Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 19:00 #135036727 de junio de 2012 a las 19:22 #1350368
MJ costa
MiembroBuenas,
antes de nada felicidades Sinderela, ahora disfruta mucho de tu embarazo q te lo mereces, sí señor!
Yalodita, entiendo q estás en un momento en el que hay q reflexionar si tirar p´alante o dejarlo estar y como te he dicho en el chat respetaré todo lo q tú decidas, porque bien decidido estará. Pero reflexiona, piensa y siente, sobre todo siente y mira a ver qué te dice tu cuerpo, luego decide y con lo q sea p´alante. Aquí estaremos contigo para cuándo tomes la decisión, para respetarla y apoyarte.
Así q mi niña, descansa, descárgate y aquí te esperamos.
BESAZOS
27 de junio de 2012 a las 19:26 #1350369filnecik
ParticipanteBuenas noches chicas..
Dar la enhorabuena a sindi..lo has conseguido! Felicidades!! estamos hoy un poquillo tocadas por el negativo de Yaloda.. pero nos alegramos de tu positivo.
Mariposa,suerte para mañana.
Felisita,de los 9 ovulitos,tengo de momento 8 fecundados.Mañana es la transfer.
un besito a todas!27 de junio de 2012 a las 19:40 #1350370Bergomillosy
Participantemaryyyyyyyyyyyyyyyyy , pero cmo estas tan calladitaaaaaaa si tienes un equipo de futboool y mañana la transferrrrr pero si no has dicho casi nadaaaa o es que yo no me entero,toda la suerte del mundo y muchos muchos besos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2012 a las 19:42 #1350371Emaible
ParticipanteYALODA… Aquí estoy!! Sobran las palabras… TQM!
SINDI, cariño!!! muchísimas felicidades!!!! Me encantaste por skype y me alegro un montón de que lo hayas conseguido… Sé que hoy la celebración hubiera tenido que ser doble y que la pena por YALO nos impide estar más contentas pero quiero transmitirte mi enhorabuena y mi alegría por ti!!!!! Difrútalo mucho cielo!!!
MARY, preciosa, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!
MARIPOSA… lo mismo… Muchas suerte!!
BSOS MIL a todas en especial a mi Yalo!!
27 de junio de 2012 a las 19:54 #1350372JaxMoxmayprop
ParticipanteYaloda bonita, siento mucho estas malas noticias, no es justo, pero por mucho que nos lamentemos nadie te dará hoy el positivo, quizás algún día llegue, pero tendrás que pelear otra vez, si tú así lo quieres. Hoy es el día chungo, de llorar y gritar si hace falta, así que adelante, no se si puedes reflexionar algo, yo nunca he podido el día de la beta. Pero seguro que en dos días tendrás la mente más clara y limpia para tomar alguna decisión, y en cuatro todavía mejor, así que deja pasar el tiempo y no descartes nada, sólo espera que te empiece a hablar el corazón, el cuerpo y la mente, y bueno, ya se verá. Te mando un abrazo gigante, creo que eres especial, tu bienvenida me emocionó tanto… creo que todas en este grupo sois especiales.
Enhorabuena Sindi, disfruta de tu positivo. La cara y la cruz, pero a mi me ayuda saber que esto puede ser posible, gracias por compartirlo.
Mary, Mariposa mucha suerte mañana, esto pinta muy bien!27 de junio de 2012 a las 20:22 #1350373vvadwizmwmj
Miembrosindi enhorabuena!!!!
supongo que hoy la seleccion de la traiga al pairo y sólo tengas neuronas para pensar en tu positivo, disfrutalo y cada vez que oigas un petardo piensa que es por tu buena noticia (aunque hoy el partido parece que no merece petardos ni cohetes)M@ry en mi desconexion del mundo me he perdido lo de la puncion y la pila de embris que tienes, enhorabuena por tan buenos resultados, mucha suerte mañana. A por ellos!
Mariposa mucha suerte mañana con la beta, espero que nos cantes el positivo. Intentare entrar para verlo.
besos para todas.
27 de junio de 2012 a las 21:38 #1350374Adadogort
ParticipanteHola,
Enhorabuena sindirela, a cuidarse mucho y a disfrutarlo. Me alegro un montón!!
M@ry, mucha suerte para mañana :trebol:
Yaloda, ya te lo han dicho todo… Ánimo, sé fuerte y pa’lante !! Siempre surgen nuevas oportunidades en la vida para todo. Un superabrazo.
Mañana tengo beta, por fin!!. Estoy mentalizada para lo bueno y para lo no tan bueno. Que intriga…

Un besazo a todas.
27 de junio de 2012 a las 22:48 #1350375valeriamuva
Miembro
Mariposa, quiero desearte la mejor de las suertes en tu beta, te mando un gran abrazo lleno de energia positiva!!!
Mary, no sabes que gusto enorme me dio hablar contigo por el Skype y saber que ya mañana (hoy para ti) tienes la transferencia de tus pequeñines hermosos!!! Seran los bueno y se van a quedar contigo. De hoy en adelante a pensar positivo. Disfruta mucho tu transferencia y por favor informanos de como fue todo… que emocion!!! Te mando un gran abrazo lleno de todo mi cariño!!!
27 de junio de 2012 a las 23:18 #1350376Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
Yaloda cariño tienes que perdonarme por no poder estar a tu lado en un dia como hoy, no se ni que decirte ojala todo este dolor que ahora sientes se esfume rapidamente. Cariño sabes que estamos aqui para lo que necesites, no lo dudes te QUEREMOS!!!!
UN SUPER BESO!!! Descansa cielo :-* :-*M@ry toda la suerte del mundo para la transfe :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sindi muchisimas felicidades, cuidate mucho y disfrutalo.
Besitos para todas!!
EL MAS GRANDE PARA TI YALODA!!!28 de junio de 2012 a las 08:52 #1350377perrunilla
MiembroSolo he entrado ansiosa por ver los resultados..
SINDIRELA… Muchisimas felicidades guapa, ahora toca cuidarse dejar que te mimen y disfruar cada dia de este bello sueño..
YALODA.. Preciosa.. como estas?? tienes todo el derecho de permitirte estar como te plazca, si es animada mucho mejor, pero si no es asi.. tienes derecho, pero limitado a uno o dos dias, no mas.. Te conozco poquito o casi nada, pero me da que eres una gran luchadora y como tal, seguro que seras recompensada, tarde o temprano, ya lo veras. Te mando un super abrazo y un gran beso..
A todas las demas un besito que me voy corriendo.!!28 de junio de 2012 a las 11:38 #1350378Adadogort
ParticipanteHola,
Mi resultado es negativo, tengo un nudo en la garganta. Qué se le va hacer..! era un 60% de probabilidades. Intentaré ocupar mi tiempo en algo que llene este vacío.
Gracias y besos.
28 de junio de 2012 a las 11:41 #1350379MJ costa
MiembroMariposa, cuánto lo siento!!! Muchos besitos y muchos ánimos!!! Ya sabes q no estás sóla!!
BESAZOS
28 de junio de 2012 a las 11:43 #1350380filnecik
ParticipanteHola chicas!!
Me acabo de dar cuenta que ya puedo ver los mensajes bien! Que gusto! Y con el movil!!
Hoy es el dia de Mariposa, muchisima suerte!!! Espero que nos cuelgues el positivo prontito..
Yaloda, como te has levantado hoy? Espero que mas despejada y un poquillo mejor de animos. Mucha fuerza!! Un abrazo muy grande!!
A todas todas gracias por todo!!
Ya estoy transferida de dos embriones de clase a, con cuatro celulas. Seguian aun todos los embriones.. Han congelado 4 hoy(3 de clase b y 1 de clase c) y han dejado dos en observacion!
Ha sido muy bonito ver por pantalla como los cogian! Nunca lo habia visto.
Los biologos y la doctora muy atentos, amables y simpaticos!! Gracias a la biologa nuria, desde aqui, por estar explicando todo tan bien, y ser tan cariñosa!
Pues ta estoy en el color verde!!! La beta para el dia 10 de julio!!
Un besazo muy grande a todas y gracias por los buenos deseos!!’28 de junio de 2012 a las 11:47 #1350381filnecik
ParticipanteOstras mariposa, acabo de leerlo!!
Lo siento muchisimo!!! Te mando un abrazo muy grande para estos momentos!!
Ahora a reponerse lo mas pronto que se pueda, y ya se vera las opciones que hay!
Un beso muy grande! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.