Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 11:51 #135038228 de junio de 2012 a las 11:55 #1350383
Buscadora
ParticipanteM@ry, mucha suerte guapa. Enhorabuena!
Ya estás actualizada en la lista.
Ojalá esta vez sea la tuya y la suerte te sonría. Te lo mereces.
Besos
28 de junio de 2012 a las 12:04 #1350384Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Quisiera daros las gracias a todas por vuestro apoyo incondicional, por lo cariñosas que habéis sido, y por la comprensión que habéis tenido.
Ayer fue un día muy duro para mí, de hecho hoy no es que sea todo lo contrario. Pero tengo que asimilar que esto ha sido así e ir cogiendo energía a cada minuto para volver a llegar mi tarro particular de energía positiva que ayer se vació de golpe.
Ayer perdí la fe, la esperanza y todo lo que pueda haber de positivismo en la vida.
Ayer no perdí la cabeza por que entre otras cosas creo que aún estoy cuerda y mi vida vale mucho más que todo esto.
Pero ayer aprendí muchas cosas, recibí muchos mensajes, y a día de hoy los sigo recibiendo, a mi correo personal, aquí en privado, en este post, en otros… hasta de personas que no conocía y que me seguían por mi historial.
Ojalá pueda yo algún día devolver tanto amor como el que recibí ayer.
Gracias a todas en equipo y por individual, gracias a aquellas que no escriben en este post pero si me han hecho llegar su cariño y su comprensión, gracias por las llamadas, los mensajes y por hacer relevos en el skype para no dejarme sola.
Desde luego, aunque sea una película, pero esta frase viene al pelo ahora mismo…
“No os imagináis cuanto amor me llevo….” Ghost.
Es así, chicas, es muy complicado de explicar ya que los sentimientos no tienen palabras.
Gracias por respetar mi dolor.
No voy a irme, no voy a desaparecer, lo prometí y mis promesas son rocas inamovibles, supongo que poco a poco iré recuperando el positivismo y sé que os vais a encargar de ello y que volveré a ser la misma de antes, sólo es cuestión de tiempo.
Os pido a todas perdón por no estar a la altura que os merecéis en estos momentos.
Pero jamás abandonaré a quienes me aman como lo hacéis vosotras.
Os quiero…. ya sabéis…. INFINITO.
Muchísima suerte para todas con vuestros ttos que ojalá esa suerte nos sorprenda con un montón de positivos!
28 de junio de 2012 a las 12:31 #1350385Bethy
ParticipanteBueno,aquí estoy. No estaba muy segura de entrar hoy,quería dejar unos días para que todos los sentimientos se asentaran un poquito. Pero quiero estar aqui,con vosotras. No soy de muchas palabras ( a ver si me arreglan el micro y os dais cuenta) y en estos momentos menos todavía. Acabo de entrar y he visto tu mensaje mariposa,lo siento muchísimo.
Hay sentimientos tan contradictorios, por una parte la alegría de que Sindi nos haya dado su positivo y, por otra parte, la pena de que Yalo y Mariposa no lo hayan conseguido. Y qué les dices?, hay palabras que de verdad puedan consolar en estos momentos?
Yalo,no te voy a decir que esperes a mañana,porque creo que ni siquiera tú quieres oirlo. Lo que quieres es asimilarlo y seguir adelante. Nunca pensé que el negativo de alguien pudiese dolerme tanto. Tú sabes que para mi, y creo que para todas, tu resultado y el de Mariposa era algo muy esperado y esos positivos hubiesen sido muy especiales. Ahora,por eso han sido especialmente dolorosos.
El tiempo pasará y todo esto se asimilará. Entonces podrás pensar en frío y decidir y te merece la pena volver a intentarlo.
Decidas lo que decidas piensa que los sueños cuando son deseados verdaderamente y creemos que nos lo merecemos,se cumplen. No podemos decidir el momento,pero sí que es eso lo que queremos. Entonces,en el momento justo es cuando ellos vienen a nosotros.
Piensa ahora que la naturaleza es sabia y que si esto no ha seguido adelante,ahora,ha sido por algún motivo. Sé que esto no es consuelo,pero yo lo pienso así (quizás para intentar sufrir menos).
Yalo,te quiero muchísimo y estaré contigo decidas lo que decidas,igual que todas. }{ }{
Mariposa,y qué decirte a ti. Lo siento muchísimo. Sabía que era tu única oportunidad y todas esperábamos que lo consiguieras. No sé qué decirte. Si no puedes intentarlo más, hay muchos niños que necesitan personas como tú,que quieran darle cariño y una familia. La adopción o la acogida,no sé (me siento estúpida hablandote de esto en este momento)
No te vengas abajo y sigue deseando lo mismo que hasta ahora. Los milagros existen. }{ }{
Millones de besos para las dos
28 de junio de 2012 a las 12:42 #1350386perrunilla
MiembroMARIPOSA.. Que decirte.. nada mas que lo siento muchisimo y que no te vengas abajo y darte todos los animos del mundo..
Es cierto que en estos momentos no hay palabras que sirvan de mucho, salvo de las que pasan por tu misma situacion, sabes que no eres tu sola, que te comprenden a la perfeccion. Yo tras mi 1er negativo, me pase 3 dias sin salir de la cama y sin dejar de llorar, quiza fue algo exagerado, pero tenia tantas esperanzas que no lo encaje, mi familia y amigos aunque te apoyan y te quieren, pero no te comprenden y sus palabras, como.. no es para tanto.. puedes volverlo a intentar.. eres muy joven.. ya tienes 2 niños.. ( para las que no lo sepan, mi pareja es viudo con 2 niños..) En mi 2º negativo lo pase igual de mal que en el 1º, pero me hice la fuerte para no tener que escuchar lo mismo.. y en el 3º, bueno fue diferente por que no llegue a transfer.. Igual me estoy enrollando, pero lo que quiero decir es que aqui podemos compartir las alegrias, las penas, los nervios, los miedos, sin temor y con confianza, que hace muy poquito que he llegado, pero que salto de alegria con cada positivo y tambien lloro vuestros negativos, estoy aterrada, cada positivo es una inyeccion de animo, te dices.. ves, yo tambien lo puedo conseguir, pero claro.. con cada negativo tambien te desanima, te baja hasta bien bien a las tinieblas y florecen los fantasmas. Yo soy muy negativa, aunque me esfuero mucho para no serlo, pues la actitud es gran parte de la faena.. y hoy me he quedado un poco choof..
Pero nada.. Chicas hay que tirar pa’lante, y yo, junto a vosotras me siento un poco mas segura, se que si mi tratamiento funciona os alegrareis muchisimo y si no es asi, estareis ahi para animarme.
Os mando un besazo enorme…!!28 de junio de 2012 a las 12:43 #1350387Bethy
ParticipanteHola otra vez!!!
M@ry muchísima suerte,guapa. Ya he visto que estás en verde y que tu beta es para el día 10. Cuídate muchooo. :trebol: :trebol:
Sindirela,perdóname,no te he felicitado como realmente me hubiese gustado. Los últimos acontecimientos creo que nos han desbordado a todas. Quiero que sepas que me alegro muchísimo y que eres un ejemplo de que las cosas se consiguen. ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!!!!Besos y más besos

28 de junio de 2012 a las 13:25 #1350388JaxMoxmayprop
ParticipanteAinsss… chicas… pero qué es esto!? no puede ser otro negativo… jooo, mientras abría el foro y el post pensaba hoy necesito ver el positivo de Mariposa, por favor, aunque tb tenía miedo, sabemos que sto no es una ciencia exacta, y mira mis peores temores cumplidos. Mariposa aunque este día sea horrible, todas lo sabemos, deja que pase, tb mañana y pasado si hace falta, y cuando tu cabecita se despeje un poquito, a tomar decisiones. Un besazo guapetona.
M@ry dos embriones de tipo A, que bien pinta esto! encima con 4 para congelar… jo que suerte!espero que no te hagan falta, y oye si te sobran yo te los cogería con mucho gusto, jeje… suerte y que se agarren fuerte a su mami.
Yadola te desborda amor y cariño por todos los costados, y teniendo en cuenta el mazazo de ayer… en fin, no me cansaré de repetirlo, sois especiales. Se agradece que no desparezcas y sigas los tratamientos, aunque también es entendible que tengas que tomar un tiempo para desconectar, eres humana. Sea como fuere ojalá sigamos por aquí, y quién sabe cómo acabará la película, tiempo al tiempo.
Crisma tienes toda la razón, la familia apoya un montón pero creo que nunca llegan a entender por lo que pasamos, es que no solo es lo físico, los sentimientos no se pueden llegar a describir del todo, y eso nunca lo entenderán. Solamente me siento entendida con chicas como vosotras, porque sois como un espejo, me veo reflejada toda yo en vuestras historias.
Un besazo a todas28 de junio de 2012 a las 14:32 #1350389Caracolillo
ParticipanteMary, muchísima suerte para tu beta. Jo vaya equipo de futbol tienes, guapa.
Mariposa, cielo, lo siento un montón.
Si puedes creer…
Hay magia cuando sigues luchando mas alla de tu resistencia…
[img
][/img]La magia de darlo todo por un sueño que nadie mas ve a parte de ti
28 de junio de 2012 a las 16:16 #1350390vvadwizmwmj
Miembromariposa lo siento muchisimo, crei que ibas a darnos una beta buenisima y me he quedado chafada. Sé como te sientes y espero, de corazon, que pronto puedas mirar con energia el futuro, Pero de momento date un tiempo de duelo, que es muy importante llorar lo que se tiene dentro para poder avanzar.
M@ry, mucha suerte, ya tienes a tus peques contigo, no te desanimes por los ultimos acontecimientos y piensa que todo va a salir bien, disfruta de estos dias hasta la beta y espero que los que no estan congelados todavia evolucionen bien y se unan a los demas para la operacion hermanito.
Yaloda, como estás? espero que un poco mejor. Creo que todas hemos tenido nuestras decepciones con los tratamientos y sabemos como os sentis en este momento y os mandamos todos los animos posibles. Intentaré no volver a decirte eso de que “estoy segura de que todo va a salir bien” pero aunque te lo diga alguien sabes de sobra que sólo te están transmitiendo sus deseos, en ningun momento es una ciencia exacta. A mi me lo han dicho muchisimas veces y me han aportado ese sentimiento de animo pero nunca he dejado que desapareciera de mi mente la posibilidad de que no saliera bien. De verdad que siento que nuestros animos hicieran que ahora estés mas decaida que si hubieramos sido menos impetuosas pero recuerda que tambien te dije: “tú por si acaso manten un pie en la tierra pero creo que ésta es la tuya”. Espero de verdad que consigas recuperarte de este revés y vuelvas con tu alegria lo antes posible. Es tu decision seguir o no con mas tratamientos y dede luego no deberiamos las demas empujarte a tomar una decision tan personal pero sea lo que sea te apoyaremos. Ponte buena pronto.
besitos para todas. cuidaros mucho.
28 de junio de 2012 a las 16:35 #1350391maria7619
MiembroHola chicas, por lo que veo hoy tampoco es un buen día.
Mariposa cariño………no hay palabras ni consuelo para todo lo que esta sucediendo, no es justo, no hay derecho que para nosotras todo sea tan complicado.
Te envio todo mi ánimo y mi cariño, espero que tu alma pronto se recupere, decidas lo que decidas ya sabes que estamos todas aquí para compartirlo, mil millones de besos.Mary que alegria ahira cuidate mucho, muchísimo……ya veras como todo va bien, me alegro de que tu transfer fuese un éxito.
Yaloda, mi niña, ya sabes que tu eres mu debilidad……espero que hoy el día este menos nublado para ti, a la noche si puedo entro en skype, hoy estoy cuidando a mi sobri hasta las 10, he olvidado mi portatil, y este no tiene skype……..
Gracias a todas por vuestras felicitaciones…….me siento muy bien con vosotras.
Esta noche si puedo nos vemos en skype.28 de junio de 2012 a las 17:41 #1350392Luysa2012
MiembroHola chicas, estos no son buenos días, la verdad es que no me apetecía enviar ningún mensaje porque me han sentado fatal estos negativos pero …
Yaloda, mariposa, no se que decir, que es injusto!! que pones todas tus esperanzas, ilusiones y de golpe se van todas al carajo. Es una mierda!! me gustaría que estos momentos de duelo se pasen cuanto antes y valoreis que pasos vais a seguir despues de todo esto, porque hay que seguir palante no nos podemos quedar en nuestro dolor mucho tiempo porque nos hundimos. La verdad es que no se dar los ánimos que os mereceis…
Sindi, corazon, tu positivo parece que se ha quedado en menos y no es así, tenemos que disfrutarlo y te envío mi ENHORABUENA!!!
Mary cielo, me alegro que tu transferencia haya sido estupenda, un beso.
Bueno chicas espero que todas las demás chicas esteis bien de corazón, os envío un abrazo.
xao28 de junio de 2012 a las 18:35 #1350393flemorubreSem
ParticipanteSindi FELICIDADES por tu positivo! a disfrutarlo eh!
Mariposa, lo siento mucho. Te mando todo mi apoyo en estos momentos. Un beso enorme
Mary felicidaes por esa transfer y a cuidarse :trebol: :trebol:
Yaloda, solo decirte que UN BESOOOO!
Chicas, que duros estos ultimos dias! no apetece ni escribir pero lo hacemos aunque no sepamos que decir, porque queremos estar ahi, porque unas palabras amigas ayudan mucho, porque sabemos lo que es pasar por todo esto.
Un beso enorme a todas28 de junio de 2012 a las 19:53 #1350394Emaible
ParticipanteMARIPOSA, cómo lo siento también cielo… Me uno al sentimiento de las chicas…. No sé qué decir porqué nada consuela en el negativo, porque no entiendo que la vida sea tan injusta y me da rabia que lo tengamos tan difícil… Ojalá puedas seguir intentando tu/nuestro sueño y ojalá lo consigas!!
Un besazo enorme
28 de junio de 2012 a las 19:56 #1350395Emaible
ParticipanteMARY cariño, que no te he dicho nada por el forito… Que estoy muy feliz de que estés transferida!!! Ves, mujer, que el tiempo de espera era ná de ná!!!! Que deseo con el alma que lo consigas y que nos cuelgues ese positivazo y que te dejes cuidar, que ahora y hasta que se demuestre lo contrario estás con tus peques dentro!!!!!!!
BSOS MIL
28 de junio de 2012 a las 22:18 #1350396Roowndipdiott
MiembroChicas esto de volver al curro me tiene muerta!! Hace un rato que he llegado y no tengo tiempo a nada!!!
Mariposa cariño cuanto lo siento, si es que pintaba tan bien…. No tengo palabras, para hacer desaparecer ese dolor que nos dejan los negativos. Un besazo y un achuchon!!
Mary me alegro muchisimo que la transfe halla salido tan bien, cuidate mucho y que te mimen como te mereces!!
Yalo no se si me podras perdonar pero es que no puedo mas, llego muerta ducha y cama, pero quiero que sepas que estas en mis pensamientos mi alma. Muchos besos!!!
Chicas ya se acaba el mes y empieza otro espero y deseo que sea mejor que el que se acaba y que venga cargado de POSITIVOS!!
Por que no nos merecemos sufrir tanto!!BESAZOS PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.