Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 20:49 #135014215 de junio de 2012 a las 03:53 #1350143
bbya
ParticipanteMuy buenos dias mis niñas, no podia dormir y me he dicho que otra cosa puedo hacer que desayunar y leer a mis niñas, asi que aqui estoy, son las 5:30 y estoy con vosotras, por cierto,
Viva España, menudo partido el de ayer, y eso que yo no soy futbolera¡¡¡¡¡¡
Xess pero que foto mas linda de tu bebe, se ve perfectamente. Me alegro que siga todo genial.
Vicky espero que las pruebas de tu mami hoy salgan genial, y se quede en un susto. Un besote a tu mami.
Mapili que alegria que tu mami ya este en casa, asi seguro que se recupera mucho mas rapido y esperemos que los resultados esten todos genial, un besote tambien para ella.
Peti, muchas gracias por representarnos a todas un poquito acompañando a nuestra querida Yaloda. Todas hubiesemos desado estar ahi con ella, asi que muchas gracias por ser un poco todas.
Eres un cielo.Margarita y Yaloda, no se que mas puedo deciros mas queos cuideis y esteis hoy y por lo menos tranquilitas, y luego vida normal tranquila, y pensar en positivo.
Ilunsenti, espero que te lo pasaras muy bien de pinchitos, hummm que ricos.
Also guapetona cuidate mucho, te han dado hierro para esa anemia, mis hermanas siempre tenian anemia y les ponian una inyecciones de hierro. cuidate mucho y cero estresss¡¡¡¡
Yo me apunto a la porra de Terry, y si Yaloda creo que seran 2¡¡¡¡¡
Un besote a todas y buen fin de semana.
15 de junio de 2012 a las 07:49 #1350144Buscadora
ParticipanteBuenos días “xoxos”,
Por vuestra culpa estoy llorando… tengo mi primer síntoma… el llanto… sois unas ca-cho-ma-mo-nas de cuidado!
Debo deciros que hace mucho tiempo, pero mucho, mucho que no lloro de emoción. Me habéis hecho sentir especial y eso no se puede explicar con palabras.
Es imposible describir cómo y qué cantidad de emociones me han recorrido el cuerpo entero.
No sé si seré capaz de escribir, por que entre otras cosas estoy peleandome con las lágrimas que no paran… así que si comento alguna falta de ortografía ya sabéis por que es…
voy a releer todos los mensajes desde la página 60!
Leah, mi comadrita guapa, que día tan emocionante pasé ayer. Cómo disfruté sabiendo que estabais conmigo. Era como estar en un concierto! Ayer recibí tanto cariño, desde la persona que me recogió y me acompañó, vosotras, el equipo de la clínica, mis compañeros de trabajo (los que lo sabian), y mis peques. Todo fue PERFECTO, esa es la palabra… Te prometo que si esto me sale bien, me hago bloguera y aún contaré más cosas. Gracias por estar ahí, gracias por ser mi comadre y gracias por quererme. Por cierto, FELICIDADES, has ganado la porra…Noticias de primera mano, Idem trae una niña! me parece una idea genial! jajajaja a qué preparo otra lista? y si abro un post de porra? pongo la lista… y ahí vamos apostando…
Qué podríamos poner de premio? Me ha encantado tu idea! Otro megabarrigoachuchón para ti… y esta vez, de momento y técnicamente… de preñi a preñi!!
Tú me has aportado los ojos que ven más allá del querer… el dejar que te quieran. Gracias por hacerme ver mi error, por permitirme rectificar y por enseñarme lo maravilloso que es dejar que te quieran.Mariposa_30: Qué bien, guapa! Que alegría saber que está ya dentro con MAMI. Ahora nos toca esperar cielo, pero yo voy a hacer caso de los consejos que me han dado. Tranquila, feliz y muy positiva! jajajaja tengo que confesarte que me da miedo moverme en la cama… jajaja, me da miedo ir al baño a hacer pis, me da miedo coger el cartón de leche! Parezco una novata! Tendré que pensar lo que me dijo mi psicóloga-amiga… “no estas enferma eh! Vida normal, sin abusos, pero normal”. Mucha suerte cielo, a ver si el día de ayer se hace grande para nosotras y para todas las chicas que lo compartieron y que nos enviaron tanta energía positiva y tanto cariño! Jejeje ya somos oficialmente compi-betadesesperantes!
a que es una gozada todo el proceso? Me alegra leer que tú lo disfrutaste tanto como yo! :trebol:Leo, muchas gracias por estar ahí, gracias por compartir risas, dolores de tripa y por compartir conmigo un montón de momentos. Gracias por tu energía positiva, por las velitas, por tus buenos deseos. Ya queda menos para que salgamos de dudas de tu beta, pero tengo tanta confianza y tanto positivismo dentro que me da que va a ser un POSITIVO…
:trebol: Tú me aportas el positivismo y la confianza en el ser humano de que si se lo propone puede hacer lo que sea para ser feliz.M@ry, xoxo gordo! jajajajaja que eres la leche! Ayer me hiciste sentir especial, me llamaste, me enviabas mensajes, pensabas en mí, me avisaste para entrar en skype, te preocupaste por mí… mil gracias por hacerme tan especial, aunque te aseguro que no es para tanto. Recuerda siempre que soy una mortal más! Ya te he cambiado el color, ya te he puesto “en el ajo” y con tu mote
. Estoy deseando que tengas muy buenas noticias y por cierto… ayer no te pregunté… que tal la búsqueda de medicación? A ver si vamos a tener que hacer una recolecta entre todas
Tú me aportas la inocencia y la ternura de las criaturas dulces…Caram, tú puede saberse a qué te dedicas? Eres pastelera o algo por el estilo? Me has hecho llorar a moco tendido… vamos que las babas de ya sabes dónde… se quedan cortas. Cielo, vaya tela de mensaje que me has dejado! Gracias por esas preciosas palabras, creo que al final voy a hacer un libro por que no quiero perder ninguna de vuestras palabras ni de vuestros mensajes, por que si esto sale bien, quiero que mi hijo o mis hijos, sepan absolutamente todo de vosotras… y lo importantes que habéis sido y sois en mi vida… y por supuesto en la de ellos. Felicidades por ese endometrio de 10 mm que va a romper espaldas y anidar a tus peques!!! Ya esta aquí casi!!!! Ah! Peti se encargó muy bien de vuestro beso! Fue un beso dulce en la frente, acompañado de un “mucha suerte, mi niña” que no sólo salia de su corazón, si no de todos los vuestros… yo lo sé. Gracias. Tú me aportas la dulzura de sentir cuan importante puedes ser y lo haces saber a cada instante… sin importar tiempo o lugar.
* Quisiera hacer un inciso… me acabo de dar cuenta que estoy personalizando, un poco para agredeceros una por una vuestras palabras, pero en realidad este mensaje es para todas… intento contestar un poco a vuestros mensajes pero a cada comentario que hago, me sale el vosotras, el conjunto entero… y es imposible individualizar.
Así que os agradecería que cuando leyerais, sólo quedaros con el nombre por la particularidad de vuestro mensaje anterior. El resto es a compartir!Petiland, GranPeti, en realidad no sé ni qué decirte, atenta hasta para saber que mi preocupación era que las chicas supieran que ya estaba bien y en casa… ya que tú eras quien podía transmitirselo en el día de ayer. Tan entregada a ese día que lo dejaste todo para estar conmigo, tan dulce que no me soltabas la mano y cada vez me apretabas más fuerte… Ese beso en la frente, que ahora ya sé que tu eras los labios que representaban a todas, ese deseo de buena suerta, tus lágrimas al ver los embriones en el vídeo, al verlos caer en mi útero, bueno, no sé… es que cualquier cosa que diga me quedo corta. Gracias por tratarme como un reina, por quererme tanto que creo que no me lo merezco. Por no dejar que conduzca jejeje, por echar el asiento hacia atrás para que estuviera cómoda, por comprar una revista para entretenerme que ni siquiera leímos… la emoción era más interesante no?
. No creais que se me pasa ni un detalle no… tengo grabadas vuestras palabras a fuego en mi corazón. Cada uno de vuestros detalles, sentiros orgullosas por que habéis conseguido hacer de mi día de transferencia el mejor del mundo. Ya lo era por que recibia a mis peques, pero es que lo multiplicasteis por infinito. Creo que como se me ocurra volver a pensar que estoy sola me merezco la pena capital! Acepto la apuesta de la hamburguesa!!! jajajaa menudo festín me voy a pegar con todas vosotras y las apuestas que tengo ya! Gracias por esa preciosa canción!!! Tú me aportas la grandeza de ser fuerte, de saber que las decisiones tomadas son importantes y que ocurra lo que ocurra hay que seguir en pie.Hola Terry, Bienvenida a esta familia! Muchas gracias por escribirme, muchas gracias por seguirme por que tu mensaje me hace sospechar que estabas haciendo seguimiento de mi transferencia
, lo cual te honrra y a mi me llena de una satisfacción inimaginable. Gracias a ti por plasmar en un post dónde no habías escrito antes tu cariño hacia mí… ojalá muy pronto yo pueda hacer lo mismo contigo! Te lo mereces por campeona! Si lo deseas, eres bienvenida en esta casa… tenemos todos los brazos abiertos! jejejeje ya pienso como embarazada! Gracias por el consejo, eres un sol! :-*Ilunsenti, qué tal la pintxo-potearada? Espero que lo pasaras en grande guapa! Otra frase más para mi colección…Ays qué nervios he pasado yo también hasta que he leído el reporte de Peti, creo q estaba más nerviosa q cuando fui yo a la mía Sabes? yo soy así de pejigueras y analizo las frases, por que me aportan muchas cosas de las personas… Esto mi querida amiga significa ni más ni menos que me has hecho importante… eso es lo que me has transmitido. Sé que yo no merezco tanto, pero puedo entenderos, lo puedo hacer por que a mí me pasa lo mismo, sufro cuando sufris, y soy feliz cuando vosotras lo sois… Por eso me gusta haceros saber que es lo que me llega a través de vuestras palabras… esté equivocada o no… eso es lo que me ha trasmitido. Gracias a ti también por tanto cariño. Esos besos pringados de nocilla estaban mmmmm delicius!!! A parte de la nocilla, tú me aportas un cariño contagioso cuando me llamas Yalodita siento que me convierto en una niña a la que acunas con tu ternura.
Vicky, mi niña granjerita, que emoción tan grande saberte aquí y ver tus mensajes aún estando pendiente de tu mami, que una mami es lo más importante. Es imposible que no sienta lo que siento, que no derrame lágrimas que no me sienta feliz como una lombriz, puede haber algo más bonito que tu gesto? Preocuparte por mí en el mismo momento que estás preocupada por tu mami? Ya no se puede pedir más… por que ni todo el oro del mundo paga eso. Sabes que deseo con todas mis fuerzas, con toda mi alma que tu mami esté bien y esto no sea más que una ventisca en pleno verano como yo digo… que deseo de todo corazón que pronto estemos leyendo una gran noticia y que estamos contigo, hoy, mañana, pasado… y el resto de los días que tu nos permitas estar a tu lado. Gracias infinitas por sacar dos minutos de tu preciado tiempo y el de tu mami para mí. Voy a estar todo el día pendiente por si escribes algo. Todo mi cariño y toda mi energía positiva están contigo… y mira que ahora somos tres!
Tú me aportas la energía positiva de otra gran mujer fuerte donde las haya, la energía para la lucha, la comprensión y una alegría inmensa.Xesss, de mi vida, que bonito leer que me llamas MAMI, jejeje, creo que ya me sientes así. Es increíble como tu corazón te dicta lo que quieres expresar… como sin darse cuenta uno, se encuentra escribiendo una sencilla palabra para expresar lo que desea que ocurra… Lamento que ese precioso Haribo, te tenga con dolores de cabeza y espero que se pasen pronto. Wow que eco más divina! Aunque eso ya no tiene pinta de Haribo… jejeje, pero creo que para nosotras será siempre nuestro Haribo… llámese Ramón, Pepito, o Robustiano…
. Sabes… cada vez que leo tu refrán… pienso… no será un presagio?… Me encanta que seas nuestra refranera, me encanta tu Haribo y me encantas tú! Y espero que todos los nombres que pones se queden para siempre… (lo digo por que ya me has puesto MAMI yaloda y como a tu Haribo también le pusiste Haribo y se ha quedado con Haribo… pues con un poco de suerte te nos conviertes en refranera-moteadora-brujini!
Tú me aportas (a parte de unos refranes geniales) sentir que los deseos se pueden expresar en una palabra sencilla e impregnar en ellos todo el amor del mundoAlso, mi querida y adorada Also, puede haber algún ser humano más altruista? Anteponer su malestar para preocuparse por alguien? chicas, Also, como ha dicho, dos veces a urgencias, mareada y con anemia. Pues yo recibí un correo la noche anterior, deseándome buena suerte, uno por la mañana, con más de lo mismo y un montón de cosas bonitas, mensajes al móvil, otro ayer por la noche… Ella mareada, de urgencias y pensando en mí… creo que por mucho que digáis yo no me merezco una cosa así… creo que por mucho que yo haya dado, esto está multiplicado… y yo ya he llegado al cielo. Gracias por hacer de mi día tan especial… no sé si quiera cómo devolver esto, pero no por que tenga que devolverlo, si no por que no sé si algún día lograré estar a la altura de tanto cariño. Te quiero muchísimo, y por favor, descansa, te necesito en mi vida y te necesitamos bien. Tú me aportas la vida, eres una alegría constante sin importarte qué pueda estar pasando. Estas llena de vida, no lo olvides.
Mapili, oraleeeeeeeeeeeee manita! Que alegrón y qué subidón… por Dios que de acontecimientos en el día de ayer… esto tiene que significar algo no?
Qué alegría saber que tu mami está a punto de ir a casa y que todo está saliendo bien. Qué felicidad me ha dado al leerlo esta mañana! Gracias por tu oración, gracias a ti también por darle a mi día la importancia que le diste. Tu cariño desde el otro lado del charco es más fuerte que la distancia que nos separa… puede que físicamente estemos a muchos kilómetros de distancia (bueno, puede no… lo estamos, jejeje) pero hay algo que está más cerca, tu cariño que está pegadito a mi corazón… Gracias por ese consejo, no tengo música de Mozart, pero la buscaré por internet y seguiré tu consejo al pie de la letra… mis dos galletitas estarán orgullosos de saber que tita Mapili mexicani les ayudó a sentir a su mami y a la música
Tú me aportas ilusión, ternura mexicana y una fe en que todo puede ser si realmente lo deseas con el corazón y con mucha, mucha fe.Tina, tú cuando escribes, escribes eh, pero cielo! eres clara, concisa y al grano… De ti me llama la atención esas palabras a Peti... Peti, muchas gracias por representarnos a todas un poquito acompañando a nuestra querida Yaloda. Todas hubiesemos desado estar ahi con ella, asi que muchas gracias por ser un poco todas. Esta también me la guardo… pero quisiera que supieras que TODAS estabais ahí… yo os sentía cada uno de los componentes de mi cuerpo se sentía arropado con vuestra presencia. Yo pensé para mí que no se podía sentir tanto amor… creo que hasta mis peques lo sintieron… jejeje menudo salto dieron! Gracias por ese cariño jajajajajajajaja sobre todo por que ya apuestas por 2!! tú lo que quieres es que te acompañe de mamimelli no? Tú me aportas seguridad que pase lo que pase, se puede salir adelante y que puede ser tan maravilloso que sean 2!
Toyenello, lo buena que soy? Tú si que eres buena, aún recuerdo aquellos mensajes “quijotescos” en los que la positividad que hay en ellos y que aún guardo me han llevado hasta aquí. Sabes bien, tú mejor que nadie, que tuve un día de casi abandono… tus palabras me alentaron, tu cariño me levantó y sobre todo tu confianza en mí… A eso le llamo yo bondad, una bondad infinita, que te llevó a decirme cosas que me hicieron ver que por encima de nadie, pero que mi vida era mía… eso es bondad amiga mía. Gracias, creo que tú también formas parte de mi camino, de haber conseguido llegar hasta aquí y que mis peques se encuentren ahora en mi barriguita… ojalá pronto pueda darle un amiguito o amiguita a tu niño cántabro! Por que para la porra apuesto por un NIÑO para Toyenello! Gracias por todo el apoyo incondicional que me has brindado. Tú me aportas conocimiento, personalidad, llegar a creer en mis propias convicciones.
Idem, sé que tus viajes no te permiten estar en el foro como te gustaría, soy consciente de ello. Pero te agradezco enormemente que te acordaras de mí, que me llamaras, que te alegraras por mí, que me enviaras un beso para los tres! Y me alegro tanto por ti… Felicidades por esa NIÑA!!! que trae contigo una energía increíble. Gracias.Tú me aportas seguridad, seguridad de que aunque estornude no pasa nada, seguridad de que si se tiene que enganchar lo hará.
Saly, espero que tus perdidas ya no sean pérdidas y que tu preocupación se haya esfumado!. Gracias por tus buenos deseos para mi día. Gracias por compartir con nosotras aquello que te sucede en tu día a día. Tú me aportas sabios consejos a través de tu experiencia.
Esquevoy, espero que tu eco haya ido estupenda y que pronto nos puedas dar noticias. Te agradezco muchísimo tus deseos y como puedes comprobar fue tal y como deseaste. Genial! Tú me aportas la visión “tridimensional” de las cosas, que antes muerta que sencilla y que hasta preñi se va con tangas! que de una palabra puedes sacar una sonrisa.
Ilusionada14, mi florecilla, mi pequeña florecilla, que bien te sientan los parches, cuánto me alegro haberte cambiado ya de color y aunque sea por unos días seremos compis de beta!!! Me hace tanta ilusión… que me emociono sólo de pensarlo. Tú ya sabes lo que significas para mí, te lo he dicho, pero también quiero reflejar aquí y que sepa todo el mundo lo que pienso de vosotras y qué me aportáis. Gracias por estar ahí a pesar del día que tuviste que no te sentaron bien los parches. Pronto, muy pronto, color verde! Tú me aportas, la gracia, el salero, la risa, que mis peques ya te conocen, “chochona”… y que si se quedan conmigo sabrán que tú me hiciste reír muchísimo para que yo fuera feliz.
Cholhie, espero que estés recuperada, que todo se vaya poniendo en orden en tu cuerpo para pronto estar en las mejores condiciones para volver al ataque. Eres una mujer muy fuerte, y eso precisamente es lo que tú me aportas, fortaleza, entereza y una gran energía para seguir luchando. Las mujeres como tú, merecen una recompensa y estoy segura que tú vas a tener la tuya. Gracias por tus buenos deseos y tu confianza ciega de que esta es la mía…
Yaloda, jejeje que me gusta a mí el color verde… a ver si seguimos en aumento! Yaloda es la mujer más feliz del mundo, tiene todo lo que se puede tener en este momento. Alegría, ilusión, seguridad, tranquilidad, apoyo, comprensión… y un sin fin de sentimientos. Unas amigas que “te cagas, lorito, por los Mustang, los pequeniques y los Rolling Stones”, a otras personas que también la quieren (cómo el equipo de la clínica, y compis de trabajo) y a mis pequeñas galletitas…
Besos para todas y mi eterno agradecimiento infinito.
Con todo mi cariño.
Yolanda
15 de junio de 2012 a las 08:12 #1350145Silmirrigue
MiembroYaloda mi comadre del alma! No sabes cómo me alegro de leerte tan feliz, de que ayer fuese un día perfecto y que gracias a GranPeti pudimos acompañarte un poquito todas. Gracias a ti también por todo lo que nos ofreces, y que espero seguir compartiendo durante muuuuuuccchhhhooooossss años.
Te quiero gordi! (Gordi de preñi, eh!
)
Entonces he ganado la porra?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Qué buena que soy!! Enhorabuena IDEM (F)!
Jajajajaja….. Pues si a tí no te importa, a mi me encantaría que hicieses una de tus listasmegachachis con la preñi-porra
Yo también apuesto por un nene para Toye!Vicky que vaya todo muy bien cielo

Xesss enhorabuena! Es una foto muy bonita.
Also dichosa anemia, espero que te sientas mejor. Cuídate mucho preciosa!
MaPili es una noticia estupenda! Me alegro mucho por vosotros. No hay nada más reparador como estar en casita.
Siento ser breve, me voy corriendo que mi chico me mata 😮
Besos a todas!
15 de junio de 2012 a las 08:51 #1350146Caracolillo
ParticipanteYaloda, ayyyyy tontita, que me has hecho llorar a mi tambien, ahora que ya parecía que se me habían secado las lágrimas.
La verdad, que ayer me fue imposible localizarte en Skype, y al foro no pude entrar. Menudo día de locos llevé ayer, pero afortunadamente, cada día que pasa va volviendo todo a su ser.
Me alegro muchíiisimo que todo fuera bien, y que estes tan emocionada, pq eso es que las hormonas van increchento (o como se escriba), jeje.
Ahora finde de descanso y relajo, y luego vida normal, pero sin excesos, eh?De mi, que deciros que no os haya dicho ya, más de lo mismo. Ayer estuve en la clinica, a control ecográfico, y por lo menos, a parte de que la gine me transmitio bastante calor humano, pues creo o quiero creer que todo va bien. Está indignadísima, con todo lo que ha pasado y me dijo que si volvía a pasar, desde luego se iba a encargar de que me lo hicieran todo en Quiron y sin cobrarme honorarios por ello.
Se sorprendió de que tuviera buena cara, sonriese y tuviese hasta ganas de arreglarme, por todo lo que he pasado.
La eco, vió lo mismo que el finde pasado en la SS, un registro de 6mm aproximadamente, me dijo que es poca cosa lo que queda y que cree que lo expulse fácil, aun asi me ha vuelto a dar el pethergin para ayudar.
Que mi médico de inmunidad, le parece muy muy profesional, se ha quedado con el tfno, para hablar con el y ponerse los 2 de acuerdo con lo que es mejor para mí.
Y nada, que vuelva para julio, antes de que ella se vaya de vacaciones en agosto, para eco, comprobar que todo va bien y empezar tto nuevo, en espera de si me ha venido la roja, o hay que probocarla.
Dentro de todo lo malo, tampoco son malas noticias, no?
Ahora, como le dije, esta vez que voy a estar monitorizada y controladisima de todo, no implantaran, pero bueno no es tan malo un negativo como un aborto.Un mega abrazo para todas.
15 de junio de 2012 a las 09:51 #1350147son
MiembroMuchísimas gracias por preocuparos !!!!! ainnnsss cuánto os kierooooooo
Ya se la hicieron, son 2 nódulos, a los ke la doctora no le da importancia, pero para descartar y kedarse más trankila le va ha hacer una resonancia …. estoy más trankila, creo ke sí pensasen ke es algo malo le habrían mandado una biopsia, no ??? pero aún así hasta ke no se la hagan …. por lo menos podré disfrutar algo de mis “vacas” …. Luego desde casa entro y ya me enrollo más !!!! GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS !!! aiiiinnnnssss ke descanso chicas …..
15 de junio de 2012 a las 09:54 #1350148Luysa2012
MiembroHola chicas, como vamos hoy?
Ayer tuve mi eco y según parece, hay un punto negro y eso significa que va todo bien, ALUCIFLIPO!!! Tengo que volver el viernes para otra eco y ya he pedido cita para mi gine habitual.
Yaloda, eres un océano de sentimientos…. no se puede describir mejor tus vivencias, qué pasada!! Bueno sabes que estoy supercontenta por tí e intentaremos que esta beta se te pase lo más rápida posible. un besazo
Margarita, ya estás acompañada por ti minibebe, vais de la mano yaloda y tu, ahora toca la desesperante beta que al final es un horror. Lo dicho, se intentará que esta beta se te haga muy pero que muy cortita.
Mpili, qué alegría nos has dado! ya por fín en casa!!! esperemos que el resultado que falta sea positivo, ya verás como sí.
cholhie, todavía tiene que espulsar restos, madre mía, qué fuerza tienes mujer, estoy deseando que empiezes con el nuevo tratamiento que este es el que va a ser, corazón.
Mary, hoy empiezas tratamiento, cuentanos que te han dicho, te deseo mucha suerte.
Leo, como va esa beta? que ya estás en la mitad!!
Caram, tu endometrio está perfecto, ahora a esperar transferencia, a beta esperar y colganos el positivo. mucha suerte
Vichy, hoy le hacen a tu mami la prueba, te envío toda mi energía positiva para que todo vaya bien, y así podrás disfrutar encondiciones tus merecidas vacaciones.
Also, cuídate mujer!! no nos des estos sustos!! recupérate muy prontito.
Ilunsenti, ala!! de pinchos!!! desde luego que bien os lo montais jodias y seguro que regado con un buen vino, con lo que a mí me gusta… disfrutalo.
Xess, menuda eco, si se ve perfecto el pequeñajo!!!
Idem, que es NIÑA??? que alegrón!!! un beso y eso hay que festejarlo.
Peti, qué mujer más generosa, eres excepcional, para nosotras eres nuestra mami en que nos cuidas, nos ayudas cuando hay algún altibajo y nos reconfortas. Solamente decir GRACIAS por estar con nosotras.
Leah, que no te mate tu chico, que necesitamos tranquilidad!! que nosotras vamos a otro ritmo, y cada vez el ritmo se relantizará más!! un besito cielo.
Toy, todavía sigues de baja? es que me he acordado de tus aventuras con el médico…. al final con suerte vas a aguantar todo el embarazo. yo apuesto que será niña, por llevar la contraria a Leah y Yaloda.
Tina, sigues con esos pequeños manchados? espero que se te hayan quitado, y los mellis te dan mucha lata?
Saly, otra mami de mellis!! ya lo estás asumiendo? siento esos manchados pero seguro que se van rápido.
Un besito a todas.
xao
15 de junio de 2012 a las 10:40 #1350149Bethy
ParticipanteBuenos días a todas, bueno,mejor casi buenas tardes jejejeje
Yaloda,cómo llevas tu betaespera. Eres un sol. Ojalá fuese pastelera,aunque conociéndome mejor tener los pasteles alejados jejejej. Y tus peques, habla con ellos y cuéntales todo todo todol,así serán partícipes desde el primer momento. Yalo,cariño,tú sólo recibes parte de lo que nos das a nosotras. Eres una gran persona y mereces que todo te salga bien.
Me alegro que llores,pero de emoción. Es la única forma en la que quiero verte llorar.
Todas esas emociones que llevas dentro y que casi no puedes expresar le hacen mucho bien a tus peques (porque sí,serán dos, aunque eso ya lo pondré más abajo,cuando apueste jejejej)
Cuídate mucho y está tranquila. Ah,en el foro de beta de junio he dicho que te encontrabas bien y que todo salió perfecto,pues preguntan mucho por ti. Espero que no te importe. Por cierto, mi beta es para Julio,el día 3,así que no sé si abrir otro foro para acompañar a las betaesperantes de Julio. Tú qué opinas???
Y otra pregunta,cuando vaya al pueblo de Málaga,pongo los nombres de las embarazadas tambien o no?
Madre mía de preguntas,jejejej. Es que como ellas están bien,no sé si ellas les gustaría. Tú que las conoces más pregúntales,vale?
Bueno Yalodita,ya sabes a ser muy muy positiva y a disfrutar de tu embarazo,porque como dice Terry ahora estás técnicamente embarazada y debes actuar como tal. Un besazo enorme. :trebol: :trebol:

Mariposa,qué tal vas tú. Lo mismo que a Yaloda,cuídate mucho y sé muy positiva. Ún beso grande :trebol: :trebol:
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRguEXSigNRgCIgTXdKSTekhtSF4Gm1jT9H7uCMC9PJ_Qh4NK1LKg[/img]Also,qué tal vas con esos mareillos?? Cuídate mucho y a ver qué te dice el medico }{ }{
Vickys, hoy le hacían la prueba a tu madre. Qué tal ha ido todo? Un besazo }{ }{
MªPili,me alegro muchísimo de que tu madre ya se vaya a casa. Besos
Xess, precioso bebé. Me has emocionado y mira que yo sooy un poquito dura( bueno,lo aparento). :trebol: :trebol:
Tina36, pero qué madrugadora !!!!! Sí,menudo partido el de ayer. Menos mal que el próximo es el lunes y podré verlo, porque en cuanto me hagan la transferencia ya se acabó la eurocopa para mi. Me pongo demasiado nerviosa jejejej. :trebol: :trebol:
Peti,un beso enorme. Con lo que has hecho con Yaloda has demostrado que eres una AMIGA con mayúsculas. Gracias por ser así. Como estás tú? :trebol: :trebol:
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ4m83RuhsaEdO8PD31bs1-0T5Zka2rwdhJE1WuXWFW61NFlR14A[/img]Ilusenti, aqui en Córdoba también se estila lo de los pinchos,ya sabes el tapeo,pero según me cuentan no son como los de tu tierra. Ojalá pudiésemos coincidir todas una noche así :trebol: :trebol:
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLOLhwaTwSyB_9tGbhY2Jsz1KECjMPZOZ-INgWtevxJJ17uK4qsw[/img]Terry,que yo también me apunto a la porra. Yo apuesto también porque serán dos,pero voy más allá y ya digo que serán (F) y (M). Comó estás tú? :trebol: :trebol:
Idem,enhorabuena por tu niñita. Un beso grande. :trebol:
Saly, qué tal estás? Espero que ya no tengas pérdidas. Si no es así ya sabes,reposo y reposo pero siempre positiva. :trebol: :trebol:
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWLFRZHXWfaHVAxXE5LGcZfWrF2BAY72xMZRG1F53dTd4uUnN9gxJnzDXr[/img]Cholhie, cómo vas? Me alegro de que todo vaya a su cauce y creo que estás en muy buenas manos con tu gine. Un beso. }{ }{
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpiXIN4V1wxtmivYbPXcCbkNfSBc76BDRnL9FIDD2VX-7xefRZ[/img]Toye,qué pasa,que contigo también hay apuestas??? Pues ahí ma la mía: Apuesto porque será niña. Besos :trebol: :trebol:
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDyirqDwiSmSk610SxPnKE39PmJTt_uPtyOG7Sl2_IJQy6X8KatA[/img]M@ry,qué tal en tu nueva clínica?? Y esa meriestra, cómo se porta contigo? un beso :trebol: :trebol:
Leo81 y Sire, cómo estáis?? Ahora estáis más acompañaditas eh? besos :trebol: :trebol:
Miskila,qué tal estás?? Besos :trebol: :trebol:
Felisita un beso para ti. Cómo llevas el reposo? Qué tal va todo?
Besos para todas y más para las que no he nombrado
15 de junio de 2012 a las 10:58 #1350150Bethy
ParticipanteYalo,que te sienta muy bien el verde jejejejeje
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTo6FoI92_4qkirvVmmEZMqk36eBQ4-BYID_Tp4gtHRddJFZnwYAQ[/img]
Besos
15 de junio de 2012 a las 11:48 #1350151MJ costa
MiembroBuenas y baratas, cómo estamos hoy????? Charlatanas por lo q he podido “ver”, así me gusta.
Qué sensación ha causado mi pintxo-pote, eh? Caram, de normal siempre hay pintxos pero los jueves/viernes, depende del barrio, lo hacen a 1-1,50€ el pote y el pintxo. Ese día no son tan elaborados, depende de bares también, pero ayer me zampé dos perritos calientes, una mini hamburguesa y un huevo frito con papas y bacon. Ale grasa pal cuerpo!!! Ahora q me iba yo encantanda a Córdoba q allí sí q sabéis poner tapas y no aquí q serán mu pijigüinis y to lo q quieras pero te los cobran como si fueran de oro….
Y aclarado el tema de mi aportación al colestetol, voy al lío:
Yaloda, yalodita, ya tenemos el color verde esperanza, cómo me gusta. Es más, hasta q te pongas el moradete (q será en ná, dos semanas exactamente), va a ser tu color ideal!!! Pues claro q eres importante para mí, mucho además! Todas lo sois así q como no iba a estar nerviosa y ahora más feliz q una perdiz de q todo saliera tan bien y con tanta felicidad!!! Y nade esforzarse, claro q no estás enferma pero por siaca date la vida padre hasta q puedas!!! Besitos de nocilla mamichula! P.D.: tú sí q me das a mí! Thanks!
M@ry de mi vida, toma ya! Otra vez en el ajo, qué alegrón!!!! Qué veranito me vais a dar, con los síntomas p´arriba y los síntomas p´abajo… jaja! Y yo encantanda, lo sabes. Besis
Ilu, otra q ya está ahí!!!! Ays madre q me huele ya a transfer, qué alegría más grande después de tó lo q tan sacao!!! Besazos
Xess, ay pero qué cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!! Muackas pa los dos!!!
Vicky, vickynga, me alegro un montón q lo de tu madre se vaya solucionando poquito a poco, verás q con la resonancia te quedas aún más tranquila. Besis
Mapili, mexicanita linda! Ays ya con tu mami en casa, qué bien! Ahora a relajarse y a recuperar fuerzas. Besis
Esque, un punto negro???? Pero alma cándida, cuando se lo cuentes a tu nene/a no va a dar crédito… punto negro dice, jajajjajaja! Pero cómo me gusta q aluciflipes, sí señor! Disfrutando!!! Muackas
Toy, yo también digo q va a ser niña!!! Cómo va todo? Besis
Idem, ay una nena!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gustan a mi las niñas, lacitos, vestiditos… Ays qué “chachi”!!! Besis.
Tina, por dios y por la virgen!las 5:30 de la mañana???? Pues sí q te dió fuerte la emoción del partido, sí! jajaj! Sí, disfrute mucho y encima hizo bueno q por estos lares es un lujo. Cómo van tus polluelos?
Also, cómo van esos mareillos? Ya estás algo mejor?
Leo, cómo va esa betaespera? Cómo la llevas? Ya queda menos, verás como llega enseguida el día de tu positivo!!!! Qué de ellos va a haber!!! Qué ganitas!
Leah, cómo van esa compras? algo en concreto? Ays, qué ganas de ver el modelito… jijij!
Peti, qué gran narradora fuiste!! te agradezco de corazón habernos mantenidas informada y por acompañar a Yolanda por todas! Muackas y más muackas!
Cholhie, mi niña, mi otro yo, mi clon! Ya queda menos y esperemos q lo expulses todo de una vez y en julio cuando vayas a hacerte la eco, estés limpia no, limpísima!!!! Besazos guapa!
Terry, bienvenida a nuestra granja particular!!!
Mariposa, otra verde esperanza!! Cómo lo llevamos hoy? Un día menos de espera!
Saly, cómo vas? Has vuelto a manchar? Espero q no y q todo se haya quedad en un susto y en un reposar!
Sire, otra betadesesperanta! Sólo tienes q pensar q ya es un día menos para la gran alegría!!! Así seguro q se te pasan los días más rápido!
Bueno y al resto de florecillas un abrazote mu gordo!!!
Y de mi qué contaros, q ayer me llegó el informe a casa (no el q le llevé al gine) q ponía lo mismo q en el otro, sólo ponía una cosa distinta: Gammaglobulina anti-
no y bueno como mi hermana es médica, me ha dejado más tranquila y me ha dicho q significa que no lo perdí porque lo rechazará, porque mi cuerpo lo considerada un cuerpo extraño y lo atacará. En resumen, q fue porque tuvo q ser y listo. Por lo demás, bien. Hoy me siento contenta, vete tú a saber por qué, bueno por vosotras fijo, pero sin más, de estos días q te levantas con alegría en el cuerpo y con ganas de disfrutar, así q: VIVA LA VIDA!!!Bueno cuchis, cuchis voy a hacer la comidita!!! Besazos
15 de junio de 2012 a las 12:19 #1350152Buscadora
ParticipanteHola chicas!
jejejeje cada día está más claro… esto es una granja de cabras de cuidado. Lo mismo me hacéis llorar como una magdalena, lo mismo me hacéis reir como una loca…
Esto es la leche… hoy he estado casi toda la mañana durmiendo y ahora no sé por qué motivo tengo la cabeza espesilla y cómo si fuera a dolerme…
Me pondré una toalla con agua a ver si se me va un poco.
Gracias por todos vuestros comentarios. Gracias Caram, claro que no me molesta que lo hagas, al contrario, te lo agradezco por que no quería estar mucho rato delante del ordenador ayer… y además no sé por que no me han llegado los mensajes de los post en los que escribo… ni el de este. Tendré que revisar.
He abierto el post de porras!
He aquí el enlace para sus apuestas…
Besotes!
15 de junio de 2012 a las 16:49 #1350153Adadogort
ParticipanteHola a todas:
Aqui estoy resposando. Un poco cansada.
Yaloda yo tambien lo paso mal cuando voy al wc, supongo que por esto pasamos todas las recien transferidas 😮 Además tengo alergia a ácaros y gramineas y cada vez que me viene un estornudo paso un rato malísimo. Intento retenerlo y me queda ahí ahí hasta que atchisssssss
Xess, impresionante tu eco, que ilusión ver a tu bebé, tiene que ser una experiencia única ese momento. ENHORABUENA!!! Espero que todas pasemos por ese momento y que no tarde mucho

Ahí os va un post didáctico.. jejeje

He estado mirando imagenes del desarrollo embrionario, mirar que encontré:

O sea, que la implantación ocurre en el día 6. Mi embrión tenía 8 células cuando me lo enseñaron durante la transferencia. Y calculo que entre mañana y el domingo se me agarrará, espero que se agarre fuerte, muy fuerte a su mami

Que ilusión!!!!!!!!!
También tengo diarrea, no sé porqué ¿os ha pasado a alguna? quizás sea el adiro, pero bien, no tengo dolor ni colicos solo tengo el transito superacelerado.
Chicas escribís tan rápido que no me da tiempo a seguir vuestras historias, somos muchas y yo he de admitir que soy muy lenta en esto

Animos a las que tienen sus mamis delicadas, a cuidarlas y mimarlas mucho. Felicidades a las mamis oficiales. Fuerza a las que estais en espera de hacer transfer, todo llega y es importante mientras tanto estar bien y cuidarse mucho.
Unos consejos desde mi novatería (solo sé que no sé nada… pero esto sé que es así y quiero compartirlo con vosotras por si no lo sabíais):
– En operaciones tengo mucha experiencia por mis antecedentes de colitis y endometriosis y sé que llorar no es bueno para nuestra salud. Al llorar perdemos agua, proteinas y minerales (potasio y sodio). De vez en cuando es bueno desahogarse, pero tener la lagrima fácil es fatal para el organismo. Así que a ser más fuertes que las hormonas que nos dominan, y sustituir la emoción llorera por felicidad y esperanza y risas y carcajadas, que son mejores para el cuerpo. Lo sé porque me lo ha dicho un cirujando que me ha operado, que al llorar se pierden minerales importantes (porque yo tenía muy bajo el potasio y por aquel entonces lloraba bastante a menudo). Así que a controlar el llanto en la medida de lo posible. Yo lo que hago es verme comedias, pelis y más pelis de risa de partirse.
– Y lo segundo es el tema que veo que sois muy aficionadas, el chocolate ¡¡jjjjaaarrrggg!! como diría Homer Simpson, que debilidad. La dieta es tambien mogollon importante, sé que el chocolate es la tentación madre, pero es bastante perjudicial, porque altera los niveles hormonales, es estimulante y afecta al sistema nervioso y además tiene (casi siempre) grasas trans, que para el organismo son fatales (también el café, azucar, fastfood…). Yo es que al tener la colitis he hecho un curso acelerado de nutrición, que no me ha quedado otro remedio. Y actualmente no tomo medicación ninguna y estoy muy bien haciendo dieta estricta.
A que no sabeis que desayuno? Pues un platano, y un vaso de leche de soja con copos de avena integrales.. es muy puag!! pero muy sano; y a media mañana pan integral con tomaliva y una manzana licuada, eso ya está mas sabroso 
http://www.bebesymas.com/ser-padres/la-alimentacion-influye-en-la-fertilidad
Y nada, después deste sermón de resabiada 😮 (que conste que lo sé por propia experiencia en mis carnes y soy muy maniática de llevar una nutrición equilibrada, por la cuenta que me trae) os digo que
!!!!!!!!! A POR EL POSITIVO OÉ OÉ OÉÉEEÉEEEEE !!!!!!!!!!!!
Un abrazote para todas.
15 de junio de 2012 a las 18:13 #1350154Buscadora
ParticipanteHola chicas,
He intentado poner el vídeo, pero es muy grande y no se puede, así que os lo pasaré por skype.
Pero igualmente he hecho fotos de mis dos galletitas… os las presento…
Son mis dos soles!
Esta es mi galletita de 4 células

Y esta mi otra galletita de 2 células a punto de duplicarse!

pg[/img]Aisss que feliz que soy!
15 de junio de 2012 a las 18:17 #1350155Buscadora
Participante15 de junio de 2012 a las 19:10 #1350156flemorubreSem
ParticipanteYaloda, MEENCANTANTUSGALLETITAS!!! aun no me creo que lo/as tengas contigo. Me he leido 2 veces el post en el que nos has escrito a cada una…me encanta como escribes, como lo describes todo…y me parece una idea fantastica lo de recoger cada una de las letras que te han dedicado las niñas. Y ahora, un consejo para estas semnaitas: Disfrutalo, disfrutalo, disfrutalo. (se me olvidaba…MAMI)
Margarita, Sire ¿como vais? que tal se está portando la betaspera??? un beso guapas
Leo ¿que tal mis ciberahijado/as?? ¿se estan portando bien???
Vichycs, Mapili, me alegro mucho que las pruebas de vuestras mamis salieran bien!!!
Idem ¿niña? felicidades!!! vas marcando camino nena; hasta ahora todo eran foliculos, blastos, ovulos, fetos…pero ahora HABEMUS NIÑA!!!!
No me aguanto, voy a apostar en esa superporra que habeis abierto. Si Idem es niña apostaré a que Toy es niño!!! hay qu ebuscar la parejita´
QUE ILUSION QUE OS HAYA ENCANTADO MI HARIBO!!!!!!! Guapas Os quiero un mundooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.