Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 20:08 #13504422 de julio de 2012 a las 20:21 #1350443
Luysa2012
Miembrohola chicas, entraba para dar muchisima suerte a ilu y a caram y que sorpresa!!!! pipitest positivo de ilu, eso pinta bien pero de momento no te voy a dar la enhorabuena hasta que nos plantes tu beta. No quiero adelantarme, cielo.
Caram, los últimos momentos son los más dificiles y mas cuando esperas que te llamen por teléfono, es horrible!! pero te deseo mucha suerte y ánimo para afrontar estas pocas horas que te quedan, Un beso.
Cholhie, a veces parece que a todo el mundo le sale bien todo lo que se propone y a nosotras no, pero tenemos que seguir con nuestro sueño porque se nos tiene que cumplir si o si, mucho ánimo, cielo.
vichy, estoy con las compañeras, no dejeis los 6 meses, pedir otra opinión que con estas cosas el tiempo es oro. De las vacaciones ni hablamos no? porque donde estarán ya….
Yaloda, espero que te encuentres mejor y que lo hayas pasado genial en la boda. Eres un sol,
Bueno no puedo personalizar más pero os deseo todo lo mejor para todas vosotras.
xao
2 de julio de 2012 a las 20:27 #1350444Emaible
ParticipanteCARAM!!!!! AKÍ NADIE DA LA LATA A NADIE!!!!!!!!!! Es normal que te vengan tantas emociones y sensaciones… Estás a sólo unas horas de saber si tu sueño se ha cumplido ya o si tocará esperar un poquito más. Es lógico y natural el miedo que sientes, yo todavía no estoy en tto y ya lo estoy sintiendo en lo más profundo de mi alma.
Ojalá estas palabras que te estoy diciendo hoy se conviertan mañana en un ENHORABUENA, ya lo has conseguido. Ojalá cariño tu sueño se cumpla ya mañana!!!2 de julio de 2012 a las 20:39 #1350445flemorubreSem
ParticipanteBuenas boches chicas!!!
Iluuuuuu ME ENCANTAN TUS RAYAS!!!!! Y espero :trebol:tu beta de mañana!!! suerteeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram muuuchhaaaaa suerte mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vickycs lo siento mucho; estoy con las chicas, una segunda opición vale la pena.
Cholhie, creo que todas hemos vivido tu situación . Yo por lo menos varias veces. Y lo peor es lo mal que te siente por no poder alegrarte plenamente por ell@s. Pero tranquila solo es el notición, despues lo asimilas y lo disfrutaras tambien.
Leo, Yaloda, Mariposa (Margarita jjejeje) un beso enorme.
Chicas, no tengo nada que contaros, solo que tengo mono de eco, pero tengo que esperar al 9! Todo sin cambios.
Un beso a todas GUAPAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2 de julio de 2012 a las 20:41 #1350446flemorubreSem
ParticipanteNIÑASSS
FELIZ PAGINA 100!
Que mayores somos ya
2 de julio de 2012 a las 20:42 #1350447Clarissa
ParticipanteHola chicas, el viernes tuve mi primera ecografía y ahí estaba, ahí bien agarradito nuestro puntito, correctamente colocadito, tan bonito!!! No pudimos ver el latido pero me dijo la doctora que todavia es pronto asi que volvemos esta semana y ya estoy de los nervios… ¿cuánto tarda en oírse el latido? Espero que esté todo bien porque toda la ilusión que he depositado en esto de momento está resultando maravillosamente.
Os mando un abrazo a todas! Mucha, mucha suerte compañeras
2 de julio de 2012 a las 23:51 #1350448Roowndipdiott
MiembroHoy las flores tienen un color especial,
los pajaros cantan mas ,
el sol brilla con una nueva fuerza
y esta noche las estrellas sonreiran
por el POSITIVO DE ILU.DISFRUTALO GUAPA TE LO MERECES.
UN BESO ENORME, MENUDA BETA NOS ESPERA.Caram muchisima suerte guapa, ya sabes en cuanto sepas algo nos dices…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M@ry que entre hoy y mañana sera tu implantacion, muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demas besitos mil!!!!!!!
3 de julio de 2012 a las 04:58 #1350449Bethy
ParticipanteBuenos días!!! Muchísimas gracias a todas. El día llegó y la verdad es q estoy muy tranquila. He dormido muy bien y me he despertado con ganas de salir de dudas y con fuerzas para afrontar cualquier resultado. Gracias otra vez y perdonad q no personalidad pero estoy desde el móvil.
Ilu,sorprendenos con los números!!!
bueno ahora a ponerme la progresterona ,a reposar ,a ducharme y a intentar disfrutar cada momento con mi marido y su niño(lo quiero como sí fuese mío)
Besos a todas y ya os contaré.3 de julio de 2012 a las 05:11 #1350450filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Caram, muchisima suerte en tu beta!! :trebol: :trebol: toda la energia positiva!!!!Ilu… Te deseo suerte en tu beta… Para que salga muy alta!! :trebol: :trebol:
Suerte a las dos!!!!!
3 de julio de 2012 a las 07:52 #1350451Bergomillosy
Participantecaram, ilu, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
vicky , unbeso muy muy grande y ya te lo han dicho todo las chicas, muchos besos para ti y para tu mami.
maryy no cuentas como llevas la betadesesperaaaaaaaaa.
yalooo, de vuelta ole ole y oleeeeeee, lo mismo a leo y a todas las luchadoras
y a las preñiss :pregnancy-t-shirts-category: que pasen a fichar y que cuenten algooooo, que hay rebajassssssssssss
besos a todassss3 de julio de 2012 a las 07:58 #1350452filnecik
ParticipanteYa en pie totalmente!!
Ay que ver lo mal que duermo yo por las noches…jajajaja que lo hago a ratos..asi luego me quedo dormida por las tardes!Sigo el mensaje que empece ayer y no termine.. pues me volvi a quedar dormida con el movil en la mano..
Cholhie,estas un poquito mejor corazon? sabes? la letra de la cancion y en si,la cancion,me encantaba … sale en la pelicula del Mago de Oz..
http://www.youtube.com/watch?v=s00OXic4mS8&feature=fvstPeti,gracias por los buenos deseos.. Se que ahora estas descansando para despues de las vacaciones empezar con las pilas renovadas..Un besazo..ah! ya los peques estan de vacaciones..y estaras con tu hijo disfrutando de estos dias.. Que os lo esteis pasando muy bien!!
Ilusenti..como estas cariño? no coincidimos en el skype!
Esquevoy,Idem,Toy,Leah,Mariposa,Vicky,….a todas todas..un besazo!!
Ah! que entre ayer y hoy era o es la implantacion! Espero que tenga mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo!
Felisita!!!!! que me he cruzado con tu mensaje!! jejejej,de momento nada…salvo hace un momento un tiron en las ingles. Pero bueno.. Hoy iremos a ponerle unas velitas a la iglesia.A ver si me ayuda un poquito.. Un besazo!3 de julio de 2012 a las 10:53 #1350453José Ignacio Frade
ParticipanteBeta positiva 123,48 a 12 diad x transfet estamos felices!!!!!!
3 de julio de 2012 a las 10:59 #1350454Buscadora
ParticipanteEnhorabuena Ilusionada!
Muchas felicidades! Esa vacuna y que ya te lo mereces han hecho el milagro, acompañada de la suerte!!!
Me alegro muchísimo por ti guapa, disfruta mucho de este momento que tanto hemos deseado!!!
Deja que te cuiden y ahora tranquilita a vivir de todos los momentos que te regale este acontecimiento!
Muchas, muchas felicidades! Besos
PD: Te pongo tu icono en la lista y aquí

:pregnancy-t-shirts-category:
3 de julio de 2012 a las 11:17 #1350455Emaible
ParticipanteBETA PRECIOSA ILU!!!!
QUIERO UNA IGUAL!! JAJAJA!!!DISFRUTA MUCHO DEL EMBARAZO… LA PRIMERA DE LAS FLORECILLAS!!!!!
3 de julio de 2012 a las 11:18 #1350456Emaible
ParticipanteCARAM… SABES ALGO???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.