Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 06:07 #135039729 de junio de 2012 a las 06:56 #1350398
filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Mando un abrazo y toda la fortaleza posible para Yalo y mariposa.
Ya les van quedando menos a las bataesperantes ilu y caram!! }{
Pues de mi contar que ayer por la noche tuve manchado y esta mañana. Quiero pensar que ayer se hizo alguna heridita con la canula, y al estar tomando el adiro sea normal.
Pero el susto de ayer no me lo quita nadie.. Jeje
Al ser la tercera y no pasarme en las otras dos..
Seamos positivos!
Bueno, que por fin es viernes!!!
Un besazo a todas!!29 de junio de 2012 a las 07:29 #1350399bbya
ParticipanteHola chicas, animo que es viernes!!!
Mary cariño no te preocupes q seguro q no es nada, al final es normal a manchemos un poquito con todo lo q nos toquetean por ahí. Mucha suerte cariño en tu betaespera y aprovecha el finde para descansar.
Yalodita cielo como vas, espero q mucho mejor, mucho animo y un besote.
Mariposa cariño siento muchísimo tu negativo, pero como tenemos q seguir luchando por
Nuestro sueño, mucho animo y aquí estamos para lo q necesites.Sindi cariño felicidades por tu positivo, cuidate mucho y para cuando eco??
Chicas tenemos entre todas a levantar el animo y seguir juntas para afrontar estos duros momentos, pero estoy convencida q entre todas lo conseguiremos.
De mi contaros que ayer fui a una eco a la seguridad social y me dijeron que parecen un niño y una niña, pero q es pronto para asegurar.
Después me llevo mi marido a comer fuera porque fue nuestro aniversario, y me sentó tan mal la comida que me pase toda la tarde y la noche vomitando. Esta mañana aun tenía nauceas pero sin nada q vomitar. Lo he pasado fatal, es que me cuesta mucho las digestiones.Chicas muchos besos a todas y perdonar que estoy en el móvil escribiendo .
29 de junio de 2012 a las 08:13 #1350400Bethy
ParticipanteHola otra vez,jeje!!!
M@ry,no te preocupes por el sangrado,es normal en las 24 horas siguientes a la transferencia. Yo manché al día siguiente por la tarde. Me preocupé porque ya hbían pasado más de 24 horas,pero no he vuelto a manchar,así que nada,tranquila y a ser positiva.
Ya me va quedando poquito,sí. Ahora ,tengo dolorcillos en los ovarios,pero como mañana me hubiese tocado la regla,no canto victoria. Así que estoy un poco nerviosa. Por lo demás nada,sólo a veces ardores despues de comer,pero no siempre. Cuando los tengo pienso,mira,esto puede ser un síntoma,pero rápidamente pongo los pies en la tierra y me digo que será la medicación.
Llévalo con tranquilidad y no te agobies por nada. Descansa y haz cosas que te agraden y que te animen.
Un besazo guapa :trebol: :trebol:
Tina,pero mira tú qué bien!!!!!! La parejita!!!! Tina,que ya tienes los síntomas de una señora embarazada
. Tienes razón en que tenemos que seguir todas juntas,levantar el ánimo a todas las que lo necesiten y superar los momentos tristes como estos, porque somos muchas y nos necesitamos todas. Me alegro mucho de que vaya todo bien. Cuídate. :trebol: :trebol:
Besos para todas29 de junio de 2012 a las 08:28 #1350401maria7619
MiembroHola chicas, buenos días a todas:
Por fin es viernes……la verdad es que esta semana ha sido muy dura esperemos que la siguiente sea mucho mejor.
Muchas gracias de nuevo a todas por vuestros mensajes de cariño, muchas gracias de verdad a todas.
Ahora me toca esperar al préximo día 9 para la eco, espero que esta vez el momento eco sea mucho mejor que la última vez……para las que no lo sabeis en la anterior transfer la beta fue positiva y cuando llegue a la eco todo habia desaparecido……uff imaginaos.
Por eso esta vez aun estoy cauta, no es que no este contenta, pero hasta que no lo vea no lo voy a creer.
Mary tranquila que seguro que ese sangradito no es nada, tu tranquilita que seguro que no es nada.
Mariposa espero que el tiempo cure tus heridas…..pasate un día por el skype, alli hablamos muchos y nos reimos aun mas.
Yaloda, mi amiga,……….ya sabes que te lo he dicho todo }{ }{ }{ }{
OS deseo un feliz día a todas!!!!!!!
29 de junio de 2012 a las 08:55 #1350402Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Gracias a todas por vuestras palabras.
Permitirme aclarar una cuestión que al parecer no he sabido transmitir.
En el momento en el que dije que había aprendido una lección en todo esto y es que yo nunca volvería a decir “seguro esta es la tuya”, no lo dije por que me lo dijerais vosotras a mí y yo lo creyera a pies juntillas.
Voy a intentar explicarme de la mejor forma posible. Lo dije por que de todas las experiencias que te ocurren en la vida, siempre se puede sacar algo que te sirva para otras ocasiones.
Como a mí no me ha salido bien, he pensado que decirle a alguien “seguro que es la tuya” es asegurar mucho, en primer lugar por que no tengo una bola de cristal y segundo por que a día de hoy pienso que seguro sólo hay la muerte.
No he pretendido en ningún momento comentarlo como indicativo que eso era lo que había pasado, que me habíais dicho que esta era la mía y que yo me lo he creído. No, chicas, no, por favor.
El hecho es que yo aprendí mi propia lección y posiblemente no escogí las mejores palabras, ni tampoco la frase correcta para hacerlo. Os pido yo disculpas. Por favor, no me pidáis disculpas por algo que al igual que yo deseabais que se hiciera realidad.
Dicho esto, y que deseo que os haya llegado de la forma en que lo he intentado expresar para un entendimiento correcto…. os comento.
Hoy me han sacado la sangre para repetir la beta y estoy a la espera de que me llamen.
Como la ginecologa se marcha de vacaciones he solicitado hablar con ella y cuando ha llegado entre sus controles previstos para esta mañana me ha atendido.
Ella me ha comentado que ha querido repetir la beta por que la sombra le hizo dudar y por que también era muy temprano para posiblemente un positivo.
Le he comentado lo de hacerme los análisis ya que empezaba a dudar que todo en mi cuerpo estuviera bien. Me ha dicho que sí, que si yo iba a estar más tranquila, pero que ella a priori no quiere hacerme pruebas “agresivas” sin necesidad (tales como una histeroscopia)
El caso es que vamos a esperar al negativo de la beta y luego el lunes me enviará las solicitudes para los análisis, el cultivo de las células del endometrio y el doppler para los movimientos del útero.
Una vez tengamos los resultados de todo, hablaremos.
Por lo demás estoy normal, intentando trabajar y pasar el dolor. No tengo nada que perdonaros, al contrario, yo os pido perdón a vosotras.
No pretendo dejar el foro, ni tampoco apartarme, también me gustaría pediros que no me apartéis de vuestros ttos, ni dejéis de contarme las cosas por no causarme dolor… una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Me dolería mucho más que no me dijerais nada que saber todo.
Lógicamente, mi estado de ánimo no es el mismo, pero soy yo quien tiene que pasar su dolor, y eso no implica que vosotras me apartéis por no causarme uno mayor con vuestros ttos. Os lo pido por favor. Soy capaz de diferenciar una cosa de la otra.
Agradezco enormemente todo el apoyo y el cariño que me estáis dando y gracias a eso cada momento que pasa me siento mejor, así que sepáis también que lo estáis consiguiendo, pero como todo tiene su proceso.
Estoy aquí, os leo, os sigo y os deseo suerte y os la seguiré deseando, sólo necesito un poquito de tiempo. Creo que el mazazo no ha sido otro que creer que el pipitest era positivo y mantener una esperanza y luego salirme la beta negativa.
Eso y saber que la otra chica con la que compartía donante si se ha quedado embarazada… lo mío ya no es mala suerte. Aquí hay algo más.Pero por lo demás sé que tengo que seguir adelante.
Como siempre y nunca me cansaré de deciros que muchas gracias por todas vuestras palabras y cada uno de vuestros mensajes… sois increíbles.
Besos enormes para todas :-*
29 de junio de 2012 a las 09:57 #1350403Bethy
ParticipanteUn beso enorme Yalo,para ti :
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThksOcRr4e86ZWsNremYKT9uVW9ECDtoOBWOg0x-4DDIB7UQX1cu_A2svV[/img]29 de junio de 2012 a las 10:07 #1350404Bethy
ParticipanteChicas,que tengáis un buen fin de semana. Que descanséis y que volvamos con energías renovadas.
Besos para todass: YALO,LEAH,TOYE,XESSS,IDEM,FELISITA,TINA,ESQUEVOY,SALY,
MARIPOSA,LEO,SIRE,ILUSIONADA,M@RY,ALSO,VICKYS,
PETI,ILUSENTI,120604,CUCA MªPILI,CHOLHIE,SINDIRELA……..
Perdón si se me ha pasado alguna[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqbKszHtQ3jcsCHZ2yu2LKVMlEibRwD6007sN_cU4M5uXfVi6m[/img]
29 de junio de 2012 a las 11:40 #1350405Bergomillosy
ParticipanteMariposa lo siento…me acabo de enterar, que decirte; lo mismo que le hemos dicho a yalo, tomate tu tiempo llora descansa desconecta y cuando hayan pasado unos dias pensaras con mas claridad, pero tanto a ti como a yalo os digo que os deis tiempo curaros y si aun lo seguis queriendo no tirar la toalla,aqui teneis mucha gente que os ayudara a tirar del carro, vosotras procurad curar bien vuestro corazoncito y la cabeza que lo demás se consigue, si es dinero, pero si hace falta jolin, no apadrinamos niños del tercer mundo…, pues yo estoy dispuesta a colaborar con lo que pueda para que podais conseguir vuestro sueño, ademas se que teneis vuestros medicos y clinicas de confianza pero hay mas opciones… hay centros que ofrencen adopcion de embriones a precios muy muy módicos, otras ofrecen ovulos de donante congelados por 3000 euros te asignan creo que 8…, en fin se que cada uno tiene su historia “reproductiva” y personal a la espalda y todo esto son golpes que suman… pero ahora en caliente no es momento de decidir nada trascendental dejad pasar unos dias y ya vereis.
yalo… es normal que quieras saber si te pasa algo mas… mira piensalo… el que se haya quedado la otra chica y tu no.. no quiere decir que forzosamente tu tngas algo mal, entonces… porque yo no me quede con los superembriones en fresco…y si lo hice con los mismos embriones incluso de peor calidad…y congelados.. cada ciclo es diferente asi que intenta no preocuparte en principio estas sana hasta que no se demuestre lo contrario y si te deciden hacer pruebas adelante pero cuando llegue esa valla saltala no antes, oye.. que esto no es broncaaaa mi niñaaa tu ahora sanate… creo que te vendria bien olvidarte un poco de tratamientos , foro etc… es mi opinion…date un respiro , sal, bañate en el mar, toma el sol, lo que quieras y dentro de nada ya nos contaras en fin chicas
buen finde , besos a todas subscribo el mensaje de caram (que ya no te quda nada corazonn , y note dije nada del detallazo de la piedra gracias)y os mando besos a todas. YALO,LEAH,TOYE,XESSS,IDEM,,TINA,ESQUEVOY,SALY,
MARIPOSA,LEO,SIRE,ILUSIONADA,M@RY,ALSO,VICKYS,
PETI,ILUSENTI,120604,CUCA MªPILI,CHOLHIE,SINDIRELA29 de junio de 2012 a las 13:17 #1350406Adadogort
ParticipanteHola,
Gracias, por darme animos

He llorado, me he desahogado y todavía necesito llorar un poco mas. Pero se me pasará.
Pensaba en reclamar el tema de las contradicciones con el lavado de semen de mi marido, que si la pajuela venía sin cerrar bien, que si equivocación de fechas, poca cantidad y mala calidad en el lavado, que la culpa es del semen, etc… me estresa mucho ponerme con reclamaciones y remover todo eso… además en el Sta Teresa de A Coruña me dicen que es culpa del CEFIVA de Oviedo, y en el CEFIVA de Oviedo me dicen que la culpa es del Sta Teresa de A Coruña, así que paso del tema porque se van a lavar las manos y me van a marear echandose la culpa unos a otros. Eso sí no recomiendo esta clínica a nadie, ni una ni la otra. Y el Dr del Sta. Teresa no me ha parecido suficientemente profesional, por contradicciones y por habenos enviado a realizar el lavado de semen a una clinica determinada y luego pasar lo que pasó. Y lo que es más importante que mi marido lleva 5 años sin virus de la hepatitis C y aun así nos han exigido lavado de semen ¡todavía no entiendo qué sentido tiene esto!! Estoy resentida y decepcionada. Hemos gastado 700 euros del lavado de semen que ha resultado nefasto, más el desplazamiento a Oviedo y hotel. Y los 6000 euros de la ovodonación, más ecografías, más medicamentos, analíticas y todo sin garantías, un solo embrión y con dudas de que se haya fecundado con un espermatozoide procedente de un lavado defectuoso. Son hechos, eso ha pasado, y si no que me lo expliquen. Ahí queda mi opinión y mi experiencia personal.
Solo recomiendo a todas que antes de empezar os pongan todo por escrito y exijais un minimo numero de embriones para poder intentarlo al menos 3 veces, y sino no realiceis ningún pago y canceleis el proceso, porque los segundos y posteriores intentos solo cuestan 900 euros. Y en ese momento te dicen que tienes un embrioncito solo y te ciegas y cómo no lo vas a intentar? luego ya es dinero perdido y para empezar de nuevo hay que volver a pagar los 6000 euros
Mi marido me ha dicho que me centre en organizar unas divertidas vacaciones para julio y eso estoy haciendo, nos iremos a pasar unos días a la playa para desconectar.
Hemos meditado y no lo vamos a intentar más. Es muy dificil por mis quistes, mi endometriosis y ahora el hidrosalpinx pfff, la colitis ulcerosa que es una enf autoinmune.. Es una utopía conseguir un embarazo con mis problemas.
Vamos a descansar un año o dos y luego nos centraremos en conseguir la idoneidad para la adopción. En dos años ahorraremos bastante y si laboralmente seguimos así quizás vayamos a adopcion internacional y en 3 años ya podremos ser papás. Y sino la nacional, tarda un poco más, pero eso da igual.
Así que nada… arriba el ánimo
siempre hay alternativas; solo hay que abrir las puertas del corazón para dejar que entre la felicidad !!Enhorabuena a las positivas, a las ecoesperantes y suerte :trebol: a las betaesperantes y las que estais en espera de iniciar ttos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo no sé cómo va el skype, nunca lo utilicé ¿es videoconferencia? ¿hablais todas a la vez? debe ser divertido

Besazos a todas.
29 de junio de 2012 a las 13:54 #1350407perrunilla
MiembroSolo desearos a todas un MUY BUEN FIN DE SEMANA..
A descansar.. disfrutar y renovar energias, que los animos estan un poco decaidos, a todas nos han afectado muchisimo estos ultimos negativos, pero tambien hemos tenido positivos, que no queden en la sombra, que siempre son una inyeccion de esperanza.EL OPTIMISMO ES EL SOL QUE LEVANTA LAS NUBES DE LA TRISTEZA
Un abrazo muy grande a todas..!!
29 de junio de 2012 a las 14:09 #1350408paciencia73
MiembroMariposa, lo siento mucho, es duro cuando nuestras esperanzas y sueños se ven truncados, quienes pasamos por esto que somos la gran mayoria sabes bien que te comprendemos y sabemos lo que estas pasando por que tambien lo hemos vivido, hay que sacarlo todo cuanto antes para tratar de pasar pagina y ver la vida hacia adelante sin pensar en lo que pudo ser y no fue, es duro pero es lo mejor, sobretodo por nosotras mismas, por nuestras almas, por nuestras parejas… descansa, prepara esas vacaciones y la idea de adoptar esta ahi, espero y deseo que algun dia logres lo que desean tu y tu marido pero recordar que vosotros sois una familia que ante la adversidad sois mas unidos aun.
besos
29 de junio de 2012 a las 14:33 #1350409valeriamuva
MiembroMariposa, cuanto lo siento, te entiendo perfecto y estoy contigo. Me da gusto ver la manera en la que ves las cosas, ahora es muy duro perome encanto eso que dices que “hay que abrir el corazon para que entre la alegria”. La vida sigue y hay que vivirla lo mejor posible. Te admiro por esa entereza que tienes para decir las cosas y por que tienes ese gran corazon que quiere ser feliz y darle la felicidad a un pequeñifo que seguro estara ahi esperandote para ser adoptado por una gran persona como tu.
El Skype es un pdograma que sirve para hablar ya sea solo conferencia, video conferencia o chat. Puedes bajarl a tu computadora desde la pagina http://www.skype.com y es muy facil de usar, si te interesa y lo bajas nos avisas para pasarte los nombres con los que estamos registradas todas las de aqui.
Te mando un gran abrazo lleno de todo mi cariño!!!Yaloda, me da gusto leerte con un poco mas de animo, no me ha tocado encontrarte por skype, haber si hoy tengo suerte. Ya sabes que te quiero con todo mi corazon!!!
Mary, que felicidad ya con tus embrioncitos contigo, no te preocupes por el sangradito, seguro se lastimo un poco el cuello con la canula. Te deseo toda la suerte de mundo con estos embris y que sean los que se queden contigo. Y al final ya sabes cuantos se quedaron congelados??? Ojala pueda entrar a skype y podamos platicar un rato y que este charco que tenemos de pormedio nos deje hablar bien y no haga olas, jajajaja. Te mando un gran beso.
Sindi, como te vas sintiendo? No me ha tocado hablar contigo en skype pero haber si hoy coincidimoz, aunque no te tengo entre mis contactos, pero eso no esproblema ahi me lo pasa alguien. Te mando un gran abrazo!!!
A todas las no nombradas les mandoun gran beso y les deseo un lindo fin de semana.
Besos29 de junio de 2012 a las 16:14 #1350410kontxi
ParticipanteVaya mazazo!! Entraba con la esperanza de ver algunos positivos y no sé cómo expresaros cuánto siento que no haya sido así. Mariposa, Yaloda, no hay consuelo… por el momento. Que afecta al estado de ánimo es innegable por unos días como mínimo. Es mejor desahogarse y no fingir falsas alegrías o falsos “no lo llevo tan mal”. Mariposa, a tí te conozco muchísimo menos, pero lo siento igual. En el caso de Yaloda… Reina, ya sabes que yo te decía que tenía “buenas vibraciones” en tu caso. No ha podido ser y lo siento. Y estoy 100% contigo cuando dices que mejor no ser tan confiadas y afirmar taxativamente “esta vez es la tuya”. A nadie, porque aunque siempre se diga con buena intención, puede contribuir a crear falsas expectativas. Yo, también, prefiero ser un poco más realista. En tu caso, quizá por tus circunstancias, todas deseábamos especialmente
29 de junio de 2012 a las 16:17 #1350411kontxi
Participante… perdón, se me escapó el mensaje anterior. Sigo y termino:
… todas deseábamos especialmente que te saliera bien y, seguramente por eso, lo dimos demasiado por sentado. Chicas, mantengamos ese “deseo” en alza para todas las que compartimos este foro, pero no seamos ingenuas.
UN FUERTE ABRAZO, Yaloda, Mariposa y todas las demás, DESDE EL CORAZÓN.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.