Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2012 a las 15:13 #135021720 de junio de 2012 a las 16:45 #1350218
Clarissa
ParticipanteHola chicas, solo faltan dos días para mi beta, estoy atacada… bueno, intento mantener la calma distraida como estoy con el trabajo, pero por alguna razón llevo días despertándome mucho o muy temprano y eso seguro que son los nervios. De momento sin rastros de la warry y poco mas, pero no puedo evitar estar pendiente de los síntomas a todas horas, jaja.
Chicas perdonad que no personalizo ni entro casi, pero como decía estoy liadisima con el trabajo.
Aun asi intento encontrar huequitos para leeros o contaros como voy. A ver si pasado mañana se convierte en el mejor día de mi vida. Estoy muy ilusionada.
Besos.20 de junio de 2012 a las 16:47 #1350219MJ costa
MiembroYa te digo M@ry, estaba yo ayer pa poco baile, q entre el shock de la aventura policial y la regla llamando a la puerta en todo su esplendor…. pero todo sea por Esque.
Yaloda, no hombre no, tío bueno no, digo de esos q dan por saco!!!!
Esque, mira a ver si esos sueños van a ser q te tienes q coger la baja pero yaaaaaaaaaa???
Sire, queda na y menos, ya verás q será una alegría!
Por cierto, pos no viene ayer mi jefa pa hablar de las vacaciones??????????? Pero se querrán aclarar!!!!
20 de junio de 2012 a las 16:55 #1350220Buscadora
Participantejajajaja claro Ilunsenti…. me hablas de meter por el cu-lo, del vecino del quinto que queremos tanto… que tenemos todas uno al que queremos… pues mi imaginación se ha ido chica! jajajaaj ten en cuenta que yo estoy falta de “marido” jajajajajaja
Pero si es así no me hace falta irme al quinto… la tengo encima… josus yo no he visto persona más ruidosa… ni que viviera sola en el edificio, cualquier día los tenemos viviendo en casa, por que se cae el techo!
jajajajaja me meo!
Sire, mucha suerte guapa! A ti sólo te quedan dos días… a algunas aún nos queda una semana enterita!!! y a otras más!!!! uffff eso digo yo, que nervios!
M@ry, no puedo, pero ya lo haría ya…. aunque tengo un aire pequeño en casa, pero chica ya me da miedo ponerme el aire vaya a ser que me constipe y por una vez en la vida que en una beta no me pasa nada!!! En todas me pasaba algo, que si constipado, que si cagarrinas, que si dolor allá… que si alergía y todo el rato estornudando! Pa una vez que estoy más o menos bien que no me ocurre nada ajeno a la medicación no busquemos la gripe en pleno verano. jejeje, Gracias guapi
Buenos “sus espero en skype” jajajajaaja
Alguien a visto a Petiland? Llevamos unos días que no escribe… aquí voy a empezar a poner puntos negativos que me voy a quedar sola un día de estos!!! jajajajaja
Besos para todas!
20 de junio de 2012 a las 18:21 #1350221flemorubreSem
Participante¿Como andamos chicas!!
Bufff ayer no pude entrar. Estoy teniendo bastante trabajo en la fabrica y llego a casa muerta. Pero no estoy dispuesta a que todo sea trabajo asik intento salir a caminar antes de cenar y lo estoy cumpliendo, aunque cuesta horrores.
Leo, Yalo ¿habeis estado de bajón? y yo de paseillos toda tranquila…no puedo permitirlo. Vamos a ver, se consiente porque las hormonas están ahí y nos lo hacen pasar requetemal y hacen que tengamos nuestros dias negativos pero…estais embarazadas y deben destacar LOS DIAS POSITIVOS y estos deben ser TODOS DESDE YA!!!! Chicas que no queda nada para la beta y van a ser unos positivos enormes!!! Yaloda estoy deseando ver tu foto boquiabierta!!!! Leo, que mis cibersobris están superagusto con su mami y no se van a air a ningun lado!!! Besos MAMIS!!!!!
Margarita, Sire, el parrafo anterior tambien va para vosotras eh!!!! mamiguapas!!!!
Toy, me encanta tu nueva profesion!!!! jajajajajajajajaj
Esquevoy, me imagino por lo que estas pasando. En mi trabajo yo tengo que levanarme muy amenudo y entrar en fabrica y me encuentro todo el rato muy cansada (y a mi aun no se me nota la tripa). Creo que haces bien plantenadote la baja.
A las nuevas, BIENVENIDAS al foro de las C-A-B-R-A-s; que conste que entrar aqui es libre pero si así lo habeis decidido pues debeis saber que ENTRAR EN ESTE FORO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS y DEBEIS ASUMIR LAS CONSECUENCIAS
!!!!!!!De los orensanos, comentaros que el resultado del cribado ha sido bueno. Nos ha salido bajo riesgo asik no tenemos que hacernos la amnio…buffff menos mal porque eso me preocupaba un monton. Yalo, apunta. Proxima eco el dia 9.
Beos a todas, triples para las que no he nombrado
20 de junio de 2012 a las 21:13 #1350222Emaible
ParticipanteA ver chiquillas… Yo me pierdo mucho… mi cabeza no da para más… Tengo memoria de pez así que por favor, apartir de ahora llamadme NEMO!!!
Entro de nuevo derrapando… Sólo me dejan 15 minutos de wifii gratis en el hotel… PU-TOS tacaños de MI-ER-DA… Y mi marido ayer, mientras yo dormía la bacalá porque estuve dormida casi todo el día… se gastó los megas del internt portátil… Y eso viendo tráilers de pelis!! Pero para qué quería ver él los tráiles de las pelis que NO vamos a ir a ver?
TOY… casi me lo creo… He pensado “pero cómo ha podido pasar? Testigo? Madremía” Aunque creo que no soy la única… Creo que Mary ha picado!!
CARAM, muchísimas gracias por pensar en nosotras en la Piedra de la Fertilidad y escribir nuestro nombre en un papel!! Qué cosa tan bonita!!! GRACIAS wapa!!
YALODA, MARIPOSA, SIRE… Betaesperantes desesperadas? Cómo van esos ánimos? Ecuador pasado— Eso está hecho!!! Y no Yaloda SOLA NO TE QUEDAS que yo sigo akí for the eternity!!! Pero todas preñis!!
XESS qué bien lo del cribado!!!!! Felicidades wapa!! Una cosa menos que hacer.. que eso debe dar un miedo!!!
VICKY… playita eh? Qué bien… Se puede saber dónde estás? Sino no te preocupes es sólo por cotillear…
ILUNSENTI al final HABEMMUS VACACIONES O NO?
MARY wapetona… cómo vas? Así que la que tenía que pagar eras tú… Yo me pensaba que me decías que yo fuera a pagar… Y me he hecho un lío—
ILU… espero que todo haya ido muy bien esta tarde!!
CHICAS NUEVAS… Acabo de olvidar vuestro nombre (ya os dije que soy como NEMO) pero ahora mismo retrocedo en las páginas y me los aprendo… No me lo tengáis en cuenta porfi!!! BIENVENIDAS y cuidadín con los efectos secundarios de este foro…
Chicas tengo que acabar el mensaje…
Pero volveré con detalles máximos de todo lo mío, con los nombres de las chicas nuevas aprendidos y con las personalizaciones que me faltan puestas al día…
De mí sólo deciros que todo genial, mejor de lo que yo me esperaba… Pero os contaré con más detalle… Sólo deciros que me han dado progyluton (que ya me hinchaba) y meriestra 4mgs al día— Un globo ya os lo digo yo!!!!!
Un besazo a todas
21 de junio de 2012 a las 06:04 #1350223Bethy
ParticipanteHola a todassssss!!!!!!
Entro un momentito, pues me voy a seguir descansando,jejejeje. Bueno,sí,es que ayer manché unos hilitos marrones y la verdad es que me preocupé mucho, porque si fuese de la transferencia habría manchado el primer día,digo yo. Por otra parte pensaba que,como me dijo el médico que la implantación sería entre anoche y esta mañana, podía ser eso,pero no sé. Lo pasé mal. Además para colmo volvió la ansiedad,en fin, vaya´tarde. Así que ahora a ponerme la proges y a tirarme a la bartola.
Yalo,cómo andas tú? Jejejej,ya lo tengo,el skype. Ya no hay quien me pare jejejeje.Un besazo guapa.
Crisma2, a ver ese endo cómo anda. Seguro que preparado para recibir sus peques. :trebol: :trebol:
Ilu,qué tal te fue? Tu transferencia es ya mañana. Muchísima suerte :trebol: :trebol:
M@ry, pero cómo va a estar tu endo? pues perfecto,ya verás como tu gine te dice lo mismo. Suerte guapa. Ah,lo del skype aclarado,pero es que tuve a la mejor profersora, Yalo.jeje :trebol: :trebol:
Tina,qué alegría que ya no manchas. Disfruta de tu eco de hoy y ya nos cuentas. Cuándo te hacen la prueba del azúcar?. Tranquila que saldrá bien. :trebol: :trebol:
Esquevoy,si estás tan agobiada en el trabajo pide la baja en cuanto puedas. Así te relajas un poquito,que lo necesitas y te vendrá muy bien. :trebol: :trebol:
Ilusenti,menudo susto. Menos mal que todo quedó en eso. :trebol: :trebol:
Bueno chicas besos a todas y más a las que no he nombrado. MMMMUUUUUAAAAAACCCCCCKKKKK21 de junio de 2012 a las 07:33 #1350224filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Tengo que contaros una cosa!!!!
Ahora mismo me acaba de ocurrir!!!!
Me estaba tomando la meriestra…. ( estaba sin vestir, a punto de meterme en la ducha)cuando han picado desde el interfono.. Con mucha insistencia… Pense para mi que pronto viene la propaganda hoy… Al seguir insistiendo.. Me pongo al interfono… Que tenia un paquete a mi nombre…
…………..
Me quedo loca…..me dice .. Tanto el importe… Yo callada.. Le digo que espere un momento…y le cuelgo.. Empiezo a buscar donde puedo buscar dinero.. Pensando que es.. Voy al sobre del dinero que tengo que pagar hoy.. Me pongo lo primero que pillo( josu, la ropa que estaba mas a mano… La equipacion de futbol del Real Madrid!!!) y con pelos de loca!!!) vuelvo al interfono ….. Yo.. Oiga? Oiga?… Nadie contesta…
Al minuto se oye de lejos al chico.. Y le digo que suba..
Sube….
La cara que ha puesto al verme… Ha sido un poema… Pero la mia mas al no estar preparada…
Me dice que es un paquete de por el norte…..
???????????????
A los segundos he visto la luz!!!!!!!!
TOY!!!!!!!
Has sido tu??????????!??!?
Se ha marchado y yo me quedado con mis pelos de punta y mi emocion… Al abrir el paquete.. Medicacion para mi donante!!!!!!
Toy, pero como has sido tan puntual? Pero como me has podido hacer ese favor tan grande???
Ay, que voy a llorar un ratito… Que no me esperaba esto…
Solo decirte… Gracias y millones de gracias!! Junto con yaloda! Me habeis hecho un grandidimo favor!!
Ayyyyy, que sois mas buenas que el pan!!!!!
Buaaaaaa……21 de junio de 2012 a las 07:58 #1350225Buscadora
ParticipanteBuenos días a todas.
Xesss, enhorabuena por ese cribado que ha salido genial. Me alegro mucho que todo esté en orden. jejeje, tendrás que sacar tiempo para el refrán de Julio!!!
Also, enhorabuena a ti también por que todo te ha salido estupendo. Me alegro muchísimo! Ahora un mesecito de hormonas, te pones a tope y al ataque!!!! Felicidades!
Caram, Estoy… en el ecuador y con canguele… pero esto es lo que hay… Sí! por fin conseguimos poner skype! Ahora sólo queda coincidir. Le iré pasando a las chicas tu contacto para que te añadan, así cuando entres tendrás las invitaciones y sólo tendrás que aceptarlas. Descansa mucho guapa! Todo te va a ir genial! Esta es la tuya!
M@ry, Felicidades!!! Ahora a por tu donante! y no podría haber llegado en mejor momento guapa! Mucha suerte hoy con la eco y con todo lo que se avecina!
Ilusionada, energía positiva para tus frigopekes y para tu transfer de mañana!! Muuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos para todas.
21 de junio de 2012 a las 09:21 #1350226maria7619
MiembroHola chicas:
Lo primero pediros disculpas por que aun no me se todos los nombres……….yo tambien tengo la memoria justa para pasar el día como el nombre de Nemo esta ocupado me pido Deisi, la novia, que creo que de memoria tambien andaba algo corta.
XESS……..asumiré los efectos secundarios y espero aportar tambien algo a estos.
CARAM21……..ya veo que eres una máquina y que ni el Skype puede contigo, ya nos veremos por aquel lugar.Me alegro de que tus hilos quedasen en un sustito.
ILU….que poco queda!!!!!!!aquí te esperamos para que nos hagas compañia
YALODA……¿Que tal tu estomago?
Hoy sigo con los dolores de estomago, es como si anoche no hubiese parado de tomar gintonic……(Eso quisiera yo)por lo demas estoy asintomática.
Bueno chicas, voy a currar un poco que despues de tres días de baja tengo que justificarme.
Besos y luego entráre otro rato a seguir leyendo !!!!!!!21 de junio de 2012 a las 10:33 #1350227Roowndipdiott
MiembroBuenos dias chiquitinas.
Por aqui andamos no creais que me olvido de vosotras,no lo que pasa es que como estoy en plan bajoncito…. ( se que no estaba permitido pero no puedo remediarlo) espero que sean las hormonas que estan haciendo su efecto, mañana es el gran dia a ver si os puedo alegrar el finde.
Quiero daros las gracias a TODAS por vuestros animos, no se como agradecerlo me cuesta expresarlo pero no sentirlo.
Muchisima suerte y bienvenidas a Sinderella y a Crisma aqui estareis como en el sofa de casa, os van a cuidar estupendamente son unas chicas fantastica.Ilu deseo que tus conges descongelen muy bien y que se agarren como garrapatas, gracias por esas noches que nos regalas.
Yalo que tal vas? Cariño esta es la tuya!!
M@ry ten cuidado con la bolsa de los € que seguro que la de la identidad cambiada no sabemos donde esta. Un besazo guapa, y un millon de gracias por aguantarme el martes.
Vicky disfratalas que cuando vengas de vuelta seguramente habra CABRAS embarazadas y ya sabes que se ponen tontorronas.
Also me alegro muchisimo que todo haya salido perfectamente, yo tambien tomo progyluton, y ya somos dos saldremos juntas a volar un dia de estos.
Ilunsenti mira que son estos jefes, no hay quien los entienda.
Xesss que bien prueba superada besitos para mi ciberahijado.
Caram eso suena a implantacion!!
Mis queridas cabritas y pececitas muchos besitos.
21 de junio de 2012 a las 10:47 #1350228filnecik
ParticipanteAyyyyyyyyyyyyyy,que me equivocado!!!!!!!!!!! disculpas…….

No ha sido Toy….(que igualmente estoy muy muy agradecida!!!) Ha sido Idem!!!!!!!
Idem…perdoname cariño!!!! que nadie me habia avisado que tu me lo ibas a enviar!!!!!
Te aseguro que me he llevado una sorpresa muy grande..pero claro,mi cabeza no da a mas…y del norte,con mi direccion…he dicho,sera toy!! Y como no…siempre me equivoco…
Idem,te doy millones de gracias,que te lo agradezco enormemente!!!!
Me has hecho un favor muy grande…
Pido disculpas por no ponerle el merito a Idem….. GRACIAS!!!!!!21 de junio de 2012 a las 11:47 #1350229Silmirrigue
MiembroEntro de rally!!!!
Leo cariño te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!! Tenemos mucha confianza que nos vas a colgar un SUPER-POSITIVO!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo enorme

Luego me pongo al día con todas!
21 de junio de 2012 a las 12:55 #1350230perrunilla
MiembroBueeeenas Cabriiis…!!
Pues 1er control pasado.. En principio todo bien, endometrio de 5,3 de grosor, alguna cosilla en la analitica alterada, pero sin mayor importancia.. y proximo control el 2 de Julio. Mi Hadita, como vosotras las llamais.. ya esta en marcha tambien, en la proxima visita me diran tambien como va ella.. uuuiiiiiiiiiiiixxx.. que nervios :o..Tina36, gracias por la bienvenida
Sindirela, como van esas 2 garrapatitas en tu tripilla?? seguro que bien agarradas para quedarse contigo..!
M@ry, que tal la revision de hoy..? espero que todod ok
Ilunsenti, menudo el cristo de ayer.. buuf.. espero que estes mejorcilla
Sire, nerviossss fuera..!! mucho animo y MUCHA SUERTEEEE..!!
Xesss, miedo me das.. jeje.. aun asi no creo que acabe peor de lo que estoy..
y enhorabuena por lo del cribado
Also34, nada que tener en cuenta.. si te cuento.. por un lado os voy leyendo y por otro escribiendo y a su vez tengo una chuletilla de papel.. y aun asi ando mas perdida que un pato en un garaje.. buuuf, no se como os lo haceis para estar tan al quite de todo.. jeje
Caram, reposa neni.. relajate que los nervios y la ansiedad no nos ayudan nada, ya lo sabes..
Leo, arriba ese animo que mañana seguro nos das la mejor noticia del mundo, MUCHA SUEEEEEERTE…!!
Yaloda, te tengo que decir lo mismo que a las otras Betaesperantes.. fuera nervios y arriba esa positividad que todo ira genial.. Y muchas gracias por ponerme en la lista..
Que ilu me ha hecho verme ya con vosotras..
Bueno con chuletas inclusive.. segurisimo que me dejo a muchas.. pero poquet a poquet..!!
Un besazo a todas y sonrisa al canto.. que es el mejor de los remedios..21 de junio de 2012 a las 12:59 #1350231perrunilla
MiembroTinaa.. que queria preguntarte por tu eco de las 12 semanas y al final se me ha pasaoo.. Cuentanos que tal!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.