Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2012 a las 10:24 #135029225 de junio de 2012 a las 10:39 #1350293
Silmirrigue
MiembroHola Tina!
Sí, la verdad es que últimamente el foro va fatal

Mucho ánimo cariño con la curva larga! Es un poco tediosa, así que un buen libro o revistas te ayudarán a sobrellevarlo mejor
Esperemos que salga estupendamente.Pues he visto uno en Prenatal que me ha gustado es parecido a este pero en verde!
25 de junio de 2012 a las 10:45 #1350294Buscadora
ParticipanteLeah! pues operación hermanito adjudicada!Ehhhhh que chulada de bikini!!! Yo quiero uno!!!!!

Ilusionada! Cielo, esta es la tuya, así que ya sabes que esto de los síntomas es relativo! Muchos ánimos guapa!
Also, jajajajaa ya hasta en el skype desde luego sois la leche!! que monstruas!
Tina, gracias por tus palabras! Esperemos que podamos dar buenas sorpresas y mucha alegría esta semana!
Besos
25 de junio de 2012 a las 11:40 #1350295Silmirrigue
MiembroComadre!!!!! Madre mía, ojalá dentro de un par de años podamos volver a tener esta conversación de nuevo

A que está xulo el bikini?? Me alegro que te guste! Espero poder verte lucir uno igual a ti en pleno agosto
Also preciosa pues a partir de mañana a disfrutar de la piscina! Por cierto, estabas también fuera de vacaciones o lo he soñado?? ???
25 de junio de 2012 a las 11:45 #1350296Buscadora
Participantejajajajajaja Comadre! pues eso espero yo… que dentro de dos años me hagas cibertía otra vez!!!
jejejeje, te vas a esperar dos años? yo no creo que tenga operación hermanito pero nunca se sabe… la vida es como es y siempre te da sorpresas…
Pero si es por este, en pleno agosto no sé si será tan grande… por que aún no tendré tripa… y si es para el que viene… por Dios tan tarde no!!!
jejejeje
Gracias amore!
25 de junio de 2012 a las 12:03 #1350297Emaible
ParticipanteQue va Leah, no estaba de vacaciones… sólo que como voy de bcn a valencia a hacerme la histero y luego tengo que estra cinco días de baja pues yo lo he llamado “mini-vacaciones”… de ahí la confusión de alguna de las chicas!!
25 de junio de 2012 a las 12:05 #1350298Buscadora
ParticipanteAbundia, es que te explicas como un mini-libro abierto jejejejejeje
Pero ya se han acabado eh!! ahora a currar y a pensar en positivazos!!!!

Besos
25 de junio de 2012 a las 12:08 #1350299Silmirrigue
MiembroJejejeje…. Pues no sé cariño, si dos años, tres o nunca se dará la oportunidad…. desde luego con 37 años tampoco me gustaría alargarlo demasiado…. pero ufff!!!! lo veo tan lejos…..
No, no, para el año que viene seguro que no!! Es que va a ser para éste
Pues ea, mejor no tener que invertir en uno nuevo y poder aprovechar los tuyos!De res gordi!
Also ahhhhhhhhhhhh!!!! Ahora entiendo, jajajaja….. Pues chica 5 días están genial, mini-vacaciones en toda regla
25 de junio de 2012 a las 12:12 #1350300Buscadora
ParticipanteBueno, lo que hagas bien hecho está… te entiendo por que yo tampoco me esperaría… jejeje de hecho yo tengo 40 y estoy deseando no tener que esperar más!
Pues no sé si iré a la playa o no.. por que pánico me daría… pero de hecho si sucede que sí, no creo que necesite renovar… aún seguiré con mi tripita de siempre. O no… vete tu a saber, por que esta medicación me tiene una sandia puesta en la barriga que pa que te voy a contar.
jajajajajajajajajaja gracias, por que ojalá y me puedas llamar gordi durante un montón de tiempo, creo que sería el momento en el que menos me ofendería… jajajajajajajajajajaja
Besos!
25 de junio de 2012 a las 12:13 #1350301Bergomillosy
Participantehola chicas, esto es desesperante… no veo vuestros mensajesssss no me entero de nada, solo se que yaloda mariposa e ilu estais en betaespera y he visto una foto de un bañador de cuello vuelto de leah?, pero leahhhhhhhhhhhh ponte bikiini normal y a lucir barrigaaaaaaa jaja, pero no tengo ni idea de como estais a demas me gustaria saber como esta mi compi de mellis tina, que tampoco leo sus mensajes, yaloda cariñoo tu que ers tan apaña escribe al moderador del foro y que lo arreglen,chicas de betadesespera…no se como lo llevais porque no puedo leeer lo que escribis, es muy duro sobre todo los ultimos dias, ni caso de los sintomas, pero ya se que es inevitabla buscarlos y o encontrarlos o no..y nada es significativo de nada, pero a pensar siempre en verde..y a seguir esperando ya queda pocoooo y la recompensa bien merece la espera, leo…creo que esta vez no ha podido ser… se que estaras mal, pero dentro de unos dias ya veras las cosas de otro modo y yo digo lo que lei por ahi algun dia… en ovo siempre se consigue.
mariiiiiiiiiii que creo que ya estas otra vez al lioo que campeona, eres la voluntad paciencia y constancia en persona estoy segura que lo vas a conseguir ya veras, todas lo conseguireis.
peti un gran beso y a idem, a toy, a la chica de la piedra de la fertilidad que detallazooo, a tods las recien incorporadas ya todas todas todas un beso muy muy grande y a ver si se arregla esto pronto que no menterooooooo y quiero enterarme de los nuevos positivos de estos diassss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:pdya he escrito al moderador a ver si lo arreglan.
25 de junio de 2012 a las 12:45 #1350302Silmirrigue
MiembroFelisita de cuello vuelto?? Jajajajaja…… Mujer, que la braguita te la puedes bajar!! Si yo la barriga la voy a lucir igual
El problema de los bikinis normales no sé a ti, pero a mi de talla no me vienen, sobre todo la parte de arriba ???En el apartado de sugerencias, mejoras y dudas técnicas puedes enviarle un mensaje a Xavi, yo ya lo he hecho.
Me alegro que todo vaya bien. Un besazo!
25 de junio de 2012 a las 13:04 #1350303MJ costa
MiembroBuenas y baratas,
después de un fin de atareao, aquí vuelvo señoritas!!!
Yaloda mi yalodita, con naúseas y todo? Vale, vamos a ser precabidas y a esperar al miércoles, pero suena bien, no? Qué ganas tengo de q llegue el día 27, mi nena!!! Por ciertom es q se me ha acabado el bote de nocilla, en cuanto compre verás tú! Petonets!!!
M@ry de mi vida, cómo va esa espera? Pa cuándo la transfer, q ya tengo ganas de q estés en el verde q te quiero verde!!!! Petons
Ilu, reina mora!! cuatro días ya!! pero si enseguida estás colgando el positivo, ya lo verás mi niña! Qué tal tus pajaritos? A ver si me conecto q yo también os echo de menos. Besitos
Also, la reina del camping! Qué buena tu abuela, si es q hasta dónde vamos a llegar, hablando con los ordenadores!! jajaj! Qué tal el finde?
Leo, cómo estás corazón? Espero q más animadeta y con la mirada en el futuro q en ná estás metida en averiguaciones de ver qué puede estar pasando! Besazos campeona!
Cholhie, mi segundo yo, cómo van los “dolorcetes”? Ha aparecido al regla os igue insinuándose a lo bestia? Muacas
Leah, por dios, de cuelo vuelto, q tiene to la razón Feli! Q parece q es pa q no se resfrie la muchacha (yo he votado niña) !! En devé, cómo eres!! jajajja
Vicky, vickynga, cómo van esas vacatas? A tope seguro, qué envidia!!! Muacas
Feli, todo bien?. Me alegro, a ver tú con qué nos sorprendes pal verano si con un bikini de manga… jejjej! Besitos guapa
Tina, suerte mañana y a llevarlo lo mejor posible! Besis
Y al resto de florecillas un besazo gigante y espero q todo vaya genial.
Sobre mi, q llevo unos días algo plof. Pensando en si la siguiente ovo no sale positiva y tengo q volver a intentarlo y a intentarlo… y mira q me digo q lo lograré tarde o temprano y q esto es como intentarlo de forma natural, q no siempre sale cuando uno quiere, pero esta semana estoy de q no me vale esa respuesta… Además hoy hemos ido a comprar las cortinas de la habitación 2 (la q será de niños) y mi novio ha pensado en algo y ha dicho: como al final no podamos tener a ver qué hacemos con ellas!. Y a mi me ha hundido en la miseria, bastante llevaba yo bajoneada como pa q él, q es el q lo ve todo en positivo me diga eso…. JO-DER! Bronca q hemos tenido claro, q el pobrecico no lo ha dicho pa tocarme los huevos y q claro q existe esa posibilidad, pero ahora mismo no quiero pensarlo!
Ays no sé, q será q tengo las hormonas revolucionadas con la regla, pero chicas q queréis tengo el día plof pero plof!
En fin, voy a arreglarme q toca ir a currar!
BESOS
25 de junio de 2012 a las 13:46 #1350304Clarissa
ParticipanteHola chicas, solo entro un momentín para compartir con vosotras mi beta del viernes, que fue POSITIVA!!!!!!!!!!!!!
Que sí, que estoy embarazada, beta de 180!!!!!!
El viernes fue imposible entrar y el finde he estado fuera casi todo el tiempo, pero no quería dejar hoy de contaros lo importante que es para mí esta momento, por si os sirve de animo a las demas.
Se consigue chicas, de verdad que sí. Para mí este ha sido mi primer tratamiento de ovo, lo he hecho en Ginefiv, después de pasar por algunas otras clinicas donde nunca nos recomendaron esta opción… y la verdad es que despues de mucho darle vueltas, nos lanzamos y ahora no podemos ni creernos que esté pasando. Todavía me tiemblan las piernas de pensar que lo hayamos conseguido. Pero bueno, aun queda la ecografia y que todo vaya bien. Seremos cautelosos.
Un abrazo para todas porque me habeis servido mucho aunque no escriba demasiado, este foro ha sido una via de escape en muchos momentos.25 de junio de 2012 a las 14:02 #1350305Buscadora
ParticipanteMuchas feliciades Sire!!!
ya estabamos pensando que habría pasado contigo!
Disfruta de tu embarazo!
Besos
25 de junio de 2012 a las 14:07 #1350306Buscadora
ParticipanteIlunsenti, mi niña guapa.
Toito te lo consiento… menos que empecemos a pensar así… que pasa con lo que tú me dices a mí? No sirve o qué?
Lo has conseguido una vez, cielo, y lo que pasó fue mala suerte, ahora vamos a verlo así…
Por tanto, lo vas a volver a conseguir, entre otras cosas por que en cuento empieces yo voy a hacerte una novena, te lo prometo.
Además vamos a estar contigo, con toda nuestra fuerza, todo nuestro cariño, toda nuestra ilusión puesta sin pensarlo ni un sólo segundo!
No le tengas en cuenta a tu novio el comentario, el también debe estar cansado y sufriendo, a su manera… pero es normal. Además todas tenemos tendencia a pensar eso, así que cómo tu dices, te lo permito hoy… mañana ya no!
Te quiero muchísimo y lo sabes, además… yo no sé ya vivir sin que me llames yalodita jejejejeje, eso debe ser por lo chiquitita que soy jajajajajaja…
Animo cielo, que por supuesto que lo vamos a conseguir!!!!!! Palabra de galletimami!
Besos mi peque!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.