Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 21:53 #135015715 de junio de 2012 a las 22:55 #1350158
filnecik
ParticipanteBuenas noches chicas!
xesss,que ilusion que nos hayas presentado tu bebe!!! que preciosidad!! y como pasa el tiempo…
Vicky,que bien que estes mas deshogadita por lo de tu madre,y esperemos que en la prueba salga todo ok.
Mapili,ya esta tu madre mejor? ahora si que estaras tranquila.. lo que se puede llegar a las mamis…que ojala siempre estuvieran con nosotras y no nos faltara nunca!!
Esquevoy,que has visto a tu puntito!!! el viernes que viene ya tienes que ver alguna cosita mas,no?? si que he empezad hoy el tratamiento..una meriestra al dia hasta el 18 que al dia siguiente empezare 2 al dia,y el 21 visita…
Yaloda….que tal se encuentra mi barriguitas hoy?(o mejor dicho,mañana)pues la medicacion ya mas o menos lo tengo solucionado…me gastare unos casi 800e y ya la podre tener para que me salga por la mitad de precio…
me faltaban entre ellas las dos cajas de la medicacion cara,y no hay otro remedio que hacer esto.Muy bonito lo que has puesto de mi…. y gracias por todo!!!!
Toy,te vuelvo a dar las gracias,por todo lo que has movido…cielo y tierra por buscar el ladrillo…jejejeje eres muy buena persona.
Also,vaya susto chiqui,pero ya se que ya estas mucho mejor..que un fin de semana de relax te hara mucho bien!!
Ilusionada,el martes ya la eco y la vacuna! ojala todo salga lo previsto… que te lo mereces!
Leo,donde esta leo? hoy no he podido conectarme al skype,y no se si habras estado por alli….. un abrazo!!
mariposa,tu como yalo,asi me gusta,bien tranquilita ya relajadita…que los peques se enganchen,y los de yaloda tambien,sobre el 6 dia o asi,y nos llevemos todas un alegron.
Ilusenti,que los examenes te vayan genial este fin de semana!
Cholhie…bueno,vas viendo un poquillo de
luz.Me parece estupendo que vayas arregladita por ahi…
Leah! hoy era la inaguracion si no me equivoco??? sabes que tengo la cabeza fatal…como ha ido?(si es que ha sido hoy)
Idem,que bien que traes una niña…que ilusion!!
un besazo a todas las nombradas y las no nombradas…pero se me cierran los ojos y no puedo ni escribir…
na nit.
mua mua mua mua16 de junio de 2012 a las 06:51 #1350159Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas, haribo, arquitecto, campeones y campeonas y a mis galletitas…
¿Qué tal se presenta el día?
El mío de momento, parece que algo mejor que ayer, que me dio un dolor de cabeza de alucine… pensé que no lo contaba. Estuve una hora en el baño, sentada en el wc que está al lado del lavamanos y con una toalla, mojándola en agua fria y pasandomela por la cara y la nuca para que me bajara el dolor de cabeza… parece que algo funcionó. Luego llamé a la clinica para ver si me podía tomar algo y me dijo la gine que tomara paracetamol cada seis horas hasta estar perfecta que luego es muy dificil de quitar… que si el dolor era más agudo que tomara un ibuprofeno o gelocatil pero que procurara no hacerlo. Total que no lo he hecho… así tenga que pasarme un día entero en el baño con agua fría en la cara. Eso sí me tome el paracetamol que me dijo que eso sin problemas.
Hoy me he levantado mejor y ahora me daré una duchita que seguro me sienta de vicio y a ver que tal mi día… uno más de relax jejeje
Leah, jajajajajajajajajaja comadreeeeeeeeeeeeee que bueno el apelativo… y lo que más gracia me hace es la explicación! jajajajajajaja, cielo, me encanta como me has llamado! Ojalá tengas un montón de tiempo para llamarme así! Che! como dicen los valencianos
que la lista megachachis ya está hecha, ya sabes que sois mis mimadas, vosotras pedís yo hago…. sí! has ganado la porra, ahora tenemos que pensar qué premio se dará… jajajaja me meo… esto como dice Ilunsenti “lo que nos faltaba” y como dice Xesss como pu-tas cabras!!!! me meoooooooooooooo Tú cómo estás cariño? Qué tal la inauguración? digo yo que alguna fotillo del bañador sí nos podrás enviar no?
La barriga y el bañador no delatan jejejejejecholhie, no era mi intención hacerte llorar cielo, aunque entiendo que es de emoción,
necesitaba contaros lo que siento y lo que me aportáis y bueno, deciros lo mucho que os quiero con otras palabras…Me alegra leer tan buenas noticias dentro de todos los planteamientos anteriores que tenias. Ahora todo parece algo más despejado! Me parece genial tu actitud y sabes que te apoyo 100 %. Eres una luchadora nata!Vicky, mi niña, pero que alegrón me has dado cariño! Verás te aseguro por experiencia que si fuera algo no bueno, la cosa no iba así. A mi madre, en cuanto le hicieron las pruebas al día siguiente ya estaba en la prueba de metástasis y en ocho días estaba en quirófano, así que te aseguro que no van tan lentos cuando hay algo que no les convence… Esto es una gran noticia!! Algo tendrá que ver las oraciones que hemos hecho por tu mami y por la de MaPili! Me alegra que todo vuelva a ir yendo a su cauce y así puedas estar más tranquila, ir a disfrutar de tus vacaciones y volver con energía y fuerzas para tu tto. Muchos besos dulces para tu mami. Un achuchón para mi granjera campeona!
Esquevoy, desde luego, con lo que me hacéis reir esto tiene que ser la bomba… vamos que mis niños, sí o sí tienen que estar felices de la vida con lo que yo me río! Qué significa eso de un punto negro? Sí, sí, es de aluciflipar… pero elevado a la enésima potencia… jajajajaja. Bromas a parte, me alegro que todo esté bien y en su sitio y que pronto nos puedas dar otro alegrón y tu pequeñajo asome para decir estoy aquí!!!! Gracias por tus palabras, a mí me encanta escribir para vosotras!

Caram, mi betaespera acaba de empezar y la he empezado con dolor de cabeza pero bueno, supongo que se irá pasando. Voy a procurar estar lo más relajada posible y vivir como una embarazada jejejeje, por cierto… las preñis… ¿cómo vive una embarazada? jajaja tú también ya arriesgando con el doble no? me dais miedo…por que anda que si alguna acierta!!! Nenita, en mi humilde opinión yo haría lo siguiente, me haría una lista con los nombres de las embarazadas, las betaesperantes, las que están en el ajo y las que están a la espera… vamos la lista completa. Y me llevaría el papelito a la piedra. No sé si se puede escribir en la piedra o tienes que dejar el papelito, pero las pondría todas! Sin escepción. Ahora bien, lo que no sé es si hay que poner el nombre real, o con el nick ya vale o hay que poner nombre y apellido. Si sirve el nick ya tienes la lista, si no, pues la chica que quiera que pongas su nombre que te envíe un mensaje privado y que te lo diga para que se lo pongas a la piedra… No sé… creo que es lo mejor no? A ver que nos dicen las chicas… yo por mí no hay problema, te doy el nombre y los dos apellidos si hace falta!!! jejejeje Gracias cielo. Aisss que ya mismo te cambio de color y ya mismo tú… a betaespera! Suerte cielo Ah con el mensaje de Julio, por mi OK… tambien tendremos de las nuestras en julio, así que pase lo que pase conmigo, yo estaré ahí apoyando! Sï, abrelo, me parece perfecto guapa!
Ilunsenti, mi niña parrandera…. muchísima suerte en el examen, estudia mucho que yo voy a estar pensando en enviarte mucha energía pero para que te concentres y estudies mucho y se te quede todo!!!! Yo también te quiero un montón mi niña, además me encantan tus frases simpáticas, las dices con tanta alegría que contagias! Suerte cielo… ya nos contarás cómo ha ido todo! En cuanto al informe, bueno, al menos ya podríamos decir que fue mala suerte…así que lo conseguirás cielo… estoy convencida de ello!
Mariposa, jejeje, tú como yo no? De reposo pero en el foro! Menudo mensaje didactico! Está genial. Gracias por la información, gracias por los consejos, yo intento comer sano siempre, aunque algún caprichito de vez en cuando tampoco está mal no? El chocolate ya hace tiempo que no como, bueno, el día de la transfer comí nocilla pero claro… ya está… jejeje a partir de ahora cositas sanas! Tú tranquila, cada quien debe tomarse su tiempo para las cosas y ya te irás poniendo al día, es que ya somos unas cuantas, pero sabes… lo que no entiendas o te quede duda tu pregunta que nosotras te contestamos de mil amores jejeje.Yo también tengo alergía aunque la tengo más controlada, además procuro no ponerme en corrientes de aire para evitar los ácaros, ahora procuraré no echarme colonia para evitar los olores fuertes y eso… cuídate… que verás que todo nos va a ir bien. Yo estoy muy positiva!
Xesss, gracias cielo! A mí también… estoy más orgullosa de mis galletitas, aisss que te voy a contar a ti no? Yo tampoco me lo creo… ayer mismo hubo momentos en los que ni me creía que estaban dentro, era como que aún las estaba esperando… no sé como explicarlo… pero sí! estan conmigo y ojalá se queden y me den muchas alegrías! Nótese que ya me habéis contagiado el hablar en plural
Gracias por leer dos veces mi mensaje… te aseguro que está escrito con toda mi alma… es justo lo que siento, y si os lo he hecho llegar me alegro muchísimo! Jejejeje también me encanta ese apelativo que me has puesto… si esto sale bien no me lo quites nunca vale? 
M@ry, tu barriguitas está hoy mejor, ayer estuvo con un dolor impresionante de “tarro” pero hoy ya vamos mejor. Digo vamos por que ya sabéis que ahora mismo, sí o sí estoy acompañada… jajajaja de repente nos hemos vuelto tres! Me encuentro feliz, amiga y contenta también por ti, por que ya has empezado la medicación y por que ya mismo tenemos noticias estupendas sobre tu hadita y esto está en marcha!!!!!! Me alegro que al final la medicación se haya podido solventar algo mejor y no te cueste tanto dinero. Toyes una crack!!
Peti, Also, gracias mis preciosas princesas por llamarme ayer para saber como estaba. Peti, espero que pasaras un gran día con tu peque! Also mi vida, espero que estés mejor y que te relajes mucho este fin de semana y recargues pilas y te olvides del stress.
Os quiero un montón!
Besos para todas, las nombradas y uno más fuerte para las no nombradas tras mi ultimo mensaje personalizado
16 de junio de 2012 a las 07:11 #1350160Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!!
Este finde no entraré mucho,por no decir casi nada. Ahora me preparo para ir a un partido del niño de mi marido y luego nos quedaremos de perol, y mañana,bueno,mañana ya sabeis,de viaje.
Yaloda,ayyyy,esos dolores de cabeza. Procura descansar y no estar mucho tiempo delante del ordenador. Sí,me llevaré una lista de todas,pero creo que con el nick es suficiente,pues lo más importante es el pensamiento y yo pensaré en cada una. De todas formas si alguna quiere dar su nombre pues yo lo pongo encantada.
Ayyyyy Yalo,que ya me están entrando los nervios. El lunes descongelan a mis peques. Ojalá sean fuertes y aguanten ahi. :trebol: :trebol:
Es mejor que tomes paracetamol,eso no hace daño. Cuídate mucho mucho mucho. Un besazo.
Ilusenti muchisima suerte en los exámenes.
Mariposa cómo llevas tu betaespera. Lo mismo que a Yaloda,cuidate mucho.No tengo mucho tiempo más,así que un besazo enorme para todas. Ahhh Vickys,qué tal tu madre?
Besos para las embarazadas,betaesperantes y futuras.Besos besos y besos.16 de junio de 2012 a las 07:44 #1350161Silmirrigue
MiembroBuenos re-bonicas!!
Vicky me alegro muchísimo que al parecer lo de tu mami no sea nada importante. Verás que bien sale la prueba. Un abrazo!
Esquevoy cariño bien por ese puntito! Estoy segura que el viernes que viene ya se irá pareciendo más a un guisante, jejejeje…. La verdad es que todo esto del embarazo es para ALUCIFLIPAR!

Ilunsenti todavía no he podido ir de shopping ??? Los preparativos de la tienda me dejan muerta-matá! A ver si la semana que viene me puedo escapar una tarde. Me alegre que el informe haya salido favorable! Una cosa menos.
Muchísima suerte con el exámen :trebol: :trebol: :trebol:Mariposa guapa mucho relax en la betaespera, es bueno dar paseitos cortos y hacer cosas que nos entretengan y no estemos dándole al tarro. Mucha suerte!
M@ry mi niña! Muchas gracias por preguntar, sí, la inauguración fué ayer
y muy bien, salió todo genial. Acabamos a las 10 y media, mis pies me pedían auxílio, jejeje…
Entonces ya has empezado tratamiento?? Me alegro muchísimo, esta vez todo va a ser distinto, ya verás. Un besazo!Yalodita gordita!! Jajajaja…. mi “amol” como está vos?? Muchas gracias por el post porra!!! Eres un sol y nos tienes demasiado mimadas :

La inauguración genial comadre, muy cansados por los últimos preparativos, las prisas, el estrés…. pero ha gustado mucho
Bueno bueno, me pensaré lo de la fotillo barrigona, jajajaja…… Por cierto, muy guapas tus galletitas!
Me alegro que estés un poquito mejor que ayer del dolor de cabeza. Descansa mucho cielo.
Yo me encuentro bien, sigo con náuseas, creo que ya forman parte de mi día a día, pero contenta
Besitos!Bueno preciosas saludos y besos para todas, me voy un ratico a currar que hoy está mi cuñado solo en la tienda.
Buen finde!!
16 de junio de 2012 a las 07:49 #1350162Silmirrigue
MiembroSe me olvidaba!!
Caram que vaya muy bien la visita a la piedra! Gracias por incluirnos a todas
y mucha energía para que tus peques descongelen perfectos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muaks!
16 de junio de 2012 a las 09:10 #1350163Roowndipdiott
MiembroBuenos dias bombones.
Lo siento mucho pero ayer no pude entrar ni al foro ni al skype, estuvimos todo el dia sin internet hubo una averia y no pudieron resolverlo hasta esta mañana. Os e echado mucho de menos!!
Caram muchisimas gracias por pensar en nosotras y llevar nuestros nombres o nick a la piedra es un detalle muy bonito de tu parte,muchisimas gracias y no te olvides agarrala bien!!
Suerte para el martes que tus campeones van a descongelar requetebien.Vicky Mapili me alegra muchisimo saber que vuestras mamis estan recuperandose, besitos a las cuatro.
Barriguita me encanta que todo saliera muy bien y ahora ya sabes cuando la cosa estea mas tranquilita de shopingg!!
Xesss pero que guap@ es mi ciberahijad@!!!!.Sabes que deseo de todo corazon, que todo salga bien.
Tus ciberahijad@s se portan estupendamente!!Yalo cariño como vamos con ese dolor de cabeza??
Yo ya se de que es… de tanto reirse!!!
Nos lo pasamos genial, y claro despues bienen las consecuencias jaja.
Un besazo para ti y tus galletitas!!M@ry que tal con la meriestra?
Que en nada ya estas betadesesperando!!!!.Ilunsenti muchisima suerte en los examenes una velita para ti!!
Ilu que tal tu marido??
Te dejo dormir? O te mando devuelta para el skype!! Es que con tantas risas a lo mejor ……
Tia que eres la caña y me lo pase estupendamente.Also menudo susto!
Espero que estes mejor y cuidadete muchisimo que cuando estes :pregnancy-t-shirts-category: la anemia va en aumento asi que ya sabes……Se que me dejo a bombones en el tintero pero mis tripas parecen el leon de metro,asi que me voy a desayunar.
Besitos gordos para todas!!!!16 de junio de 2012 a las 11:08 #1350164Bethy
ParticipanteMuchísimas gracias a todas.
Cuidaos muchooo betaesperantes.
Os llevaré conmigo.
Un besazo16 de junio de 2012 a las 19:28 #1350165paciencia73
MiembroHola chicas! buenas noches, espero que todas esteis bien, aqui una se despista un poco y escribis mucho pero es agradable leerlas.
Yaloda, muchas gracias por todos tus comentarios, veo que eres una persona que se queda hasta con el minimo detalle y lo que parece mas pequeño lo conviertes en algo grande digno de recordar… espero que te encuentres mucho mejor, esos dolores de cabeza estoy seguro es por la medicación, creo que a la gran mayoria nos pasa, pero puedes tomar el paracetamol tranquilamente, a veces hasta meterte a la ducha y que te de agua en la cabeza asi templadita ayuda…. bueno, se que te estas cuidando muchisimo, es genial la fotos de los embriones, mejor dicho “tus galletitas, tus cookies” esta genial! un besote y que sigan creciendo esos campeones ahi dentro de su mami.
Mariposa, lo mismo para ti, a cuidarse mucho y tratar de estar relajaditas sin hacer esfuerzos, las primeras semanas son super importantes y todo lo demas puede esperar.
Caram, gracias por rezar por todas y pedir en tu viaje a la piedra de la fertilidad.
besos con todas.
17 de junio de 2012 a las 06:35 #1350166Buscadora
ParticipanteBuenos días Princesas!
Ya me encuentro algo mejor, la verdad es que ayer me pasé el día enterito en la cama… estuve durmiendo muchísimo y también viendo alguna que otra peli jejejeje, la verdad que luego a la noche tuve que dar unas pocas de vueltas en la cama… jejejeje estaba acunando a mis galletitas tanto vaiven de vuelta para un lado, vuelta para el otro.
Gracias chicas!
Caram, gracias por poner nuestros nombres en la piedra de la fertilidad y pedir por nosotras. Eres un solazo! Mañana ya es lunes, mañana descongelan tus pequeñajos! Todo va a ir bien, ya lo veras! Te envío toda mi energía positiva que ahora está multiplicada por tres para que esos campeones lleguen a destino sanos y salvos y ahí tu puedas cuidarlos para que crezcan y se queden con mami!!! Mucha suerte, cielo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leah, me alegro que todo haya ido bien, que tú estés bien y que ya me llames gordita jajaja es que me troncho cada vez que lo leo. Bueno, mimadas lo que se dice mimadas, es poco ya me gustaría a mí mimaros más… lo que pasa que entonces luego os mimo demasiado y se me os mal acostumbráis…
. Yo voto por la foto del bikini con barriga incluida!
Gracias cielo, ojalá a mis galletitas les guste quedarse con su mami, como os gustan ellas a vosotras! barrigoachuchón comadre!Leo, tesoro mío de mi alma! Que ayer os dejé a ti a Ilu medio colgadas… pero es que cuando estaba hablando con vosotras mi madre se pilló un dedo con la puerta de la calle y chica, pegó un grito que me asusté y to! Claro, luego ya había que hacer la comida y al final se me complícó el asunto. Lo siento. Espero que pudieras comprar el micro
. ¿Cómo vas? Ya queda menos para el día de la beta.. ufff ya estoy deseando que nos cuelgues el positivo! Espero que comieras bien por que mis cybersobris tienen que alimentarse! Otro besazo para ti y para tus tesoritos!Petiland, oleeeeee, oleeeeeeeee, oleeeeeeeeee el arte de mi niña! jejejeje, así que de playita y comiendo a la sombrita! Me alegro mucho que disfrutaras de tu peque y la salida en familia! Que guay! Bueno, ya me vais conociendo, tengo ese defecto de fijarme en todo y que se me quede en la azotea esta que tengo por cabeza. Espero que sepáis aceptar este defectillo que no es ni mucho menos con intención de molestar a nadie… que me fijo, pero es que me sale solo…Viva! Me alegra que te gustara la clínica, la verdad es que cuando hablaba de esta clínica lo hacía por que realmente yo he recibido un trato genial, por que han adaptado bastantes cosas a mis circunstancias, por que en cuanto vio con un intento que no me quedaba ya me dijo que no lo intentara más… y que lo que más deseaban allí era verme con barriga, a ver si ahora es la definiitiva y verdadera!!! Me alegro mucho, allí te sentirás genial, por que son estupendos… Felicidades!!! Besitos para toda tu familia

A todas, un beso especial, espero que esteis pasando un fin de semana genial. A las mamis de Vicky y MaPili un abrazo gigante de oso amoroso para que se pongan bien muy pronto. Y para ellas un beso baboso jajajajaja
A Also que descanse y que se cuide mucho que la queremos un montón.
A Ilusionada un montón de energía positiva que ya estás a las puertas también mi florecilla.
A M@ry que tu hadita te traiga muchos y buenos regalitos para ti y que pronto nos des un alegrón.
A Ilunsenti mucha energía positiva para esos exámenes.
A Toy que hace días que no sé de ella un besazo enorme!
A xesss otro para ella y nuestro Haribo.
A Idem que espero que no esté de viaje y que ahora que ya sabe que es una niña esté comprando trajecitos rosas jejejejeje
A Tina, Saly, Esquevoy, y cholhie un achuchón!
A mi compi de beta Mariposa, que espero que no le estés dando muchas vueltas por que yo ayer visualicé un montón de cosas con mis peques y tuve un fugaz momento de “y si no” y tuve que quitármelo pronto de la cabeza! Muchos ánimos campeona! Ya nos queda un día menos jejejeje y anda que no quedan!
Besos y abrazos para todas, todas!
17 de junio de 2012 a las 07:40 #1350167filnecik
ParticipanteBuenos dias guapis!!
Que tal se presenta el domingo?
Yaloda.has estado con dolorcillo de cabeza,y seguro que ya estas mejor,a que si?Te puedes tomar gelocatil que tambien es paracetamol,eh?Que bien que ayer hayas estado acunando a tus galletitas.. ellos estaran la mar de felices ahi dentro con su mami..y deseo de corazon que se enganchen..porque una mami como serian muy muy felices!! Te mando un abrazote muy grande…Ah! y como esta tu madre con el dedo?se hizo alguna cosa? Mira que duele pillarse los dedos en una puerta duele mucho!espero que no se haya hecho herida..Leo,que al final te has comprado los micros?? veo que ayer os hechasteis otras risillas,jejejjejjeje yo no estaba muy fina,fui a la playa y luego estaba un poco de los nervios…es la medicacion,que cada ciclo le da por alguna cosa..
Ilu y Also,que sois unos soletes,y que bien leer ayer a Also que estaba mucho mas animada.. va quedando menos para tu histero…y para Ilu que espero que hoy sea un dia nuevo y que la barriga no le de ya ninguna molestia.
Caram,muchas gracias por la intencion de llevarnos en el pensamiento y en papel para la piedra de la fertilidad! Es mañana cuando descongelan a tus peques?muchisima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Peti,me alegro muchisimo tu decision,y ojala en todos sitios hubieran ese trato humano.. haces muy bien en coger a tus conges y llevartelos alli.Y espero que todo vaya genial!!!
Leah…. yo apuesto por ti por una niña! estos dias han sido moviditos…y me alegro tantisimo que la inaguaracion haya ido bien…dijiste de que era la tienda? ya no recuerdo.. que este cambio vaya para mejor!!!!!
Mariposa,como llevas la betaespera..
Mapili,que tal estas,llevas unos diillas que no te leemos,seguro que has entrado en el skype y no hemos coincidido..
Para las madres de vickys y de mapili,que se vayan mejorando..Ilusenti,como ha ido? los resultados de los examenes para cuando..
Toy,ande paras?
Idem,xesss,Tina,esquevoy,cholhie,saly…un abrazote…
Bueno , a ver como transcurre el domingo.Un besazo a todas!!!!
17 de junio de 2012 a las 09:11 #1350168Adadogort
ParticipanteHola chicas!!
Ains! tengo un poco de ansiedad.. Mirar que yo soy un poco hiperactiva y esto de estar tranquilita, sofá, paseos light a paso de tortuguita.. pfff lo llevo un poco mal. Si me veis bajar las escaleras de mi piso flipais, parece que voy pisando huevos jejejej El que me vea va a pensar que tengo la hemorroide superinflamada!! jejeejej

Pero tampoco puedo hacerlo de otra forma, porque me da angustia pensar que si doy un mal paso quizás meta la pata.
Tuve un poco de manchado aguado y color crema o café con leche, no sé si significará algo ¿os ha pasado a alguna? El resto nada de nada, ni pechos hinchados, ni dolor de cabeza, nada…
Y aun faltan 11 días ¡¡¡ ohhh dioss !!! 😮Estoy impacientándome jejeje

Carai, Yaloda, todo el día en cama, que fuerza de voluntad!! a mi me gustaría tener esa paciencia pero me muero si me paso el día entero en cama. Me duelen los riñones y la espalda y todo!! Hasta los pelos de la cabeza!!

Yo creo que tengo presente siempre la posibilidad de que no salga bien. Pero sí tengo muchísimas esperanzas de que sí salga +++++++++. Son las dos opciones posibles y creo que ya estoy mentalizada para ambas, pero intento pensar siempre en el ++++++++++++ mientras no se demuestre lo contrario como dijo una compi. También me imagino todo, con mucha ilusión, las compras, que esperaré al 5º mes para empezar a comprar cuna, silla, ropa.. Y me imagino cuando empiece a andar, cuando diga mamá por primera vez, a qué cole lo/a llevaré. Cuando le vea por primera vez la carita. Cuando se vaya de casa y se independice
Que hasta ya lo/a echo de menos!!!! jejejejeej Da tiempo a pensar en todo. Si será alto/a, bajo/a, rubia/o, moreno/a. Eso me da igual, pero por pensar….Yo sé que el embarazo lo voy a pasar bastante mal los ultimos meses, por la colitis, sé que quizás los últimos meses tendré que estar ingresada en el hospital. Pero trato de no pensar en eso, esperaré según vaya avanzando a ver cómo va todo y ya me preocuparé a su debido momento si es que tengo que preocuparme por algo

A esperar la cuenta atrás. Supongo que hoy ya se habrá empezado a implantar mi embrioncito
Unas fotillos:
Este no es el mio, pero es igual a la foto que me enseñaron el día de la transfer, de 8 celulas, mirar que guapetón/a:

Así estará hoy mi chiquitín, agarrándose fuerte a su mami:

Así espero estar yo dentro de unos 7 meses

¿Dentro de 12 meses quizás así?:

Mirar que dos ardillitas!!!

Un abrazo chicas!!
17 de junio de 2012 a las 18:53 #1350169Bethy
ParticipanteHola familia, cómo va todo??
Yalo,dormilona, me alegro de que estés mejor.
Bueno,pues yo acabo de llegar ahora mismo de Málaga y lo primero que hago es enviaros la foto de la Piedra de la Fertilidad. Me he hecho tres fotos,una con la lista nuestra,otra con la lista de beta de junio y otra con mi mano sola. Yaloda,para que la pongas en el primer mensaje tuyo, cómo lo hago? Puedes tú cogerla de mi mensaje? No sé si se verá muy bien los nombres,pero estáis todas.
Además ,hay un libro de visitas en el que escribes cuando vas,y luego si tienes niños puedes ir con ellos y buscar tu mensaje y subrayarlo en rojo. Hay un montón,pero un montón de subrayados en rojo.
Bueno,pues he escrito algo con mi marido y algo para mis amigas de foro. He escrito todos vuestros nombres.
La verdad que el día ha estado muy bien.Despues de estar en el museo nos hemo ido a Málaga,qué ganas tenía de ver,oler y sentir el mar cerquita. Y nada,luego vuelta a Córdoba.
Perdonad si no personalizo, pero voy a la ducha y a descansar un ratito.
Os dejo las fotos aqui porque seguro que queréis tenerla ya. Yalo,dime como te la mando para que la pongas en tu mensaje.
Un besazo para todas.
Espero que salga bien lo de poner las fotos,jejeje.
Tengo problemas y no me deja poner fotos. Yalo cómo hago, me dice que contacte con el administrador
Besos y más besos17 de junio de 2012 a las 18:59 #1350170Bethy
ParticipanteYaloda,me pone que el directorio upload,o algo así está lleno,qué es eso?
Un beso17 de junio de 2012 a las 19:34 #1350171Buscadora
Participantecaram, envíamelas a mi correo electrónico privado.
Te lo envío por privado, en un mensaje.
Besos!
Gracoas por todo lo que has hecho por nosotras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.