Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2012 a las 10:05 #135032226 de junio de 2012 a las 10:39 #1350323
Bethy
Participante
Qué tal estáis todas???
M@ry,muchísima suerte para tu hadita. Verás la de regalitos que te hace!! }{ }{

Yaloda, han vuelto los síntomas,ya veo que alguno sí,jejeje. Me alegro de que estés positiva. Sabes que lo vas a conseguir y eso no hay quien lo dude. Mañana es el gran día,eh? Has visto lo rápido que ha pasado el tiempo.Pues yo,como no tenía síntomas,al niño de mi marido le debió parecer que no era normal,y estando echada en la cama, no se le ocurre otra cosa que echarse conmigo pero dejando caer cn fuerza su cabeza sobre mi barriga. Vi las estrellas y la verdad que me preocupé un poco y me puse muy triste (aunque no delante de él) pensando que si había algo lo habría echado a golpes. En fin,hoy parece que lo veo de otra forma y pienso que si mis lentejitas todavía estabam conmigo, seguirán estando ahí..Aclararé que el niño de mi marido (soy su madrastra,pero es que suena tan mal´jejej) tiene 9 años pero mide 1,54 y pesa 48 kg. Todo un hombrecito.
En fin,Yalo,que hoy tienes que estar muy tranquilita y pensando en ese positivo de mañana. :trebol: :trebol:

Mariposa,tal y como lo has pintado todo,suena a implantación. Ojalá sea así y mañana nos des otro positivo :trebol: :trebol:

Leah,paellita,piscina,qué envidia. Aqui en Córdoba ya no hay quien pare. Yo me he conformado con bajar al bar de la esquina,tomarme un aquarius,cenar algo y volver a casa para enchufarme al aire acondicionado. El sábado,en el periódico el marcador del centro marcaba 50 grados. Bueno,pronto empezaremos ya a subir a la piscina por las tardes,pero visto lo visto no sé qué me voy a poner. Estoy inflada como un globo y con la excusa de que me iba a quedar en el primer tratamiento comi un poquillo más de la cuenta,así que……….iré con un burka jejeje. Mis días de betaespera pasan sin pena ni gloria,aqui sigo sin síntomas,lo único la ansiedad que me torea un poquillo. :trebol: :trebol:
Ilusionada, qué tal compi de beta?? Los primeros días yo tb tuve la cabeza un poquillo cargada y con dolor en los ovarios,pero nada más. Nos queda una semana exactamente. Ojalá se haga cortita y sí, escribamos tb nuestro positivos. Yo esta vez no he tenido ni sueño,que sería algo normal por la medicación. Pues nada,a esperar toca,eso sí con alegría y positivismo :trebol: :trebol:
Also34,cómo vas? Lo que has contado sobre el positivo falso de Margarita ha disipado todas las dudas que tenía sobre si hacerme un pipitest o no. Ah,lo del skype,yo tb lo tengo pero en el ordenador,y veremos a ver cómo se me da cuando me conecte,jejejeje. Disfruta de tus minivacaciones,aunque sean poquitos días pero algo es algo. }{ }{
Tina36,muchísima suerte en la analítica de la curva. No sé por qé pensaba que ya te la habías hecho y había salido todo bien. Mucha suerte guapa!! :trebol: :trebol:
Felisita,cómo vas? yo aquí betaesperando pero sin síntomas
.
Sire,por fin,habíamos preguntado mucho por ti. Enhorabuena por ese positivo. Ahora a disfrutar de tu embarazo :trebol: :trebol:
Ilusenti,arriba esos ánimos. Sólo piensa en que lo vas a conseguir,porque aqui lo conseguiremos todas,unas tardaran más y otra menos,pero al final conseguiremos nuestro sueño. No hagas caso ni tomes a mal el comentario de tu novio. Los hombres a veces tienen una forma de expresarse un poquito…..y claro,nosotras que estamos más sensibles de lo normal nos lo tomamos muy mal. Para ellos creo que es una forma de curarse en salud, de no pasarlo tan mal si asoma otro negativo. Pero ellos están en el mismo barco que nosotras y a veces también se hunden un poquito,aunque su forma de demostrarlo sea diferente.
Peti,qué tal te va todo? y esas vacaciones? Ya veo que muy atareada. Un beso y a disfrutar }{ }{
Leo,y esos ánimos. Espero que arriba,eh!!! Un besazo enorme }{ }{
Cholie,un beso para ti. }{ }{
Esque,cómo llevas la retirada de la medicación? Hay vacaciones??
Mª Pili,otro beso para ti. }{ }{
Ilusente y Leah,perdonad si me meto donde no me llaman,pero no merece la pena molestarse por eso. Lleváis aqui mucho tiempo juntas,compartiendo los momentos buenos y los menos buenos. Ale ,olvidad esto y adelante.

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStllKE6fvyLw4BGJPLGiBe8xPO-IM5WcInLlpd9z2O7vbm8IVFL_GXL4djYA[/img]Besos para todasssss
26 de junio de 2012 a las 11:12 #1350324filnecik
ParticipanteBueno,ya me llamaron,que de 11 ovocitos,9 son maduros. Empiece mañana con 3 pastillas de meriestra al dia,junto con 3 de progesterona,junto con adiro y acido folico.
La visita del jueves que tenia programada anulada por el doctor. Y ya mañana me iran llamando para ver si el jueves o el viernes es la transferencia.
Gracias por todo.
Ahora a seguir esperando.26 de junio de 2012 a las 11:15 #1350325Buscadora
ParticipanteEnhorabuena M@ry!
Está genial 9 ovocitos maduros… ojalá que los 9 se fecunden y se hagan unos campeones!!!!!
Mucha suerte!
Besos
26 de junio de 2012 a las 11:27 #1350326MJ costa
MiembroM@ry de mi vida, 9 ovocitos, genial!!!!! Seguro q éstos aguantan carros y carretas pa engancharse luego a mami!
Mucha suerte
Besitos
26 de junio de 2012 a las 12:26 #1350327Bethy
ParticipanteM@ry, enhorabuena. 9 maduros está muy muy bien. Vas a tener los mismos que yo tuve. Me alegro muchísimooooooo..
Un besazo26 de junio de 2012 a las 15:46 #1350328valeriamuva
MiembroMary, que bien 9 ovulos maduros!!! ya estas a un paso de estar transferida, mucha suerte amiga… ojala hoy tenga tiempo de entrar a skype para hablar un rato, un beso
Yaloda, mis mejores deseos para tu beta de mañana, estoy segura de que nos vas a dar la alegria de tu positivo!!! un gran abrazo amiga
Mariposa, suerte en tu beta de mañana, yo creo que esos manchados son buena señal!!!
Hoya las 3:30 (10:30 España) vamos con el doctor a que nos den los resultados de mi mama… estoy un poco nerviosa, pero tengo fe en que todo esta bien.
Todo tienen que ser buenas noticias, como los 9 ovulos de Mary y los dos positivos que tendremos mañana!!!Las quiero mucho a toodaaas!!!
26 de junio de 2012 a las 17:13 #1350329son
MiembroSUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANAAAAAA !!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de junio de 2012 a las 18:29 #1350330maria7619
MiembroHola chicas……!!!!
Ya quedan horas para la beta, así que me gustaría desearos suerte a todas que ya no nos queda nadaaaaaa.
Yaloda……mañana triunfaremos!!!!!sobran las palabras.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas y espero que tengais buena noche.
26 de junio de 2012 a las 18:29 #1350331Emaible
ParticipanteMuchísima suerte a las BETAS de MAÑANA!!!!!!!! OJALÁ LLENEIS LA PÁGINA DE POSITIVOS!!!!!
26 de junio de 2012 a las 19:35 #1350332Roowndipdiott
MiembroHola chicas.
En primer lugar queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros deseos.
Sois fantasticas!!!Y ahora voy al lio.
YALO, SINDIRELA: MUCHISIMA SUERTE PARA LA BETA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:espero y deseo de todo corazon que sean unos super positivos.M@ry y para ti tambien mucha suerte para que tengas muchos embris y que sean muy buenos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Ilu quiero que sepas que el sentimiento es mutuo, pero que tu eres mas grande!! Muchas gracias por decirme que dios tiene algo guardado para mi me as hecho superfeliz, besitos guapa!!
Barriguita que te has comprado?? Pero mira que pillina.
Ilunsenti nada de pensamientos negativos!!! Lo conseguiremos y punto pelota.
Mapili muchas gracias por los animos, seguro que todo estara bien… Y tu cuidate mucho….
Caram, menudo calor!!! Espero que tengas aire acondicionado por que si no, no hay quien duerma!!
Mariposa al final la beta te la haces mañana o pasado? Mucha suerte!!
Xesss gracias por el privi, besitos a los tres!!
A todas las demas MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR TODO.
26 de junio de 2012 a las 21:21 #1350333flemorubreSem
ParticipanteBuenas y calurosas noches chicas!!!!
Leo guapa, me alegro leerte más animada!!! :chu: :chu:
M@ry…..¿9? genial!! y seguro que jueves o viernes la transfe…ainsssss que rapido….Besossss :trebol: :trebol: }{ }{
Mariposa, asik Margarita….buffffff como andamos…pero bueno menos mal que tu te dabas por enterada jajajajaja perdona…
MARIPOSA
YALODA
SINDIRELA
MUCHA SUERTE MAÑANA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de junio de 2012 a las 21:48 #1350334Marga-alvarez
Miembrohola chicas!!
he entrado algun dia en el chat y hable con alguna de vosotras..
queria explicar un poco mi historia para que me conozcais.
Tengo 31 años, empece a buscar bebe a los 29. En marzo de este año me hicieron las pruebas de fertilidad. El resultado es una FSH de 17 y una menopausia precoz en breve, justo estoy con desarreglos ahora.
Mi pareja tiene 34 y esta bien. Hemos realizado una IA en Mayo con fostipur 150 mg y tuve un foli pero fue negativo. En la eco anterior a la IA veian los ovarios activos.
Me aconsejan otra IA en la clinica y pasar a ovo.
Voy a otra clinica IVF Barcelona, me hacen otra eco y mis ovarios estan muy vacios solo un foliculo cuando según el gine lo normal es 7-8 en cada ovario. Me proponen FIV con pocas posibilidades y si no respondo lo suficiente hacer IA o pasar a OVO.
Economicamente no podemos hacer varios intentos y tampoco me encuentro muy positiva en cuanto a que funcione con mis ovulos. (no se cada uno conoce su cuerpo..mis reglas estan fatal, mas cortas, ya no noto que ovule desde hace mas de un año,..)
Decidimos hacer OVO Compartida. Ahora empece con anticonceptivos para regular la regla y descansare hasta septiembre para empezar seguramente.
La verdad al igual que muchas de vosotras nunca pense que me pudiera pasar esto y menos a los 29 años pero esta claro que esto es una loteria.
Ahora estoy digiriendo todo esto.. a veces me da la sensacion de que no me esta pasando a mi..
Solo espero que con ovo funcione, seria maravilloso!
Mucha suerte mañana a las que les realizan la beta!!!!!!! animo!!!!!!!!27 de junio de 2012 a las 00:49 #1350335valeriamuva
MiembroHola, hooolaaaa!!!
Yaloda, Mariposa, Sinderela, se llego la hora, les mando todos mis mejores deseos y toda mi energia positiva para este dia, un abrazo enorme a las tres, mañana que despierte quiero ver esto lleno de positivos! :trebol: :trebol: :trebol:
Leo, no sabes el gusto enorme que me da leerte mas animada, cuando menos lo pienses este trago amargo ya va a haber pasado, yo lo pase hace justo un mes y ahora ya me siento renovada. Y también pienso que Dios nos tiene reservado algo maravilloso, que todavía no ha sido nuestro tiempo pero tengo toda la FE de que tarde temprano tendremos a nuestro bebe. Animo hermosa! :happy:
Lunar13, BIENVENIDA!!! Es verdad que nosotras nunca pensamos que podríamos pasar por todo esto. Veras que con la OVO vas a conseguir tu sueño, y aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Todas las chicas son maravillosas y muy amorosas, te vas a sentir como en casa!!! }{
Y bueno les cuento que voy regresando del medico con mi mama y en los resultados de la broncoscopia no salió nada maligno, estoy feliz yo lo sabia!!! :happy:
Todavía no se sabe la causa de la inflamación pulmonar, seguirán haciendo estudios.
Y mi pie esta mucho mejor!!!Besos, besos y mas besos a todas!!!
27 de junio de 2012 a las 05:44 #1350336Bergomillosy
Participantebuenos dias queria pasar para mandar muuuuchossss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:,para todas la chicas que hoy tienen beta y muuchos besos y abrazos a todas las que estais en la lucha ,es un camino a veces muy duro, pero el que sigue la consigue y se que lo conseguireis TODAS, TODAS LO CONSEGUIREMOS, mas besos y a disfrutar el diaaa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.