Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2012 a las 18:37 #135027723 de junio de 2012 a las 23:03 #1350278
Adadogort
ParticipanteHola }{,
Lo siento mucho Leo. Ahora centra tus energias en superarlo y volver a intentarlo. Creo que eso es lo importante, no rendirse nunca y luchar por nuestro sueño de ser mamas. Se fuerte, lucha y piensa que la proxima si que lo conseguiras, tu positivo. Si no es por ovo, por adopción (esta es mi otra opción, aunque va más lento).
Mucha suerte :trebol:Mi beta es el día 28 y por el momento no tengo síntomas. Ya no me dan dolores ni pinchazos en el utero. Tengo el pecho un poco hinchado pero no me duele ni esta duro. La sensación de sueño que tenía ya se me ha pasado. ¿Puede que mi cuerpo se esté adaptando a la progesterona despues de tantos días tomandola? Lo bueno es que yo tengo reglas de entre 21 a 27 dias y todavía no me ha bajado, hoy es el día 26 de mi ciclo ??? , a ver… que intriga. Creo que me haré la beta el 27, porque veo que a las demás os han puesto la beta antes que a mi; Yalo tu transfer fue el mismo día que la mia y te la han puesto para el 27 😮 Creo que se apoderará de mi la tentación de adelantarla un día jejejej He encontrado un laboratorio cerca que me la hacen por 20€ y me dan el resultado esa misma mañana.
Me he hecho ya 3 pipitests
Porque me compré un lote de 5 en formato tira jejeje no pude aguantarme :
Me han dado negativo por supuesto… jejejej Como estoy en el paro y más aburrida que la una… he pensado que si no tengo mi positivo me haré voluntaria de cruz roja o de cualquier otra ong para estar ocupada y hacer algo que me llene de verdad. Porque pffff se me va hacer muy cuesta arriba porque yo ya no tengo más posibilidades para intentarlo. Así acabo una etapa de mi vida, pero empiezo otra. Y si tengo el positivo pues alegría infinita
Ya hemos hecho planes para cambiar de coche, porque el mio tiene solo 3 puertas, por uno con 5 puertas y mayor maletero para llevar la sillita; también de cuando empezar a comprar la sillita, ropita.. la cuna y el serón me lo presta mi madre que eran de mis hermanos (nos llevamos 17 años). He leido bien? trillizos? A mi ahora me dicen que tengo trillizos y sería la mujer más feliz del mundo
Espero que vaya bien y aunque sabemos que los trillizos vienen con bajo peso, que sean sanitos y fuertes como unos campeones y todo vaya muy muy bien!! y pa’lante!!!A las embarazadísimas, deciros que vuestros mensajes son como una bocanada de aire fresco en este foro y nos animais muchisisisismo a las que vamos en busca del positivo. Disfrutad cada minuto.
A las betaesperantes como yo, espero que no seais tan impacientes como yo, porque ufff ¡¡ YA FALTA POCO !!!
A las que estais esperando y las que estais en el ajo, pues mucho ánimo, relajarse y a cuidarse para estar bien bien para cuando llegue la transfer.
Mucha suerte :trebol: y un abrazote
24 de junio de 2012 a las 19:19 #1350279son
MiembroHola bixos !!!!!
Contaros ke anoche fué la noche de San Juan, y la leyenda dice ke se pida un deseo mientras están las hogueras encendidas, pues como no podía ser de otra manera me acordé de todas y pedí ke se cumpla nuestro sueño y chicas este es nuestro año !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotessss
25 de junio de 2012 a las 06:22 #1350280Bethy
ParticipanteMuy buenos días a todas,guapísimas!!!!!!!
Qué tal va todo??
Esque,me alegro muchísimo que ya te hayan dado el alta y te vayas retirando la medicación,eso es que todo va viento en popa!!! Debe ser increible escuchar el corazoncito de tu chiquitín. Enhorabuena Esque.
Mira tú que lo de las imágenes lo hice con la mejor de las intenciones,pero nada,ni relajan ni nos ponen positivas,jejejejejeje.
Yalo mía,no sabía que habías ido al oculista,me alegro de que todo fuese bien. Ayyy Yaloooo de mi corazón!!!!! Que vamos a formar un club, el club de las asintomáticas!!!! Por ahora lo formaremos Mariposa,tú y yo jejejeje. Cariño,lo primero la lástima fuera,no la queremos para nada y lo segundo,quién te ha dicho a ti que no lo vas a conseguir??? Tienes la suerte,todas las que estamos aquí tenemos la suerte de poder,al menos,intentarlo, y eso ya es un punto a nuestro favor. He estado pensando que esto es como una carrera en la que no importa el lugar en el que llegues, lo único que importa es llegar. Habrá personas que corran más que nosotras y llegarán antes y otras iremos un poquito más despacito, pero también llegaremos. Te quedan dos días, dos días de nervios y de darle muchas vueltas a la cabeza,pero también dos días llenos de esperanza, pues aférrate a eso,a la esperanza. Piensa que tus galletitas se quedarán contigo y disfruta de ese pensamiento. Sé positiva y piensa que los síntomas en nuestro caso no nos dicen nada de nada. Mira,en mi anterior betaespera,tuve síntomas desde el primer día hasta el último,vamos, pensaba que ira imposible no estar embarazada y al final nada de nada. Ahora no tengo ningún síntoma y lo que pienso es lo contrario. Si no tengo síntomas es que no hay nada. Pues no,no voy a hacer caso de síntomas ni de no síntomas,sólo voy a dejar pasar el tiempo y que sea lo que Dios quiera. Eso sí,sé que al final lo conseguiré y tú tienes que saber que también lo conseguirás ,así que a sonreir y a subir esos ánimos hasta el infinito y má allá. Un besazo enorme. :trebol: :trebol:
Mariposa,anda,otra asíntomática,jejejeje. Deja tanto pipitest y no te obsesiones mucho. Espera tranquila y lo mismo que le he dicho a Yalo,positividad,positividad y positividad. A pensar que lo vas a conseguir. :trebol: :trebol:MªPili,qué alegría que ya estés por aqui!!! Me alegro de que tu madre esté bien. Ahora por lo que veo eres tú la que tienes que cuidarte,eh? Un beso :trebol: :trebol:
Leo,un beso para ti,guapa }{ }{
Vickys,gracias por pensar en nosotras e incluirnos en tu deseo de San Juan }{ }{
Besos para todas y megabesos para las que no he nombrado.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
25 de junio de 2012 a las 07:27 #1350281Adadogort
Participante¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYY !!!!!
He manchado un poco, ayer a medio día empecé, con hilillos rojos. Por la tarde más hilillos rojos, y por la noche ya en tonos marrones café con leche. Hoy por la mañana muy poquito, de color cremita con hilillos rojos pero muy muy pocos. 😮
¿Será el famoso manchado de implantación? ¿Tan tarde es? La regla no es, porque si lo fuera hoy por la mañana mancharía mucho y rojo, como me suele pasar (un día de aviso poco y al siguiente zacata!!) Y además no tengo nada de dolor.
Esto es para ponerle más emoción a los ultimos días de betaespera !!!!!!!!!
Voy hacer reposo absoluto estos días, por si acaso 
Un besazoooooooooooo y suerte :trebol:
25 de junio de 2012 a las 07:32 #1350282Buscadora
ParticipanteMariposa!
Aisssss que emoción… si esto no te pasa nunca podría ser… a mí me dijeron que el sangrado de implantación se produce entre el 9 o 10 días tras la transfer, vamos a pocos días de la beta… ¿qué buena pinta tiene eso no?
Cada una se conoce su cuerpo mejor que nadie. Aissss ojalá sea el positivo que tanto deseas cielo.
Reposa y tranquila… tu has ido con ciclo natural así que si es el sangrado de implantación teorícamente no deberías perder más nada… ojalá y lo sea guapa! Te lo mereces.
Un beso enorme! :trebol: :trebol: }{ }{
25 de junio de 2012 a las 08:25 #1350283Silmirrigue
MiembroBuenos días chicas!
De nuevo lunes y comienzo de semana….. que lejos quedó ya el finde ??? Todo bien? Nosotros hemos estado descansando en el campo, paellita y piscina, la verdad es dónde mejor se está ahora.
Esquevoy felicidades por ese pequeñín que ya late con fuerza! Pues el tema del bikini es un dilema, a tí la parte de abajo te estrangula la ingle y a mi la parte de arriba me tapa cuanto a penas
y es que ya os comenté que mis lolas han crecido de manera espectacular! Así que me he hecho un apaño con la parte de arriba tipo camiseta de uno y la parte de abajo de otro 😮 He decidido esperarme a rebajas para comprarme uno en condiciones y poder enseñároslo!Yaloda comadre de mi alma! Me alegra leerte, la verdad es que ya estaba empezando a preocuparme

Estoy segura que mi sueño se va a cumplir, ya me habrás leído en varias ocasiones contar que yo tampoco tuve síntomas, y ya ves….. Por otro lado me encanta que estés tan positiva, y es que así tiene que ser, como bien dices ya no te queda nada para salir de dudas. Me alegro que en oculista todo genial, una cosita menos.
Síiiiiiiiii neni, al final he sucumbido a los encantos del Angelsound, jejejejeje…… No lo puedo evitar, y es que saber que sigue ahí es indescriptible. Te mando un besazo y un achuchón con barriga!M@ry cariño que tal vas? Sabemos seguro cuando es la punción?
MaPili guapísima! Me alegra leerte de nuevo, y que tu mamá esté perfectamente. Te mandamos toda la buena energía al otro lado del charco para que los resultados sean muy favorables. Y tú cuídate mucho, ahora con el pié inmovilizado, aprovecha para descansar. Ya retomarás el ejercicio, mujer. Un besote!
Mariposa ánimo, que ya queda nada! Ya sabemos que lo de los pipitest es relativo, depende de los días post-transfer y de la sensibilidad del test, así que vamos a pensar que te lo has hecho demasiado pronto. Y que ese sangradito sea buena señal!
Caram así que el club de las asintomáticas? Jejejeje….. Tus mensajes siempre están llenos de positivismo así que ahora con más razón si cabe. Sé que los días de betaespera son duros, eternos y desequilibrantes
pero todo pasa y todo llega…. Muchísima suerte cielo :trebol: :trebol: :trebol:Muchos besos para todas y feliz comienzo de semana!
25 de junio de 2012 a las 08:33 #1350284Buscadora
ParticipanteComadrita!
Yo también me alegro mucho de leerte!
En realidad los síntomas… si se le pueden llamar así los atribuyo a la medicación puesto que como nunca he tenido embarazo tampoco sé si he tenido que tener algún síntoma o no… Si antes hablo… antes me pasa… hace un rato me ha empezado otra vez el carrillón del viernes… ese en el que parece que tengo algo en la boca del estómago… que sube y luego no sale nada… desde ayer lo mismo, los dolorcitos del bajo vientre que también atribuyo a la progesterona… así que de momento tranquilita. De todas formas, lo que tenga que ser será así que para que pasar más malos ratos? Algún día será la mía, o algún día tendré que parar… pero ese momento aún no ha llegado… mientras no llegue yo a tirar p’alante (como dice Ilunsenti) jejejejeje.
Jejejeje, si eso te da tranquilidad, pues bendito sea… jejeje, luego si yo lo necesito me lo prestas no?

Un fuerte abrazo, me alegra saber que has disfrutado de tu fin de semana… ya te imagino con el apaño del bikini y la barriga al aire… jejejejeje de escándalo seguro!
Barrigoachuchón!
25 de junio de 2012 a las 08:39 #1350285Silmirrigue
MiembroJejejeje, si eso te da tranquilidad, pues bendito sea… jejeje, luego si yo lo necesito me lo prestas no?

Por supuestísimo! Eso está hecho!
25 de junio de 2012 a las 08:41 #1350286Buscadora
ParticipanteGracias!
Es a devolver eh!! Sería un préstamo de esos que cuando ya está… lo devuelves en su perfecto estado
25 de junio de 2012 a las 08:48 #1350287Silmirrigue
MiembroOf course, querida!
Nunca se sabe si habrá un segundo!! :
25 de junio de 2012 a las 08:55 #1350288Buscadora
ParticipantePor supuesto!
Además tu tienes congeladitos no?
25 de junio de 2012 a las 08:59 #1350289Silmirrigue
MiembroSí, me quedan 3 preciosos embriones de 2 días!
25 de junio de 2012 a las 09:14 #1350290José Ignacio Frade
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Hoy es mi cuarto día de transfer la implantación ya habria sucedido y por ahora pocos sintomas, leves dolorcillos por ahí abajo y la cabeza cargadisima ayer parecia que tenia fiebre pero nada de nada,el sabado si que sentí un fuerte pinchazo pero fué un momento y ya no más,como me gustaria pasar volando hasta el día 3 jejejeje.YALO que ya te queda nada los vomitos muy buena señal
LEO cada vez que te conozco más más grande me pareces, dios te tiene guardado algo muy grande y pronto disfrutaremos de ello,fuerza chiquitina!!
M@RY que mañana ya está aquí estoy yo más nerviosa que tú jejejeje sabes que te deseo lo mejor del mundo y que voy a estar a tú lado a cada minuto, un besazo
MERY ya sabes lo que tiens que ir preparando jejejejeje que en un mes ya estás con panza, fuerza y ya sabes donde estoy!!
SINDIRELA que cada vez que hablo contigo me arto a reir, eres muy maja y seguro que tendras ya tú POSITIVO xq te lo mereces de verdad!!!!
CARAM a nosotras aún nos queda dias de betaesperantes espero que lo lleves medianamente bien, yo estoy igual dolorcillos y poco más sueño q seguro es de la progesterona y ayer con la cabeza cargada, ojalá y los positivos vengan de dos en dos y el proximo despues del de las chicas sea el nuestro!!!
CHOLHIE q cuando te quieras dar cuenta vuelves a estar en el carro, de todas formas es una pasada tenerte ahí ayudandonos a las demás, gracias flor
MAPILI corazon que ganas de hablar contigo!!! gracias por tus buenos pensamientos y acordarte de nosotras, tenemos una conversacion pendien, un besazo amiga!!!
ILUSENTI campeona que ya te queda pokito!! a ver si entras más en skipe q te extrañamos, un besazo
A todas las demás un besazo grande!!!
25 de junio de 2012 a las 09:19 #1350291Emaible
ParticipanteHello chicas!!
Ya veo cómo vais…
Esto de la betaespera es desesperante hasta para las que estamos en tratamientoespera!!!!
Espero no se os peguen nuestros nervios de ver positivos y más positivos colgados en el post!
ILU, wapa!!! Cuatro hermosos días menos para el gran día!!!!!!
Mariposa, yo NUNCA tengo intención de hacerme pipitests… y luego me hago uno cada día desde el séptimo, así que soy más precoz… Pero con el palo de Margarita, que le dio positvo el clearblue y luego la beta no… me lo voy a pensar muchísimo antes de hacerme otro!!
Leah… qué bien piscinita… Me encanta!! No he podido bañarme por la histero… pero a partir de mañana ya SI!!!!
Chicas… Tengo SKYPE hasta en el móvil!! Jajaja!!! Pero no sé utilizarlo todavía… Calculo que en dos-tres meses habré aprendido o me habré cansado!!
Un beso
NEMO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.