Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 18:45 #135020220 de junio de 2012 a las 06:03 #1350203
Bethy
ParticipanteMuy buenos días a todas,chicassss!!!
Ayer todo o casi todo el día durmiendo. Es que no dormí nada la noche anterior. Esta vez los nervios han sido más que en la primera. Incluso en la transferencia tardaron más porque no me relajaba. Tuvieron que darme mi tiempo porque tuve una poquita de ansiedad en quirófano. Pero bueno,ya todo pasó, mis lentejitas están conmigo y tengo la impresión de que es para quedarse siempre
.
Esta vez no son tan buenas como la primera. Me dijeron que estaban entre 1 y 2 de una tabla que va del 1 al 4, pero tengo fe o quiero tenerla en que todo saldrá bien.
Yalo, ya trabajando?? Pero qué rápido pasan los días de descanso,verdad? Cómo sigues con los dolores de cabeza? Y tu madre,qué tal el dedo?. Yalo,no es locura,es cierto que tus galletitas están vivas y agarrándose fuerte a su mami. Sigue visualizándolo así. Y no te preocupes que cuando tengas esos días de bajón estaremos aqui, a tu lado para volver a levantarte.
Mi beta es el 3 de Julio. :trebol: :trebol:
Also, qué tal fue todo ayer? :trebol: :trebol:
Ilusionada, no te preocupes,a veces estás tan nerviosa que necesitas desconectar de todo. Verás como todo sale bien. Tb es mi segunda ovo y pasé miedo por la descongelación, pero ahora hay técnicas muy avanzadas y precisas que hacen que sea muy sesguro. Qué tal te fue ayer? :trebol: :trebol:
Ilusenti,siento lo de los exámenes,pero es normal que ahora tengas la cabeza en 1000 sitios menos en los estudios. Además si estás en bolsa seguro que te llamam. Ahhh,mi color favorito es el verde
:trebol: :trebol:
M@y, espero que todo bien con el aumento de la dosis de la meriestra. Yo no noté cambio en los síntomas con el aumento. Sé positiva porque este ciclo será el definitivo. :trebol: :trebol:
Leo-81,piensa en positivo siempre. Te entiendo perfectamente con el tema de la ansiedad porque yo la padezco. Lo pasas muy mal y empiezas a verlo todo negro. Mentálizate en que todo va a ir bien, y en cuanto sientas ese ahogo y dolor en el pecho,échate,relájate y piensa que todo va bien,que todo es normal. Cuéntalo siempre, esto no tendría gracia si sólo estuviésemos para compartir los buenos momentos. Estamos tb para ayudar en los menos buenos :trebol: :trebol:
Mariposa_30 te digo lo mismo que a leo. Piensa en positivo, aunque a veces sea difícil. :trebol: :trebol:
Crisma2, bienvenida. Siéntete en tu casa, o mejor dicho en tu granja
. Yo llegué aqui hace muy poquito. Al principio leía y leía hasta que me decidí a escribir. Ahora si algún día no puedo entrar es como si me faltase algo. Me faltan mis amigas,personas a las que nunca he visto, a las que nunca he dado la mano o un beso, pero personas a las que he sentido en mi corazón. Verás como esta vez todo va bien. :trebol: :trebol:
Toye,jajajajajajaja. Qué vida más excitante la tuya!!!! En un programa de protección de testigos,jajajaja. Ya se ve, con ese nombre y ese trabajo tan discreto nunca te descubrirán,jajajajajaja.
Lo del almax consúltalo con un ginecólogo. Yo lo he tomado,pero claro,sin estar embarazada.Si toye ya soy betaesperante. Muchas gracias. :trebol: :trebol:
Bueno chicas,ahora voy a ponerme la proges y a descansar otro ratito, aunque no sé, porque como descanse lo mismo que ayer jejej, todo el día durmiendo.
No teneis que darme las gracias por nada. Para mi fue un placer llevaros conmigo en ese viaje.
Un beso para todas, para las embarzaditas,las betaesperantes (tb yo jeje), las que están con tratamiento y las que están esperando para empezarlo.
:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{
20 de junio de 2012 a las 07:27 #1350204perrunilla
MiembroGracias Yaloda y Caram por la bienvenida..!! Espero poco a poco convertirme en otra cabrita mas de vuestra granja..

Decirle a las Preñis que enhorabuena y que son todo un ejemplo de que los sueños se cumplen y son una gran inyeccion de animo y positividad, a las Betaesperantes que muchisimo animo, a veces la espera desespera, pero es el momento de visualizar a vuestras lentejitas agarrandose como koalas y quedandose asi hasta el final, a las que como yo estan en el Ajo, tambien mucho animo, cada dia que pasa es un dia menos para cumplir nuestro sueño y a las Futuras, a ponerse a punto!! renovar energias y cuando llegue el momento.. AL ATAAAAAAAQUEEE…!!!
Besitos a todas..!!20 de junio de 2012 a las 08:32 #1350205bbya
ParticipanteHolas mis niñas, que tal vais? Yo bien pero la verdad, tranquilita en casa pero bien. Hace ya mucho que no mancho nada y mañana hago 12 semanas y tengo la eco, me muero de ganas por ir y ver que mis bebes siguen bien.
Crisma2, bienvenida y aqui tienes a tu familia para lo que necesites.
Caram21 chiquitina mucho animo y ya veras como tus lentejitas se quedan con su mami. Ahora muy tranquilita para que ellos estes agusto asi que nervios fuera¡¡¡¡¡
Toye te puedes tomas el Almax sin problemas, mi hermana embarazada de mi sobrino lo paso fatal con los ardores de estomago y lo unico que la mejoraba era el almas, y tomar leche fria con helado de vainilla. Te doy su receta por si te vale, y mi sobri tiene ahora 15 años y es un muñeco. Que te va a decir esta tia orgullosa¡¡¡
Esta semana recogi una analitica que me hice y me ha salido el azucar alta, asi que ahora me tengo que hacer la prueba larga, esta que te dan a beber glucosa y luego te sacan sangre durante 3 horas. Espero que me salga bien, porque lo que me faltaba es tener que pincharme a parte de la heparina, tambien insulina. Bueno voy a ir a por la cita a ver cuando me lo hacen. Luego os cuento.
Muchos besitos a todas……
20 de junio de 2012 a las 08:53 #1350206son
MiembroHOLAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
Mis cabritas !!!!! os tengo controladas !!! perdonad ke no personalice pero donde estoy hay poca cobertura de internet. Llegué ayer, y soy incapaz de desconectar de vosotras !!!!! intentaré leeros todos los días e intentaré escribir aunke sea para decir HOLAAAAAAAAAAAA !!!!
Sólo un apunte rápido para mis cabritas bajas de moral … Yalo y Leo, entiendo como os sentís, esto es una montaña rusa ….. por eso os permito 2 días malos y después ARRIBAAAAAAAAAAA !!!!
ME VOY A LA PLAYAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTESSSS
20 de junio de 2012 a las 10:15 #1350207Buscadora
ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal vais?
Ilunsenti, sí Morfeo viene a acompañarme, pero llevo tres días que casi ni lo veo jajajaja me lío a reirme como una descosida en skype con las niñas y las catantas….que bien lo has descrito, además casi me meo encima con lo del vecino del quinto…y si no tengo quinto? qué hago?
Hecho mi niña! ni dos días… ya vuelvo a estar en onda.Antes de seguir, decir que esta mañana me he levantado, me he duchado y me he venido a trabajar, bueno, pues desde entonces hasta ahora tengo como una especie de nudo en la boca del estómago que me sube hasta la traquea que no sé si vomitaré de un momento a otro… esta medicación me está matando. Yo no entiendo si ya antes me he puesto la progesterona y también he estado tomando meriestra, y ambas por separado me han sentado bien, lo que me gustaría saber por que juntas me están volviendo loca!!!
M@ry, eso espero que me ayude, hoy empezaré la novena… en cuanto llegue a casa, baje a la farmacia a ver que medicación me tienen antes de que haya que pagar el famoso eurito por cada receta para la generalitat. Que vaya bien en el endocrino hoy!
Toye…gracias a ti ayer tuvimos un buen rato en skype con tu mensaje… buenísimo nena… Eres una crack de las aventuras y ya lo último el cambio de nombre! Eustaquia, espero que te mejores y hoy te entiendo, por que hoy estoy a punto de echar la primera papilla que me dio mi madre!! Te echamos de menos!
Caram, guapi! Enhorabuena por tu transfer! Para cuando skype?
Si, descansé cuatro días y el lunes ya a trabajar para mantener la cabeza entretenida jejejeje. Aunque es inevitable pensar a veces… Los dolores de cabeza se pasaron ya… hoy ya es otra historia… mi vida se ha convertido en una montaña rusa yo que he sido siempre tan lineal… jo-der!!!!! Gracias por estar ahi guapa! Lo mismo te digo que veo que tú el tema de la ansiedad y los nervios los llevas a flor de piel! Intenta tranquilizarte vale? Ya he puesto tu beta en la primera página. 
Crisma, claro que sí… en esta granjita hay unas personas, que aún estando como CABRAS, yo no las cambio por nada del mundo como amigas! Si quieres, cuéntanos un poco de ti y en qué estado estás y te añado a la lista que tenemos en la primera página. Gracias por esos buenos consejos!
Tina! cuantos días sin saber de ti! Me alegro que todo esté yendo bien. Qué ilusión ya de 12 semanas y parece que fue ayer cuando nos colgaste el positivo! Cuentanos eh! y si hay foto queremos verla!!!!! Que son nuestro primeros mellis! Espero y deseo que lo del azúcar salga todo bien y no tengas que ponerte insulina.
Vicky!!! Oleeee nuestra granjerita que ya está de vacaciones! Disfruta mucho cielo, no hace falta que personalices, ya sabemos que estás en destino y nos alegra saber que estas disfrutando! Hazlo por todas nosotras un poquito! Gracias cielo por los ánimos jejejeje menos de 2 días vale? Mmmm que buena la playa… aunque yo ahora mismo me iria a la cama! Tengo sueño!!!!! Te queremos!
Also, ha llegado a mis oídos que estás bien y contenta! Me alegro mucho guapa! Ya nos contarás cuando puedas! Felicidades!
Alguien sabe algo de Esquevoy? desde su eco del puntito negro no sabemos nada…. yo tampoco la he visto por skype…Esque, si nos lees, manifiestate o vé hacia la luz…. un algo…

Ilusionada, guapísima, ya te lo he dicho en persona, pero también te contesto aquí, no es necesario que me pidas disculpas. Yo te sentí a mi lado, no te preocupes por eso que soy capaz de entender que cuando uno además también tiene sus cosas no puede estar al 100% para con los demás… pero los demás deben tener la capacidad de entenderlo y respetarlo… Eres un sol y mis galletitas te quieren muchísimo por todo lo que las haces reír!! jejeje bueno… yo también te quiero un montón
Mucho ánimo que mañana saldrá todo bien y el viernes pum! tú también con dos pequeñajos en la pancita!Leo, vida… ¿cómo estás hoy? más animada? ya va quedando nada… ya estamos aquí… tres días más y esto ya está hecho guapa! muchos ánimos que ya sabes… ahí estoy haciendote compañía con la montaña rusa!
Cholhie e Ilunsenti, gracias por vuestro apoyo de ayer por la mañana… fuisteis mi mantita

A todas, todas, besos y abrazos…
PD: Para las yonkis de skype… Idem me dijo que os diera un montón de besos que se le acabó la batería del portatil y por eso se cortó su llamada. Pero me dijo que os diera besos y abrazos!
20 de junio de 2012 a las 10:50 #1350208maria7619
MiembroBuenas tardes chicas:
Soy Sindirela y he llegado a este maravilloso lugar de la mano de personas maravillosas que me han cambiado la vida y la manera de ver las cosas, mil besos para ellas.
Deciros que aun no me se todos vuestros nombres, estoy leyendo pero aun voy por la pagina 12……si espero a terminar de leer no escribo en la vida.
Os cuento un poquito mi historia para que me conozcais:
desde 2008 buscando bebes, desde esta fecha hasta 2011, 7 abortos que en la SS:SS diagnostican como mala suerte, hace 7 meses decidimos acudir a la privada.Comenzamos con FIV, pero se suspende la transferencia ya que los embris no son viables, me detectan un problema genetico en mis ovulos así que de cabeza a ovo.
Lo cierto es que no nos costó aceptarlo, ya que era el uncio camino para tener un bebe sanito
El pasado 3 de mayo tranfer de mi primera ovo, 14 de mayo beta positiva, me encontraba super feliz y cuando vamos a la primera eco de control, todo se habia esfumado.Bioquímico.Menudo palo!!!!!!Volvemos a la carga y el 18 de este mes(antes de ayer), me vuelven a transferir a mis dos “Garrapatitas congeladas”
Y esa es, mi historia………….jajajajajaj20 de junio de 2012 a las 11:08 #1350209Buscadora
ParticipanteBienvenida a esta tu casa Sindirela!!!
Munudas maravillas de personas las que te han traído aquí eh!!!!!

Ahora mismo te coloco en la lista!!! Además en la de verde!!! jajajaja y encima la beta como la mía!!!!
Esto es llegar y besar el santo

Mucha suerte cariño!
Bienvenida al hogar
20 de junio de 2012 a las 11:19 #1350210Bethy
ParticipanteBienvenida Sindirella!!!! Qué bien,cada vez somos más!!!!!
:trebol: }{
Tina,qué alegría,mañana tu eco. Cuéntanos y como dice Yalo si te dan fotito,ya sabes. :trebol: :trebol:
Vickys,ale,de vacaciones!!! Disfruta mucho y carga pilas. }{ }{
Yalo,a ver si mi marido me pone el skype,lo que pasa que cuando él llega,se pone con el ingles y puedo coger el ordenador a ratillos,pero por la mañana tb estais,no? o por la tarde? Ya he conseguido hacer la lista y ponerla al día,la del mes de julio. :trebol: }{Besazos a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{20 de junio de 2012 a las 12:53 #1350211perrunilla
MiembroBueno.. resumo bastante mi historia.. Tengo 31 años y mi pareja 38, el es viudo con 2 niños de 9 y 10 años, de los que ya hace 4 años que soy su mama, pero mama con todas sus letras, me adoran y yo a ellos, pero aun asi tengo esa espinita clavada de la maternidad, desde muy joven y en cierta manera la estoy viviendo, pero necesito vivirlo desde el momento cero, no se si me entendeis.. Bueno bueno.. que me desvio.. a lo que queria ir es que el en su dia se hizo la vasectomia y junto a mi endometriosis severa de la que ya me han quitado un ovario y una trompa, pues imaginaros que dos patas para un banco.. Total, biopsia testicular, le sacan los bichitos de entrada son medio buenos pero pa’lante, 1ª fiv en julio de 2010, solo consigo 3 ovulos de los que fecundan 2, transfieren y negativo, en marzo de 2011 lo volvemos a intentar, consigo 6 ovulos, 4 no sirven y vuelven a transferir 2 y negativo, en julio de 2011 probamos con un ciclo natural y no llego ni a transfer.. Decidimos ovo y posiblemente tambien donaante de semen, pues sus bichitos al ser biopsia no son del todo buenos..
Total.. que el dia 13 de este mes me avisan que tengo donante y empezas, me pincho decapeptyl, el 14 me baja la regla y empiezo con 3 parches de Evopad cada 3 dias y mañana 21 tengo mi primer control..
Espero no haberme enrollado mucho.
Y me hace mucha ilusion que me apunteis a vuestra lista..
Bienvenida Sindirela!! recien llegada como yo..
No se si llegare a memorizar todos vuetros nombres.. Pero bueno, lo digo en general.. UN BESAZO A TODAS Y MUCHISIMO ANIMO…!!!20 de junio de 2012 a las 13:43 #1350212Luysa2012
MiembroHola chicas, entro un momento para saludarlas y decir que estoy bien. He estado muy liada este finde y he estado trabajando MUDURAMENTE!!! estoy a punto de darme de baja porque no aguanto más!!!
Queria dar la bienvenida a las chicas nuevas, Crisma, mucha suerte para mañana que he visto que tienes control de endometrio y Sindirela, que estas betaesperando!!! muchisima suerte y mucho ánimo que se pasa fatal.
Caram, no pude darte suerte para tu transferencia, pero veo que todo salió genial, ahora ya sabes a DESESPERAR!!!
Leo, que has estado de bajón… bueno no te agobies pero es inevitable, yo también tenía altibajos y mi momentos llorera porque no sabes que es lo que tienes que sentir, pero ya te queda poquito, mucho ánimo.
Yaloda, que no he podido estar contigo…. con lo que me has ayudado en mi beta con esas tardes maravillosas. Espero darme de baja pronto y poder estar contigo en los últimos días que son los peores.
Mary, que ya estás en el lio, cielo, tengo que leer mas páginas para ver cuál es tu situación pero quería saludarte.
Vicky, ASQUEROSA!!!! que ya estás de vacaciones y en la PLAYA, disfruta disfruta que ya vendrás a tu granjita..me alegro que lo de tu madre se quede en un susto.
Leah, toy, Xess, Idem, Tina, Un besazo
Sire, Mariposa, como va esa betaespera?
Ilu, Also, Peti, Ilun, mapili, cholhie, me tengo que poner al día con vosotras pero os quiero dar un besazo. Por cierto el otro día soñé con ilunsenti, que se pasaba toda la noche bailando…. no me pregunteis mas porque no se más solo que era ilun y no veas como meneaba el esqueleto.jajajaja
Intentaré conectarme mañana al skype.
chao
20 de junio de 2012 a las 13:43 #1350213filnecik
ParticipanteBuenas tardes chicas!!
Antes de nada,bienvenidas a cris y a sindi!!!! Ya vamos siendo mas!!!
Toy,que fuerte que estes en medio de un tiroteo…que fuerte,que fuerte!!!! y que tengas que estar protegida…. que miedo!!!!
Lo del almax,mi hermana se tomo en su ultimo embarazo,que tenia unos ardores…. y no le paso nada! si tienes que tomartelo,tomatelo! te hara bien!! Ah! de lo de la medicacion,ya esta solucionado,y gracias de corazon!!Yaloda,que tal llevas hoy el pechito?? que pase ya los calores…jejejejejej
tienes razon,se ve que la mezcla de proges con estradiol es una bomba!!!!! ayer estuve pensando,y que los calores esos que tu dices…me dio en una pierna,jejejejejeje anda que no,tener esa sensacion de calor todo el dia….Also,que buenisimas noticias…todo ok!!!! es lo mejor !!!!! ahora a empezar y a conseguir el positivo!!
Ilu…. Suerte,muchisima suerte para esta tarde!! que este todo perfecto,y que podamos ir tranquilas el viernes a la transfer!!!
Caram y sindi….os habeis aclarado con lo del skype?
Vicky,que morro…de vacaciones y playita…jejejejejej… disfruta muchisimo!!
Tina,que la prueba del azucar te salga bien,y que no te des mas pinchazos por el cuerpo…. me alegro que ya estes en la semana 12!!
Leo,cariño,que ya falta nada para el viernes!!!! ya sabes que te toca ya el positivo…. estaremos ahi contigo!! un besazo guapi!!
Idem,recibido el mensaje…. ya vimos que te quedaste sin bateria….
Pues un besazo a todas!!!! mañana me toca el control y soltar la mosca….
20 de junio de 2012 a las 14:24 #1350214Buscadora
ParticipanteVosotras estáis locas de atar… os lo digo yo que soy del cine….
Crisma, lo has resumido muy bien, claro y conciso. Cristalino como el agua. No hay problema… inmediatamente subes al ranquing de las de “En el ajo…” jajajajaja. Te entendemos perfectamente y te apoyamos, así que muchísima suerte y sobre todo no te olvides de irnos informando eh!!! Espero que muy pronto puedas ponerte al día. Y recuerda que siempre tienes la lista de la página 1 para no perderte!!! Ya estás en la lista guapa! Cuando quieras puedes verte

Esquevoy… ¿qué me lees el pensamiento? cuatro mensajes más arriba preguntaba por ti! Esta feo que yo diga esto… pero “te lo dije!!!!!!!!!” que cogieras la baja!!!!!! No te preocupes, no pasa nada, tenías que trabajar y sigo diciendo que yo soy una persona muy respetuosa… los días importantes de los importantes habéis estado todas ahí pasara lo que pasara… no os penséis que me olvido Norrrrrrrrrr, no hija no! Así que tranquila, que yo tengo toda la vida para disfrutar de vosotras.
jejeje, gracias por el detalle de tener en cuenta que coges la baja para estar conmigo los últimos días… eres un sol! Te espero
Algún día de estos nos explicas el sueño… debió ser la bomba… jajajajajajajajajajajajajajajaja M@ry, el pechito sigue a las suyas… aunque supongo que al estar en la ofi, entretenida y con el aire acondicionado el sofoco no es tan grande… jajaja supongo yo… en una pierna? claro mientras no nos dé en otra parte… ya sabes empiza por C y acaba por –hocho…
Juas, no te deseo suerte para mañana por que eso de soltar la pasta no es mucha suerte que digamos… más bien jo-de! Lo que si te deseo es suerte para el control!!!!!!! Eso nos interesa más 
Bueno, pues eso… besos para todas que os veo a algunas dentro de un ratito!
Muacksssss
PD: Alguien ha visto a mi comadre???? jajajajaja, yo preguntando aquí en cada mensaje por una cada vez… ojo que os llevo la cuenta!
20 de junio de 2012 a las 14:35 #1350215MJ costa
MiembroBuenas majicas!!!
ayer fue surrealista, llegar a casa y que se te empotre un coche en la lonja de debajo de casa no tiene precio! Se montó una del copón de la baraja: municipales, ertzainas, bomberos… así q pa cuándo terminó la odisea me metí en la cama y a sobar. Encima me bajó la regla y vino con todos los extras: dolor de cabeza, de ovarios, piernas embotijadas… el premio gordo! Me endrogué y a loló.
Yaloda, todas tenemos un vecino del quinto: ese al q “se quiere tanto”… me entiendes, verdad? Al menos me alegro de haberte hecho reir un ratete.
M@ry, mañana control? Ya vamos rodando hacia la transfer, qué bien!
Ilu, mucha mierda para esta tarde, ya nos cuentas!!!
Vicky, vickynga, qué jodía! De vacatas!! A ponerse morena y a disfrutar que ya toca!!!
Leo, ya huele a viernes y a positivo ya verás q sí!
Toy, lo mío se queda corto al lado de tu “experiencia”, eh? joderse con los ardores, ya ves q te dicen las chicas q el almax es apto para gorditas, así q a ver si así se te alivia.
Tina, conque estamos dulzonas? A ver qué te dicen en las pruebas, porque entiendo q sí q tiene q ser un coñazo estarse tol embarazo pinchándose. Ánimo
Esque, toma ya!!! Y cómo era? Morenaza, alta, con un tipo de echar p´atrás… a qué sí? Algo así vaya:

jajajja! Tengo pintas de bailona y animadeta, eh??
Bienvenidas Cris y Sindi, está es vuestra familia!
Y al resto mil besazso gigantes!!!
20 de junio de 2012 a las 14:44 #1350216Buscadora
ParticipanteJuas, qué guapa Ilunsenti!
Por cierto… insisto… ni del quinto ni de nada.. no hay ni un tío bueno en mi escalera… jajajajajajaja
Me mondo de risa contigo.
Ostras, que maja tu regla no?… encima con todo de extras! que jo-di-da la regla!!!
Espero que estés mejor hoy.
Besos guapísima!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.