Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 05:38 #13504272 de julio de 2012 a las 07:28 #1350428
Emaible
ParticipanteILU Y CARAM…. MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA… No aceptamos más negativos, tenéis que romper la racha “porque vosotras lo valéis” y para ir abriendo de nuevo el camino… ÁNIMO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA SUERTEEEEEEEEE.
SINDIRELA, cómo te encuentras cielo? Cómo va la “ecoespera”? Estaré muy pendiente de ese día 9 de julio… Ojalá vaya todo genial!!
MARY, nosotras a lo nuestro y nuestros churris desgañitándose con los goles!! Jajaja!! Tendríamos que habernos reunido y así hubieran disfrutado juntos y nosotras también!

Pues nada chicas… buen lunes a todas… y que lo paséis lo mejor posible!! Un besazo!!
2 de julio de 2012 a las 10:54 #1350429MJ costa
MiembroBuenos días florecillas!!
Yaloda mi yalodita, de bodorrio eh? Pásalo genial, disfruta, desconecta y coge toda la alegría y energía positiva q hay en las bodas y aprovéchala!!! Besitos gordos manchaos de nocilla!!!
Ilu, reina mora, q mañana ya está ahí! Que queda ná y menos pa salir de dudas, no me quedan ni uñas así q me imagino cómo las tendrás tú! jiji! Besitos guapa!
Caram, y lo mismo pa tí! Q mañana es el gran día, cómo van esos nervios? Qué ganitas de q llegue mañana!!! Besitos
M@ry de mi vida, a ti te queda un poquito más, pero enseguidita estamos mordiéndonos las uñas contigo!!! El partido fue un partidazo, qué nervios la virgen!! Y qué gritos pegué!!! Menos mal q ganamos, jajja! Besitos
Also, qué buen fin de semana, eh? Mira q ya tengo ganas de ver al perro mutante con los ojos amarillo… jiji! Si es q con lo guapete q salía en otras fotos, en esa parecía cualquier cosa. Besitos
Vicky, vickynga… no sé ni qué decirte. Sólo q mucho ánimo y q estoy con el resto de chicas, a mi 6 meses me parecen una barbaridad y lo digo por experiencia de mi padre. Creo es mejor mirarse bien y no esperar tanto tiempo, de verdad. Y ojalá nos digas q todo se ha quedado en un susto y podamos respirar tranquilas. Mil besos mi niña!
Cholhie, mi otro yo, y qué te voy a decir a tí: q te entiendo perfectamente, q yo aún tengo días en q me doy cuenta de q no he pasado página y q sólo tengo ganas de llorar, q si alguien más de mis amigas, primas y demás me dice q está embarazada me va a dar un síncope y q aunque me alegro muchísimo por ellas no dejo de pensar q esa podría haber sido yo y no lo soy.
Pero sabes, todo pasa ya lo verás. Puede q tu chico no te entienda porque al final ellos parece ser q pasan página antes, no me digas cómo lo hacen pero lo hacen. Explícale cómo te sientes, q tú vas a necesitar más tiempo que él para cerrar el tema, q tu cuerpo aún está jodido y q eso hace q tu mente no acabe de recuperar ni de olvidar, q necesitas q entienda y q esté a tu lado. Ya verás q lo superamos, te lo prometo! Y mientras ya sabes dónde estamos. BESAZOS!
Leo, cómo estás guapa? Cómo lo llevamos? Ya veo q la vuelta al curro ha sido jodida, eh? Bueno, verás como pronto lo tienes controlado. besitos
Bueno majicas,

BESITOS
2 de julio de 2012 a las 11:09 #1350430Bethy
ParticipanteMuy buenos días a todas!!!!
Yaloda,cariño,cómo estás? Creo que has hecho muy bien en desconectar un poquito y hacer y pensar en otras cosillas. Me alegra darme cuenta que te ha sentado bien y que te ha servido para regresar si cabe con más fuerza. Por supuesto que,en esta lucha,cuentas conmigo y seguro que cuentas con todas las chicas. Sea cual sea el resultado de mañana,quiero seguir aqui,contigo,con vosotras.Un beso enormeeeeeee. }{ }{
Vickys,siento mucho la noticia sobre tu madre, pero ten fe. Ese tipo es de los que mejor se controla. Lo que no entiendo es eso de los controles cada 6 meses. Estoy de acuerdo con las chicas,no dejes pasar esos meses. Es mucho tiempo y esas cosas hay que cogerlas rápido. }{ }{
Cholhie,bonito poema,bueno,bonita canción. Es preciosa. Cholhie, es que hace muy poquito de lo tuyo y aunque aparentemente esté superado,necesitas más tiempo para asimilarlo. Lo que ocurre es que ,claro,si la gente no sabe nada hacen las cosas de la mejor manera posible,pensando sólo en darle una sorpresón a las personas que los quieren. Si supiesen algo,creo yo que la cosa cambiaría. De todas formas tenemos que acostumbrarnos a celebraciones,reuniones de familia o amigos en las que haya niños o se den noticias de ese tipo,que aunque sean de lo más alegre, en nuestra situación no dejan de producir un poquito de daño,sobre todo si la herida no ha sanado aún. Lo de tu chico no lo tomes en cuenta,porque los hombres intentan siempre aparentar que son fuertes y que las cosas no les afectan tanto,pero no es así,es sólo una máscara. Un beso muy fuerte y date tiempo. Ojalá pronto seas tú la que des esa noticia. }{ }{
M@ry,cómo llevas tus primeros días??? A mi no se me han hecho tan largos, ahora me paro a pensar que es mañana y me parece mentira. Por una parte me alegra y por otra me da miedo. Mientras tengas la duda,te quedan esperanzas,pero mañana ya se acabó,para bien o para menos bien se acabó la espera.
En fin,a ver qué pasa?. Un beso :trebol: :trebol:
Sindi,ya prontito tu primera ecografía. No pienses en lo que pasó,simplemente está tranquila y piensa en el ahora. Las cosas no son siempre iguales. Disfruta de estos días sintiendo tu embarazo. Un beso. :trebol: :trebol:
Leo,todos los regresos al trabajo son duros y se hacen muy pesados,sobre todo los primeros días hasta que te vas acostumbrando. Tómate las cosas con tranquilidad hasta acostumbrarte de nuevo a esa rutina.Besos:trebol: :trebol:
Mariposa,cómo estás? Olvídate de buscar quien es el culpable y quien no porque en este caso lo único que van a hacer es marearte,y tú ahora no estás para esos trotes. Haz caso a tu marido,prepara unas buenas vacaciones,disfrutad de la compañía de los dos ,relajaos y luego adelante con vuestros proyectos. Mucha suerte. besos }{ }{
Also,sí,eso tú a poner los dientes largos
No sabía que eras de Tarragona,yo tengo familia por alli y hasta los 23,24 años veraneaba por alli,en Salou y Cambrils. Ahora voy menos,pero cuando pase todo esto puede que me acerque porque mi familia está desando que vayamos.
Que envidia(sana,claro) me has dado!! Me encantaría poder escaparme un fin de semanilla a una playa,tumbarme al sol y respirar el olor a mar. AAyyyy,qué bien. Besos y disfruta tú que tienes el mar al ladito. :trebol: :trebol:
Ilu,compi de beta,a ti te dejo para la última,pero no porque te quiera menos, ehhhh,
. Cómo lo llevas?
yo estoy tranquila,cosa que me extraña un poquito,pero más vale asi. Por una parte quiero que llegue mañana,por la otra no. No sé,los dolores de regla no desaparecen,aunque ahora son más suaves. Estoy cada dos por tres levantándome al wc porque siento como si me bajase y nada. Papel blanco,pero eso sí lo miro,lo remiro,intentando encontrar algun rastro y nada (perdón por ser tan explícita).
Yo mañana iré a hacerme la beta sobre las 9 y media o 10. Puedo ir a las 8 que es cuando abren el laboratorio,pero me pondré la progesterona y me echaré un ratito en la cama y luego tranquilamente iré.
Mañana está aqui el niño de mi marido,y por una parte me alegra porque ya tenemos ganas de que esté con nosotros al menos 15 días seguidos,pero por otra,si sale negativo no podré demostrar lo que siento o ponerme un poquito mal. Es muy sensible y no sé cómo ha relacionado toda la medicación que me tomo con un embarazo,pero lo ha hecho. Debe ser que nosotros hemos hablado algo y él lo ha cogido al vuelo. El caso es que él está deseando de tener un hermanito,y sé que sería un palo para él enterarse de que no. Así que a ver cómo disimulo!!
En fin,la suerte ya está echada y mañana los resultados.
Mucha suerte para ti Ilu,muchísima suerte y ve tranquila.Besos y más besos :trebol: :trebol:
Ilusenti,cómo estás? Espero que estés mejorcilla y esos días bajillos ya hayan pasado. Un beso enorme. }{ }{
Besos dobles para las chicas que no nombro, pero que sé que también estais ahí conmigo.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyzLYFMk0RhKnItilyqBUBFHfJbxAnBTjSC_txV8AIblfpmnVvcQ[/img] [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIofGddlj49-ZsQpUqtL4mmyzPECE8fLdb6tho6LGQpeYNN_O4[/img]2 de julio de 2012 a las 13:06 #1350431José Ignacio Frade
ParticipanteBueno chicas entré para deciros que no aguanté y me hice un pipitest,mi marido no queria decia que le dejara soñar un poco más, los dos mirando los huecos como tontos al principio n se veia nada pero poco a poco la rayita se fué iluminado, estamos tan contentos ha salido positivo a los 11 días post transfer!!!!!!!! vamos a ser papas, mañana la beta!!

he cambiado la foto que ésta se vé mejor
2 de julio de 2012 a las 13:06 #1350432Emaible
ParticipanteILUNSENTI, que ganas tengo de verte por skype!!! Nuestros cambios de fotos de perfil son buenisimas.. Os pondré de nuevo mi perra con ojos naranjas… y la haré ladrar para que la oigais bien…. Jajajaj! Venga conéctate prontito!!
CARAM mañana ILU y TÚ vais a colgar un superpositivazo como una casa de grande y podrás celebrarlo con el nene… Que tengas muchaaaaaaaaaaa suerteeeeee!!! Ah y no, no soy de Tarragona soy de bcn pero los fines de semana vamos a tarragona de camping… Por eso estaba en tarragona… Mucha suerte wapa!!
YALODA, así que de boda eh? Ojalá hayass podido desconectar muchoooo y vengas con energías renovadas… Un besazo
ILU……….. Qué ganas tengo de que cuelgues tu beta… Quiero números bonitos eh? SUerteeeeeeeee
MARY… a ver qué tal tú? Algún síntoma que analizar?
UN besazo a todas!!!!!!!!
2 de julio de 2012 a las 13:09 #1350433Emaible
ParticipanteILUSIONADAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAA
MADRE MÍA QUÉ ILUSION!!!!!!!!!!!! HOY MEJOR QUE NUNCA TE VA DE PERLAS TU NIK!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES CIELO… MAÑANA PEDAZO DE BETA QUE QUIERO VER….
2 de julio de 2012 a las 13:26 #1350434MJ costa
MiembroAY MADRE ILU, PERO QUÉ RAYAS MÁS BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY PERO QUE SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS Y TODO!!!!
FELICIDADES Y AHORA A ESPERAR LA BETA DE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de julio de 2012 a las 14:24 #1350435valeriamuva
MiembroILUSUINADA, que gran alegria me has dado, se me salen las lagrimas de emocion… FELICIDADES hermosa, mañana veremos los numeros de tu beta y que sea una beta alta para pensar que tus dos peques se quedaron contigo. Te mando un gran gran abrazo!!!
Voy saliendo al gym mas tarde entro para saludarlas a todas… Que felicidad!!!
2 de julio de 2012 a las 14:33 #1350436Bethy
ParticipanteHola!!!
Ilu,ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir ENHORABUENA!!!”””! Muchísimas felicidades y disfruta de tú nuevo estado.
Estoy desde el móvil así q no me enrolla mas
Besos a todas2 de julio de 2012 a las 14:48 #1350437filnecik
ParticipanteENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sabia, lo sabia… estas :pregnancy-t-shirts-category:
Que foto mas bonita,Dios!!! Tus soles estan contigo…Ahora la beta de mañana…..que sera la cifra mas bonita del mundo…

2 de julio de 2012 a las 15:05 #1350438filnecik
ParticipanteExploto de la emocion!!!!!

Hoy y mañana…..

por los 
2 de julio de 2012 a las 17:17 #1350439maria7619
MiembroILU, muchísimas felicidades, el día que vi a tus peques no podia de dejar de mirarlos eran preciosos y hoy al ver tus rayitas me ha pasado lo mismo, tu me has echo ver las fotos que yo no tengo…..ojla todo salga como nos merecemos y sigamos de foto en foto.OLE Y OLE por la andaluza mas sala de este foro.
Cholhie, cariño…..mira cuando yo perdi mi bebe a las dos semanas me entere de que mi cuñada estaba embarazado, senti rabia, mucha rabias…..y a dia de hoy algunas veces todavia perdura. la semana siguiente del noticion me entero de que mi hermana esta embarazada…..imaginate, lo pase todavia peor, al principio hasta evitaba encontrarme con ella,poco a poco entendí que la vida sigue y hoy por hoy, paradojas de la vida, lo unico que me ha levantado el ánimo y me ha echo olvidar toda esta mierda es mi sobrinito, te prometo que por el lucho cada día y en los malos momentos es lo único que me ha levantado el ánimo, ha sido un regalo.
Pero si es cierto que duele, joder si duele,…….
Yaloda, espero que te lo estes pasando de muerte en el bodorrio!!!!!!Muchas felicidades a todas las betaesperantes positivas y mucho éxito para las próximas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de julio de 2012 a las 17:53 #1350440Bethy
ParticipanteHola familia!!!
A horas de mi beta y estoy como no he estado ningún día. He pasado una buena beta,tranquila y con mucha serenidad,dando ánimos y pensando que afrontaría cualquier resultado con naturalidad.
Pero mira tú que hoy,esta tarde, se me ha venido todo encima. No paro de llorar y tengo un miedo horrible,si pudiese dejarlo para otro día lo haría. No quiero otra vez esa llamada de teléfono tan fría diciendo que lo siente mucho y nada más.
Además tengo unos sentimientos raros,como que no le importo a nadie,de soledad. Y esto no es cierto pues hay gente que me quiere y que me apoya,sin embargo los tengo.
Supongo que mañana quizás vea las cosas de otro modo y si es positivo lo celebraré y si es negativo me resignaré,pasaré mis momentos malillos y luego volveré a la carga
He estado dándole muchas vueltas a escribir porque,sinceramente,me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimientos,pero necesito echarlos fuero y creo que este es el mejor lugar. Con personas que saben lo que se pasa, personas con las que me he alegrado mucho y con las que me he entristecido también.
Bueno chicas,no os doy más la lata. Un besazo a todas2 de julio de 2012 a las 19:34 #1350441valeriamuva
MiembroCaram, mi niña ya no llores mas. Te entiendo perfectamente las ultimas horas son las mas dificiles, la insertidumbre y el miedo de lo que ya hemos pasado anteriormente se apodera de nosotras, y por supuesto que NO ESTAS SOLA, todas te queremos y te apoyamos, estamos para las buenas y las no tan buenas. Te deseo la mejor de las suertes para mañana y te mando toda mi energia positiva. Ttanquilita que para mañana solo son poquitas horas… suerte que no estas en Mexico como yo por que serian aun 7 mas, jejejeje. Te mando un garan gran abrazo muy apapachado!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.