Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 08:23 #135018719 de junio de 2012 a las 08:30 #1350188
Buscadora
ParticipanteHola comadrita!
Sí, lo he puesto a ver si me ayuda a conseguir el milagro de que mis galletitas se agarren fuerte, fuerte!!!
Ya va quedando menos y yo tengo una nube en la azotea jajajajajaja vamos que me quiero ir a dormir!!!
Ojalá sea así por que esto hay que pasarlo, pero ufff qué lento pasa

Ya me gustaría a mí estar en esa reunión! Dile a Also que queremos una foto de las dos juntas por lo menos!!!!!
Besos guapa!
19 de junio de 2012 a las 08:47 #1350189Silmirrigue
MiembroHola cielo!
Estoy segura que tus galletitas están horneándose la mar de bien
Ay, mi niña, es cierto, que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase… pero sé que la paciencia es tu fuerte, ya te lo he dicho otras veces, ya la quisiera yo para mí 
Qué penita que no te puedas echar la siesta… o sí? Te dá tiempo??
Bueno a lo tonto ya estamos a martes, en unos día has pasado el ecuador.
Besotes!
PD: Lo de la foto con Also está hecho
19 de junio de 2012 a las 08:54 #1350190Buscadora
ParticipanteYa, comadrita… si paciencia tengo, pero tengo ratos que me creo hipermega embarazadísima y otros ratos que me da un pánico horrible a que llegue el día 27 y no haya nada de nada….
En realidad es una sensación bastante complicada de explicar… va a ratos y encima este día que no me acompaña, el sueño que me chafa…
Ya no es cuestión de paciencia creo, es cuestión de incertidumbre. Sé que hay que pasarlos y sé que no hay más remedio y que todo estaba muy bonito, pero quizás ese es el miedo que me da… a que todo fuera tan bonito.
Estoy positiva, pero me da miedo estarlo tanto… por que no quisiera caer de muy alto.
Bueno, que os voy a contar si ya sabéis como va esto…
No queda más remedio… pero estoy muy cansada… :dreamer: :tire:
19 de junio de 2012 a las 08:56 #1350191Roowndipdiott
MiembroBuenos dias.
En primer lugar quiero desearle mucha suerte a las protagonistas del dia:
Caram: muchisima suerte en la trasnsfe estoy segura de que esta vez es la tuya, pues la piedra te va a mandar toda su energia y nosotras tambien.
Also muchisima suerte espero que todo vaya genial, y que nos traigas buenas noticias.
Ilusionada esa vacuna te va a ir de lujo ya lo veras.
A nuestras protagonistas toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yalo como vas? Algun sintoma? Cuida mucho de tus galletitas y cuidate tu tambien que ya te conocemos……
M@ry es hoy cuando le subes a las pastis? Espero que esteas mejor de las barrigolas es que no descansamos con tanta pasti y claro el estomago la cabeza etc se cabrean.
Un besazo a todas las :pregnancy-t-shirts-category: ( asi no me dejo a ninguna) haber si tengo suerte y me gano vuestro icono…
Vicky disfruta mucho de las vacas ( piensa en las que no tenemos ) asi disfrutaremos contigo, jaja disfrutalas al maximo.
Chicas se que os vais a enfadar pero necesito desahogarme un poco, no se muy bien como explicaros pero creo que esta vez tampoco va a haber suerte, no es que este con manchados no, al contrario el papel sale limpito algunos hilitos de proges pero nada mas.
Hasta el domingo estaba convencida de que si que iba a ser la buena… pero ayer me levante fatal con un dolor en el pecho de la ansiedad y un negativismo que no veas, pues estuve todo el dia asi se me caian las lagrimas a la minima triste, enfadada conmigo misma ( por eso no escribi aqui ni me conecte al skype) pues no queria trasmitiros mi energia negativa, pero se que si no os lo cuento no puedo quedarme yo mas tranquila, no quiero por nada del mundo que os preocupeis, vosotras ya teneis bastante con lo vuestro para que yo os de la lata…
Hoy ya estoy un poco mejor y ya falta menos para salir de dudas.Gracias chicas por estar ahi en estos momentos no se como agradecerlo, muchisimos besos a todas nombradas y no nombradas. OS QUIERO.
19 de junio de 2012 a las 09:04 #1350192Buscadora
ParticipanteMi querida Leo, ya te eché de menos ya!
Bueno, te entiendo perfectamente, pero sabes… he leído tanto que hasta eso me parece un buen síntoma… porque tantas veces que he leído casos de chicas que un día se levantaban negativas y al otro normal y así… luego ha desembocado en que las hormonas estaban haciendo su trabajo.
Sé cómo te sientes, por que yo hoy aún no estoy negativa, pero sé que cuando me vaya acercando a la fecha es muy posible que me esté estirando de los pelos, yo que voy pregonando por ahí que hay que estar tranquilita… pero no hay nada como verse en el sitio para entender que hay momentos que es imposible.
Ya sé que hay que pasarlo, ya sé que hay que estar ahí y sentirlo, pero no te preocupes, la energía negativa no la pasas, sabes además que estamos tanto para lo bueno como para lo malo, chiqui no te lo guardes y te lo quedes tu sola, que igual entre todas podemos sacarte una sonrisa… además quedamos en que ibamos a estar positivas no?… pues mientras no nos lo demuestren… estamos embarazadisimas divinas de la muerte!
No tanto como las gorditas que tenemos aquí, pero iremos caminando!
Mucho ánimo Leo, que a ver si luego nos vemos en skype y charlamos un ratito! A todo esto… habemus micro?

Te quiero un montón galleguita!
Besos
19 de junio de 2012 a las 09:21 #1350193Silmirrigue
MiembroMis queridas amigas betaesperantes
Yaloda cariño, tienes razón, que te voy a contar yo…. entiendo perfectamente la sensación que explicas, un día estás segura que ha funcionado y mañana te levantas con un sentimiento de negatividad tremendo! Pero querida, me temo que todo es producto de nuestra mente y nuestro cuerpo hormonado. Si preguntamos a todas las que hemos betadesesperado verás como todas te contamos que hemos pasado por ese momento. Y sí, es la incertidumbre lo que nos hace tambalearnos. Comadre hay que seguir estando positivas, recuerda “vamos a por ello!!”, vamos a creer que esto es posible, que tus galletitas siguen contigo y te van a dar la mayor alegría de tu vida.
Barrigoachuchones múltiples!! (Si te soy sincera lo de múltiples me salió sin más…. será una señal?? :o)Leo mi cielo!! Enfadarnos?? De eso nada, tenemos todo el derecho del mundo a desahogarnos….. es más, te agradezco que lo compartas con nosotras.
Desde mi humilde experiencia te diré que lo que sientes es completamente normal, yo tuve esa misma sensación días antes de la beta, y es que las hormonas nos juegan malas pasadas. Sé que es muy difícil cambiar el chip, pero que esto no te desanime mi niña, que no es indicativo de nada, sigue disfrutando de la sensación de sentirte embarazada, y vamos a confiar que esta vez SÍ ha funcionado!
Te mando un fuerte abrazo solete!19 de junio de 2012 a las 09:27 #1350194Adadogort
ParticipanteLeo, a mi tambien me pasa eso, va por momentos. Creo que es normal, la carga hormonal es alta.
Yo tengo la beta para el dia 28. Y estoy a ratos de mal humor, otros ratos mejor.Ya queda poco. Mucha suerte :trebol:
Animo, un abrazo fuerte!!
19 de junio de 2012 a las 09:28 #1350195Buscadora
ParticipanteAissssssss comadrita… gracias por esa paz que transmites.
Si eso mismo es lo que yo estoy deseando y visualizo a mis galletitas… si te soy sincera, al principio decía… “si yo con uno me conformo”… sí, claro que me conformo con uno, pero ahora mismo para mí las dos galletitas están vivas, no sé… llámale locura o como quieras pero es lo que visualizo… no me es posible verlo de otra forma.
Sé que es normal que pasemos estos momentos, y sé que vosotras estáis ahí para animarnos, aissssss Leo! que andamos de pachucheo hormonal!
Gracias por estar ahí… comadrita, a día de hoy te soy completamente sincera y aunque me llames loca te aseguro que si me afirman que mis dos galletitas están conmigo salto de botes hasta el cielo… y firmo! aunque tenga que pasar hambre…
Perdón por la “chapa” que os estamos dando…
Mariposa! Que nos hemos cruzado chata! Tú también? pues ya tienen trabajo las niñas con las betaesperantes :'( yo que pensaba estar sin dar por saco… y mira!
Besos,
19 de junio de 2012 a las 10:00 #1350196MJ costa
MiembroBuenos días excursionistas!!!!
Ayer al final ni me metí, sorry, sorry!! Entre q estaba cansada y q los ovarios querían acabar conmigo lo único q hice fue tumbarme en el sofá esperando a q morfeo viniese a por mí. Tardó un poco, pero vino.
Vamos a ver, antes de nada mil suerte pa todas las q tienen una trabajera en el día de hoy:
Caram, mucha suerte y q cuando te pases sea pa decirnos q tu color favorito es el verde!!!
Ilu, reina mora, verás q la vacunita es una ayuda para conseguirlo, y el endo va a estar pa enmarcar, ya lo verás!!
Also, todo va a salir bien y verás como al final lo de la anestesia se queda en anécdota!!!
Y ahora vamos con las verde q te quiero verde:
Yaloda, seguimos con sueño eh? Se ve q morfeo también te ha cogido cariño, eh? Y qué contarte sobre los sentimientos de la betaespera q no sepamos ya. Q un día te levantas y le meterías la progesterona por dios sabe donde al vecino del quinto porque total qué más da si va a salir negativo y al día siguiente le invitarías a tomar algo sólo por celebrar el positivo. Pero es q, y mira q dije q yo iba a estar tranquila q fuera lo q tuviese q ser, es innevitable sentirse así; porque entre las hormonas, la incertidumbre y que 15 días nunca fueron taaaan largos la cosa es un mar de dudas. Es cuestión de actitud y esperanza, puedo dejarte perderla un día, dos como mucho, pero el resto P´ALANTE!!!!!!!!!!!!!!
Leo y Mariposa, lo mismo pa vosotras! No ponerse el parche antes de q salga el grano, q dice mi padre. Estáis embarazadas hasta q se diga lo contrario, así q un poco de optimismo leñe!!! Os dejo también un para de días para emparanoiaros y tener bajonazao, pero como Yaloda: P´ALANTE!!!
A ver el resto,
Vicky, a disfrutar de las vacances como se merece! Y cómo va tu mami?
Leah, lo del examen se veía venir, pero sí, a la próxima seguro!! Me alegro q el cambio de local haya salido genial y ahora a sacarle el mayor partido q además me encanta la utilidad q le dáis al aula!
Xess, me alegra q los mareos hayan remitido. Tú sí q sabes disfrutar del finde en condiciones, eh?
M@ry, de mi vida, cómo andamos? Alguna novedad, seguro q alguna q ya sabes q me pierdo… jue!
Cholhie, qué tal mi segundo yo? Cómo vamos con el methergin? A ver si de una vez acabamos con todo!
Mapili, mexicanita linda, cómo sigue tu mami? En casita ya mejor, seguro.
Bueno y mis otras florecillas, espero q todo vaya genial y q estéis estupendas.
BESAZOS MIL!
19 de junio de 2012 a las 10:15 #1350197filnecik
ParticipanteHola…
es que estas hormonas nos hacen estan de un momento arriba,de otro momento abajo… y cuando penseis eso…aqui estamos!!!!!!
que es eso de no decir nada… yaloda,me parece muy bonita la foto que te has puesto! te va a estar ayudando..ten fe!
Leo,corazon,y porque no va funcionar esta vez? ten fe tu tambien…. esta es la vuestra,la tuya!!! cuando tengas esos pensamientos…!!fuig,fuig !!!!dejarlos escondidos y luchar con los malos pensamientos..y cogerlos y meterlos por un bolsillo,y dejarlos ahi el tiempo que se aguante…
AH!! yaloda,que also aun no le han hecho nada,esta esperando en la habitacion…
Y de ilu no se nada19 de junio de 2012 a las 10:32 #1350198Buscadora
ParticipanteGracias m@ry, por todo, por estar ahí y por la info de las niñas!
Estamos todas pendientes.
Eres un sol.
Gracias,
19 de junio de 2012 a las 12:48 #1350199perrunilla
MiembroHola chicas..!! Pues nada, acabo de aterrizar en este foro, y he quedado maravillada con este post, se ve que soys la alegria de la huerta..!! Pues alegria es precisamente lo que necesito, que estoy nerviosita perdida, hace menos de una semana que he empezado con el tratamiento por ovodonacion y despues de 3 fiv-icsi fallidas, pues lo dicho.. estoy atacaita…!!
Saludos a todas..!!19 de junio de 2012 a las 12:48 #1350200Bethy
ParticipanteHolaaa. Chicassss ,Yalooo q ya pienso en verde!!! estoy desde el móvil. Voy a descansar un rato y luego os veo. Yalo estoy muy muy emocionada. Besos y gracias a todas.Yalo lo dices tú en junio y julio?luego entrare yo. besos
19 de junio de 2012 a las 14:39 #1350201Buscadora
ParticipanteEnhorabuena mi niña!!!!
Descansa todo lo que puedas, ya he puesto el mensaje en las dos betas, cuando hayas descansado y estés con fuerzas me dices que día es la beta para ponerla también. Ya te he cambiado el color a verde!!! Felicidades! Cuida de esos cachorritos!

Crisma, BIENVENIDA! jejeje, tengo que darte la razón… somos la alegría de la huerta. Espero que te encuentres bien con nosotras, aquí tenemos de todo! Esperamos que este post te traiga suerte y tengas éxito en tu tto!
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.