Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2012 a las 21:04 #135017218 de junio de 2012 a las 07:46 #1350173
Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Leo solete como estás? No te queda nada! Ainsss, ojalá el viernes nos des una alegría! Vas a hacerte pipitest??

Peti lo fundamental es que estéis cómodos con la clínica que elijáis y parece ser que ésta cumple todos los requisitos, Además has tenido la gran suerte de conocerla por dentro, ver cómo funciona y como trabajan, sobre todo apreciar de primera mano la calidad humana, y eso dá mucha tranquilidad. Espero de corazón que todo os salga muy bien.
Yaloda reina como te encuentras hoy? De vuelta al curro, verdad? Me encanta que hayas descansado y dormido mogollón este finde, parece que una se queda como nueva. Me ha gustado mucho el post con las apuestas
aunque he visto que todavía faltan muchas por votar! A ver si se van animando, jejeje….. Por cierto, tenemos que pensar en los premios de las ganadoras :
Besitos y barrigoachuchones múltiples!M@ry cielo! Muchas gracias bonita! Espero que sí, que todo vaya genial. Desde luego la tienda dónde estamos ahora no tiene ni punto de comparación con la anterior. El sitio, el entorno, la luz, el espacio…. hemos ganado en todo. Creo que no lo he comentado, trabajamos con una arcilla para modelar, y aparte de vender el producto tenemos un aula para hacer talleres con peques, terapias para adultos, trabajamos con discapacitados, residencias de ancianos, coles (De todo esto se encarga mi chico, que es el que dá las clases).
Tú como te encuentras? Dentro de nada control para ver tu endo bien gordito! Espero que esta vez la meriestra te esté sentando mejor

Caram gracias de nuevo! Me alegro mucho que el viaje haya estado genial, a ver si podemos solucionar lo de las fotos, yo tengo muchas ganas de verlas!
Xesss yo también creo que quien lea la lista va a pensar que somos una secta!
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.Bueno y al resto besos y abrazos varios, me imagino que iréis apareciendo a lo largo del día!! Se os echa de menos ???
18 de junio de 2012 a las 08:47 #1350174Buscadora
ParticipanteBuenos días tesoritos,
Pues ya estoy de vuelta al curro… aquí sentada delante del ordenador jejeje, con un montón de correos pero ya casi resueltos y bueno, haciendo sin estrés! Una cosita detrás de la otra.
Este fin de semana he dormido como una cosaca… la progesterona es la leche… me da un sueño que aluciflipo!
Ya he colocado la foto con la lista que me ha enviado Caram en la primera página. Gracias Caram!
Os he echado mucho de menos el fin de semana… supongo que ahora que viene el buen tiempo os vais de paseito con vuestros churris! Bien hecho! yo he estado por el skype y viendo peliculas cuando no dormía jajajajaja.
M@ry, ya estoy bien de la cabeza, ahora a ver si puedo seguir así hasta el final de la beta… sin dolor de cabeza. Gracias cielo, por tus buenos deseos, sé que son de corazón y ojalá así sea… yo también sería muy feliz. Mi madre con el dedo bien, fue el golpe, el problema es que ella tiene osteoporosis y claro, al darle en los huesecillos pues le hizo bastante daño, pero no ha habido que salir corriendo Gracias a Dios. Tú qué tal? Cómo te está sentando la meriestra? mañana cambias a más dosis… Espero que esta vez se porte!

Mariposa, bueno, un poco fuerza de voluntad y otro poco por que el dolor de cabeza también ha hecho que me tumbara en la cama y la progesterona que chica me da un sueño que para qué te cuento! Así que entre todo ese batiburrillo he podido pasar tiempo en cama. También me dolían los riñones de estar tumbada pero qué podía hacer si tenía sueño? jajajaja pues dormir. Ánimo cielo, que tienes muy buena actitud! Seguro que nuestros campeones nos sorprenden… yo lo deseo con toda mi alma. Que chulada las fotos! Me gusta mucho la segunda ya que es muy posible que estemos en esa fase… Dios quiera que sí!
Caram, que guay! Ante todo muchísimas gracias por el detalle, por las fotos, por acordarte de todas nosotras y por hacer de esto algo en equipo. Eres un sol! Me alegro mucho que el viaje haya sido fructífero y gratificante para ti! Ya verás que esta piedra nos va a traer muchos positivos!!! Mucha suerte para hoy que hoy es un día importante! Estamos contigo cielo!
Xesss, estoy totalmente de acuerdo contigo, bueno que voy a contar yo… si para mí sois lo máximo. Es cierto, cómo te preocupas por personas a las que ni les has visto la cara. Pero lo que nosotras tenemos aquí, va más allá de una cara o un cuerpo… lo que tenemos aquí es cariño mutuo y una granja que te ca-gas
Espero que hayas descansado mucho! Ohhh claro, al sofá no puede hacersele esperar jejejejeje. Leah, comadrita de mis entrañas, sí cielo, de vuelta al curro, así estoy más distraida… se pasan las horas más rápido y cuando menos me lo espere ya se pasó el día… jejeje. Estoy mejor, la verdad que sólo fue el viernes el dolor de cabeza y luego el sábado por la mañana un poco espesa pero con una ducha y paracetamol se pasó todo y luego ya todo bien… claro durmiendo se pasa todo! Jejeje, está chulo verdad? a ver si van apostando todas, no sé que podríamos poner de premio, pero estoy segura que entre todas algo se nos ocurrirá… Tipo un babero con los nombres de todas las que formamos el foro para el peque. No sé… hay que pensar chicas!!! Me alegro muchísimo que estéis genial en la nueva tienda… eso quiere decir que todo va bien y ahora irá mucho mejor… además ya sabes aquello de… los niños vienen con un pan debajo del brazo no?

Jajajaja! no voy a preguntar por lo de barrigoachuchones múltiples por que me imagino la respuesta… y muy seguras os veo yo, vamos que hasta yo me lo estoy creyendo!Besos, besazos, abrazos, abrazotes para todas! en especial para las no nombradas que no sé dónde andáis y os hecho mogollón de menos!
Muackssssss
18 de junio de 2012 a las 09:01 #1350175Bethy
ParticipanteBuenos día a todas!!!!!!! Gracias a Yaloda ya está solucionado lo de la fotografía y podeis verla en su mensaje primero!!!!!
Yaloda, hoy he podido abrir el vídeo de tus galletitas. Están para comérselas. Parece un milagro, verdad?
Muchísimas gracias por poner las fotos. Y tus dolorcillos de cabeza?? Ay Yalo,hoy estoy un poquito,bastante nerviosa. Acaban de llamarme de la clínica,que mis lentejitas descongelaron bien,pero ahora toca esperar a ver cómo evolucionan hasta mañana. En estos momentos tengo una mezcla de todos los sentimientos habidos y por haber. Ilusión,miedo,ansiedad,esperanza y unas ganas de llorar increibles. Además es como si tuviese que hacerlo todo rápido y hacer muchas cosas,no sé. Supongo que me iré tranquilizando a lo largo del día.
Tú descansa y está tranquilita. :trebol: :trebol:
Mariposa,qué tal tú? Intenta relajarte y dejar la ansiedad a un lado,que no es buena compañera. Haz cosas que te gusten y que casi nunca haces por falta de tiempo. Ahora tienes tiempo y puedes hacerlas!!!
Lo de las manchas,en muchas mujeres es normal,así que tranquila,pero si quieres llama a tu clínica y le preguntas,veras como no es nada.
Piensa siempre en positivo. :trebol: :trebol:
M@ry,cómo vas con esa medicación? Que tarea más bonita la tuya y la de tu chico. Debe ser muy gratificante. :trebol: :trebol:
Leo-81, el viernes está aqui ya mismo. Qué ilusión. Pronto vemos ese positivo. :trebol: :trebol:
Ilusenti,qué tal han ido esos exámenes?? Suerte :trebol: :trebol:
Also,qué tal te encuentras. Cuídate mucho. :trebol: :trebol:
Peti,la verdad que lo que contó Yaloda de su cllínica es increible, y tú pudiste vivirlo. Es raro encontrar un sitio así, con esa calidez humana. Si tú te encuentras cómoda alli y tienes posibilidades de hacerlo hazlo. :trebol:
Ilusionada14,que ya mismo te toca a ti,guapa!!! :trebol: :trebol:
Xesss me alegro de que estés mejor de tus mareos.Imagina la cara que puso el hombre de la entrada, porque el libro de visitas está en su mostrador,jajajajaj. Me preguntó y yo le expliqué,jeje
Vickys,me alegro mucho de que lo de tu madre no sea nada. Si la doctora no le ha dado importancia es que no la tienes,así que tranquila y a disfrutar de tus vacaciones. :trebol: :trebol:
Esquevoy,y ese puntito negro jajajajajaja. El viernes ya será toda una lentejita jeje. :happy: :trebol:
MªPili,qué tal está tu madre?
Sire,y esa betaespera?
Bueno chicas,besos y besos y más besos a todas las que he nombrado y multiplicado por dos a las que no he nombrado.
Mañana espero formar parte del club de las betaesperantes desesperadillass jajajajaj. Ahora estoy demasiado nerviosa.
Mi transferencia será a las 11. Si puedo esta tarde entraré y si no,mañana os cuento cómo ha ido todo.
Ayyyyy,si es que no quiero irmeeee!!!!!!!!!!!!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONESSSSSSSSSSSSS18 de junio de 2012 a las 09:10 #1350176Buscadora
ParticipanteCaram, cómo te entiendo!
Intenta estar tranquila cielito, ya verás que todo va a ir bien. Yo tengo mucha confianza en que sí, que tus campeones están deseando estar con mami! Sobre todo, un consejo que a mí me funcionó, ve con ilusión y alegría, eso funciona yo me lo pasé genial! La actitud es muy importante y yo estoy segura que tus peques te vas a estar esperando mañana en primera fila!
Mucha suerte cariño! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mis dolorcillos de cabeza mejorando, gracias.. a qué si? ojalá pueda comerme sus mofletillos dentro de unos cuantos meses! No lo parece… lo es… y ojalá ese milagro se complete paso por paso, primero con la beta y luego con los meses y luego con su nacimiento y yo seré una mujer feliz.
Ah! Si llorar es por alegría, bueno me vale… pero recuerda lo que tú me dijiste a mí “es el único llanto que te permito”

Muchos besos!
18 de junio de 2012 a las 09:37 #1350177filnecik
ParticipanteBuenos dias
Entro un momentito para mandarle toda la energia positiva y suerte a la descongelacion de los embris de caram!
Luego os leo!!
Un beso a todas!!!18 de junio de 2012 a las 09:43 #1350178Adadogort
ParticipanteHola,
Acabo de ver la foto de la piedra.GRACIAS CARAM !!!!
Eres estupenda por acordarte de todas nosotras.
18 de junio de 2012 a las 10:17 #1350179son
MiembroHola princesas !!!!
Lo primero primerísimo es daros las gracias por vuestra preocupación por mi mami, la verdad ke pasé unos días horribles, ahora a esperar a la resonancia pero más trankila !!!
Lo segundo, os kiero pedir perdón …. a todas, pero en especial a Yaloda y Mariposa …. con todo lo de mi madre, tengo la sensación ke no os he prestado la atención ke merecíais, era un momento muy importante para vosotras … Lo siento chicas !!!!
No tengo mucho tiempo para personalizar, estoy super liada con los preparativos del viaje y encima el finde hemos estado fuera y tenemos todo manga por hombro, pero no keria irme sin deciros nada. Os leeré todos los días y cuando pueda escribiré, no puedo estar 2 semanas sin vosotras !!!!!! Os he cogido mogollón de cariño, por cierto Caram GRACIAAAAAASSSS !!! Ha sido un detalle precioso acordarte de nosotras !!! y mucha suerte para hoy !!!!
A todas os kiero mandar muchos besos y OS VOY A ECHAR ME MENOS !!!!!!! OS KIEROOOOOOOOOOOOOOO
Pd: si me da tiempo entro otra vez esta noche !!!
BESOTESSSSSSS
18 de junio de 2012 a las 11:46 #1350180José Ignacio Frade
ParticipanteHola chicas!!
Antetodo queria pedir disculpas por no entrar demasiado en el foro he estado bastante nerviosa con mis pruebas y sentia bastante impotencia por no poder empezar con el tratamiento ya y eso me hace alejarme un poco de todo, lo siento, pero a veces necesito desconectar del todo para poder continuar con mi vida pero por fin vuelvo a estar montada en el tren!! mañana toca vacuna y control de endo y por fin me diran cuando tendré a mis pekes conmigo, estoy ilusionada pero tambien bastante nerviosa es mi segunda transfer de ovo y espero que mis peques aguanten como campeones la descongelacion!!
YALODA siento no haber estado al 100% estos dias contigo pero no me encontraba muy bien los dolores de barriga no se me han pasado y no tenia ganas de nada, prometo estar ahíi desde hoy, ya sabes cuanto deseo que ésto funcione y poder disfrutar contigo de ese positivazo!!! un besazo!!
M@RY gracias por estar ahi día a día y alumbrar con tú positivismo cada instante, nunca dejaré de decir la gran suerte que tube al encontrarte, n besazo ya sabes donde estoy, un besazo!1
ALSO que mañana es nuestro gran dia estoy segura que nos irá genial a las dos, te lo mereces como nadie, eres una gran luchadora, una de las flores que alumbran mi jardin, un besazo guapisima!!
LEAH que ya te queda pokito para salir de dudas seguro que será un POSITIVO en toda regla, eres una chica majisima y te mereces lo mejor, un besazo
PETI suerte para tú proxima transfer espero que sea muy pronto!!
ESQUEVOY que ya mismo podrás ver a tú peque de nuevo!!! mucha suerte, un beso
Suerte a todas las betaesperantes espero ver muchos POSITIVOS, a las mamis darnos mucha suerte a las demás y esa fuerza que ahora teneis, a las que vamos a empezar lo conseguiremos!!!!! besos a todas y de nuevo disculpas
18 de junio de 2012 a las 13:18 #1350181MJ costa
MiembroBuenas mis nenas!!!
Siento haber estado desparecida todo el finde pero entre los examenes, estar fuera de casa todo el día y demás, lo único q me aptcía al llegar a casa era tumbarme en el sofá a vaguear!!!
Los exámens fatal, he de reconocer q con todo lo q llevo encima y q me ha pillado de vaga total no me los había preparado como tenía q haberlo hecho y no he aprobado. No me preocupa demasiado, estoy en bolsa así q sól queda esperar a q algún día suene la flauta. Muchísimas gracias a todas por haberme mandado vuestra energía, no creaís q no lo ha notado!!!
Caram, qué tal ha ido todo? Espero q genial!!!!! Mucha mierda y muchísimas gracias por la fotito y por llevar nuestros nombres contigo, te lo agradezco de corazón!!!!
Yalodita, nena, cómo lo llevas? Cómo ha sido la vuelta al curro? Qué tal están mis galletitas? Agarrándose a mami, ya lo verás!
Bueno sus dejo, q voy a vestirme pa irme a currar un poquito! Aluego personalizo florecillas!!
besis
18 de junio de 2012 a las 14:39 #1350182filnecik
ParticipanteBuenas tardes..
Me he dado cuenta de que cuando le desee suerte para la descongelacion para caram..ya habian descongelado..
y ha ido bien!!Pues ahora hay que desear que mañana esten estupendamente…y hayan evolucionado!
Caram…que muchisimas gracias por hacer con nosotras el viaje… y llevarnos a ver la piedra de fertilidad!!! Gracias guapa. Mañana toda la energia para los chiquitines!!Yaloda,pobrecilla,el daño que se habra hecho..Bueno,no ha pasado nada,ha quedado en un sustillo.. Ayer estuvimos Leo y yo a ver si te veiamos en el Skype…pero seguro que con la soñarrera que te da la proges,estarias en el septimo cielo,con las galletitas!
Si,mañana empiezo con dos meriestra…y un poco de miedo me esta dando..porque he estado un dia y medio con la barriga revueltilla…
Hoy ya a la rutina…espero que no te hayas cansado mucho…y hayas hecho mucha bondad….Ilusionada….que alegria tener noticia por aqui!!! Claro que si,mañana tenemos que estar pendiente de la vacuna,de la histero de Also,y de los congeladitos de Caram…
Que cosas mas bonitas me dices… :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Sabes que yo tambien estoy contenta de que te me hayas cruzado en mi camino… se hace mas ameno este viaje con compañia..jejejejejej a ver si luego nos vemos por el skype!Un besazooooooLeah.guapisima…no lo habias explicado… :-[ como tengo esta memoria de pez,creia que si…pero que no me venia a la mente! que gratificante tiene que ser poder ayudar al projimo! hacer cositas con arcilla…con lo que me gusta a mi las manualidades….si,si el siito esta en el lugar estrategico.. claro que va a ir mejor el negocio… La medicacion ahi va… a ver si este ciclo no me medico para nada… no es que me maten(las pastillas) luego vuelvo a entrar…que me voy a currar!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2012 a las 20:32 #1350183Emaible
ParticipanteBuenas noches chicas… entro derrapando…
Caram, felicidades, ojalá todo vaya bien!!!
Leah, dónde tienes la tienda? Mándame un privi a ver si me puedo acercar y así te conozco sino en este viaje en el próximo!
Ilusionada, mi niña, mucha suerte mañana… tengo muhcas ganas de saber cuando es tu transfer…
Yaloda, te ha pasado algo? Es que acabo de leer a Mary y en su mensaje pone “Yaloda,pobrecilla,el daño que se habra hecho..Bueno,no ha pasado nada,ha quedado en un sustillo..” A qué te refieres Mary?
Mary mi cielo… a ver mañana… yo me cago!!! Odio las sedaciones, las clínicas, los arnés… Madre mía!! Qué tal el día princesa?
Mariposa y Yaloda, cómo llevais la betaespera? Espero que tranquilitas… Jajaja!! Como si se pudiera estar trankila!!!
Vicky.. Que te vaya muy bien el viaje… Que desconectes y te lo pases genial
Toy, Esque, Peti, Idem, Xess... Un besazo enorme a todas
Espero que Felisita esté perfecta y disfrutandoPor mi parte deciros que estoy cagada, como siempre que se avecina una prueba y más si es con anestesia— Como le deía a Mary… Me cago!!! Pero ahí estoy— Dándolo todo y súper hinchada de los mismos nervios… Me cago en tó… Cuando no son las hormonas son los PU-TOS nervios!!
Besos mil!!!!!!!!!!!!
Ojalá mañana tenga buenas noticias!!!!!
19 de junio de 2012 a las 04:32 #1350184Bethy
Participantebuenos días a todas. Estoy desde el móvil,así q no me enrollo mucho. Mucha suerte a Ilusionada y a Also .Ésta tranquila also ,veras como pasa pronto. gracias a todas por vuestros deseos y ánimos. Yalo ya llegó. pronto estaré en verde jeje. Cuídate. Besos a todas.Por Gracias por vuestro apoyo. Sí puedo entró luego. muuuaaack
19 de junio de 2012 a las 06:01 #1350185filnecik
ParticipanteBuenos dias!
Suerte caram!! Que vaya fenomenal!!
Ilu, que vaya todo muy muy bien!
Also, que cuando despiertes , te den una noticia muy muy gratificante!!!
Un besazo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (F) }{19 de junio de 2012 a las 06:25 #1350186Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Muy rápido este mensaje para desear suerte a las chicas con acontecimientos.
Caram, muchísima suerte con la transfer! Esta sí que sí!
Also, cielo, todo va a ir bien, intenta estar tranquila, que ya sé que es difícil como tú dices pero inténtalo vale? No me ha pasado nada, fue mi madre que se pilló un dedo con la puerta… pero sólo fue un susto.
Ilusionada, florecilla, ya sabes… muuuuuuuuuuucha suerte que tu endo va a estar estupendo y lo de la vacuna te va a ir genial para cuando te hagan las transfer!
Muchísima suerte para todas.
Besos para todas las demás que estáis por llegar, missing, escondías y vagas para escribir jejejeje.
Muacksssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.