossssssssss!!

Voy muy tranquila, aunque hoy dormí poco jejejej
Suerte Yaloda!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A ver qué tal sale todo… espero dentro de unos mesecitos :pregnancy-t-shirts-category:
Un besazo mamás, que lo conseguiremos!!
14 de junio de 2012 a las 09:56 #1350124Roowndipdiott
MiembroBuenos dias chicas.
YALO y MARIPOSA TODA MI ENERGIA POSITIVA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de junio de 2012 a las 11:52 #1350125filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Deseo toda la suerte del mundo para Yaloda y Mariposa…Ya estaran con sus embris dentro de la barriguilla!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Esquevoy…muchisima suerte en la eco! y ya nos dices como ha sido!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Idem,que hoy te dicen en la eco si viene niño o niña?? pues yo apuesto por (M)
Saly,enhorabuena por tus mellis!!!!!!!
Caram,hoy es tu revision,a ver si esta ya bien gordito!!!!
14 de junio de 2012 a las 11:57 #1350126Bethy
Participantebuongiorno principessa!!!!!!
Hoy es un gran día!!!!
Yaloda,mariposa, es vuestro día!!!!
Yaloda,ya habrás terminado y tendrás a tus peques dentro de ti. Me has hecho llorar leyendo lo que has escrito esta mañana. Sentía cada una de tus palabras y me lo imaginaba todo. Te queremos y sé que,en este caso, puedo hablar por todas. Todas hemos estado contigo,todas te hemos cogido de la mano y te hemos acariciado la frente y las mejillas mientras tus dos polluelos saltaban hacia ti. Nunca estás sola,tenlo muy presente. Ay veces en las que aunque estés rodeada de gente te sientes sola, y otras en las que el cariño es tan grande que a pesar de la distancia puedes sentirlo y así no sentirte sola nunca.
Estamos y estaremos contigo!!!!!!!
Mariposa,supongo que ya tú también tendrás a tu campeón dentro. Muchísimo ánimo y fuerza. Sé que tú también lo conseguirás.Besos besos besos besoss y más besos para las dos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAjduwiBuDSZ8pRGQiYN-0gJY237nUDquQpSg-ZBqH6PH961JSgA[/img]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUqRyhEA_P-w3vxaIkgnpAh0ZafjjbnmJgbUBfhdo3TPVgIviQ[/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.