Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 12:43 #135035227 de junio de 2012 a las 12:45 #1350353
Bergomillosy
ParticipanteYaloda , mi niña…. la vida no te lo ha puesto facil…. lo se, pero tu te has demostrado a ti misma y a la vida que has sabido superar todas las piedras que te ha ido poniendo y esto no va a ser menos, te quedan dos dias … y luego seguiras adelante ya veras, no te puedo decir mas, solo que se que tu puedes un beso muy muy fuerte de corazon y ya sabes que no estas sola tienes a mucha gente que te quiere . besos
27 de junio de 2012 a las 12:52 #1350354valeriamuva
MiembroYaloda, mi amiga del alma, que puedo decirte… Solamente que lo siento en el alma, que ya sabes que tienes todo mi apoyo y mi cariño, y cuentas conmigo para lo que sea. Estas cosas no deberian de pasar, es tan injusto. Se que eres fuerte y esto pasara, eres una luchadora incansable y ahora duele, pero tengo probado que Dios nunca nos manda una cruz mas pesada de la que podemos cargar. Esperemos al viernes, quiza por ahi haya un milagrito. Te mando un abrazo lleno de todo mi cariño y lleno de apoyo, aqui estare siempre contigo amiga. Te quiero muuuchiisiimo. Animo!!!
27 de junio de 2012 a las 13:03 #1350355paciencia73
MiembroAysss Yaloda! perdona que me fui del chat pero no podia mas, me ha dolido mucho lo que ha pasado por que tenia tanta fe y esperanzas de que todo fuera diferente, es que es injusto!!! te lo mereces todo, no entiendo a veces nada y me pregunto ¿por que? son pocas las veces que he cuestionado mi fe y hoy es uno de esos dias en que pienso y reniego mucho de lo injusto que es todo! sabes que lo siento muchisimo de corazón, que estoy contigo, pero como amiga tuya que soy te digo que has perdido una batalla pero no la guerra, pienso que si tu corazón, tu cuerpo, tu fuerte alma desea lograrlo puedes volverlo a intentar meditandolo tranquilamente, Esta vez parece que no ha podido ser pero nosotros somos mas fuertes que la puñetera vida que nos pone estas rocas en el camino, solo es cosa de volverse a levantar, no estas sola, cuando quieras aqui me tienes.
te quiero muchisimo, eres fuerte, eres atenta, cariñosa, amable, decidida, inteligente y no dejes que nada ni nadie trunque algo que deseas mucho, tu sabes bien quien eres, lo que eres y hasta donde puedas llegar, nunca lo olvides.
Este ha sido tambien un negativo para mi por que lo he vivido como mio.
mil besos
27 de junio de 2012 a las 13:13 #1350356vvadwizmwmj
Miembroyaloda, cuanto lo siento!
estaba convencida de que iba a ser positivo, imagino que como todas, incluida tu ginecologa.
Siento mucho que no te haya salido una buena beta y me gustaria que ahora lo estuvieramos celebrando todas.Hay que seguir intentandolo y ser fuertes, mucho animo y muchos besos, siento haberme perdido tu betaespera y todas las cosas que se me han despistado en estos dias que no he entrado.
Tomate unos dias para recuperarte y cuando estés preparada vuelve a la carga de nuevo, que tu nene te espera.
besos a todas
27 de junio de 2012 a las 13:16 #1350357Buscadora
ParticipanteGracias felisita, gracias Mapili, gracias Petiland, gracias Toyenllo.
Gracias, mil gracias por vuestras palabras, no he tenido jamás ninguna duda de lo mucho que me queréis ya que mi sentimiento es mutuo para con vosotras.
Sé lo que es vivir un negativo como uno propio. Y sé lo mucho que duele.
Os agradezco muchísimo que estéis ahí, chicas, todas… no sé ni como voy a reaccionar…
La fortaleza tiene un límite y ante todo soy humana, también siento el dolor, y estoy agotada, física, mentalmente, y económicamente.
No estoy haciendo una vida, he dejado de lado muchas cosas, y también he cerrado muchas puertas, no me arrepiento en absoluto de nada de lo que he hecho, sólo es que me duele, me duele no haber conseguido ese sueño que todas perseguimos y que por circunstancias a mí no me ha llegado.
No sé lo que haré, tampoco sé como seguiré, pero si os voy a pedir un favor… intentad entenderme, intentad comprender que si no puedo hablar del mañana es por que estoy intentando vivir el hoy, por que ya no puedo pensar más allá del minuto que estoy viviendo.
Os lo agradecería enormemente. Sé que lo haréis por que me queréis… y por que sois increíblemente humanas y generosas.
Os quiero muchísimo.
Besos,
27 de junio de 2012 a las 13:35 #1350358paciencia73
MiembroTe entiendo Yaloda y te respeto, descansa querida amiga.
27 de junio de 2012 a las 14:14 #1350359bbya
ParticipanteYaloda, mi reina, no te imaginas cuanto lo siento. Tengo mucha rabia en mi interior porque me parece tan injusto. Lo q si tienes q tener claro es q la vida sigue y la tuya tiene a seguir. Date tiempo porque el desgaste físico emocional y económico solo lo sabemos los q pasamos por esto.
Eres una gran mujer, una gran persona y te mereces lo mejor del mundo.
Cuidate y aquí estaré para lo que necesites.Un besote enorme y un fuerte abrazo.
27 de junio de 2012 a las 14:58 #1350360son
MiembroAaaaahhhh !!!!!
27 de junio de 2012 a las 15:45 #1350361Buscadora
ParticipanteGracias Tina, Gracias Vicky…
Sé que no hay palabras, pero a mí me llena saber que estáis ahí y ver lo que os comprometéis conmigo.
Muchas gracias.
27 de junio de 2012 a las 16:33 #1350362flemorubreSem
ParticipanteYalo…lo siento. Solo quiero decirte que aqui estamos para lo que necesites. Y estoy con Peti, hemos perdido una batalla pero no la guerra. Tomate todo el tiempo del mundo para asimilarlo y luego, pues ya veremos…QUE LUCHAR ES LO NUESTRO Y ESO NO NOS DA MIEDO ¿A QUE NO?
Un beso enorme27 de junio de 2012 a las 16:36 #1350363Buscadora
ParticipanteGracias Xess,
no sé que responderte… a mí ya me parece que no es miedo, si no que creo que por más que lo intente no lo lograré… es mi destino.
Gracias por tus palabras.
Muchos besos.
27 de junio de 2012 a las 16:57 #1350364maria7619
MiembroHoy es un buen día para reflexionar, para pensar en las cosas que pierdes y ganas por el camino……yo como todas he perdido muchísimo pero he ganado uan mucho más.
Un día empezo todo cuando teclee ovodonacion…………encontre mucha informacion, pero lo que jamas pense que encontraria es a unas personas que día tras día habeis entrado en mi vida y por nada del mundo quiero que la abandoneis, por vosotras me levante y me puse “el traje de guerrera” y decidí que era mejor morir luchando que rendirse.
Por eso quiero que sepais que ha sido positivo, me acaban de llamar, pero lo mas importante es que sin vosotras no hubiese sido posible, gracias a ti, Yaloda, Ilu, Also, Caram, Mary,……a todas las maravillosas personitas de este foro, no me acuerdo de todos los nombres, pero creo que lo de menos es el nombre, lo que mas cuenta es lo cerca que nos sentimos la unas de las otras.Pero con vuestro permiso………..sin yaloda y sin Ilu nada de esto seria posible, gracias por vuestra ayuda cuando la necesite, jamas podre vivir bastante para agradeceroslo.
Os quiero mucho y cada dia doy gracias al cielo por haberos conocido. }{ }{ }{ }{ }{
27 de junio de 2012 a las 18:11 #1350365Buscadora
ParticipanteMuchas felicidades Sindi,
Disfruta mucho y cuídate.
Aunque yo esté como estoy por mí, pero no puedo evitar alegrarme por ti.
Te lo mereces.
Enhorabuena, guapa!
27 de junio de 2012 a las 18:18 #1350366valeriamuva
MiembroYalo, amiga te entiendo perfectamente y te respeto. Ahora es tu momento de asimilar todo e ir poniendo orden poco a poco. Aqui estoy siempre llena de cariño para ti para lo que necesites. Te quiero amiga.
Sindirela, que alegria tu positivo!!! disfrutalo mucho y cudate… un abrazo
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.