Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 13:15 #135012714 de junio de 2012 a las 13:45 #1350128
filnecik
ParticipanteCaram! muy bien!!!! a 11 esta genial!!!
Ya el 19?? El mismo dia que la histero de Also!
Venga!que ya estas a las puertas!!14 de junio de 2012 a las 13:58 #1350129paciencia73
MiembroHola chicas!! tengo que informarles que Yaloda es una “mujer transferida” que ahora mismo esta durmiendo un pedazo de siesta llevando consigo a sus 2 chiquitines… todo ha salido fenomenal, esta mañana estuvimos a las 11.00 a.m. en la clinica de la cual tengo que decir que es una pasada de clinica, conoci a su ginecologa (una gran profesional) a su psicologa que habia asistido al trabajo especialmente por la transferencia de yaloda ya que ella al parecer atiende por la tarde o algo asi y bueno, todo el rato que hemos estado ahi he sentido un calor humano increible, yaloda toda una gran mujer, entusiasmada para recibir a sus chiquitines que estaban geniales uno era de grado 9 y otro de 8… bueno, ella ya contara con lujo de detalles su experiencia pero de verdad que me alegro mucho y me siento afortunada de haber compartido este momento con ella, es y será para mi algo digno de recordar…. ahora a esperar a la beta y estoy segura que será practicamente positiva por que ha sido un dia realmente genial, tengo que pedirle mucho al tio abuelo de Also por que realmente yaloda merece lograr su sueño por que se lo esta ganando a pulso, cuidate mucho amiga y a descansar se ha dicho.
besos para todas y suerte tambien para mariposa!!!
14 de junio de 2012 a las 14:32 #1350130Bethy
ParticipantePeti,dale un beso enorme a Yaloda. Dile que descanse y que estamos con ella.
Un beso para ti.14 de junio de 2012 a las 14:41 #1350131Buscadora
ParticipanteHola mis niñas,
Bueno, no podía dormir, no estaba tranquila si no entraba a explicaros cómo ha ido todo.
Primero decir que estoy feliz, emocionada y viviendo un sueño… como nunca antes lo había vivido.
Hoy es como si se hubieran alienado los planetas para mí.
Gracias Peti, por todo lo que has hecho por mí.
Como ya sabéis Peti me ha venido a buscar a casa, no ha querido que condujera, y me ha tratado como una reina.
Ha llegado a la puerta de mi casa puntual… a las 10:30 horas de la mañana. Nuestro pensamiento era ir a tomar un croisant y un café antes de la transfer, así que nos hemos dirigido a la clínica. Hemos aparcado el coche y le he dicho de entrar a pagar por que llevaba el dinero en el bolso.El caso es que parecía que nos estuvieran esperando por que nos han hecho sentar y ya no hemos podido ir a tomar el desayuno.. jajajaja.
Ha llegado mi gine y nos ha pasado a un despacho, allí toda contenta ella nos ha informado de la situación.
Al final dos embriones perfectos para transferir. La biologa les ha dado una calidad de 9 y 8 sobre 10. Uno tenía 4 células y otro 2 duplicándose!
El informe de los donantes:
Ella: 21 años, morena, ojos azules, 1,68 m, blanquita de piel, y 0+
El: 19 años, moreno, ojos marrones, 1,80 n, blanco de piel, y 0+
Ambos probados y positivos.Hemos salido fuera y he pagado.. ni me he dado cuenta de este momento… jajajajaja
Luego ha aparecido mi psicologa… bueno! Abrazos, achuchones, alegrías, yo presentando a Peli como si de una fiesta se tratase!
Claro, cómo no hemos ido a tomar café, la gine le ha dicho a las chicas de recepción que nos prepararan uno, y eh voilà, las tres, Pety, la psicologa y yo sentadas allí tomando café con leche y charlando….
Luego ya han venido a buscarme, hemos pasado al box, nos hemos puesto las pantuflas, los gorritos y las batitas y ale a quirófano.
Allí nos han presentado a la biologa que ha cuidado de mis pequeñines! Me han puesto en el camastro ese que te abres de par en par… y allí ha empezado el espectáculo.
Peti me ha cogido de la mano… (no nos hemos soltado hasta el final) nos han enseñado el video de mis pequeñajos y cómo se movían jajajajajajajaja casi lloramos.
Pero no me han dado tiempo, me dijeron que me tumbara que ibamos al lío! Bueno, pues la gine alla que va con el pato…
Gine: Yolanda, bueno, ya sabes que yo voy con todo mi cariño, pero esto es molesto.
Yo:Ya, pero sé que tú lo haces bien, tranquila.
Gine: jejeje, el caso es que aquí lo importante es que esté contenta A (A es la psicologa)
Lo ha dicho con tanta gracia que a mí no se me ha ocurrido más que pensar a cámara rápida.(un montón de mujeres aquí, y en un acontecimiento importante y resulta que lo importante es que la psicologa que no está aquí esté contenta) jajajajaja me ha dado un ataque de risa!
La gine ha tenido que parar de ponerme el pato y con la tonteria de la risa a aprovechado y no he tenido que toser… ella a la suya y me lo ha metido pa dentro!
Ya más sosegada nos fuimos a mirar el ecógrafo, allí viendo el agujero de la canula y todo el proceso de transfer… y ahiiiiiii ahiiiiiii aparecieron mis pequeñuelos!!!! Los dos transferidos!!! Que emoción y que ilusión.
La bióloga se llevó la cánula de transferencia para verificar que no se habían quedado allí y luego ya me quitó el pato.
Me pusieron las piernas dobladas y todas me desearon suerte, la gine me acarició la pierna y me dice “Ay! que se me olvidaba tu regalo que hay que llenarlo de ecografías”.
Allí tenía mi pen drive con el vídeo de mis embris!
Nos hemos emocionado las tres, me ha dado la mano, y sus ojos han brillado como los de Peti y los míos!
Jejeje, le he prometido que si me había puesto una niña y se quedaba se llamaría como ella y se ha emocionado! Es un sol!
Luego ya nos han llevado al box, donde hemos estado una media horita allí tumbada yo y Peti a mi lado dandome charla y las dos felices de disfrutar ese momento que además nos han deseado en la clinica!
Luego hemos salido, y más abrazos, mas achuchones, más suerte y al final me han puesto un post-it en el altar particular que tienen alli para desear suerte a las transferidas con mi nombre y el número de embriones transferidos.
Jejejejeje, la gine me ha dicho… me vas a tener 15 días sin dormir a este paso!
Luego de un montón de besos, nos hemos ido y Peti me ha abierto la puerta del coche.. bueno, no sé si las reinas se han sentido como yo!
Para celebrarlo nos hemos ido a un burguer y nos hemos comido una hamburguesa y agua para celebrarlo!
Emocionadas y contentas, hemos llegado a la puerta de mi casa y he subido a casa.
Peti, gracias por lo que has hecho por mí… no sé cómo podré pagarte esto.
Gracias a todas por compartir esto conmigo chicas, allí estabamos todas, como campeonas dándo la campanada…. incluso les hemos hablado en la clinica del foro y del lío que teníamos montado aquí jejejejeje con la lista de colores y lo bien que nos lo pasábamos.
He llegado a casa y me he tumbado, pero no podía dormir, la emoción se apodera de mí y además no me dejaba descansar si no entraba a contaros… estaba inquieta.
Ahora ya puedo ir a tumbarme tranquila.
Gracias, eternamente gracias por absolutamente todo!!!!
Os quiero infinito y a ver si averiguo como colgaros el video de mis campeones!
14 de junio de 2012 a las 14:59 #1350132SARAS
MiembroHola Yaloda¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de tu transfer tan deseada y lo has redactado tan bien, que lo he vivido plenamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joe, que subidònnnnnnnnnnnnnnn.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora, la parte màs dura, la betaespera. Pero dejame darte un consejo, debes pensar siempre en positivo pq la mente hace mucho y la actitud màs. ESTAS TECNICAMENTE EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Vive como una embarazada, come como una embarazada, piensa como una embarazada y descansa como una embarazada.
ESTO PINTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Se admiten porras: estas de uno o de dos.( esa es la actitud de la que te hablo)
mil besos para ti y tus pequesterry
14 de junio de 2012 a las 15:42 #1350133Adadogort
ParticipanteHola!!!!!!
Aqui otra transferida.
Que guay

Estoy muy contenta. Casi me explota la vejiga de tanto beber
Menos mal que mientras esperaba me han dejado ir a vaciarla un poco jejeje. He visto el embrión como lo introducían en el utero, que pasada! A mi me ha dolido levemente, como un pequeño dolor de regla, cuando me tocaban el endometrio. Pero muy bien!También me han dicho que en la proxima consulta me pasan el video del desarrollo del embrión

Me han tenido 10 min en reposo tumbada. Luego sentada media hora. Y ahora me han dicho que haga vida normal, pero sin esfuerzos y sin nada de vibraciones, nada de saltar o correr, o cosas así. Nada de relaciones, por supuesto. Que conste que estoy tumbada en el sofá y creo que estaré estos días así tranquilita en casa.
Y para el día 28 analisis a ver si hay suerte y va todo bien. Sigo tomando progesterona y adiro, y acido folico.
Estoy supercontenta. Ya me siento acompañada, todavía es una celulita pequeñita y ya siento su presencia, mi bebé ya está aquí conmigo

Yaloda, parece que nos hemos sincronizado las dos!! Dentro de 9 meses podremos coger en brazos a nuestros bebés y comerlos a besos

Gracias por todo y mucha suerte y fuerza a todas.
14 de junio de 2012 a las 15:52 #1350134MJ costa
MiembroYalodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría, ya tenemos a nuestros peques en casa!!!! Ays qué nervios he pasado yo también hasta que he leído el reporte de Peti, creo q estaba más nerviosa q cuando fui yo a la mía!!!!!!!!!!!!! Ahora a descansar y a pensar en positivo, a beber mucho acquarius ( q si no hace nada, al menos refresca) y a sentirse embarazada porque hasta q digan lo contrario (q va a ser q no) lo estás!
Pero qué bien acompañadeta has estado, eh? Así me gusta, compartiendo las alegrías!!! Ahora descansa mamichula!!!! Besazos gigantes pringados de nocilla!!!!!!!!!!!
Mariposa, lo mismo para tí. Descansa y disfruta de este momento del proceso!!!
A la noche toca pintxo-potear por el barrio así q no me conectaré al skype ( ni yo ni mi novio, jjajaj) así q mil besos para todas y hasta mañanita!!!
14 de junio de 2012 a las 16:38 #1350135son
MiembroYaloda ke bonito cómo lo has contado, me alegro mucho al leerte tan contenta !!!! ESTA ES LA TUYA !!!!!!!
Mariposa, ke tal tu ? ? ?
Chicas perdonad ke no escriba más, pero no estoy nada centrada, ke ganas ke pase ya mañana, estoy muy angustiada …. GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI MAMI !!!
BESOTES TODAS !!!!
14 de junio de 2012 a las 16:39 #1350136paciencia73
MiembroAysss yaloda que no te has dado la siesta de campeonato, pero estas perdonada por que ha sido toda una mañana de alegrias y emociones… las gracias tendria que dartelas yo, has alegrado mi dia y me has dejado compartir tu momento, eso es mucho para mi, gracias por ello, hoy he sentido lo que siente mi marido cuando ha estado al otro lado, es una sensación increible y emocionante…. he venido todo el camino a casa sonriendo y deseando que este sea el comienzo de una nueva vida dentro de mi querida amiga yaloda, yo creo que se empieza a escribir una nueva historia de amor de una futura madre que lucha contra todo por su niño o niñas, eres increible yaloda!!
Chicas, yaloda lo ha contado con lujo de detalles, ha pasado tal cual ella lo ha contado, ha sido increible!
Bueno, me voy a preparar pan con nocilla que por lo visto se ha puesto de moda por aqui jejeje
Mariposa, mi enhorabuena para ti también, lamento te doliera un pelin, ya te podria haber dado un ataque de risa como a yaloda jajajajaja dios mio, realmente ella ha estado muy feliz toda la mañana y es con esa actitud como recibio a sus pequeñines, ahora a esperar la ansiada beta pero mientras a descansar que todo saldra bien.
besos chicas
14 de junio de 2012 a las 19:29 #1350137paciencia73
MiembroHola chicas, aqui va un tema dedicado para yaloda y mariposa y para todas las que estamos aqui luchando por llegar a alcanzar un sueño…. es un tema precioso con mucho significado, se uso en unas olimpiadas hace ya varios años y me encanto, aqui os adjunto la traducción ya que esta en ingles
besos a todas
http://www.youtube.com/watch?v=RMs83vY2d34&feature=related
REACH (LLEGAR)
Hay sueños que viven en el tiempo para siempre
Esos sueños, que deseas con todo tu corazón
Yo haré lo que sea necesario
Seguir adelante con la promesa que hice
poner todo en la linea de,
Lo que yo esperaba, por fin será mio.Si yo pudiera llegar, mas alto
Sólo por un momento tocar el cielo
a partir de ese momento en mi vida
Voy a ser MAS FUERTE
Saben que yo he intentado mi mejor,
Yo había puesto mi espíritu para la prueba
Si yo pudiera llegar..Algunos días son para tener en cuenta
Esos días nos elevamos por encima de las estrellas
Así que voy a llegar hasta el final en esta ocasión
Ver más cuanto más alto subo
Que cuanto más creo
Tanto más que este sueño será mioSi yo pudiera llegar, mas alto
a partir de ese momento en mi vida
Voy a ser MAS FUERTE
Saben que yo he intentado mi mejor,
Yo había puesto mi espíritu para la prueba
Si yo pudiera llegar..Si yo pudiera llegar, mas alto
A partir de ese momento en mi vida
Voy a ser mucho más fuerte si estoy
He intentado lo mejor
Yo había puesto mi espíritu en la prueba
Si yo pudiera llegar a
Si yo pudiera, si pudiera
Si yo pudiera llegar a
Llegar, me gustaría llegar, me gustaría llegar a
Me gustaría llegar “Me gustaría llegar mucho MAS ALTO
Ser MAS FUERTE!14 de junio de 2012 a las 19:54 #1350138flemorubreSem
ParticipanteYaloda FELICIDADES!!! que ya los tenemos con nosotras!!! me ha encantado tu post de esta mañana tempranito!!! ya entonces se veia que el dia iba a ser perfecto. Es estupendo que peti haya podido acompañarte, de nuevo se demuestra que este foro es la O S T I A!!!!!!! tu relato de la transfe ha sido fantastico, creo que la mañana ha sido idilica y asi van a terminar estas dos semanitas!!! ¿cuando la beta? besos y a descansar MAMI!!
Margarita FELICIDADES!!! hay que tenemos a otros 2!!!! vamos a llenar el foro de positivos ya lo veras!!! ¿beta el 29? cuando menos te lo esperes ahi esta!! a descansar MAMI!!
Toy, el cribado bien. Me han quedado algunas gotas de sangre. Los resultados nos lo daran el martes. En la eco todo bien.
Saly, yo fui a urgencias por manchado dos dias despues de la primera eco y todo Ok, y nos dijeron lo mismo, que si o es un sangrado continuo y abundante es normal. Despues volví a manchar una semana despues y todo OK. Se que es dificil pero no te atormentes porque todo va a ir genial.
Vickys un beso enorme para tu mami. Tranquila seguro que todo sale bien.
Chicas llevo dos dias sin poder encender el ordenador porque me pasa lo mismo que a Toy y mi Haribo me tiene con un dolor de cabeza y unos mareos increibles. Y lo peor es que aumentan por la noche y estoy incomoda incluso en la cama. Pero de hoy no podia pasar porque necesitaba saber que tal las transfer que teniamos…asik aqui estoy.En las pruebas de ayer todo bien, los resultados el martes. Aqui os dejo la eco que nos han hecho ¿a que es guapisimo/a?
Uploaded with ImageShack.us
14 de junio de 2012 a las 19:57 #1350139flemorubreSem
ParticipanteMAMI YALODAAAAAAAAA que no se me ve la fotoooooooooo
A ver que lo intento otra vez…
Uploaded with ImageShack.us
14 de junio de 2012 a las 20:05 #1350140Emaible
ParticipanteBona nit a todas!!!!!
Entro sólo un momento para desearles mucha suerte a YALODA Y MARIPOSA… Para que la betaespera pase rápida y lo mejor posible!!! Y cuelguen un peazo positivo!!!!!!
Y para apoyar a Vicky… Ojalá la eco de mañana de tu madre salga perfecta y os quite todas las dudas de encima!! Sé lo terrible que es esta espera… Ojalá todo quede en un susto…
Xess, que preciosidad de eco!!!! Felicidades!!!!!!!!
Chicas no personalizo porque hoy no me encuentro muy bien, me he mareado y he tenido que ir dos veces a urgencias. Me han dicho que tengo anemia -no esninguna novedad- pero que los mareos creen que son de estrés… Estoy mejor pero muy cansada!!
Un besazo a todas
14 de junio de 2012 a las 20:10 #1350141valeriamuva
Miembro
QUE FELICIDAD!!!
Hola, hoolaa, hooolaaa…. el dia de hoy esta lleno de puras buenas noticias!!!!
Yaloda, mi amiga querida que felicidad saber que esos peques ya estan con mami, que tu transferencia haya sido todo un exito y que la hermosa Peti haya estado contigo en ese momento tan maravilloso e importante para ti. Leer tu experiencia fue inceible, se me salian las lagrimas de emocion y de imaginarte lo feliz que estuvieste en cada momento y aunque no te conozco personalmente te imaginaba tal cual eres, como un sol en todo su esplendor!!! Esta es la buena, esos peques se quedaran contigo, cuidate mucho. Y como dijo muy atinadamente TERRY ahora tu estas embarazada hsta que se demuestre lo contrario. Sientete embarazada, visualizate embarazada y todos tus pensamientos POSITIVOS!!! Te doy un buen tip que me dio mi psicologa para hacer mas llevadera la betaespera, darte un tiempo de unos 45 minutos en el dia de preferencia al anochecer para ti y tus peques que estan dentro de ti, pones musica de Mozart y escuchandola te relajas y comienzas a visualizar todo lo que quieras de ti y tus peques, visualizate embarazada con tu barriguita, o con tus bebes ya en tus brazos, jugando con ellos, cuidandolos, viendolos en las ecografias, en fian en tantas situaciones que nosotras las anhelamos, pero todo siempre en POSITIVO!!! y enserio que eso lo hace mucho mas llevadera, es mas a mi se me paso rapido el tiempo. Aiiii amiga que emocion tengo, como te lo prometi me desperte a las 12 tuyas 5 mias a hacer mi oracion especial por ti y tus peques. Cuando puedas haz la oracion de agradecimiento por el embarazo que les comparti por aqui, se siente muy bonito cuando la haces. Te mando un gran abrazo muy apapachado lleno de todo mi cariño.

Mariposa, otra felicitacion enorme para ti y mis mejores deseos ahora que ya tienes a tu peque contigo!!! Este sera el bueno y se quedara con mami. Me da mucho gusto leerte tan feliz y saber que estas contenta y emocionada, eso es lo mejor, estar siempre POSITIVA!!! Igual que a Yaloda te recomiendo hacer el ejercicio de la relajacion con musica de Mozart y visualizarte siempre positiva, por que lo positivo siempre atrae lo positivo. Tambien busca por ahi entre todass las paginas de aqui la oracion para agradecer el embarazo, es hermosa!!! Cuidate mucho mucho. Otro abrazo para ti con todo mi cariño.

Peti, gracias por compartir la cancion, es hermosa, me llego hasta el fondo de mi corazon, que emocion tan bonita debe haber sido para ti el acompañar a Yalo en ese momento tan importante para ella, tienes un gran corazon!!!
Xesss, hermoso tu bebo/a, que foto mas linda nos ragala en este dia lleno de buenas noticias!!!
Vicky, mucha suerte en la eco de mañana de tu mama, estoy pidiendo mucho en mis oraciones tambien por ella, yo se que la insertidumbre es horrible, hay que tener FE en que todo estara bien, te mando un gran abrazo contodo mi cariño y mis mejores deseos.
Y aqui va otra gran noticia… Hoy sale mi mama del hospital, yeeeiiiii

Nos vamos a casa, a esperar los resultados de la broncoscopia, los primeros ya arrojaron que no es algo infeccioso y los demas se tardan unos dias mas en estar listos, por lo que no tiene caso seguir en el hospital, se va a casa con su oxigeno pero no importa el estar ya en casa es gratificante.Me encantan las buenas noticias… y de hoy en adelante todo tiene que ser bueno para todas!!!
Las quiero mucho, mucho. Besos a todas mis amigas del otro lado del charco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.