Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2012 a las 14:46 #135030725 de junio de 2012 a las 14:50 #1350308
Buscadora
ParticipanteGracias Mapili!
Un beso enorme para ti también
Espero que ese pie que tienes en el zapato feo vaya mejorando.
Muackssssssss
25 de junio de 2012 a las 15:51 #1350309Emaible
ParticipanteILUNSENTI, cariño, no sabes cómo te entiendo… Yo también me siento así muchas veces… Pensamientos negativos automáticos -les llamamos los del gremio- y la verdad es que generan unas emociones intensas que nos desestabilizan por completo. Cada vez que te venga uno de estos pensamientos CA-BRO-NES respóndete ¿Y POR QUÉ NO?… Yo lo hago… No siempre me funciona -ya te aviso ahora
pero ayuda de vez en cuando!!Un besazo!!!
25 de junio de 2012 a las 15:53 #1350310Emaible
ParticipanteSire, felicidades!! Disfrútalo mucho!
25 de junio de 2012 a las 16:07 #1350311Adadogort
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
ENHORABUENA SIRE !!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!
Ahora a cuidarse muchísimo y a disfrutarlo.Yo ya he dejado de manchar

Faltan
dias para la beta !!!!!Hoy toca post didáctico, mira que me gusta a mi conocer lo que pasa en cada momento….

“Calendario desde la fecundación hasta la implantación definitiva
El proceso desde la fecundación hasta la finalización de la implantación es el siguiente:1
Etapa 1 – Día 1 – Fecundación y formación del cigoto (una célula)
Etapa 2 – Días 2 y 3 – Segmentación de 2 a 32 células (mórula)
Etapa 3 – Días 4 y 5 – Blastocisto libre (formación de una cavidad en la mórula)
Etapa 4 – Días 5 y 6 – Blastocisto unido a la pared posterior del útero
Etapa 5 – Días 7 y 8 – Blastocisto implantado superficialmente en el endometrio
Etapa 6 – Días 9 a 13 – Cambios morfológicos en el blastocisto.
Etapa 7 – Día 14 – Finalización de la implantación – invasión del endometrio por el blastocisto.”^****************************************************************************************
Es en esta ultima etapa donde se produce el sangrado por implantación, leve, que no ocurre en todos los casos.
Espero que estén así nuestros embris agarraditos:
Que emoción!!Aqui se ve muy clarito: Ojalá que se agarre muy mucho:

Nuestro bebé, ahí está evolucionando y creciendo y empieza a alimentarse a través de su mamá

***********************************************************************************
6-7-8 DIA:
La eclosión embrionaria que está un poco como una salida del huevo, produce una puesta en contacto directo de las células del blastocisto (conjunto embrionario) y las de las mucosas del endometrio uterino recientemente renovadas después de la última menstruación (1). Esta implantación puede producirse solamente entre el 20.o y 23.o día de la menstruación de 28 días, (corregir eventualmente según la fase de proliferación a duración variable) el útero entonces estaba entrado en una fase secretoria, llamada ventanas de implantación. Las células más externas establecen entonces con las células del endometrio un sistema de interpenetración, un brote que produce una sólida adhesión (2), cuyos orígenes hacen aún objeto de controversias
7-8 DIA:
Si el óvulo fecundado ya ha pasado por muchas transformaciones, hasta entonces era alimentado por sus propias reservas, y no era de ningún modo solidario del cuerpo de la mujer, del cual habría podido evacuarse sin dificultad por un simple “barrido”. En esta fase que se produce antes mismo de las reglas normales de la mujer, este óvulo fecundado llamado en esta fase blastocisto, y que fue separada del ovario de la mujer para poder fertilizarse y recibir una diferente mitad de cromosomas, va no solamente a comenzar a reimplantarse en este mismo cuerpo, pero a ser alimentado por éste. Eso no retrasa de ningún modo su evolución en la cual se comienza a ver aparecer el líquido amniótico (1), bajo el saco vitelino (2).
8-9 DIA:
Para poder implantarse sin que el sistema inmunitario de mujer lo rechace, las células del trofoblasto (1) del blastocisto que formarán la parte de la placenta dependiente del niño, se rodean con células que formarán la parte de la placenta dependiente de la madre. Estas células se implican a la imagen de células tumorales, por lo tanto a duración de vida limitada, lo que puede explicar en parte sus posibilidades de implantación en un medio hostil, y también su necesidad de evacuarse después del parto. Esta placenta es un órgano autónomo y transitorio principalmente destinado a alimentar y oxigenar el embrión luego el feto durante la vida intrauterina. Al término, su superficie total de intercambio alimenticio está cerca de 14 m2, para una red sanguínea larga de 40 a 50 km.
9-10 DIA:
Este órgano está vuelto complejo por la diversidad de sus funciones metabólicas y endocrinas. Para los inmunólogos, la placenta forma el interfaz entre los tejidos maternales y fetales y realiza la paradoja inmunológica que constituye la supervivencia del feto en un organismo que le es en parte extranjero. A la invasión total del blastocito (conjunto embrionario), las mucosas del endometrio se vuelven a cerrar completamente, dejando por algún tiempo un tapón de fibrina (1), como en una herida. Los vasos sanguíneos (2) maternales se encuentran erosionados, mientras que progresan las células hypoblastos (3) que van a formar una reserva nutritiva primaria de vitelo.
10-11 DIA:
La completa implantación del blastocyste en las mucosas del endometrio se termina por un total entorno de la parte de la futura placenta maternal (células del sinciciotrofoblasto 1), sin que ninguna otra célula citotrofoblasto (2) (parte de la futura placenta dependiente del feto) vienen en contacto directo con las mucosas uterinas. Dentro del sinciciotrofoblasto se crean lagunas (3) en primer lugar cumplidas de líquido celular, para llenarse a continuación con la sangre maternal y comenzar las primeras ramificaciones del sistema de circulación sanguíneo hacia el 13.o día después de fecundación.
10-12 DIA:
Cuando se termina la implantación (o nidificación), comienza a aparecer el pre gastrulación. El ciclo menstrual normal de 28 días no se alcanza aún puesto que nos situamos aquí entre el 24.o y el 26.o día. Se vuelven a cerrar completamente las células del epitelio que cubren las mucosas del endometrio. El saco vitelino primario (1) se vuelve distinto, mientras que aparece una tercera cavidad, llamada retículo extraembrionario (2) que participará en la placenta y sus anexos. Una vez el medio ambiente protector y nutricio establecido, el verdadero desarrollo embrionario de las células epiblasto (3) que va a convertirse en la placa neural comienza a distinguirse. Es desde este lugar que se llama entonces disco germinativo di-dérmico (4), que se forman las principales estructuras de la futura persona (cabeza, cuerpo, extremidades y órganos).
******************************************************************************************
Y hasta aquí hemos llegado de momento
Vamos camino del ++++++++++++++++++++++++Y cambiando de tema, que la ropa me apasiona, ahí van unos modelitos que a mi me encantan!!!!!!!!

Que chulada!!!!!!!!
Este el de estampado geométrico es precioso.
Este tambien me gusta mucho.
Mirar este, es superatrevido, hasta parece incómodo…. seguro que lo diseñó un hombre que no ha tenido hijos 😮
Este me encanta tambien.
Y una camiseta que me gusta, es muy alegre!!!Un besazooooo, me encanta leeros.
25 de junio de 2012 a las 16:26 #1350312Buscadora
ParticipanteGracias Mariposa!
Tenía lagunas de lo que pasaba entre el día 6 y 12 por que no sabía que la implantación duraba tanto!
Que post más didactico…eres nuestra seño!
Visto así cielo, has tenido un sangrado de implantación en toda regla! vamos que eso tiene una pinta de que vas a cantar un positivo que se sale!!!!
Aisss que ganitas ya de que llegue…
Besos!
25 de junio de 2012 a las 17:02 #1350313MJ costa
MiembroBuenas,
ays Yaloda, mi yalodita q me has hecho hasta llorar (menos mal q estoy sola en la ofi…) veis q estoy sensible?? Sí, tienes toda la razón, pero ya sabes lo q dicen: consejos vendo q para mi no tengo! Q sí, q encima pienso q soy una egoísta q yo sólo he pasado una vez por esto y vosotras q tenéis alguna más q yo aguantándome a mi… y sé q lo hacéis de corazón pero no quita para q piense q no tengo vergüienza…!
Also, lo sé, si me lo digo a mi misma: q por qué va a ser q no? Pero bueno, estando a un porrao de días de empezar al lío, ya me estoy comiendo la cabeza. Qué te paice? Una PU-TA-DA, ya te lo digo yo!
GRACIAS A LAS DOS POR ECHARME LA CUERDA PA Q SALGA DEL HOYO!!!!
Sire, enhorabuena. A disfrutar toca.
Mariposa, la virgen!! Pero si eres una enciclopedia viviente! Entre eso y lo de los grupos sanguíneos estoy ojiplatica!!! Gracias por la información, corazón. Ya queda menos! Y sí señor, eso son bikinis y no los de Leah, q parecen de vieja (jajajjaja, es broma).
Besazos
25 de junio de 2012 a las 20:19 #1350314Silmirrigue
MiembroIlunsenti no sé si vas de lista o quieres hacerte la graciosa pero conmigo creo que te has equivocado. Entiendo que no tengamos los mismos gustos, ni mucho menos el mismo sentido del humor, seguramente yo también podría opinar sobre tu look, pero de ahí a ser irrespetuosa hay una gran diferencia y en tu último comentario creo que te has pasado 3 pueblos.
Por cierto Sire enhorabuena
25 de junio de 2012 a las 20:27 #1350315Caracolillo
ParticipanteChicas, a todas, de verdad, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por vuestras felicidades. La verdad después de todo no estuvo nada mal. jejeje, si me escuchara mi marido me mataba. Fue muy especial, y la verdad que lo necesitabamos los dos.
Caram, unas fotos preciosas.
Mapili, me alegro que tu mami, se encuentre mejor. Ahora toca reposito para que tu pie se ponga bien.
Mariposa, pinta bien, y ya te queda poquito.
Ilun, cariño, no sabes como te entiendo, despues de todo lo que has pasado es normal que tengas dias positivos, pero tambien que tengas dias de bajón. Sé que no sirve de consuelo, pero yo paso exactamente por lo mismo que tu, de hecho se lo comenté a la gine: Verás que con lo tratada y vigilada que voy a estar la próxima vez no implantará. Pero luego tambien pienso que para llegar a la que será la definitiva, primero tengo que pasar por las que no lo van a ser. No te preocupes, que nos llegará, lo que pasa que el cuando, no depende de nosotras.
Sindirela, como te encuentras, como llevas tu betaespera?
Felisita, jo no me quiero ni imaginar como lo habras pasado. Aunque despues de todo, espero que a partir de ahora todo te vaya rodado.
Ilu, es que tienes el animo bajo? Que no me entere yo, que te busco en el skype y te hablo con ese acento ese que tanta gracia te hace, para que te destornilles de la risa….
AYYYYYYYY, Yaloda Yalodita, que te quedan 2 diitas para des-co-jo-nar-te de risa, de las veces que te voy a decir: PESAAAAAAAAA, que llevo desde el primer dia de beta diciendote lo bien que pinta. pinta tanto que el miercoles nos colgaras un arcoiris de colores… Empieza a creertelo y ser un poco positiva, que a ti tb te pasan cosas buenas. Pero aun asi si sigues con tus dudas hasta que veas el positivo, sabes que estoy ahi, a tu ladito, para escucharte.
Y sé que me dejo de nombrar a un monton, pero despues de soltar un rollito, se me olvida todo
A todas todas todas, un abrazo.25 de junio de 2012 a las 20:46 #1350316Buscadora
ParticipanteM@ry!
Mucha suerte mañana para tu hadita cielo, que te traiga muchos ovulitos!!!
25 de junio de 2012 a las 20:54 #1350317flemorubreSem
ParticipanteQue tal chicas???
Leo ¿como estamos hoy? Un beso enoooooooorme
MamiYaloda…2 diitas de nada!! y que no te oiga pensar en negativo eh!!! recuerda que nuestro lema es ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Me encantará verte en bikini este verano con barrigota!!!
Margarita, suena a implantacion!!!! y me encanta el desfile de bikinis y bañadoressss. Me pido el primero!!!
Sire, ENHORABUENA!!! A disfrutarlooooo
Feli, increible lo que habeis pasado…pero estoy con Cholhie y seguro que ahora todo va a ir genial.
Chicas, perdonadme por no haber entrado pero me falla la tecnología… p u t o pincho de internet!!!!!! vamos a tener que invertir en una linea fija porque sino no puedo ni entrar al foro…y que decir al skype…Pero si recordais nos mudamos en Marzo y tenemos todo manga or hombro…a saber…el espejo más grande que tengo es el del ascensor asik hasta que salgo no me veo las pintas y os aseguro que algunas mañanas volveria a entrar para cambiarme…
Un beso a todas sobles para las que no he nombrado
26 de junio de 2012 a las 07:51 #1350318Adadogort
ParticipanteHolaaaa!!!! }{
Xess, soy Mariposa, no Margarita jejejeje
Creo que llevas llamandome así desde hace 60 posts!!! jejejejM@ry mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues hoy me levanté a las 7 para “insertarme la coin progesterónica” y oh!! mancha roja leve… que sudores, por dios!!!!! Peeeero se quedo solo en eso, ufff graaaaacias a diossssssss!!!!! Ya no he vuelto a manchar nada de nada. uff que sofocos!!
Solo fantan
DIAS !!!!Que nervios!!!!

A TODAS !!!26 de junio de 2012 a las 08:37 #1350319MJ costa
MiembroBuenos días
qué cojonudo amanecerse con la bronca de LEAH, ha sido genial! PERDÓN??? Q si voy de lista??? Pero qué me estás contando? Amos no me jodas! Entiendo q cada una tiene su humor y yo lo respeto pero es q pone claramente “es broma”, no sé si lo has leído antes de lanzarte a mi yugular.Siento si te ha sentado mal, desde luego no era mi intención. A partir de ahora me ahorraré los comentarios jocosos o no hacia tu persona.
Ala, voy a ver si me quito el disgusto.
26 de junio de 2012 a las 09:14 #1350320José Ignacio Frade
ParticipanteBuenos días!!!
yo hoy un poco nerviosa es mi quinto dia de transfer (embriones 8 días) y tengo dolorcillos similares a los de regla y que bajon me ha dao espero que so sea nada!!!26 de junio de 2012 a las 09:33 #1350321filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
ya veo que ha estado muy transitado el post!
y yo desde ayer queriendo entrar para dar las gracias a todas las chicas por vuestros animos y estar pendiente de mi hadita!
Yaloda,gracias por las velitas!!! me han gustado mucho! y el carrillon sigue ahi… ya quedan horas!! para saber el resultado de lo que hay!Te deseo mucha , mucha suerte para mañana, a que hora es la prueba??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Also,que soy muy despistada.. hoy la puncion…y estoy ahora esperando la llamada para ver que tal….
Ilu,yo creo que los dolorcillos de regla son buena señal…porque no te toca regla ni nada…si no es medicacion es implantacion!!!
Mapili,que alegria saber de ti!! gracias por preguntar…vaya con lo del pie! a ver si coincidimos algun dia por el skype!
Leah! un besito, y que bien que tengas el angel sound…tiene que ser una gozada escuchar cada dia que una quiera el corazoncito….
Mariposa,creo que en el otro post teniamos a una margarita…creo que se puede haber confundido el nick… jejejeje mucha suerte para mañana..y esos sangraditos ….
Leo,que prontito tienes visita con la doc…que nos traigas muy buenas noticias!!
ilusenti,gracias por estar ahi!
Gracias a todas!!! ay,que estoy esperando la llamada a ver que me dicen…
un besazo!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.