Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2012 a las 14:05 #13504875 de julio de 2012 a las 15:52 #1350488
son
MiembroHola princesas !!!
Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad ke estoy deseando salir ya de dudas para poder solucionar el problema sí es ke lo hay …. y seguiré con el tto, creo ke sí me kedo embarazada será algo bonito por lo ke luchar dentro de la desgracia, sí es ke al final se confirmase el peor de los.diagnósticos, no ? ? ?
Ayy Caram ……. lo siento nenita …..
M@ry ke tal esos psicosíntomas ? ? ? Pedazo de clase ke nos has dado !!! jajajajaja Ánimo guapa ke estás en el ecuador de la betaespera !!! te agradezco tus palabras de ánimo !!!
Ilu cielo, el valor de la beta está bien, sí el valor en sí no es lo importante, lo importante es ke se duplique cada 48 h, así ke trankila guapa, ké se de lo ke hablo …
Yalo, mi niña, tómate el tiempo ke necesites, no tienes porke disculparte, cada cosa necesita su espacio y su tiempo y eso lo marcas tu …. eso sí, NO NOS ABANDONES , eh !!! sí kieres entrar menos vale, pero de irte nada de nada !!!!
Ilunsenti, por lo ke me dices alguien cercano a ti a sufrido esa enfermedad, la verdad ke es UNA MIERDA !!! gracias por tus palabras de ánimo !!!
Crisma, ya mismo estás en betaespera !!!!
Merinda, desgraciadamente está enfermedad está tan metida en nuestra sociedad … pero afortunadamente la medicina también está muy avanzada … espero ke lo de tu familiar se resuelva favorablemente …. Espero ke te encuentren pronto a tu hadita !!!!
Al resto de chicas, os tengo presentes, eh !!!
Por cierto, me bajó hoy la regla, y el sábado tengo cita para empezar con el ciclo control, YA MISMO ESTOY EN EL AJO, ayyyy ke ganas !!!!
Besotessss
5 de julio de 2012 a las 18:01 #1350489maria7619
MiembroHola chicas, buenas tardes:
Que tal estais hoy?…….espero que todas bien.
Mary cielo ya te queda muy poquito, lo cierto es que a mi se me esta haciendo mas larga la ecoespera que la betaespera….pero bueno no nos queda mas que esperar.
Me ha encantado tu clase magistral de “vida”, todo muy bien explicadito, te deseo lo mejor de todo corazon.Yaloda, con tu mensaje sobran las palabras…..escrito a corazon abierto, solo las personas grandes son capaces de mostrar así sus sentimientos…..ya sabes que te adoro.
Ilu, como van esos sintomas?…..no te preocupes por las cifras por que cada cuerpo produce hormonas a un ritmo diferente, paciencia que ya nos queda poquito.
Caram……las chicas ya te lo han dicho todo, decirte lo siento, se queda corto, espero que sus heridas sanen pronto sobre todo las del alma, esas son dificil de curar, cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos.
Chicas, muchos besos para todas!!!!!
6 de julio de 2012 a las 08:58 #1350490filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!!!
Como se presenta el viernes?????
Pues que contaros…ya estoy en el dia 8 post transfer..y ningun sintoma….
Bueno,a ver que es lo que va ocurriendo por ahi dentro,jejejeje,que espero que sea algo bueno…
Un besazo a todas!!!
6 de julio de 2012 a las 11:10 #1350491Clarissa
ParticipanteHola chicas, jo, nunca tengo tiempode personalizar a todas ni casi de leerlo todo, pero intento seguir aqui. Entro para mandar un abrazo a Caram y mucha fuerza para levantarse y seguir, que es lo que hace más falta.
Yo hoy eco de nuevo, a ver si vemos latido!!
Os contaré.
Besos!6 de julio de 2012 a las 11:16 #1350492Emaible
ParticipanteBuneos días princesas!!
Pues lo que está pasando ahy dentro MARY es que las nenas se están agarrando fuerte fuerte a su mami para que nos cuelgues una peazo beta como una catedral de grande!!! ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO!!!!!!
BSOS A TODA!!
6 de julio de 2012 a las 11:28 #1350493filnecik
ParticipanteJejejeje,Pues a ver si es cierto,jejejejeje y se enganchan!!!! las vamos a querer un monton!!!!
Gracias guapa!!6 de julio de 2012 a las 12:29 #1350494perrunilla
MiembroHola CHICAAAS!!
CARAM.. Preciosa.. No ha podido ser.. caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio, asi que mucho animo y a seguir persiguiendo tu sueño.. Un abrazo..!!
MERINDA.. Gracias guapa.. ojala os pueda colgar ese positivo.. buuuf..!!
Seguro que el destino ya tiene un hadita reservada para ti, disfruta del veranito, que a la vuelta ya la tendras..
MARY.. Que tal vas..? cuatro diillas.. eh!! Ya no te queda nada.. esperamos ese POSITIVAZO..!!
YALODA.. Muchas gracias guapa por dedicarme siempre unas palabras!! por dedicarnoslas a todas hasta estando a medio gas, no tienes que pedir disculpas ni mucho menos por como estas, es de lo mas normal, date tiempo, y todo en ti se recolocara.. Un beso muy grande..!!
VICKY.. Muchas gracias.. eso espero.. betaesperar pronto.. jeje.. Espero que las noticias que esperais, sean mas que buenas.. por desgracia yo tambien lo he sufrido muy de cerca.. Animo guapa.. que ya mismo estas en el ajooo..!!
SIRE.. Que tal esa eco de hoy…!?!?Esta noche he soñado con mi beta.. jeje.. era porsupuesto.. POSITIVO.. y no me pregunteis como.. pero hasta sabia que venian dos.. que bonito sueño.. espero que sea premonitorio.. aun me queda mucho para ese dia, pero no puedo evitar pensar en el..
Bueno chicas.. un besazo a todas las nombradas y otro para las que me he dejado.. MUUUUAK!!!
6 de julio de 2012 a las 12:32 #1350495perrunilla
MiembroSe me ha olvidado desearos a todas UN MUY BUEN FIN DE SEMANA..!!!
6 de julio de 2012 a las 17:40 #1350496MJ costa
MiembroBuenas chicas,
M@ry, no notar nada también es un síntoma, no? Ya queda menos, qué ganicas eh? Estarán ahí agarradicos como garrapiticas, ya lo verás! Besazos
Sire, qué tal la eco? Habéis oido el látido? Besitos
Yalodita, sigo sin saber nada de mis vacatas, pero me ha sonado genial lo de la nocilla! besitos
Ilu, cómo va mi reina mora? Relajarse y verás como todo sale bien. besitos
Also, qué tal se presenta el finde? Sigue la abuela pensando q estamos tronadas? Jiiji. Besis
Vicky, en nada en el temita eh? Yupi!!!!! Me toca de cerca, mi padre tiene cáncer de pulmón pero ahí sigue peleando mes a mes! Ya queda menos para q sepáis algo, pero tirar siempre p´alante ok? Besazos granjerita! besazos
Leo, cómo estás guapísima? El curro ya mejor? Seguro q sí! Besis
Cholhie, mi segundo yo, cómo estás reina? Sabemos algo de la regal o sigue manifestándose nada más? Besitos
Resto de florecillas, cómo estáis? Mil besos para todas!!!
7 de julio de 2012 a las 07:17 #1350497Bergomillosy
ParticipanteBuenos dias chicas, entro a fichar jaja,
M@RY, mi niña ya no te queda nadaaa, el empujoncito del finde y un par de dias mas, ya sabes que los sintomas o no sintomas no significan nada, pero es normal que nos rallemos por todo, lo estas haciendo muy bien y eres toda una luchadora,un tironcito mas y llegaraas ya veras.
CRISMA2, te queda poquito a ti tb para la transfer asi que aprovecha y disfruta, salta, trasnochaas corre que luego no podrás un beso.
ALSO, jolin ya estas en ello…animooo
VICKYSC, es muy dura la espera esta de saber exactamente que le pasa pero hay que intentar pensar en positivo y que tu tratamiento traera ilusiones y alegrias para toda tu familia ya veras.
PETILAND,ILUNSENTI,MAPILI, CHOLHIE, aprovechad bien las vacaciones y el veranito para disfrutar mucho y poned vuestro cuerpo top ten para recibir a vuestros babysss
LEO-81,MARIPOSA ,CARAM,YALODA, muchos muchos muchos besos, yo sigo con lo mio… a mi me dijeron que en Ovo Siempre se consigue, y ya se que ahora estais la “otra parte de la lista”…pero poco a poco todas hemos ido consiguiendolo, y vosotras no sereis menos, es muy muy duro, son ilusiones, esperanzas, mucha pasta… pero el que sabe lo que quiere encuentra lo que busca, aunque ya sabemos que no es para nada un camino de rosas, pero la recompensa… sera maravillosa y toda la lucha habrá merecido la pena chicas, tomaos vuestro tiempo recuperaros pero somos mas fuerte de lo que pensamos. muchos muchos besos de corazón.
MERINDA,120604,CUCA1976, muchos animos para los proximos tratamientos y pensamiento positivo.
preñissssssssss, que estais perdidassssss:LEAH, TOYENELLO, MISHKILA, XESSS ,IDEM 4,TINA36 SALY, ESQUEVOY, SIRE, SINDIRELA, ILUSIONADA14, contad como vaissss, muchos besos
yo fui el otro dia a la eco de las doce de la ss, y bueno aunque no me enseñaron nada…solo un microsegundo giraron la pantalla, el papi se hincho y solo con verle la carita ya me valió lo importante es que lo miraron todo muy bien y me dijeron que todo perfecto muchos besos a todas todas todas.7 de julio de 2012 a las 09:41 #1350498flemorubreSem
ParticipanteBueno y lluviosos dias chicas!!! ¿seguro que estamos en Julio? por eso me cuesta el refran de este mes porque no acabo de creerme que sea veranito!!!
Caram, lo siento mucho guapa. Una tonelada de fueza para pasar estos dias! Y un abrazo enorme!
Mary, como vamos??? uissssssssss que falta muy poquito??? Asik dos nenas eh!!!! suena estupendo!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, solo te voy a decir una cosa, cada una necesitamos nuestro tiempo particular para todo asik tu tomate el tuyo, todo el que necesites y nosotras continuaremos aqui para acompañarte . Un besazo

Chicas, que no tengo mucho que contaros. Por aqui seguimos. Este finde cumplimos 16 semanitas y el lunes eco (que tengo ganas porque hace 3 semanitas que no l@ vemos y apetece un mundo). Ademas estamos de celebración, mi marido esta hoy de cumple y ademas hace 10 añitos que nos conocemos!!! Por el resto sin novedades; barriguita tengo poquita y con lo que apetece lucirla…pues nada…Y tengo dos conocidads embarazadas de 14 y 19 semanas y las dos tienen un barrigon, hasta lo dicen con disgusto y yo una mina pelota…
Buen fin de semana a todas y un beso (triple para las que no he nombrado)
9 de julio de 2012 a las 08:22 #1350499JaxMoxmayprop
ParticipanteHola chicas, qué tal el finde?
M@ry si no calculo mal hoy es tu día 11 post transfer verdad? para estas alturas ya se han agarradito fuerte a su mami, seguro que sí, ojalá que sí!! mañana esperamos tu maravillosa beta, suerte!!
Crisma, que sueño más bonito, seguro que no te querías despertar! ahora “sólo” falta que se convierta en realidad, pues nada, a por ello!
Xess hoy os toca la eco! vaya que ilusión tiene que hacer ver a esa cosita crecer dentro de ti, ya nos contarás!
Felisita enhorabuena por esa eco superada!
Sire qué tal vuestra eco?
He leído muy deprisa los últimos mensajes y ahora la verdad que me he quedao en blanco, espero que no se me quede ningún acontecimiento muy importante en el tintero. Espero que tengamos una gran semana empezado con el positivo de M@ry mañana, un besazo a todas!9 de julio de 2012 a las 12:11 #1350500Buscadora
ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal estáis?
Entro para daros las gracias por vuestros mensajes, y deciros que no es mi intención abandonaros… sólo estoy intentando reflotar y de momento no tengo novedades, os voy leyendo e iré siguiendo vuestros ttos

M@ry, muchísima suerte para mañana! Ojalá que nos pongas un positivo y te cambie al color que tantas alegrías nos da. Y por supuesto tu icono!!!
Mucha, mucha suerte!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de julio de 2012 a las 14:07 #1350501Clarissa
ParticipanteChicas, tiene latido!!!!!!!!!!!!!! Fue uno de los días y momentos mas emocionantes de mi vida, estaba muerta de miedo en realidad, no se porque siempre estamos como preparados para que algo no salga bien, despues de tanto varapalo… Asi que explotamos de alegria al verlo ahi al garbancito latiendo con ganas. No tengo palabras de agradecimiento para mi compañero, para la clinica Ginefiv, para mi familia, y por supuesto para vosotras compis de los foros donde tanto he aprendido, estoy que no quepo en mi de la alegria.
Muchos besos a todas y mucha suerte a M@ry para su beta! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.