Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2012 a las 11:39 #13504573 de julio de 2012 a las 12:22 #1350458
MJ costa
MiembroILU, QUE YA TE HE PUESTO PÚRPURITA!!!!! Ays mi reina mora, qué ilusión!!!! Mi primera compi chatera qué guay!!!! :pregnancy-t-shirts-category:, dí q sí!! Ahora a dsifrutarlo q te lo mereces!!!!
Caram, sabemos algo??? Mucha suerte guapísima!
M@ry o debería decir Bella durmiente, mira quedarse dormida escribiendo mensajes… en de verdá!! jajajjajajaj!!!! A ver si esta noche me conecto q sus echo de menos!!
BESAZOS FLORECILLAS
3 de julio de 2012 a las 12:42 #1350459filnecik
ParticipanteGuauuuuu!!!! CONFIRMADISIMO!!!!!!
123,48!!!

FELICIDADES!,muchas felicidades,futuros papis!!
3 de julio de 2012 a las 13:15 #1350460José Ignacio Frade
ParticipanteGracias a todas chicas,
hoy es un día especial!!!!!!!!! pero sobretodo queria agradecerlte a tí m@ry, Leo y Also que cada día me habeis dicho que mis soles estaban super agarradisimos, me creasteis una ilusión y se ha echo realidad, no os podeis imaginar lo contenta que estoy xq estoy embarazada y xq os tengo a vosotras!!!! Os queiro!!!!
Sindirela, flor que tú alegria me ha levantado muchisimas veces y te quiero un monton,feliz de compartir NUESTROS EMBARAZOS JUNATAS
Yalo se que lo estás pasando mal pero ahí has estado muchas gracias amiga, un besazo enorme!!
Ilusenti lo conseguí y pronto tú tambien me volverás a dar esa gran noticia, gracias x no olvidarte de mí, besazos
Cholhie eres una chica majisima y sé q pronto estaremos celebrando más positivos y el tuyo uno de ellos, gracias x hacerme sentir que estás a mi lado!!!
GRACIAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!
M@ry gracias por celebrar mi positivo como si fuese el tuyo ERES UNA GRAN PERSONA!!!!!!! TE QUIERO AMIGA!!!!
3 de julio de 2012 a las 13:24 #1350461Emaible
ParticipanteHA SIDO PRECIOSO COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CONTIGO… ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO MUCHOS MÁS!!!!!!
Un besazo a los tres
3 de julio de 2012 a las 13:32 #1350462filnecik
ParticipanteILU……
3 de julio de 2012 a las 13:45 #1350463filnecik
ParticipanteEMBARAZO NORMAL
DIA……..MEDIO…..ALTO….. BAJO
14. 48……. 119…… 17
15.. 59……. 147…… 17
16.. 95….. ..223…… 17
17.. 132….. ..429…… 33
18.. 292……. 514…… 70
19. 303…… .758….. 111
20. 522…… 1690….. 135
21 1061….. .3279….. 185
22. 1287….. .4130….. 324
23.. 2034….. .4660….. 506
24.. 2637……10000….. 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA…MEDIO….ALTO…..BAJO14.. 58….. 159….. 26
15.. 78….. 313….. 52
16.. 146…. 542….. 56
17.. 154…. 803….. 112
18.. 360…. 1760…. 200
19. . 499…. 2509…. 215
20.. 1061…..3403…. 400
21.. 1963…..5859…..6313 de julio de 2012 a las 16:33 #1350464maria7619
MiembroILU……..MUCHAS FELICIDADES!!!!! ya te dije muchas veces que tus pequeños congelados eran preciosos!!!!!!, que alegría!!!!
Muchas gracias por tus palabras que me han emocionado mucho, ya sabes que yo tambien te quiero mucho.Caram espero que lo estes celebrando…….avisanos en cuanto sepas algo!!!!! estamos todas pendientes!!
CHolihe, ya sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
Yaloda…… te echo de menos!!!!!!
Un beso para todas las demas, espero que podamos seguir llenando este espacio de sueños convertidos en realidad.
3 de julio de 2012 a las 17:39 #1350465Luysa2012
MiembroILU, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! a 12 días la beta está genial. Esa maravillosa vacuna ha dado resultado!!!! cuanto me alegro cielo. ahora a disfrutarlo y a esperar la dichosa eco. Un beso
Caram, por Dios!!! dinos algo….
3 de julio de 2012 a las 19:36 #1350466flemorubreSem
ParticipanteILU FELICIDADESSSSSSSSSSS
Me encantaban tus rayas y me rechifla tu beta.
A disfrutarlooooooooooooo
3 de julio de 2012 a las 20:25 #1350467valeriamuva
Miembro
ILU, Mil felicidades por este emabarazo tan deseado, lo lograste amiga!!! Y no sabes la felicidad que eso me da. Entre la vacuna y que ya te tocaba, ahora estas viviendo algo maravilloso, disfruta cada momento y cuidate mucho. Ahora a darle gracias a Dios por este hermoso milagro. Aqui puse hace tiempo la oracion para agradecer el embarazo, si no la encuentras y la quieres te la vuelvo a poner.
Te mando un mega abrazo y un beso enorme con todo mi cariño!!!
Me haz hecho inmensamente feliz con tu embarazo. Te quiero amiga!!!4 de julio de 2012 a las 02:59 #1350468bbya
ParticipanteIlu muchas felicidades, ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Para cuando eco???????????Un besote a todas.
4 de julio de 2012 a las 07:40 #1350469filnecik
ParticipanteBuenos dias princesas!!
Como estais hoy? yo ya estaba en pie a las 7.. me volvi a meter en la cama,y no podia dormir. Me ha hecho levantar el cartero.JEJEJE
Me acabo de acordar que Xesss no nos ha dicho el refran de Julio… Y ya es una tradicion,a ver si hay uno bonito para este mes!De caram sabemos algo? Lo estara celebrando? Caram,cuando tengas un huequito,pasate por el post,y dinos alguna cosilla…un besote!
Ilu,como esta la nueva :pregnancy-t-shirts-category: ? Como te has despertado? en una nube??jejejejej
Yaloda,que tal estas… se hace raro no tener tu presencia por aqui.
4 de julio de 2012 a las 07:51 #1350470son
MiembroHola chicas !!!!
Perdonad si estos días estoy ausente, pero estoy pasando unos días horribles y no soy capaz de pensar con claridad, voy por inercia … Perdonadme si hoy empiezo por mi … Os agradezco cada una de vuestras palabras, y teníais razón, es más, mi intención era esperar al informe y con eso obrar en consecuencia, no iba a esperar 6 meses, NI DE COÑA !!!! pero no ha sido necesario, le han mandado una carta para el ginecólogo para dentro de 10 días, no sabemos para ke es, mi padre piensa ke es para darle los resultados de una de las pruebas ke le hicieron, pero mi madre está convencida ke es porke tiene cáncer, así ke en esa estamos, aunke esta vez si ke iré con ella …. Mil gracias por interesaros por mi y mi madre, sois unos amores !!!! Del tto, de momento sigo adelante, porke aún no sabemos nada pero no hago más ke darle vueltas, si está todo bien pues nada, pero si es lo peor, por un lado pienso, lo pospongo hasta ke pase todo, pero por otro, pienso ke si me kedase embaraza para mi madre sería muy positivo, y una alegría enorme, y le daría fuerzas y una razón para luchar, ya ke por diversas situaciones desde hace años sufre una depresión y la actitud del paciente es importantísima !!!! y luego pensando en mi, creo ke esta es la mía, pero bueno, paso a paso. Aún no me ha bajado la regla, debería hacerlo entre hoy y mañana, y con eso llamar para ke me den cita para el 2-3 día y comenzar con el ciclo control ….
Y ahora …..
ILUUUUUUUUU !!!!!!! FELICIDADES !!!! chica ke alegrón !!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
M@ry cielo, con todo esto no te he dicho nada de tu transfer, lo siento, pero he estado al tanto eh !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, gracias por tus palabras !!!!! supongo ke tu más ke nadie sabe por lo ke estoy pasando ….. siento una presión en el pecho …. Cuándo empiezas con tus pruebas ? ? ? ?
Chochlie, se perfectamente cómo te sientes, en el mes de mayo, una amiga dio a luz una niña, y nos kedamos embarazadas a la vez …. y a los pocos días de mi legrado, me enteré ke una amiga estaba embarazada, y ahora está a punto de dar a luz, así ke te entiendo muy bien … y respecto a tu chico, háblalo con él, ellos llevan pero ritmo, pero seguro ke sufre igual ke tu ….
Caram, dinos algo guapa !!! espero ke lo estés celebrando… }{ }{ }{
Sire, me alegro ke todo este bien, disfruta mucho de tu embarazo !!!!
Al resto de mis cabritas …. Leo, Xess, Esquevoy, Leah, Ilunsenti, Tina, Felisita, Mapili, Also … vamos a todas, siento no personalizar más, pero ando un poco despistada, pero os tengo presente !!!!!
Por cierto, a ver si estos días puedo entrar en skype ke os echo de menos !!!
Ahhh !!!! a la refranera …. NOS DEBES UN REFRÁN !!!
Y una última cosa muy graciosa ke hago con mi marido, es cómo un ritual, el todos los días me pregunta por vosotras y si hay alguna beta, entonces cuando yo se el resultado, le digo BETA POSITIVAAAAAA y chocamos los 5 !!! es una tontería pero me apetecía contároslo

BESOTESSSS
4 de julio de 2012 a las 07:58 #1350471filnecik
ParticipanteGracias vicky por preguntar.No te preocupes que se entiende perfectamente por lo que estais pasando…
Espero que el dia 10 os den buenas noticias…lo deseo de corazon..
Bien pensado con lo de empezar tu tratamiento… y si que es un aliciente si fuera positivo para tu madre..
Solo desearte lo mejor! y que Dios nos de fuerza para poder sobrellevar lo que nos depara en el futuro..sea,lo que sea..
Un abrazo muy grande,granjerita! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.