Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2012 a las 09:23 #13504724 de julio de 2012 a las 09:35 #1350473
MJ costa
MiembroBuenos días a todas!
Vicky, a ver qué le dicen a tu madre dentro de 10 días. La verdad es q sé por lo q estás pasando y no es nada fácil, pero ánimo y a tirar p´alante. A ser valiente siempre! Me parece genial q sigas adelante con el tratamiento, hay q poner alegrías entre las tristezas. Si el tratamiento llega a buen puerto verás q alegría más grande para todos.
Ilu, ays mi reina mora con sus síntomas!!! Qué alegría dan, eh? Bueno pues guardate el de las rayitas o qué? Si es menudos inventos q hacen… jiji!!!
M@ry, cómo llevas la betaespera? Ya un día menos para el 10! Cómo estás? Besitos
Alguien sabe algo de Caram? Espero q sea porque está disfrutan de su positivo!!!
Yaloda, mi yalodita, cómo estás guapa? Recuperándote de a pocos, seguro q sí! Te han dado ya las citas? BESAZOS
Bueno mis florecillas, besitos de miércoles!!!
4 de julio de 2012 a las 10:29 #1350474Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Por aquí ando… un poco liada con el trabajo que ahora empieza periodo vacacional y hay que empezar a programar las sustituciones, es decir, aquellas cosas importantes que no pueden dejar de hacerse y que las tiene que hacer un compi por ti.
De todas formas aquí sigo… os leo y os apoyo y ya sabéis que en cuanto pueda, (antes tenía más tiempo jejeje) estoy aqui dando la lata!
Por cierto, ya tengo teléfono de las nuevas tecnologías jajajaja eso significa que ya tengo wassaaaaaaaaaappppp!!!
y correo en el movil! aisss ya me he hecho mi regalo de cumple
Muchos besos para todas.
Vicky, lo digo y lo mantengo, para lo que necesites estoy aqui.
A todas, gracias por preocuparos por mí, por preguntar, por echarme de menos, sois unos soles… que día que pasa, día que alumbráis más.
Muchos mimos para las preñis, un megachuchón para nuestra betaesperante y miles de besos y abrazos para las que estamos esperando y con cositas…
Muacksssss
4 de julio de 2012 a las 12:12 #1350475perrunilla
MiembroHola CABRIIS..!!
Nada.. hago una entradita rapida para saludaros y me voy pitando..
ILUSIONADA.. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPI…!! Me alegro un monton, ahora a disfrutar.. hasta de tus nausea y mareos..!!
He visto que no se sabe nada de CARAM.. espero que sea por lo que dice ILUNSENTI..
Yo tube control el lunes y de momento todo bien, mi endometrio mide 7,4 y mi hada va viento en popa, el proximo lunes 9, vuelvo a tener visita y si todo sigue bien, me diran la fecha de la puncion.. buuuuf.. que ganas ya..A TODAS LAS DEMAS… Muchisimos besos!!
4 de julio de 2012 a las 14:23 #1350476José Ignacio Frade
ParticipanteChicas creis q la beta a 123,48 a dia 12 post transfer es bajita esq m estoy rallando,la doctora dice q esta super bien pero esq veo unas megas betas x ahiii
4 de julio de 2012 a las 15:53 #1350477valeriamuva
MiembroILU, mi niña no te hagas ideas en tu cabecita, tu beta esta perfecta y si la doctora lo dice es por que esta super bien. Aqui tengo a la mano los valores de referencia que me dieron en el laboratorio en donde me hice yo mi beta y segun lo qu te marca tu clear blue estas dentro del rango. De 2 a 3 semanas es de 100 – 5,000. Estas en el rango estate tranquilita. Estas EMBARAZADA :pregnancy-t-shirts-category: Yeiiiiiii que felicidad!!!
4 de julio de 2012 a las 16:00 #1350478valeriamuva
MiembroOtra cosa, tu beta es de dia 12 y la mayoria se la hace en dia 14 o 15 y por eso es que ves por ahi betas mas altas y recuerda que va duplicando cada dia, si ayer estuvo en 123.48 hoy ya debe estar como en 250, esta super bieeeennnn }{ }{ }{ }{
4 de julio de 2012 a las 16:05 #1350479JaxMoxmayprop
ParticipanteHola chicas!
Primero felicitar a Ilusionada por el positivo y esa beta maravillosa, no se pq no te convence el número pero supongo que será normal, con los nervios y los miedos del comienzo antes de la eco, pero a mí la verdad que me encanta esa cifra. A ver si alguna con más experinecia te puede ayudar más q yo.
Caram espero que tengas buenas noticias bonita.
Crisma que bien, q no te queda nada! ese endometrio está genial, tu hadita seguro que tiene un montón de ovulillos para ti y para finales de julio ya tienes tu positivo, seguro!
M@ry ya te queda menos, cómo vas?
Vicky espero que las cosas se tranquilicen y no sea el peor diagnóstico, no lo quiero nombrar, pero es que estoy de esa put.. palabra! a nosotros tb nos a tocado vivir esta enfermedad muy de cerca últimamente y sólo decirte que parece que la cosa va bien, cruzo los dedos. Animo!
Yaloda me alegra leerte más animada, creo que es esta actitud más positiva la que nos ayuda a seguir adelante con esto que es tannnnnnnnnnnnn duro.
Yo estoy a la espera de hadita, me dijeron que cuatro meses y ya llevo dos, así que espero que para septiembre me llegue mi turno.
Un besico a todas!4 de julio de 2012 a las 16:54 #1350480Bethy
ParticipanteHola a todas!!!! Por fin aparezco. Bueno necesitaba mi momento de mentalizacion. supongo q ya imaginais q salió negativo. En fin a seguir. Estoy desde el móvil mañana leere todo y ya escribire mas tranquilamente.
Ilu,enhorabuena guapa. Ves como la chavala no tenía razón? Tú beta está muy bien,así q tranquila, estás muy :pregnancy-t-shirts-category:
Mañana os cuento.
Besos para todas y gracias por todo.4 de julio de 2012 a las 17:06 #1350481JaxMoxmayprop
ParticipanteLo siento mucho Caram, espero que te recuperes pronto del tropezón y pronto te sientas preparada para seguir adelante con todo esto. Es un camino con muchos baches pero algún día llegaremos todas a la meta, seguro! un besico bonita!
4 de julio de 2012 a las 20:14 #1350482MJ costa
MiembroIlu, reina mora!! Es lo q dice Mapili, tu beta es a los 12 días normalmente se hace a los 14-15 y por eso son más altas. Q te entiendo perfectamente, q fíjate a mi me salió alta y estaba tol rato dándole vueltas! Si la doctora te ha dicho q está muy bien, hay q hacerle caso. Así q disfruta mucho q te lo mereces!!
Caram, jo-der! Cuánto lo siento nena, de verdad q sí! Ahora a recuperarse y empezar con más fuerzas!!!! Besazos gigantes para tí!!!
Muacas
4 de julio de 2012 a las 21:21 #1350483Emaible
ParticipanteMierda CARAM, cómo lo siento cariño… Qué putada más grande… Cada vez tengo más miedo, nadie sabe cuando sí y cuando no. Llegados a este punto ya todas deberíamos colgar un positivazo!! Joder!! Que nos lo merecemos!!! Ojalá pronto puedas volver a la carga… ¿Tienes congeladitos? Que mira Ilu que pedazo de soles lleva dentro!! ¿Qué tienes pensado? Sea lo que sea mucho ánimo!!!
MARY, como vas? Algún síntoma que analizar?? Que mira que a mí me gusta saber qué sentís las que vais a colgar positivos… pa luego yo colgar el mío!!! Jajaja!!!
BSOS A TODAS
5 de julio de 2012 a las 07:42 #1350484Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Caram, lo siento mucho cielo. No tengo palabras… creo que simplemente sé cómo te sientes. Pero sé que eres una luchadora y lo conseguirás… eres una persona constante y sabes lo que quieres. Te envío un fuerte abrazo guapa.
Leah, un beso enorme.
Toyenello, gracias por todo el apoyo. Espero que estés bien y que pronto nos puedas contar si traes un niño o una niña… supongo que ya no tardarás mucho en saberlo no?
Xesss, ya has pensado el refrán? No tenemos el del mes de Julio… Gracias por estar ahí guapa!
Idem, gracias por tu apoyo. Un beso también para ti y para tu niña.
Felisita, me encantaron tus palabras y sé que tú lo conseguiste a la segunda, pero necesito primero asegurarme que no hay nada a parte de la suerte que me permita un nuevo intento… por que a día de hoy barajo más la posibilidad de rendirme que la de continuar. Gracias.
Tina, gracias a ti también por tus palabras. Sois todas geniales y me habéis ayudado mucho. Ahora a seguir adelante. Bravo por esos dos peques!!
Saly, un fuerte abrazo!
Esquevoy, espero que estés descansando mucho ahora que ya estás de baja. Cuídate mucho y deja que te mimen

Sire, un beso fuerte!
Sindirela, ya queda poco para tu eco… mucha suerte guapa. Espero que todo salga muy bien y perfecto y nos traigas muy buenas noticias.
Ilusionada, florecilla, que bonitas las rayitas y que pasada el clearblue… Enhorabuena ya sabes que con todo mi cariño tengo una alegría enorme por tu embarazo… sé que lo sabes. Te pido disculpas por no estar más rato contigo… En cuanto a la beta, a mí me parece un número precioso… sé que tu cabecita es una olla express pero sabes también que no hay que guiarse por las demás betas puesto que cada una somos diferentes, y las betas se duplican!!!! Pronto será tu eco y podrás ver a tu garbancito o garbancitos jejejeje. A ver si nos sorprendes!

M@ry, pequeñaja, ya te queda muy poquito, me he enterado
que eres una dormilona jejeje. Eso está bien, descansa todo lo que te pida el cuerpo. Es tu momento y nada mejor que hacerle caso al cuerpo, si apetece dormir, pues bien hecho! A ti también te pido disculpas por no estar más tiempo contigo. Espero que una vez tenga resuelto el tema del trabajo que se me acumuló por que lo dejé de lado con todo lo de mi tto, pueda estar más tiempo con vosotras. Espero que sepáis perdonarme. Mucha suerte, guapetona!!! Crisma, Felicidades por ese endo… te apunto para la punción en cuanto nos confirmes el día… y a ver qué día te dan de transfer!
Merinda, cielo, gracias a ti también por tu apoyo y por estar ahí. Te apunto en la lista en color azul, en espera de donante para septiembre y ya nos irás contando. Muchísima suerte y espero que pronto empieces tu tto y se haga realidad tu sueño. De todo corazón.
Also, ¿qué tal vas? ¿te hace mucho efecto la meriestra? Lo digo por tu mensaje del skype… jejeje. Te envío un fuerte abrazo y espero tener noticias tuyas pronto! No tengas miedo, ya sabes que todas no somos iguales, y esto no tiene por que pasar siempre!
Vicky, ¿cómo estás? Sabes algo de los resultados de tu mami? Mis mejores deseos. Espero que todo salga tal y como lo has descrito. Un beso especial para ti y para tu mami.
Petiland, espero que estés pasando unas estupendas vacaciones! Gracias por tu apoyo y tu fe en que todo va a salir bien. Ahora no es momento de pensar, ahora estoy dejando pasar lo que hay que dejar pasar, e intentar no contagiar a nadie… es difícil por que me pierdo muchas cosas, lo sé… pero también sé que es normal este estado y que si no lo estuviera no sería normal. Aunque insisto, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ojalá puedas darnos buenas noticias pronto…

Ilunsenti, gracias “chiqui”, por todo tu apoyo. Al final cómo han quedado tus vacaciones? Yo estoy preparando tarros de nocilla a kilos para el verano… jejejeje. Un besazo!
Mapili, mexicanita! Cuanto me alegro de leerte. ¿Qué tal tu pie? ¿Y el zapato feo? jajajaja. Confio en que tu mami ya está recuperada y todo está en orden. ¿Has vuelto al gym? Un fuerte abrazo desde este lado del charco. Gracias por tu apoyo y por tus oraciones.
Cholhie, muchos ánimos guapa, esto es duro, pero como me dices tú a mí, tenemos que continuar hacia adelante. Las chicas y el tiempo hacen de esto una cura segura. Un fuerte abrazo.
Leo, guapa. Mucha suerte para mañana en el médico. Espero que te dé muy buenas noticias. En cuanto a tu mensaje no tengo nada que perdonar…. al contrario soy yo la que pide disculpas por esta “ausencia” que a medias forzada y a medias por que no quiero “contagiaros”… puesto que vuestros momentos felices hay que pasarlos así… felices. Un fuerte achuchón.
Mariposa, ¿cómo estás? Ya has mirado el viaje? Me acuerdo mucho de ti y pienso en cómo lo estarás pasando… supongo que no difiere mucho de mí. A ratos pienso que tengo que ser fuerte y a ratos pienso que me tengo que obligar a pasar mi dolor y pensar que todo es una mi-er-da, puesto que si no lo hiciera, no dejaría que se curara la herida… no sé si me explico. Es un poco raro, unos sentimientos encontrados que es como si fueras en un barco a la deriva…. Espero que dentro de todo, estés bien.
120604, Cuca, muchos besos.
Por favor, chicas, no me tengáis en cuenta el estado de ánimo… ojalá se pudiera cambiar el chip en cuestión de minutos. Os aseguro que estoy haciendo un esfuerzo enorme por intentar estar bien. Y no tengo palabras para pedir disculpas.
Quisiera estar bien, pero hay momentos en los que no puedo y no quisiera que ello os causara un mal concepto…
Poco a poco se irá pasando, espero… y sé que el tiempo y vosotras me ayudará mucho a superar parte de este estado de desilusión que me ha quedado. Bueno, en parte un poco de miedo ya…
Besos para todas… os quiero muchísimo.
5 de julio de 2012 a las 13:16 #1350485filnecik
ParticipanteBuenas tardes chicas!!
Que tal el dia de hoy?? Antes de nada…Caram..siento muchisimo tu negativo.. Es todo muy injusto.. Animo guapa!!!
Iluuuuuuu……. Hoy toca didactica..jejejeje .. estas en la semana 3? creo que si….. empiezo por la semana 2..
El embarazo se mide en semanas a partir de la última regla, pero el bebé se concibe antes. A partir de la semana 2 del embarazo, se desarrolla lo que llamamos embrión, que tiene básicamente una cabeza, un tronco y una cola rizada. Las primeras semanas de embarazo son muy importantes porque, aunque todavía es un embrión, empieza a desarrollar los cimientos de lo que serán sus órganos, sus rasgos y su sistema nervioso.
Aparecen dos pequeñas cavidades oculares y la formación de sus orejitas y sus ojos entran en una fase primaria. Además, se va haciendo hueco para huesos, músculos, riñones, pulmones, intestinos y sistema digestivo.
También se empieza a desarrollar el tubo neural, un tubo al descubierto sin piel ni huesos que se convertirá en el cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso y la columna vertebral.La placenta, que es el órgano que nutrirá al bebé en los próximos nueve meses, también se empieza a formar. Tu volumen de sangre aumenta en un 50%, para afrontar la demanda de oxigeno del feto que crece en tu interior. Dentro de tu cuerpo, creas un mundo seguro para que tu pequeño pueda desarrollarse, protegido del mundo exterior, acurrucado.
Con solo 3 semanas de embarazo, el corazón es un grupo de células musculares aletargadas y diminutas, pero que sobre los 22 días explota de vida. Una célula se contrae espontáneamente, contagia a sus vecinas y comienza una reacción en cadena hasta que todas las células del corazón empiezan a latir. ¿No es alucinante? ¡Es como si unas animaran a otras a bailar! Estas células están programadas para controlar los latiditos del bebé hasta que el cerebro se haga cargo en las próximas semanas.
Por ahora, el corazón distribuirá el alimento y el oxígeno que el embrión necesita para crecer. el corazón del futuro bebé ya late y lo hace con una media de 150 pulsaciones por minuto. ¡Casi el doble que un adulto! De todos modos, no podrás escuchar sus latidos aproximadamente hasta la semana 12 y lo tendrás que hacer con el auscultador que usan los médicos , aparatos especiales o comprobarlo en la primera ecografía. Sólo a partir de la semana 27 podrán escucharlo quienes se apoyen en tu abdomen.

Yaloda,cariño…se entiende perfectamente el no poder estar el cien por cien.Tu tomatelo todo con calma.
Luego sigo que voy a comer!!
5 de julio de 2012 a las 13:46 #1350486filnecik
ParticipanteYa he terminado..
Leo,que bien que ya queda un dia para la visita … a ver que es lo que te dicen!! muchos besitos!Also…que ayer no coincidimos en el skype..aunque no se si te conectaste o no… un besote
Leah…ya te lo he dicho…te hecho de menos… un abrazote como tu sabes,jejejejeje
Me quedo sin bateria…que largo se me esta haciendo,jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.