Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 16:59 #135026222 de junio de 2012 a las 18:32 #1350263
JaxMoxmayprop
ParticipanteNo creo que sea el mejor día para escribir en este foro, llevo una temporada siguiendo vuestras historias y la verdad que hoy no lo puedo evitar. Me he quedado plof con el negativo de leo, nunca te he escrito pero sí os he seguido a todas, y lo siento en el alma bonita. No se que decirte, sólo espero que encuentres pronto fuerzas y el animo para seguir adelante y conseguir este sueño que todas perseguimos. Si en algo te puedo ayudar aquí me encontrarás.
Mando muchos animos a las que estáis en betaespera, os falta poquito ya, y seguro que por ahi está algún positivo escondido. Y por supuesto a las que estáis en pleno tratamiento o a la espera, en fin a todas.
Nosotros llevamos tres FIV-ICSI negativos y ahora nos mandan a OVO, así que si no os importa me cuelo en vuestro grupillo que me ha encantado, tenéis un buen rollo increible y os animáis un montón, es un gustazo leeros chicas! Besos22 de junio de 2012 a las 18:55 #1350264maria7619
MiembroLeo cariño……la verdad es que por mucho que pienso no se ni que decirte, es un momento durisimo…….no es justo que tengamos que sufrir tanto para conseguir aquellos que otros han tenido con un mínimo esfuerzos.
Solo te deseo que te recuperes cuanto antes, que pases el duelo correspondiente y que reunas todas las fuerzas que necesites para volver a la lucha.Mucho ánimo preciosa.
Cholie…..Feliz Cumpleaños!!!
ILU…..ya tienes a tus garrapatillas contigo………son las mas bonitas que he visto en toda mi vida, que preciosidad…….la cosa promete!!!!!!Esta tarde estoy regulín………tengo molestias en el bajo vientre y estoy un poquito preocupada, aunque intento no pensarlo demasiado.
Bueno chicas un saludo a todas…….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda…………….ya nos queda un día menos!!!!!!!Juntas venceremos!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de junio de 2012 a las 21:23 #1350265filnecik
ParticipanteBuenas noches chicas…
Leo,ya sabes que lo siento muchisimo!!!!! Espero y deseo que los animos pronto esten arriba,y que sobre todo hables con la doctora.. y que miren todo lo que tengan que mirar.Un abrazo muy grande!!!
22 de junio de 2012 a las 21:39 #1350266Bethy
ParticipanteBuenas noches familia!!!
Cholhie: Muchisimas Felicidades!!!! Un beso!!
Besos para todas
23 de junio de 2012 a las 00:50 #1350267Roowndipdiott
MiembroChicas quiero agraderos todo el apoyo que me dais, muchisimas gracias.
Estoy un poco mejor estuve toda la tarde acompañada y eso me hizo estar “distraida” pero ahora al quedarnos solos otra vez…
Bueno mañana sera otro dia y lo veremos de otra forma, y por supuesto quemaremos todas las cosas malas en la hoguera de san Juan.M@ry yo tambien te mando un abrazo supermegagrande para darte las gracias por todo!!!! Mi niña te vuelvo a pedir disculpas espero que me puedas perdonar.
Ilunsenti otro supermegaachuchon para ti gracias por ser como eres!! No tengo palabras!!
Ilu que ya tenemos a las garrapatillas en casa?? Muchisimas gracias y sabes que me alegro un monton de que todo haya salido estupendamente. Otro supermegaachuchon para ti y tus garrapatillas ahh y hoy te libraste de mi pero (mañana) por la mañana estare en el skype.
Yalo mis 3 galletitas preferidas muchisimas gracias por tus palabras y tus sentimientos sabes que son mutuos!! Otro supermegaachuchon para los tres.
Also cariño muchisimas gracias ( se que me hago repetitiva pero no puedo deciros otra cosa) me alegra de que estes ya preparadita para empezar!!! Otro supermegaachuchon .
Mi barriguita linda!!! Gracias!!!! Cuida mucho a esa niña (apesto por niña), y disfrutalo mucho que con todo el tabajo que nos da conseguirlo, hay que disfrutarlo al maximo!! Supermegaachuchon.
Esque, se que estais hay nunca lo dudaria!! Gracias superachuchon!!
Caram como vas?? Descansa y no hagas esfuerzos!! Superachuchon.
Sinderella gracias por tus buenos deseos!! Besazos y achuchones.
Merinda bienvenida a este MARAVILLOSO RINCON, aqui te sentiras muy bien ya ves que bien nos lo pasamos ahi momentos malos pero son mas los buenos, tu estas en tu casa!! Muchas gracias por tus palabras ,un besazo.
No me gustaria dejarme a nadie atras, pero se que no es asi, quiero pediros perdon a las que me he dejado y daros de todo corazon las gracias por que se que estais conmigo y con todas las chicas!!
SUPERMEGAACHUCHONES!!!! PARA TODAS .
Se que e parecido un loro de repeticion, pero no puedo hacerlo de otra manera para agradecer todo lo que vosotras haceis por mi!!!23 de junio de 2012 a las 06:44 #1350268José Ignacio Frade
ParticipanteHola chicas os cuento mi transfer q fue emocionante,n se si sabreis q he tenido perdidas(hilitos de sangre) desde el martes pero me han mirado cada dia y vienen del cuello del utero q esta muy sensible.Me levante ayer a las 8 feliz y nada mas ir al baño manchadito ya me lo tome mucho mejor xq me dijeron q podia estar asi toda la beta e incluso el embarazo si todo iba bien,cuando llegamos al hospital estaba super nerviosa x saber como estarian mis pekes a loa 5min nos metieronen la zona ya preparaditis(gorros,patucos,batas) y vino la biologa nos enseño a mis dos soles(soles xq n pueden ser mas bonitos) y nos dijo q estaban preciosos q habian subido de calidad y q eran perfectos q tenian toda la pinta de seguir dividiendose(ojala x dios) entonces entro mi doctora le comente lo d mis perdidas y dijo d volver a mirarme antes d transferirlos y nada de sangre x ningun lado(penaran q soy una embustera he ido 5 vecea x manchaditos en una semana y ellos me ponen especulo meten gasas,me limpian con agua y ni una gota rosada jeje) asi q decidimos poner a mis gorditos en su casa,q gran sensacion nk podia dejar de llorar algo en mi me dice q estos pueden ser los buenos!!!!
HOy he dormido fatal se me coge un tiron de la ingle a la cadera y no he paradi d dar vueltas en la cama,n he parado d moverme y ahora estoy rallada x si eso es malo,q pensais ustedes chicas?
Bueno ya he soltado todo lo q llevaba dentro,perdonarme q n personalice pero desde el mvil me es muy dificil,prometo hacerlo pronto
LEO guapi eres una campeona y es duro caer pero de valientes levantarse y se q pronto volveras a estar en primera fila,un besazo
YALO q preñamiento q tienes ahora si q estoy segura de tu positivo!!! dormilona!! !
M@RY q poco te queda y cuanto me alegro x tiii
ALSO disfruta d tus diitas q ya mismo estas en el carro d nuevo,pide en la hoguera x mi y mis pekes!!!
CHOLHIE FELICIDADES y n esq se me olvidasr ayer ni mucho menos esq te esperaba en el skipe pa decirtelo en persona pero nos abandonastes!! espero q hayas disfrutado d tu dia,un besazo
CARAM vamos iguales y compartiremos dia de beta espero q nos salga un gran POSITIVO
SINDIRELA gracias x el piropazo a mis soles,ya te queda pokisimo y te deseo de corazon q te lleves una gran alegria!!
al final he personalizafo jeje
a todas las demas gracias x estar ahi y preocuparse d mi ,un besazo enorme!!!23 de junio de 2012 a las 07:39 #1350269bbya
ParticipanteHola mis niñas,
Leo cariño no te imaginas cuanto lo siento, pero en estos casos es cuando mas fuerte tenemos q ser para seguir a por nuestro sueño. Aquí nos tienes amiga, un fuerte abrazo.
Ilu q ilusión nunca mejor dicho q la transfer fuera todo perfecto, ahora a cuidarse mucho e intenta no pensar, jaja aunque se que es difícil.
Un besote a todas y prometo entrar mañana porque hoy mi marido trae a sus amigo a casa a una barbacoa así q menudo jaleo tendré hoy. Prometo cuidarme.
Besos.23 de junio de 2012 a las 08:41 #1350270Bergomillosy
ParticipanteChicas no puedo leeer nada del foro…salen vuestros nombres… pero lo demas en blanco… leeis esto? a alguien mas le pasa…??? besos a todas,y a ver si arreglan esto pronto.
23 de junio de 2012 a las 08:54 #1350271Silmirrigue
MiembroBuenos días a todas
Qué tal estáis?
Leo cielo gracias a tí por acompañarnos y contarnos cómo te sientes. Sé que son momentos durillos, pero aquí estamos para sostenerte. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y recuperes el ánimo y las ganas de volver a esta lucha que estoy segura te recompensará. Te mereces todo lo mejor. Un super super megachuchón!
Esquevoy de acuerdo
, te tomo la palabra, eh! Cuídate bombón.Tina me alegro que haya salido todo bien, y que tus peques estén perfectos. Todavía es pronto para saber el sexo, así que sólo nos queda seguir apostando en la porra! Por cierto, te has pasado a votar??
http://www.lainfertilidad.com/foros/donacion-de-ovulos-y-esperma/8/apostamos-porras-de-las-prenis-de-ovo-nino-nina-1-2/48407Cholhie felicidades con retraso!! Sorry ???
M@ry pues yo sigo igual con los mensajes, y lo hago desde un portátil
Ya he puesto un post en incidencias, a ver si Xavi me puede decir algo más.Crisma guapa me alegro! Si es que estas chicas son unos soles

Felisita preciosa, madre mía!! Lo que habéis tenido que pasar! Tener que tomar una decisión de ese calibre tiene que ser tremendo. Me alegra saber que a pesar de todo tus peques están genial. Cómo te entiendo cuando dices que para tí las ecos son un trauma….
Te mando un besazo y espero verte de nuevo por aquí!Yalo todo bien?? Qué tal en el oculista?
Vickyyyyyyy!!!!! Perdida en Tenerife!! Habéis ido ya al Loro Parque? Y a los Lagos Martianez? Al Teide? Ainsss…. que recuerdos :

Also claro que sí! Nos vemos si tu tíoabuelo quiere el 22 de julio

Caram cómo te encuentras? Algún psicosíntoma?
Merinda bienvenida cielo! La verdad es que ayer tuvimos un día triste. Espero que te sientas genial aquí, estás en tu casa. Ya nos irás contando cosillas.
Ah Felisita que acabo de leer tu mensaje! Yo leo el contenido, pero en una esquinita todo comprimido!!!!
Este foro cada día funciona peor
Feliz sábado y Noche de San Juan!!
[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-fleMeCSZibCDvJulqkkTDuKaGJlikBDAn1gf_TQUHKgKqsCr[/img]23 de junio de 2012 a las 09:36 #1350272perrunilla
MiembroLEO, preciosa.. Que decirte.. que lo siento mucho, espero que ya hayas llorado lo que tengas que llorar y que a partir de ya, estes arriba, bien arriba, por que esta vez no ha podido ser, pero tu momento llegara, el momento de todas llegara, por que los sueños se cumplen. Te mando muchisima energia y un abrazo gigante.
Se sabe algo de SIRE?? es que me parece que no he visto nada de ella..
ILU.. Me alegro que la transfer haya ido bien, ahora a betaesperar.. con mucha positividad. Besitos..
FELISITA.. Buuuf nena.. vaya trago, pero ahora a cuidar de tu bebito y tu bebit?.. aaaay que sera, que sera..!! a cuidarse..
Y A TODAS LAS DEMAS… Un megachuchon muy grande..23 de junio de 2012 a las 11:35 #1350273Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!
Leo,cómo estás?? Ya sabes que hay que levantar esos ánimos, respirar hondo y decir : Aquí estoy yo, dispuesta a empezar de nuevo y con ilusión!!! }{ }{
Yalo,ya te falta menos,y es normal que tengas momentos de emoción y ganas de que llegue y por otro lado ese canguele que tú díces. Tienes que vencer eso,tú eres fuerte y hasta el final tienes que ser positiva. Ya sabes,SIEMPRE POSITIVA!!!!!! Además siempre te lo he dicho,te comerás a besos a tus galletitas
Yo ya no sé ni como estoy, porque quitando los dolores de cabeza no tengo nada de síntomas,sólo ayer algún que otro tironcillo, presión en los ovarios,pero nada más. Bueno,y algo de ardores,pero casi nada. Otra ves te lo digo(aunque sea muy repetitiva) está tranquila,relajado y siempre positiva!![img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXT-6EOUEh8AWHWKaAFGgNi3QKdTSrV853vlXDL2lrmx_V1ZYI[/img]
Toye, qué tal va con tu nueva vida e testigo protegido? No nos estaremos metiendo en un lío por hablar contigo no? jejejejejeje. }{ }{
Also,hazles saber al hotel tu descontento por los pocos minutos gratis que os dan jejeje. Cómo estás? Espero que estés disfrutando de lo lindo. :trebol: }{
Ilusionada, compi de beta, me alegro un montón que ya pienses en verde!!!!!. No te asustes por los tirones ,date cuenta que ayer te trastearon un poquito y es normal que el cuerpo se resienta. Así que tienes que estar tranquila para que tus dos soles se agarren fuerte e iluminen tu vida. :trebol: :trebol:
Felisita,qé tal te encuentras? Menudo sin vivir que habrás tenido que pasar. Siento lo del tercer pequeñin,pero la naturaleza muchas veces es sabia y si ha sido así por algo será. Cuidate mucho y está tranquila. :trebol: :trebol:
M@ry, tu endo está perfectoooo!!!! Si tu doctor no le ha dado importancia a ese folículo es que no la tiene. Piénsalo así. Todo irá bien. Qué rápido que ha pasado todo,verdad? Sé positiva y adelante que tu hadita ya está preparada! }{ }{
Mariposa, qué tal esos pinchacillos? No te asustes. Ayer por la tarde yo noté algunos pinchazos y esa tirantez. Son normales así que tómatelo por el lado positivo. :trebol: :trebol:
Tina36, estupenda tu eco y estupendo tb que los análisis hayan salido perfectos. Me alegro muchooooo. :trebol: :trebol:
Sindirela,si es que a mi no hay cosa que se me resista,jejejeje (me da un poquito de verguenza reconocer que para esto de la informática e internet soy un poquillo torpe
) Qué tal esa betaespera, no te preocupes por esas molestias, son normales. Está relajada y sobre todo positiva. :trebol: :trebol:
Leah,y esa barriguita,cómo va? Yo aqui estoy, la verdad que tranquila,bueno,demasiado porque a penas tengo síntomas, aunque a veces esto me da que pensar y hace que mi pensamiento no sea del todo positivo. Pero bueno,a esperar que es lo que toca. :trebol: :trebol: :trebol:
Esquevoy, a mi ya me ha pasado una par de veces lo de los mensajes. Se me borran,pero no sé si es que yo le doy a alguna tecla que no debiera…..En fin,no tengo ni idea,pero te quedas
:trebol: :trebol:
Cholhie, espero que dentro de lo contradictorio(como tú decías) que fue el día para ti, lo pasases bien. La gran noticia ya la darás en otro momento, estoy segura!!! }{ }{
Vickys,Tenerife,no? Ayyy quién pudiera. Disfruta muchísimo!! }{ }{
Ilusenti,qué tal vas? Q el verano pasa volando y Septiembre está aquí ya!!!!
Sire, y tu beta? Dinos algo guapa!!! :trebol:
Crisma2, me alegro de que tu control fuese bien y que tu hadita ya esté preparada!!! Es una gran ilusión,verdad?? }{ }{
Peti y 120604, qué tal vuestras vacaciones? }{ }{
Mª Pili,qué tal te va todo. todo bien con tu madre? Dinos algo. }{ }{
Idem, qué tal estás? :trebol: :trebol:
Y tú,Saly? :trebol: :trebol:
Cukina y Merinda,bienvenidas!! :trebol: }{
Besos y achuchones para todas.A ver si estas imágenes nos relajan un poquito. Y las que no tenemos vacaciones nos imaginaremos allí.

Bueno chicas,sólo espero que no se me borre el mensaje,porque me da algo, y no puedo alterarme mucho jejejejejejeje.
23 de junio de 2012 a las 12:44 #1350274Luysa2012
MiembroHola chicas, como llevamos este caluroso sábado?
Ayer fui a la clinica para hacerme una eco y SORPRESA!!! me han dado el ALTA!!! me quedé patidifusa, no me lo esperaba… me han dado las pautas para ir bajando la medicación y ya tengo que ir a mi ginecologa. NO es un poco pronto? mi chiquitín ya se le oye el corazón, ES UNA PASADA!!!
cholhie, felicidades retrasadas, perdona que no te felicitara ayer, cielo. Un beso, cuentanos como lo celebraste, los regalos….
Feli, Madre mía, me tenías preocupadísima, yo ya pensaba en lo peor, la verdad es que ha tenido que ser durillo pero bueno el embarazo sigue palante que era el objetivo. Me alegro que te hayas conectado para contarlo.
Ilu, Ya betaesperante verde!!! esta tiene que ser la tuya, no te agobies por los manchados, ya te lo han visto un montón de veces y no es importante, por lo tanto tienes que estar tranquila que el estar tranquila es fundamental.
Caram, estas fotos que has puesto no es para relajarlos, es para quedarte con la boca abierta y pensar, para cuando voy a poder ver estos paisajes maravillosos? con su correspondiente cabreo… jejejej, que tal te encuentras? relajadita espero.
Also y vicky, espero que esteis disfrutando de lo lindo de estas vacaciones, la vuelta está prontito chicas..
Leo, espero que te encuentres mejor, cuando tienes consulta en tu clínica? a ver si te proponen algunas alternativas para la próxima vez salga mejor. ya nos contarás.
Yalo, como va mi niña!!! que te queda ya poquito!!! Ya sabemos que tenemos que estar tranquilas y no hay que darle mucho a la cabeza aunque a veces es imposible.
Toy, pero qué es eso de ser testigo protegido? no nos querras abandonar a estas alturas no?
Mary, por el amor del tioabuelo de Also, que ya estamos ahí en el escopatazo de salida!! qué ilusión!!
Mariposa, debes de estar tranquila, estamos muy hormonadas y los sintomas que tenemos son fruto de las hormonas, hay chicas que no los tienen y nos cuelgan positivos y otras con sintomas son negativos, es muy importante que estés relajadita y lo que tenga que ser será. El tiempo de la beta se hace angustiosa pero es lo que nos ha tocado. Un beso
Tina, me alegro que todo vaya bien, con dos de camino me imagino que estarás pensando en los cambios que tendrá tu vida, y todo por duplicado. jejej
Sindirela, otra betadesesperada!! es horrible este tiempo y cuanto mas se acerca el día, peor lo pasas, mucho ánimo.
sire, cuentanos por favor! como te ha ido tu beta!!
Leah, ya habemus bañador? no nos has contado nada o yo no lo he leído, es que yo creo que me tengo que comprar uno, los bikinis por la parte inferior pa que contarte, las ingles las tengo estrangulás.
Xess, pues yo tampoco sabía lo del cribado, como llevas ahora el trabajo?
Ilunsenti, como van esos cuerpos? y lo digo en plural, si. Que esta noche es una noche mágica, la noche de San Juan, a ver que vas hacer.
Crisma, me alegro que tu control de endo haya ido bien y que prontito cambias de color…. Ya nos contarás como va transcurriendo,te deseo mucha suerte.
Peti, Idem, Mpili, como estais chicas? hace tiempo que no sabemos de vosotras?
Os envío un abrazo.
xao
23 de junio de 2012 a las 16:49 #1350275Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Hace días que no escribo y voy a intentar hacer una buena recopilación…
Leah, mi querida comadre…gracias por soñar conmigo jejeje, ojalá tu sueño se cumpla aunque a estas alturas ya está todo el pescado vendido como yo digo. Estoy sin un sólo sintoma… he tenido un día de nauseas, pero supongo que sería de cualquier cosa o de pensar en qué habrá pasado y por que no siento nada… ya sé que muchas chicas no sienten nada… pero ya queda menos para salir de dudas. El oculista todo ok, cielo, gracias por preguntar. Me echó unas gotas y luego me hizo las pruebas y todo estaba perfecto. Hasta el año que viene no tengo que volver a realizar la revisión. Tú qué tal a parte de estar cada 4 días escuchando el pum pum del corazón de tu peque? jejejeje, una que se entera de todo! Barrigoachuchón.
Toyenello, dónde estás cielo? Qué tal te encuentras? Espero que hayas mejorado. ¿Cómo te tratan en protección de testigos? jijijiji
Xesss tesoro, qué bien que todo esté genial. Ya has pensado algún refrán para el mes de julio? Mira que se nos echa encima!!!!
Felisita, vaya experiencia amiga, no te preocupes, en realidad imaginabamos que estabas de reposo pero a tanto ni llegamos. La naturaleza hizo su elección pero nos quedaremos con la parte positiva que es que tienes dos preciosos peques creciendo! Muchas felicidades por ese niñito que se ha dejado ver y a esperamos que pronto nos sorprendas con lo que es el otro… tenemos hechas apuestas jejejejejeje.
Tina36, Que felicidad que tus peques vayan viento en popa a toda vela. La verdad es que me dais una envidia sana… pero ufff lo que yo daría por estar así! Felicidades guapa!
Esquevoy, sí mi niña, ya queda poquito, pero hoy estoy ya asintomática. No tengo ningún síntoma de nada. Tú los tuvistes los dos últimos días… no? y por cierto! Ahora no tienes síntomas de nada???? por que te noto más fresca que una lechuga! Felicidades por el alta en la clínica y por escuchar el latido de tu peque… qué ilusión! Ojalá todas pasemos por ahí.
Mariposa, yo sí he sentido los calambres en el bajo vientre, pero ahora a estas horas y durante todo el día he estado asintomática… vamos que nada de nada. Esto me parece a mí que ya tiene nombre…. Espero que estés bien y mucha suerte guapa! ya queda menos!
Sindirela, guapísima! algún síntomilla? ya sabes que el mismo día, la misma hora y ruego a Dios que el resultado para ambas sea positivo! Me alegra que estés disfrutando en skype con todas nosotras!
Caram21, mi niña, siempre con palabras tan dulces para mí… lo sé, y sé que es cuestión de esperar, y sí, estoy tranquila por que ya no puedo hacer otra cosa más que esperar. Sólo que hay momentos en los que pienso, que me da mucha lástima que tengamos que pasar por tantos tratamientos y que luego ves como todas lo van consiguiendo y una se va quedando atrás, y a veces pienso que yo no llegaré ni a sentir la sensación de las dos rayitas así que de escuchar corazones ni hablamos… no sé… es ya que acabas pensando que la suerte que es lo único que se basa ya esto, no es para mí. ¿Tú cómo estás?, yo también estoy asintomática por si te sirve de ayuda. Un beso enorme cielo!
Ilusionada, muchos ánimos guapa! que esta es la tuya.. todo tiene muy buena pinta y esas dos hamburguesitas tuyas son preciosisimas!!! Mucha suerte guapa que te lo mereces y lo vas a conseguir!
M@ry, guapa, gracias por todo lo que has hecho estos días. Por cuidarme, preocuparte por mí y por ser mi amiga. Muchas gracias. Ahora te toca a ti y yo te deseo toda la suerte del mundo que la semana que viene es la tuya!
Crisma2, cómo vas? Espero que pronto tengamos buenas noticias!
Also, pequeñaja, voy bien, a la espera, aunque ya sabes como va esto. Hoy me encuentro especialmente cansada, vamos que estoy escribiendo este mensaje y estoy pensando en tumbarme, jajaja además que tengo colchón nuevo… es como si me estuviera llamando
Gracias por estar ahí y por cuidarme y mimarme como lo has hecho.Vicky! Gamberrota, gracias por ponernos los dientes largos jejejeje Así se hace! Disfrutando, aunque te echamos de menos, pero yo me alegro que lo estés pasando genial! Gracias por acordarte de nosotras y ponernos cuatro letras para saber que estas bien y disfrutando! Eres un cielo.
Petiland, disfruta de tus vacaciones. Un beso enorme!!!
Ilunsenti, mi niña nocillera, hace días que no nos echamos un nocilleo eh! Cómo siempre es un placer hablar contigo en skype, eres un cielo, no trabajes mucho. Por cierto, al final como ha quedado lo de tus vacaciones… habemus o no habemus?
Mapili, nuestra mexicanita preferida y única dónde las haya. Espero que tu mami ya esté bien y que pronto nos puedas dar las mejores noticias de que todo está donde y como debe estar. Te extrañamos muchísimo, pero te queremos más! Muchos besos para tu mami.
Cholhie! jejejejeje así que ejerciendo de tita eh! Eso está bien, así vas ensayando que la próxima es la tuya! ¿Estas ya bien del todo? Espero que sí. Gracias por estar siempre en el momento justo y adecuado! Espero que tuvieras muchos regalos ayer y que te sorprendieran con algo increíble

Leo, mi querida amiga, ya sabes que voy a estar ahí siempre. Hoy ya te he visto más entera. Sabes que no hay palabras para describir ese dolor, pero aquí tienes unos oídos y unos brazos donde mitigarlo sin palabras… todas las horas que necesites estaré ahí para ayudarte en lo que pueda. Sé que eres una valiente y que seguirás luchando, por que esta es tu lucha y no se ha acabado aquí! Muchos ánimos guapa! Eres una campeona! Gracias por acordarte de mis galletitas… si al final esto me sale bien te prometo que te las llevo a Galicia para que las beses en persona… y ya sabes que yo lo que prometo lo cumplo…. lo sabes no?

120604. CUCA, SIRE, SALY, MISHKILA, IDEM, besitos!
Merinda, BIENVENIDA A ESTA FAMILIA. El mejor momento es siempre en el cual uno elije un motivo para hacerlo… el tuyo quizás si lo ha sido. Te dolió el negativo de Leo, lees nuestras historias, nos conoces a todas y ahora a nosotras nos encantaría conocerte a ti. Creo que a muchas de nosotras nos han impactado tus palabras, son palabras escritas con el corazón y se nota. Yo lo he notado, y soy conocedora que Leo también. Sé bienvenida aquí, por supuesto que te permitimos no sólo colarte, si no entrar hasta el fondo! Dime si deseas que te ponga en nuestra maravillosa lista, nos cuentas en qué punto estás y te pongo tu color para luego irlo cambiando y así hasta que consigas tu sueño! Todas estaremos contigo en esa lucha. También te invitamos si lo deseas a participar en skype, allí estamos unas cuantas, más bien casi todas.. jejeje, nos reímos, divertimos, charlamos y en general disfrutamos! Ya nos darás respuesta. Te agradezco enormemente tus palabras y espero que aquí encuentres el calor que todas necesitamos! Estoy segura que pronto lo vas a notar. Todas estas chicas, cómo ya sabes si nos has leído son espectaculares y tienen unos brazos siempre abiertos que a mí aún me sorprenden! Muchas gracias por haber escrito a Leo y darle el apoyo que ella necesitaba ayer. Besos para ti también!
Os quiero infinito!
23 de junio de 2012 a las 18:02 #1350276valeriamuva
Miembro[img]http://desmond.imageshack.us/Himg297/scaled.php?server=297&filename=aquitoy.gif&res=landing[/img]
Hola, hola, hoolaa
Aiiiii, aiiiii, aiiiiii…. oooraaaaleeee manitas, si que hay muchas novedades en mi ausencia, pero aqui estoy de regreso, primero voy a personalizar un poco antes de que se me olvide lo que acabo de leer.Yaloda, mi querida amiga, como vas? he leido que estas un poco nerviosa, eso es normal, pero negativa NUNCA ok!!! Siempre pensando en positivo y visualizandote con esas hermosas galletitas creciendo dentro de mami. Los sintomas van y vienen, las hormonas y los sentimientos hacen de las suyas con nosotras. Vi el video de tus galletitas y son hermosas, ahora ya deben de ser todos unos blastos espectaculares bien agarraditos a su nidito. Te mando un abrazo lleno de espeanza y buenos deseos y muchos besitos… muaaaakkks :-*
Mary, mi Mary linda, no sabes que gusto me da que ya estes de nuevo en tto y la alegria que me da que hayas conseguido medicamento para ti y para tu hadita, no sabes que alegria al leer lo del paquete que recibiste, y yo siempre pienso que uno cosecha lo que siembra y tu solo has sembrado cosas lindas en todas nosotras tus amigas que siempre estamos para ayudarte. Yo tengo dos cajas de progesterona en ovulos que me sobró, pero creo que por la distancia de todo un oceano de pormedio nos saldria mas caro el caldo que las albondigas, osea mas caro el envio que el medicamento, aparte que debe de ir refrigerado, en fin si estuvieramos mas cerca ya sabes que seria todito tuyo!!! Y para cuando la puncion de tu hadita, ya sabes??? Te deseo tooodo lo mejor, este sera el bueno amiga!!! :trebol:
Mariposa, y como vas, como van los calambres??? creo que son normales, pues el utero va estirandose y esos son los dolorcillos que dan. Animo ya falta poco!!! :trebol:
Caram, que alegria me dio cuando lei que tus embris evolucionaron bien y ya estan contigo, ahora a cuidarse para dar la buena noticia. Quiero agradecerte por llevar nuestros nombres a la piedra de la fertilidad!!! :trebol:
Ilusionada, que emocion ya vacunada y transferida, este es el bueno amiga linda!!! Y que gusto que tengas esa sensacion de que asi será!!! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos. :trebol:
Leo, mi niña no sabes que tristeza leer que esta vez no se pudo, se exactamente por lo que estas pasando y lo duro que es, pero con el tiempo los animos van mejorando y la sonrisa vuelve a nuestro rostro, aqui estoy para apoyarte. Hay que seguir teniendo FE en que lo lograremos!!! te mando un abrazo lleno de todo mi cariño
Saly, de ti no he sabido nada, como van esos dos pequeños???
Esque, que felicidad que ya escuchaste el corazoncito de tu peque, debe haber sido super emotivo, cuidate mucho y descansa!!!
Ilusenti, tu solo de fiesta verdad? que bien amiga… a disfrutar la vida que es hermosa!!! Me llenas de alegria cada vez que te leo, eres un sol!!!
Cholhie, FELIZ CUMPLEAÑOS, un poco atrasado, pero va con mis mejores deseos y deseando que este año que comienzas este lleno de bendiciones y felicidad que es lo que mereces… te mando un gran abrazo!!!
Also y Vicky, disfrutando de las vacaciones, diviertanse mucho y recarguen energias para lo que viene!!!
Felicita, que mal tiempo debes haber pasado con esos sangrados y con tener que tomar la decision pero es buena noticia que tus dos bebes esten bien, lastima del tercero que no siguió, pero Dios y la naturaleza son muy sabios y maravillosos y ellos tomaron la decision por ti.
Toy, que miedo… testigo protegido??? jajajajaja

Peti, me parece muy buena tu decision de cambiarte a la clinica de Yalo, en situaciones como las nuestras no hay cosa mejor que el que te traten bien, con profesionalismo pero sobretodo con cariño. Suerte!!! :trebol:
Tina, me da mucho gusto que haya salido todo bien y que tus peques vayan perfectos!!!
Xesss, me da gusto que los dolircillos de cabeza y los mareos vayan mejorando.
Sire, no he leido nada de ti, alguien sabe como le fue en su beta??? :trebol:
Sinderela, que tal vas, algun sintoma??? mucha suerte!!! :trebol:
Crisma, me da gusto que la preparacion de tu endometrio vaya bien, suerte!!! :trebol:
Merinda y Cukina, Bienvenidas!!! ya nos iremos conociendo poco a poco.
Leah, ya falta poco para que escuches y veas a tu peque… que emocion!!! }{
Idem, la mami de una preciosa NIÑA… Felicidades!!! }{
Bueno y de mi les cuento que mi mamá esta muy bien gracias a Dios, ya el martes vamos por fin con el medico por los resultados de los estudios, estoy con mucha FE de que todo esta bien.
Y yo estuve con una alergia e infeccion en los ojos fui al oftalmologo me dio gotas y ya va de salida gracias a Dios, peeeerooo el jueves buscando unos estambres en un cubo de madera que tiene mi mama… zaaaass que se me cae la tapa pesada de madera del cubo encima de mis dedos del pie izquierdo y aiiiiiiii que dolor, llore, llore y llore :'( , no fui a checarme ese dia por que no habia quien se quedara con mi mami en ese momento, pero ayer ya no aguantaba el dolor y fui al hospital a urgencias, me sacaron radiografias y tengo mi dedo gordo con un esguince y el tendon del dedo flaco que sigue muy lastimado. Ya me pusieron un zapato duro especial para inmovilizar los dedos y asi estare por 10 dias… 10 dias en los que no podre hacer ejercicio, buaaaaa :verysad:Las quiero y ya las extrañaba muuuuchoooo… en cuanto tenga un tiempito me meto al skype para ver si tengo suerte de saludarlas… besitos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.