Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 05:45 #135033727 de junio de 2012 a las 07:23 #1350338
Caracolillo
ParticipanteMARIPOSA, SINDIRELA Y YALODA, mucha mucha mucha suerte. Os deseo lo mejor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2012 a las 07:36 #1350339Adadogort
ParticipanteHola!!
Al final me aguanté y no adelanté mi beta. Me da canguelo desobedecer a mi gine jejejejeje
Solo falta
DIASigo con manchaditos pequeños, duran poco, empiezan con hilillos de sangre y terminan marroncito. A ver… qué pasará… ?? No noto más síntomas, bueno que tengo la boca con algunas aftas ¿será de la progesterona?
M@ry enhorabuena por tus 9 ovulitos, y suerte para la transfer.
Lunar13, a mi me ha pasado también con 30 años. Cada mujer es un mundo y nos ha tocado a nosotras, pero por suerte hoy podemos saltar este obtáculo y llegar a conseguirlo con ayuda de muchas personas maravillosas como son las donantes y los gines
A luchar !!!Leo, toca coger fuerzas y seguir luchando, ánimo que somos supermamás ya antes de que nazcan nuestros bebés, que tiene mucho mérito !!!
MaPili, me alegro que todo vaya bien con tu mami, y te deseo que se recupere del todo, y cuidate ese pieiño. Suerte :trebol:
Xess, yo soy muy muy muy despistada, pero aun así sospechaba que lo de margarita iba por mi jejejejeje
no pasa nada.. Si yo para escribir estos post personalificados me paso de media una hora… por dios, para no equivocarme con los nombres.. jejejefelisita, caram21, cholhie, also34, vickysc y las demás que me dejo (que no me aparecen en esta pagina de tantos post que escribimos a la velocidad de la luz !!!!) GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sois unos soletes todas.
Sindirela y Yaloda .. a ver ese positivo oé oé oé !!!!!

Abrazos a todas.
27 de junio de 2012 a las 08:34 #1350340paciencia73
Miembrohola chicas!! entro para desear las mejores de las suertes a mi querida Yaloda, Mariposa y Cinderella!!
Espero de corazon que este dia nos llenen de positivos y que sea el comienzo de una nueva etapa en vuestras vidas, estoy un poco nerviosa yo también, deseo tanto que todo vaya bien y espero que mis energias positivas lleguen ahi lejos esteis donde esteis, animo y abrazos!!
Mary, genial!!!! nueve ovocitos ufff que pasada! enhorabuena, ahora a empezar medicación y tratar de llevarlo lo mejor posible.
Besos a todas.
27 de junio de 2012 a las 09:04 #1350341Clarissa
ParticipanteUn momentito rapido para desear toda la suerte del mundo a Yaloda, Mariposa y Sindirella.
Qué sea tres grandísimos POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:
Besos chicas.27 de junio de 2012 a las 09:24 #1350342Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Mi teléfono está que echa humo jejejeje.
Os quiero muchísimo!!!!!!!!
Os pongo en antecedentes.
He ido esta mañana a la clinica, a las 9 ha llegado la gine.
Yo ya había entregado mi muestra de pipi… claro que era el segundo pipi de la mañana por que a las dos de la mañana me he tenido que levantar a hacer pipi que no me aguantaba.
Así que si eso cuenta… el pipi era de segunda.
Pues nada, tras una agonía de unos minutos que para mí han sido años, y el peor momento de la betaespera… me llama la gine al despacho.
Entramos y ella entra sonriendo… que es positivo.. que se intuye una sombra… pero que es flojito… entre otras cosas por que el pipitest es una “mierda”, es de esos de packs de 500 que te los tienes que tragar todos y que está deseando que se acaben para comprar otros… jijijijiji.
Total que yo no veía nada, pero ellas me han dicho que sí, que se intuye y que ellas han visto muchas, así que lo saben…
De momento, nada de emociones, no quería escribiros para no preocuparos, pero veo que estáis preocupadas, así que por eso escribo…
Me han sacado sangre y me ha puesto como urgente para saber el resultado por que ni ella se aguanta jejejeje, así que sobres las 12:30 o la 13:00 lo sabremos!
Ya queda poco chicas….
Sindirela!! Mucha suerte cielo!!! A ver si sabemos algo pronto!
Muchos besos para todas, mi más sincero agradecimiento y en cuanto tenga noticas corro ipsofacta a comunicaroslo.
Muacksssssss
27 de junio de 2012 a las 09:40 #1350343paciencia73
MiembroAyssss!! yaloda, que me tienes comiendome las uñas, yo creo que es POSITIVO chica!!! la sangre es lo mas fiable en estos casos por que estas de poquito, que nervios!! perdona que te interrumpiera en el trabajo pero es que no me agunataba las ganas, solo quiero desearte la mejor de las suertes, no te olvides que “si se puede”.
Los mismos animos para Mariposa y cinderella, que este dia se llene de positivos, personalmente yo tambien los necesito!!!
besotes
27 de junio de 2012 a las 09:40 #1350344perrunilla
MiembroHolaaaa Caaabriss…!! Buuuf, he estado algo desconectadilla estos dias, espero ponerme bien al dia..
LEO.. Espero que estes mucho mejor preciosa..
SIREEEE… Enhorabuena guapa.. que alegria mas grande!! Un besazo
YALODA Y SINDIRELA… aaaaarriba esos positivos..!!! os deseo mucha suerte, esta va ha ser la vuestra..
MARIPOSA… Muchisima suerte para mañana.. y arriba ese positivo tambien..!!
MARY.. que poquito te queda para tu transfer.. veras que todo ira genial..!!
LUNAR13.. Bienvenida..!! yo llevo muy poquito tiempo por aqui, pero veras lo agustito que te sentiras.. por otro lado decirte que supongo que ninguna nos habiamos imaginado nunca llegar a esta situacion, pero las cosas pasan y aun suerte que existen estos avances y de una manera u otra podemos cumplir nuestros sueños.. Animo guapa..!!
MAPILI.. No sabia nada de lo de tu madre, pero me alegro un monton que no sea nada maligno..
AAAAAAAAIIIIXX… Es que estoy aprovechando para escribiroas desde el curro, y trabajo en una tienda y no me para de entrar gente.. llevo una hora y cuarto con el mensaje.. jeje.. Os voy a tener que dejar Cabris..
A todas las que me he dejado, que seran bastantes.. un besazo muy gordo y una enorme sonrisa para todas…!!!
27 de junio de 2012 a las 09:41 #1350345Marga-alvarez
Miembrohola chicas!!
gracias por la bienvenida!!! sois geniales!!!!
mucho animo a las que hoy sabreis si sereis mamis!!!!! }{ :pregnancy-t-shirts-category:27 de junio de 2012 a las 09:46 #1350346paciencia73
MiembroPor cierto, me he fijado que yaloda ha puesto la foto de caram en la piedra de la fertilidad, queria agradecerle por tan bonito detalle y pensar en todas nosotras!!
MIL GRACIAS CARAM!!!YALODA, LAS TIENES TODAS CONTIGO, CON PIEDRA Y TOOO!
(me encanta el verde por que es esperanza)
27 de junio de 2012 a las 10:09 #1350347Bethy
ParticipanteYalo,Yalo Yaloooo ayyyyy qué bien!!!! Que esta mañana he soñado contigoooooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2012 a las 11:59 #1350348Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Me es imposible personalizar, no tengo cabeza para ello.
Disculpadme las nuevas, bienvenidas.
Mi beta ha salido negativa, inferior a 5. Por tanto negativa.
La gine me quiere repetir la beta el viernes 29-06 por que dice que la sombra la ha hecho dudar. Pero yo creo que es por protocolo.
En fin… fue bonito mientras duró…
Gracias a todas por vuestro apoyo, gracias por todo lo que me habéis aportado, por todos los momentos que hemos pasado y pasaremos… os quiero un montón y jamás sabré como devolveros tanto amor.
Sois estupendas, no cambiéis nunca por favor!
Muchos besos y abrazos.
Con todo mi cariño,
Yolanda
27 de junio de 2012 a las 12:04 #1350349MJ costa
MiembroYaloda, mi yalodita, qué decirte q no te haya dicho ya!
Lo siento mucho, corazón! Q esperáremos hasta el viernes para tirar p´alante y q aquí estoy pa lo bueno y pa lo malo!!
BESAZOS!!
27 de junio de 2012 a las 12:16 #1350350filnecik
ParticipanteYaloda,me he metido ahora mismo en el chat,y ya te habias ido!!!!!
Me he quedado de piedra al saberlo!!Lo siento en el alma!!!! me he quedado sin palabras… no se que decirte que pueda al menos consolar un poquito,que en estos momentos nada consula..
Estoy contigo,y se fuerte guapisima!!
Te mando un abrazo grandioso y luego me pongo en contacto contigo.Ufffff, esto no deberia estar pasando….27 de junio de 2012 a las 12:37 #1350351Adadogort
ParticipanteHola,
Yaloda, espera al viernes a ver… Ánimo, sé fuerte, en caso de que no de positiva ¿te queda un congeladito, no? Tienes otra oportunidad todavía. Y sino la adopción, yo ya la tengo en mente, adopción, acogida.. no hay que cerrarse a nada.
Esperamos la noticia del viernes.
Animo, un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.