Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 17:09 #135041229 de junio de 2012 a las 17:45 #1350413
son
MiembroHola princesitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joo después de días sin entrar esperaba buenas noticias, y me encuentro con esto …… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( además necesittaba cosas buenas ya que mi estado tampoco es muy positivo …. Os acordais que mi mami se estuvo haciendo una mamo porque le encontraron algo en el pecho ? ? ? pues mi madre para no preocuparme y no fastidiarme las vacas, pues me ocultó la verdad y cuando he vuelto pues me he encontrado con una amarga sopresa, y le han encontrado cosas feas en los 2 pechos, de momento le han dicho que hay que controlarlo cada 6 meses pero que bueno no es …. por eso he estado días sin entrar, porque no me encontraba muy bien, hoy le dieron los resultados de las últimas pruebas que le hicieron mientras yo estaba de vacaciones y bueno el resultado ha sido ese, esperar 6 meses, de todas formas voy a esperar a que le manden el informe y después ya veré que hago … Chicas siento no ser de gran ayuda, espero recuperarme en unos días y volver a ser LA GRANJERITA DE MIS CABRAS LOCAS !!!!!!!
PD: estoy a la espera de warry para iniciar el tto control !!!!!
Besotes y ánimo para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de junio de 2012 a las 18:18 #1350414kontxi
ParticipanteJo, Vicky, vaya PU-TA-MIER-DA!! Siento muchísimo lo de tu madre. Si me permites un consejo: yo no esperaría 6 meses, no le daría tanto tiempo de ventaja, que estas cosas nunca se sabe (lo digo por experiencias muy cercanas). Más vale actuar rápido. Por si acaso, pediría una segunda opinión y, quizá, si fuera en la misma línea que la primera, me quedaría un poco más tranquila.
De todas formas, conozco muchos casos (de pecho) y a base de pelear, se gana la batalla. Muchísima suerte. Y ánimo también para tí, que parece que estás a las puertas de un nuevo tratamiento, no?
29 de junio de 2012 a las 19:55 #1350415valeriamuva
MiembroVicky, cuanto siento lo de tu mamá, y no cabe duda que las madres son lo mejor que hay en este mundo, mira que quedarse callada para que tu pudieras ir de vacaciones, que fuerte.
Estoy completamente deacuerdo con Idem, creo que no deben dejar pasar tanto tiempo 6 meses es mucho para estas cosas y te lo digo por experiencia, mi mamá tuvo cancer de seno hace 13 años y cuando detectaron el tumor se empezaron a hacer mas estudios para ver si procedia a cirugia, hicieron biopsia por puncion y ahi detectaron que era maligno y al dia siguiente la operaron. En estas cosas hay que ganarle tiempo por que esta probado que todo hecho a tiempo es curable. Y mi madre no tuvo que recibir ni quimioterapias ni radiacion. Pidan una segunda opinion. Este es un consejo que te doy de todo corazon.
Mucho animo y esteré pidiendo a Dios por ella. Aqui estoy para lo que quieras.
Un abrazo enorme.30 de junio de 2012 a las 09:34 #1350416filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Vicky, siento mucho lo que le esta pasando a tu madre… Es un mazazo grandisimo… Os mando muchisima fortaleza.. Y porque hay que esperar 6 meses? No lo entiendo… No sera por los recortes.. Eso espero.. Porque el tiempo es primordial.. Un besazo muy grande y muchos animos.
Que la tranquilidad le llegue pronto para Yaloda y Mariposa. Con el tiempo que se vaya curando un poco la herida recibida estos dias! Un abrazo.
Mapili.. Fue mutuo el placer de volver a encontrarnos en el skype! A pesar de esas olas que estan entre nosotras, jejeje.. Gracias por tu apoyo!
Ilu, ya queda poquito poquito… Los nervios se nos va apoderando…
Para Caram lo mismo… Ya estas en la recta final… Y a las dos os deseo muchisima suerte!!
30 de junio de 2012 a las 09:48 #1350417filnecik
ParticipanteSigo.. Que estoy con el movil… Y antes de que se borrara lo he enviado..
Leo, como va el resfriado? Seguro que ya las secuelillas.. Se que estaras muy cansada por volver al curro… Besazoss
Also, de relax y de tranqui de finde.. Ya sabes que me encantaria poder estar tambien en la playa!!!! Jeje, aprobecha mucho! Besos
Un beso para Xess, Felisita, Idem, Toy , Sindi , Tina( por cierto, la parejita? Enhorabuena!!!) ilusenti,
Peti, crisma, y a todas todas!!De momento ya no mancho!!
30 de junio de 2012 a las 10:12 #1350418Caracolillo
ParticipanteESTO VA DEDICADO PARA TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN ALGUN PROBLEMA
Cuando el mundo entero
Es una confusión irreparable
Y las gotas de lluvia
Caen por todas partes
El Cielo abre un sendero mágico …
Cuando todas las nubes
Oscurecen el firmamento
Aparece el camino del arco iris
Para que lo encuentres
Conduciéndote desde tu ventana
Hacia un lugar detrás del sol
Unos pasos más allá de la lluvia …En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás …En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?
VICKY, siento mucho por lo que estais pasando con tu mama, espero que todo se quede en un susto.

30 de junio de 2012 a las 20:13 #1350419vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!
como vais? espero que esteis pasando un buen finde y que os haga bueno porque por aqui no ha parado de llover y asi no se puede ni pasear.
m@ry que tal los manchados? espero que fuera algo puntual debido a la transfer y no te hayas llevado ningun susto más.
tina un nene y una nena? que bueno! a ver si para la proxima te lo confirman. lo importante es que todo vaya bien y parece que está siendo asi.no? enhorabuena!
caram ya te queda poquito, en tres dias te toca la beta, muchisima suerte!
sindirela animo guapa, no se tienen porqué repetir la historia de la otra vez, esperemos al dia 9 para ver la eco, hasta entonces confia en que todo salga bien y disfrutalo.
yaloda como estás? espero que estes un poco mejor. Siento que hayas sentido la necesidad de hacer una aclaracion a tu comentario a causa del mio, no era mi intencion. Tienes razon en que debemos andarnos con cuidado pues estamos todas un poco sensibles con todos estos ttos y, posiblemente, decimos esas afirmaciones con gran convencimiento. Sigo creyendo que por mucho que las digamos y muy convencidas que estemos no podemos modificar los resultados a nuestro antojo pero he de reconocer que si nos equivocamos no hacemos ningun bien. Espero que estés un poco mas animada, al final te van a hacer mas pruebas? espero que si porque si te las haces significa que todavia piensas en intentarlo de nuevo y te mereces conseguirlo. un beso.
mariposa encima del disgusto que te has llevado ahora te hacen dar vueltas para saber quien tiene la responsabilidad con el lavado y escurren el bulto los unos con los otros. hazle caso a tu marido y busca unas vacaciones espectaculares que te hagan pasar el trago, si puede ser con un buen cocktel fresco en la mano mejor. me encanta la frase de abrir las puertas del corazon, me parece un buen lema para la vida.
vicky siento mucho que le encontraran algo a tu mami, espero que lo podais atajar prontito, lo que no entiendo es porqué teneis que esperar 6 meses. Estoy de acuerdo con Idem, yo creo que pediria una segunda opinion cuando os lleguen los resultados. mucha suerte.
ilusionada el dia 3 está a la vuelta, animo para estos ultimos dias de betaespera que se hacen muy largos.
cholie que bonito el poema, espero que podamos ver todas el mundo desde algun lugar, sobre el arco iris.
besitos para todas. Aprovechad el domingo para descansar y animar a la seleccion (yo no soy futbolera y tb vere el partido, supongo) que mañana se para el mundo durante el partido. besossssss
1 de julio de 2012 a las 09:04 #1350420José Ignacio Frade
ParticipanteHola chicas!!
Ya no queda nada para nuestra beta caram no sé tú pero no tengo nada de sintomas al principio tenia molestias de regla pero desde hace un par de días nada de nada que miedo que tengo jejeje en mis otros tratamientos xq me dolia bastante y en éste xq no noto nada jejeje que dificil es la betaespera, el martes saldremos de dudas!!!Vicky siento mucho lo de tú madre pero verás como todo se arregla, un abrazo grande y fuerza guapi!!!
M@ry van pasando los díastrankilidad q se hace largisima jejeje, un beso
Also que se te acaba el finde disfruta hasta el final!!!!
Leo que nos tienes abandonadas como te extraño
Sinderela guapi como va ese embarazo?? a ver si hablamos
Yaloda nena a ver si te pasas x el skipe q ayer no distes señales de vida, bss flor
Cholhie gracias x la poesia preciosa!!!!
A las demás un besazo enorme!!!!
1 de julio de 2012 a las 12:08 #1350421Caracolillo
ParticipanteChicas, vaya fin de semana de MIERDA!
Yo pensaba que ya había pasado página, PUES NO, TODAVÍA NO. Ayer celebraba uno de mis hermanos su cumpleaños, yo, como últimamente es mi rutina, no tenía ganas ningunas de celebraciones ni de reuniones ni de nada, pero tenía que ir y fuí. ¡SORPRESA, SORPRESA!:van a ser papás. Yo me alegro por ellos un montón, pero hasta dónde llega la casualidad, que si mi embarazo hubiera seguido adelante, estaríamos exactamente del mismo tiempo. Cómo no evitar el que se te venga otra vez todo a la mente, total sólo hace 2 semanas que sucedió todo. Y claro, al no saber nada nadie, pónte la careta con tu mejor cara y sonrisa.
Os juro que hacía tiempo que no me sentía tan tan tan mal. Me vine a mi casa, totalmente hundida y llorando como una absoluta magdalena. Lo mejor de todo, mi chico, como ya ha pasado, no pagina, sino capitulo, libro, y más, no lo entendió.
Pero todavía no ha acabado el finde, todavía me queda otro cumple hoy, de una niña de 1 añito.
Más, el partido, en reunión, con amigos y familia y sobrinos y todo el mundo.Y yo no tengo ganas, nada más que de encerrarme en mi habitación, y llorar, llorar y llorar, hasta desahogarme y soltar lo que todavía no he soltado. Hoy lo veo todo muy negro.
Siento soltaros todo este rollo, pero soys las únicas personas con las que realmente soy capaz de desahogarme, pues sé que todas entendeis por lo que estoy pasando, espero que mañana vea el arcoiris, como dice el poema (que en realidad es una canción traducida, OVER THE RAIWBOW, de Frank Sinatra).
Gracias por estar ahí, hoy me ha tocado a mi.
1 de julio de 2012 a las 16:37 #1350422vvadwizmwmj
Miembrojo, cholhie cuanto siento que estés pasando por esa situación, yo tambien he pasado por eso, tener que poner buena cara y felicitar a los futuros papás cuando en realidad sólo quieres poder llorar y desahogarte. Pero eso no quiere decir que no te alegres por ellos, lo que pasa es que necesitamos otro tipo de tacto para recibir esas noticias (y si puede ser por telefono mejor).
Espero que hoy te encuentres un poco mejor y lo del cumple y el partido si no te sientes con ganas no tienes por qué ir, en cualquier momento se te puede levantar un dolor de cabeza que te impida acudir a la fiesta, no?.
Te deseo que el finde mejore por momentos y puedas disfrutarlo. Un beso guapa, mucho ánimo y pa´lante!!. El arco iris te espera.
1 de julio de 2012 a las 17:13 #1350423Bethy
ParticipanteHola familia
Hoy tengo un poquitin de prisa,así que entré sólo para enviaros un beso a todas.
Cholhie,anímate guapa. Sé que es muy fácil decirlo,pero inténtalo.
:trebol: :trebol:
Ilu,ya nos queda poquito,sí. Me tocaba ayer ponerme con la regla,pero nada,aún nada. Pero los síntomas los tengo,así que supongo que estoy preparada para todo, o por lo menos eso espero. :trebol: :trebol:
Un beso Yalo,Mariposa y para todassssssss.1 de julio de 2012 a las 20:04 #1350424Emaible
ParticipanteBueno preciosas!! Ya he vuelto del finde en la playita… Todo el sábado tumbada en la hamaca, leyendo, paseando por la orilla, bañándome… Y comiendo en un chiri!! Muy a gusto sí señor… Y hoy de rebajas, que en Tarragona llovía y he aprovechado para ir a dar una vueltecita… Pocas compras pero algo ha caído!!!
CHOLHIE, cariño, cómo siento tu dolor. No me estraña que te sintieras tan mal, ya sabemos todas que no es porque no quieras que les vaya bien sino por ese dolor profundo que sentimos en el alma y que nos hace recordar que todavía seguimos en el camino… Y además en tu caso se ha juntado con tu mala experiencia y la injusticia de no poder estar en la misma situación que ellos cuando ya había parte del camino recorrido. Comprendo que te sientas mal y que lloraras hasta no poder más. Ojalá pudiera hacer algo para que te sientieras mejor… Quizás, un poco más allá del camino, justo “Over the rainbow”, te espere la gran felicidad de tu vida. Ojalá no tarde en llegar y se cumpla del todo ese sueño tan ansiado. Mientras eso ocurra, aki estamos para escucharte y apoyarte y volver a esa página de tu vida tan dolorosa para coger fuerzas y seguir adelante! Un besazo enormeeeeeeee.
VICKY, niña, siento mucho lo de tu madre… Si me permites un consejo, que te expliquen bien porqué hay que esperar seis meses. Yo no lo acabo de entender porque en estos casos lo mejor es correr, darse prisa y solucionarlo cuanto antes mejor. Ya nos contarás qué tal cuando leas el informe. Quizás hay cosas que no sabemos y por eso quieren esperar, tal vez incluso no es tan malo como parece… Estaré pendiente!!
MARY e ILU… ¿cómo va esa betaespera? Ya sabéis que para mí cualquier síntoma es bueno/malo depende de cómo acabe la película! Así que, en la medida de lo posible, disfrutad del momento que hasta que se demuestre lo contrario -y pobre quien levante la mano!!- estáis preñi… Jajaaj!!
MARIPOSA, me leí tu post con mucha atención. Me parece una decisión muy meditada. Disfruta al máximo de tu chico y luego ya se verá… Vas a ser mami, sí o sí… Eso es lo que verdaderamente tiene que importar!! Mucha fuerza y energía positiva!!!!!!!
YALODA, cariño, qué tal el finde? Cómo te encuentras, reina? A ver qué análisis/pruebas te mandan hacer… En cuanto a la histero yo no creo que sea una prueba tan agresiva y creo que es la única con la que realmente pueden comprobar el interior de la cavidad uterina. Pero cada médico tiene sus protocolos y hay que confiar en el de una misma! Espero que te encuentres un poquito mejor de ánimo… Un beso enorme!!
LEO, qué tal preciosa? A ver si coincidimos en el skype… y os pongo la foto de mi perra con ojos naranajas!! Tengo ganas de hablar contigo!!
A todas las demás… besos enormes!!!
Por cierto, echo de menos algo de movimiento por akí!! Ande os metéis pajaruelas?
1 de julio de 2012 a las 22:15 #1350425paciencia73
MiembroClohie, yo te entiendo perfectamente por que he pasado por lo mismo, mira, una de mis mejores amigas esta embarazada del mismo tiempo que yo lo estaria y la veo seguido, me alegro mucho por ella y me anima a pensar que en algun momento puede tocarme a mi, como supero el dolor? pensando en proyectos futuros y no mirar hacia atraz, por que si miro atraz me vengo abajo, se que cuesta pero intentalo y llevaras las cosas un poco mejor, es muy duro y no me gustaria que caigas en alguna depresión, tiene al lado una persona que te quiere y se preocupa por ti, apoyate en el y trata de superarlo Clohie, por tu bien, por el de tu pareja, por tu alma. un beso.
Vicky, siento muchisimo lo de tu mami, que noticia!! uff lo que no entiendo es esperar 6 meses, pienso como Idem que lo mejor seria pedir segundas opiniones en un caso tan serio, a veces el tiempo cuenta muchisimo en estos casos y se de personas que han salido adelante por que lo han pillado a tiempo y no se ha extendido, mucho animo.
Mary, suerte en tu betaespera, ojala que pronto nos des buenas noticias que tanta falta nos hace!! cuidate mucho.
besos a todas.
2 de julio de 2012 a las 05:00 #1350426filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Ya se termino el fin de semana.. Algo lluvioso por barcelona, pero por lo menos ha refrescado el ambiente un poco…Cholhie, entiendo ese sentimiento .. Contra eso no se puede hacer nada… Hiciste bien en desahogarte en casa.. Todo pasa cariño.. Tu pronto lo conseguiras, y ese sentimiento desaparecera.. Muchos animos guapa! Y a mirar hacia adelante!
Ilu, que este es el ultimo dia de tu betaespera… Estoy tan nerviosa como tu por saber el resultado! Que ojala sea un peazo de positivo y tus soles esten contigo! Mañana saldremos de dudas de una vez!
Caram, lo mismo te digo a ti… Que mañana sabremos alguna cosita.. Y espero que las dos lo consigais.. Muchisima suerte a ambas!!!!
Yaloda, hoy que sea un gran dia.. Y desconectes y te diviertas todo lo que puedas.. Un abrazo!
Also… Que hemos ganado!!! España es la campeona! Jejejeje estos hombres con el futbol mientras nosotras a otros menesteres… Jeje
Leo, que bonita eres.. Esa bandera … Esta requetechula, jejeje un besote!
Sigo en otro..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.