Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2012 a las 13:29 #135023221 de junio de 2012 a las 13:39 #1350233
filnecik
ParticipanteBueno,ya con mas calma!!
Yaloda,se que un poquillo mas animadilla estas,verdad?? sigue lo de las tetis?Leah,que vas de bolido!!! todo bien? un besazo
Ilu…..que mañana es tu transfer!! que han descongelado perfectamente!!! muchisima suerte para mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leo…..para mañana toda la suerte del mundo!!! nos colgaras bien prontito tu positivo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Also,ya estas de camino por estos lares?? que guay que vengas con nuevas fuerzas…es como tiene que ser!
Mapili,que no sabemos de ti!!!! como estais?? tu madre?? a ver si entras y nos alegras con tu presencia..
Xesss,que es un cribado? :-[ :-[ me he perdido algo? ha ido todo bien? perdoname,que estos dias he tenido la cabeza mas para alli que aqui…
Toy e Idem…que lio…gracias a las dos por lo que habeis hecho por mi. Os estare agradecida siempre!
Ilusenti y esque..todo bien?
Peti,como estas… el tramite del cambio de clinica,como lo llevas? un beso
Al final he venido un poco loca de la consulta. El endo a 8´9mm y hay un foliculo de 10mm.No le ha dado importancia el doctor.. pero yo ahora estoy un poco rallada.Me ha llamado para dejarme mas tranquila,y tendre que hacerle caso.
La Hadita estara a punto sobre el martes o miercoles…El jueves que viene tengo de nuevo control de endo.. a ver que tal va.Que siga con la medicacion como hasta ahora.. Que ya estoy a punto…
Bueno,pues a asimilar toda la informacion..
Un besazo!!21 de junio de 2012 a las 15:47 #1350234Clarissa
Participante¡¡¡Mañana es el día!!!! Hoy solo cinco horitas he podido dormir… como esto sea así tambien en el embarazo me da algo, jajajaja. Que va, esto son los nervios. Sigo sin sintomas de regla ni de nada en realidad, más que nervios y nervios… que se yo. ¿No decían que el embarazo daba sueño? Pues esto no es buena señal entonces. Jajajaja
Bueno un beso para todas.21 de junio de 2012 a las 16:25 #1350235MJ costa
MiembroBuenas,
ay M@ry de mi vida!!! Pero si estás a punto de caramelo!!!! Yupi!!! Y después de alegrarme permíteme q me descojone a gusto: jajajajjajajajajjajaja! Con la indumentaria del Real Madrid?????? What?????? jajajaj y más jajajajaj! Te estoy visualizando y no puedo parar de reirme!!!
Ilu, reina mora! Pero qué bien!!! Mañana otra q se nos pasa a verde, qué alegría!!! Y esta sí q sí ya verás!!!
Leo, nena!!!!!!!!!!!!!! Qué mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!! Qué ganitas ya de leer tu positivo!!!!!!!!!!!!!! Mucha mierda nena!
Sire, a mi no me dio sueño así q tú por eso tranquila! Verás q mañana todo sale a pedir de boca!
Yaloda, mi yalodita; cómo van mis galletitas favoritas?? Y cómo lo lleva su mami???
Also, eso me gustaría saber a mi, aquí no hay manera de q nadie se aclare!!!! Los hombres son así qué le vamos a hacer, el mío se pasa el día viendo videos estúpidos con los q se troncha y luego pretende q yo me ría… en fin!
Caram, verás tú como va aser la implantación! Cuídate mucho eh???
Crisma, bieeen! Ya vamos camino al lío, eso está bien, cómo me alegro!
Al resto de florecillas y desmemoriadas muchos besitos!!!
Y sobre mi, pues nada sigo con la regla y con unos dolores del copón de la baraja, espero q sólo sea esta vez por ser la primera después de tol jaleo porque si no me da algo, q sus lo digo yo. Y pa acabar de acabar el día, vienen una pareja a firmar el contrato de una plaza de garaje y la chica me sonaba un montón, y oh sorpresa quién era??? La ginécologa de urgencias q me hizo el legrado… q sus parece? Las dos mirándonos como vacas al tren sin saber qué decir y yo aluciplando!!! Si es q Vitoria es un puto pañuelo!!!!
Aluego nos vemos!!!
21 de junio de 2012 a las 16:35 #1350236Adadogort
ParticipanteHola,
¿Alguien ha notado como pinchazos o tirantez en el útero?
Ánimo y SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
21 de junio de 2012 a las 17:12 #1350237Silmirrigue
MiembroBuenas tardes niñas!
No sé que pasa en foro pero leo fatal los mensajes, se van intercalando uno bien y otro se lee en una esquinita 😮
Os ha pasado a vosotras?? En fín, voy a intentar personalizar si logro leer el mensaje completo.Ilunsenti sí, la verdad es que es muy gratificante verlos hacer los talleres y salir súper orgullosos con su figurita
Aunque yo me dedico a la parte administrativa y venta no puedo evitar colarme de vez en cuando para observarlos.
Menudo susto niña lo del coche!
Siento que sigas con esos dolores tan fuertes, a ver si duran apenas un par de días y te vas encontrando mejor. Vaya papelón con la gine, no? 😮 Que casualidad!Crisma y Sindirela bienvenidas a esta granja llena de lokitas, cabras y especies varias!

En serio, espero que os encontréis muy a gusto por aquí, ya nos iremos conociendo poco a poco.Caram felicidades por esos pequeñajos que ya están contigo. Ya sabes, muuuuuuchaaaaaa tranquilidad y pensamiento positivo.
Tina 12 semanitas ya!! Me alegro mucho que todo vaya genial. Cuéntanos cuando puedas que tal la eco.
Sindirela siento lo de tu bioquímico, seguro que tus dos “garrapatillas” te lo recompensan con creces. Suerte!
Esquevoy cariño, jo–er descansa muchacha, al final me voy a enfadar
No en serio, cuídate, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí!Yalodita comadre! Ainss, es que ando un poco liadilla pero intento seguiros el ritmo, eh! Aunque a veces me pierdo un poco con cosillas que comentáis cuando habláis por skype, jejejeje…. y no me entero de ná

Espero que te encuentres mejor de ese nudillo en el estómago, o pseudo-náuseas…. podrían ser??
Por cierto, que tengo en cuenta las fotillos en bikini, jajajajaja….. es más, ya tengo en mente una que os quiero enseñar, pero habrá que esperar unas semanitas más :
He soñado contigo, algo bueno
, así que me lo guardo para mí….. dicen que si cuentas los sueños éstos no se cumplen.Próxima eco: 10 de julio. Ya se me está haciendo largo!
Xesss me alegro que el cribado haya salido bien.
Also preciosa entonces todo bien? Eso es estupendo, un pasito más cerca de tu sueño! Cuídate. Besotes!
Ilusionada suerte con tu transfer :trebol: :trebol: :trebol:
M@ryyyyyyy!!!!!! Pero bueno, que rápido todo esta vez, si hace nada empezaste con la meriestra! Qué bien amiga, como me alegro. Dentro de nada ya estás con tus peques en la barriguita
Otro besaco para ti!Y ya no me enrollo más, besos además para las no nombradas.
Nos leemos :big_smile:
21 de junio de 2012 a las 17:31 #1350238Luysa2012
MiembroHola chicas, como suele ocurrir en ocasiones, se me ha borrado el mensaje!!! qué rabia dá!!
Leo, te deseo muchísima suerte para mañana, que seguro que estarás de los nervios!! pero tienes que tener paciencia que estoy convencida que todo saldrá bien.
Sire, no sé cuando tienes la beta pero será prontito, mucha suerte!!1
Ilu, ahhhhhh, qué mañana tienes ya la transferencia!!!!! madre mía, muchísima suerte que esta va a ser , ya lo verás.
mary, qué rapidez, Dios mío, que dentro de na estás betaesperando!!!
Leah, al final tendré que ir la semana que viene a trabajar, ha entrado un chico nuevo y le tengo que explicar para que no se lo coman esas “LOBAS” pero te prometo que la siguiente me encuentro de baja, Un beso.
Margarita, yo los primeros síntomas los tuve a los dos días antes de la beta, náuseas, mal cuerpo, dolores de regla….
Ilun, en mi sueño sales estupenda, aunque no me acuerdo de tu cara sólo de los movimientos pelvicos, el sueño era de bailar y solo bailar..pero muy mona seguro. jejeje. no sabes como llamar la atención para ver TODOS LOS CUERPOS de tu ciudad. Tu a lo grande, menos mal que no te ha pasado nada.
Caram, cómo te encuentras?
Yaloda, voy a conectarme ahora al skype espero encontrarte.
Un beso a todas a las que no he nombrado, que no veas como les dais a las teclas, que así no hay manera de ponerse al día.
xao
21 de junio de 2012 a las 19:38 #1350239bbya
ParticipanteChicas no me funciona otra vez internet en casa, así q escribo desde el móvil q es un rollo.
Por eso no me enrollo…
La eco genial, los dos están muy bien y los midieron y todo muy bien. La analítica genial así q nos olvidamos de mío…. De momento no se ve si son chicas o chicos así q toca esperar.Chicas muchos ánimos a todas que el camino es duro pero llegaremos a conseguir nuestro sueño.
Un besote a todas.
21 de junio de 2012 a las 19:42 #1350240flemorubreSem
ParticipanteOla chicas, LLEGO EL VERANITOOOOOOOOOOOOO!!!!!
M@ry el cribado, creo que es lo mismo que el triple scrinning (o como se escriba) que han comentado otras chicas. Se realiza en la semana 12 de embarazo y consiste en unas anliticas y una eco un poco larga donde miden al bebe durante un buen rato. Con todos esos datos sacan tus probabilidades de que el bebe tenga algun tipo de malformación genética. Esta es de las pruebas donde lo importante es la edad de nuestra hadita y no la nuestra…asik por ese punto es mejor porque ellas suelen ser más jovenes.
Sssssshhhh ssssssshhhhh LEO!!! Aqui, muy bien, levanta esa mirada, coje aire muy muy fuerte, bien, liberalo hasta que no quede ni gota ahí adentro..y ahora SONRIE!!!!!!! Mañana es tu dia y nos vas a anunciar EL PRIMER POSITIVO DEL VERANO asik fuera pensamientos negativos!!! Un beso enorme guapa!!!!!!!!
Mucha suerte tambien para mañana a Sire, otro positivo seguro y a Ilusionada en su tranfer.
Yalo, margarita ¿como vamosssss????
Chicas los mareos han vuelto, se resisten a abandonarme!!! tengo el estomago en la garganta y un dolor trmendisimo de cabeza… teniais que verme aqui escribiendo tumbada en el sofa entre 50000 cojines…soy un cuadro…ainssss es como si me acabara de bajar de un tiovivo!!!!
22 de junio de 2012 a las 05:26 #1350241Buscadora
ParticipanteMis galletitas y yo os deseamos muy bueno días.
He entrado a poner los tréboles de la suerte para:
Ilusionada que hoy es su transfer a las 10:45. y ya pasa a verde! No te olvides florecilla que todo tiene que ser espectacular! Te adoro!
Leo que hoy tiene su beta y que esperamos con mucha ilusión su megasuperpositivazo. Leo te espera el icono cielo. Te quiero mucho!
Sire, que también es su beta y otro más!

[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSX0xPxZ8-YjiIuWNLT4MEfiIyKxm-FOztt3A4LqFJ13VrDf8aHGw[/img]
[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQt7kfQfBVJH_9_YjTaKBvc1S3QwBpqf8qh0k_i0vQY4ZmKLTUkRA[/img]
PD: Hoy voy al oculista y estoy como mi madre me trajo al mundo… así que luego personalizo que no me olvido!
22 de junio de 2012 a las 05:34 #1350242Buscadora
ParticipanteCholhie!!!!!!!
Feliz cumpleaños!!!

Que pases un feliz día!!!
Que tengas muchos regalos y que todos tus deseos se cumplan

Besos!!!!
22 de junio de 2012 a las 06:14 #1350243filnecik
ParticipanteBuenos dias!
Muchisima suerte leo!!! :trebol: que salga todo como esperamos!!
Mucha suerte ilu.. Que vayas blanca impoluta a la transfer!! Y salga todo perfecto!!
Sire, mucha suerte a ti tambien!
Leah, que a mi tambien me pasa.. Con el movil se ve un mensaje si y otro no.. Este toca que no se vea.. Que cosas mas raras! A ver si ya se soluciona..22 de junio de 2012 a las 06:25 #1350244Bethy
ParticipanteNo me lo puedo creer!!!!!! Acabo de escribir un mensaje y se me ha borrado por completo.
Bueno,ante todo buenos días a todas
Mucha suerte para Leo-81 y Sire en su beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilusionada14, ya queda nada para que tus peques estén contigo!!! Muchísima suerte, cruzaremos los dedos y a las 10:45 estaremos todas a tu lado. Toda la energía del mundo para ti.
Besosss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de junio de 2012 a las 06:27 #1350245Bethy
ParticipanteYalo,preciosa,luego vuelvo a entrar para volver a escribir el mensaje. Ahora voy a ponerme la proges,bueno un insert coin,jejeje
22 de junio de 2012 a las 07:19 #1350246JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas, me tengo que poner al dia con vuestros post!
Deciros q estoy ya con un spray nasal, no recuerdo la marca q estoy en el currele. Y q ya esta todo en marcha!! uf, q nervios, me gustaría si por ovodonación alguna se ha quedado a la primera!!
Besos y suerte para todas!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.