Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 07:23 #135024722 de junio de 2012 a las 07:47 #1350248
Bergomillosy
ParticipanteHola chicas, aqui una mising que entra a fichar, no os he abandonado… pero han sido unos tiempos un poco complicados…he pasado a engrosar las listas del paro de nuestro bendito pais…,y el embarazo ha venido cargadicoo de acontecimientos, bueno os cuento por encima… yo me transferi 3 embriones… con todo conocimiento de causa…y teniendo presente que el porcentaje de que se queden 3.. es del 3%…pues nada…a alguien le tiene que tocar….y fue ami… hubo un poco de lio…porque en principio se veian tres sacos pero solo dos embriones, luego aparecio el terce embrion…pero mucho mas pequeño..luego vinieron sangrados importantes …con expulsion de “coagulos” bien grandes… y tras esto nos dijeron que solo quedaban dos… mas reposo…incertidumbre…y tras otra eco… sorpresa… vuelven a aparecer los tres…y el pequeñin que era la mitad que sus herman@s…habia crecido como un campeon y habia alcanzado casi el tamaño de los otr@s dos…, medicos y mas medicos, mil opinioes sobre los múltiples riesgos de un embarazo triple…, presiones para que hiciera la reduccion de uno de ellos…., en fin… una pesadilla, nos pusieron dia i hora para tomar la decision, yo era muy muy consciente de todo el peligro que conlleva un embarazo asi y mas para los peques que para mi , lo mio no me preocupaba…, consultamos a medicos privados que habian llevado embarazos triples antes…y al final decididmos seguir adelante con mis tres bebes, muy conscientemente de lo que haciamos, pero el solo hecho de tener que tomar la decision fue duro muy duro…y lo pasamos muy mal, yo ya estaba mentalizada a pasarme en cama el resto del embarazo y ha hacer todo por mi parte para que nacieran lo mas tarde posible, total…. que una vez decidido esto… tengo una nueva eco…y me dicen que el peque de arriba mi campeon@…. se ha parado…yo que decia que el de arriba iba a ser un luchador@… en fin que la naturaleza tomo la decision por mi…., mas incertidumbre…mas miedo…porque piensas… jolin…tenia latido…habia crecido correctamente… estabqa todo perfecto… por que???, ademas segui con algun manchado… y el hecho de que el peque se quede ahi… reabsorviendose… libera sustancias que pueden hacer peligrar el embarazo… y bueno asi he llegado casi a al semana doce… estab esperando a esta eco para contaros, para mi las ecos… son un trauma… lo paso fatal, por mis antecedentes y por todo lo que ha pasado en este embarazo….pero estan muy bien los dos, uno de ellos es niño ( el del piso de arriba) y el o la de abajo..no se ha dejado ver bien lo aplasta un poco su vecino del segundo jaja. antes si tenia preferencia por lo del sexo… pero esta vez… he estado tan tan preocupada por que fuera todo bien… que ni lo he pensado… bueno chicas esto es por encima… mi causa de desaparicion.. voy a publicar para que no se borre y luego os digo cosasss
pero que conste que he estado pendientes de vosotras las que conozco y a las nuevas tb besosssss22 de junio de 2012 a las 08:02 #1350249JennifertThompsonuy
ParticipanteBueno Felisita, por lo que veo, dentro de lo que cabe todo bien no??
Te quedaste a la primera??
a reposar y ya nos iras contando!
Besos
22 de junio de 2012 a las 09:23 #1350250MJ costa
MiembroFELICIDADES MI SEGUNDO YO!!! CHOLHIE A DISFRUTAR DEL DÍA!!!

Leo, de momento sigues verde q te quiero verde, pero verás q enseguidita tengo q ponerte en púrpura!!!
Ilu, reina mora, mucha tranquilidad y a por el verde!!!
Bienvenida Cukina, esta es tu casa.
Luego más!! Besitos
22 de junio de 2012 a las 09:44 #1350251Caracolillo
ParticipanteMuchiiiiiiisimas gracias, ilunsenti y Yaloda. Hoy es un dia un poquito contradictorio para mi, es un dia feliz, al fin y al cabo cumplo un añito mas, y por otra parte, pues pensaba soltar una pequeña bomba que se trunco, ya hace unas semanas. Bueno para el año que viene, tal vez. Te confirmo que cada vez sigo mas tus pasos Ilun, tengo la tripa como un globo y tengo dolores como de regla desde hace 2-3 días, así que digo yo, que estará al llegar, y cuando se anuncia con anterioridad es que viene fuerte…jejeje
He entrado mas que nada porque quería desear mucha mucha suerte a Leo y a Sire en su beta. Por favor dadnos buenas noticias.
Y como no, mis mejores deseos para ti Ilu. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y ahora primero, voy a ponerme al día, que con esto de hacer de niñera, no he sacado ni 5 minutos para leeros.
22 de junio de 2012 a las 11:03 #1350252son
MiembroNENAAAAAAAAAAASSSSS !!! :happy: :happy:
Leo, sire SUERTEEEEEEE !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cholhie FELICIDADES !!!!

Jo felisita ké duro !! espero ke todo vaya bien … }{ }{ }{ }{
A las nuevas bienvenidas !!!
Al resto de niñas, Yalo, M@ry, ilunsenti, Leah, Toye … A TODAS OS ECHO DE MENOS !!!

PD: estoy pendiente de las betas, eh !!!

No me acuerdo kien me preguntó ke donde estaba, estoy en Tenerife !!!
BESOTESSSS !!!
22 de junio de 2012 a las 11:13 #1350253Roowndipdiott
MiembroChicas muchisimas GRACIAS por vuestros deseos,pero no puedo daros la notica que os esperabais.
Beta negativa estoy choff!!!!BESOS PARA TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS.
22 de junio de 2012 a las 11:20 #1350254MJ costa
MiembroAy madre Leo, cuánto lo siento!! No sé qué decirte, de verdad! Sólo q para q lo necesites aquí estamos y q para atrás ni para coger impulso!!!
22 de junio de 2012 a las 11:42 #1350255Silmirrigue
MiembroLeo cariño cuánto lo siento!
Qué jodido es todo a veces…. Te mando todo mi cariño y apoyo. Te queremos mucho.
Un fuerte abrazo.
22 de junio de 2012 a las 12:02 #1350256Buscadora
ParticipanteLeo vida,
Lo siento muchísimo.
Sabes que para lo que necesites aquí estamos… ojalá tuviera una sola frase para hecerte sentir mejor.
Me duele mucho, mucho.
Espero que podamos hablar pronto… te quiero mucho amiga.
Muchos besos y abrazos grandes para ti.
22 de junio de 2012 a las 12:32 #1350257José Ignacio Frade
ParticipanteLeo guapi cuanto lo siento que duro es todo esto,solo te mando un abrazo enorme y q n dejes de luchar!!si necesitas hablar ya sabes donde estoy,un besazo !!!
22 de junio de 2012 a las 14:06 #1350258Emaible
ParticipanteLeo mi niña, como lo siento… A medida que iban avanzando los mensajes pensaba… ¿Cuándo llega el de Leo? Qué ganas de ver otro positivo… Lo siento preciosa… Sé que ahora nada te consuela… Sólo espero que te puedas levantar pronto, que mires al futuro y que pienses que algún día tiene que ser el nuestro!! Tienes todo mi apoyo… Y el de las chicas claro! Por mi parte te doy todo mi ánimo y ojalá pase pronto este momento!!!!!!!!
22 de junio de 2012 a las 14:20 #1350259Emaible
ParticipanteChicas… es que el primer mensaje quería que fuera para Leo… para darle tudo mi apoyo!!
CHOLHIE… FELICIDADES PRECIOSA!! Disfruta de tu día y no pienses en cómo tendría que haber sido sino en cómo puedes disfrutarlo al máximo… DISFRUTA!!!
FELISITA, por favor, qué me estás contando… Ya me extrañaba a mí que no entraras… Me sabe muy mal todo por lo que habéis tenido que pasar, qué duro debe ser!! Por un lado es muy triste pero por otro creo que el cuerpo es muy sabio y que si no ha podido ser, por algo será!! Ojalá puedas empezar a disfrutar de tu embarazo YA como “tioabuelo” manda!
ILUSIONADA, qué decirte, que me alegro un montón que todo haya sido tan bonito… Y que los próximos 14 días pasen muy deprisa y con resultado positivo!!!
VICKY era yo la que te preguntaba dónde estabas de vacaciones!! Qué bien preciosa… Disfruta al máximo que Tenerife es una isla preciosa y vigila con las mareas que en un momento suben y se llevan las toallas, las bolsas de playas y todo lo que tengas puesto en la arena… Eso nos pasó a mi marido y a mí… Que nos fuimos a comer a un restaurante y cuando volvimos no quedaba NADA, sólo la bolsa de la playa flotando en el mar…
YALODITA, cómo estás reina de los mares? Esta tarde me voy a conectar al skype que me han dado la contraseña en el cámping… sólo falla la MI-ERDA de la cobertura pero lo intentaré!!
LEAH, wapi, a ver si a la próxima vez podemos vernos… Calculo que será sobre el 22 de julio… Que si mi tioabuelo kiere será el primer control de endometrio!! Qué ganitas tengooooooo!!!
MARY, te has “descruzado” ya? Que luego tenemos que llamar a los bomberos para que nos ayuden y será un poco violento… jajajaja!!!
Bueno mis niñas… que se me olvidaba tomar la medicación… 4mgs de meriestra y progyluton… Voy a pegarme el chute… y de aki nada mareada perdida!!!!!
BESOS MIL a todas y BESOS DOSMIL A LAS QUE NO HE NOMBRADO PERO LLEVO IN MY HEART!!!
22 de junio de 2012 a las 16:04 #1350260Bethy
ParticipanteHola a todas,chicas!!!!
Leo, lo siento muchísimo. La verdad es que en estos momentos no sabes ni que decir,sólo que tienes todo mi apoyo y que no estás sola. Estamos aqui para lo que necesites. Ahora es el momento de llorar,patalear y descargar todo lo que llevas dentro, pero mañana es un nuevo día y tienes que empezar a coger fuerzas, porque no ha sido esta vez,pero será la siguiente. Un besazo. }{ }{
Yaloda, cómo estás tú? Como dices ya estás más cerquita y es normal que sientas un poquito de canguele. Cruza los dedos (los cruzaremos todas) y sé positiva porque tus galletitas se quedarán contigo porque así lo quieren ellas. Ayyy Yalo,esta mañana escribí un mensaje mucho más largo,para ti y para todas las chicas(pero se borró),pero al entrar ahora y buscar a Leo y a Sire, y ver la noticia de Leo me he quedado casi sin palabras. Incluso hablar de mi, no sé. Y tus dolores de cabeza? Cuídate mucho preciosa y ya sabes que tú tienes que estar positiva, porfi!!! :trebol: :trebol:
Sabemos algo de Sire?
Ilusionada,qué tal tu transferencia? Ahora a reposar un poquito. }{ }{
Bueno, un beso enorme para todas las chicas Also,Vickys, Peti, Ilusenti,M@y, Leah, Toye,Xesss, Idem,Felisita, Tina36, Esquevoy, Saly……..:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDh0PZenlRrEI0c4vIz0K4q6RSXATncv-dUBd-_QMC8P4Pl6aL1zGnn90o[/img]
22 de junio de 2012 a las 16:49 #1350261MJ costa
MiembroFeliiii, pero si yo a ti no te había leído!!!!
Claro q con el shock de Leo me he despistado, sorry!
Jesús, bendita la odisea de tus nenes! Aunque ha tenido q ser duro, al final la naturaleza ha decidido para bien o para mal. Ahora a tirar p´alante con los del adosadito!! Y sobre lo del paro, bueno no hay mal q dure cien años así q a p´alante y a preocuparse de lo importante q son tus nenes.
Vicky, vickynga, qué suertuda con las vacatas. Espero q la estés disfrutando por todas eh?? jijii, pásalo genial y ponte mu morena.
Ilu, cómo ha ido todo??? Ya piensas en verde???
besitos gordos florecillas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.