Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2012 a las 17:27 #13505029 de julio de 2012 a las 18:50 #1350503
Luysa2012
MiembroMARY, mañana tiene que ser tu dia, te envío toda mi energía positiva!!!!
SIRE, hace muchísima ilusión ver y escuchar el latido, enhorabuena!! yo también se lo agradezco a esa clínica que me ha dado tantas alegrías,
YALODA, cielo, espero que vayas mejor, Un beso
FELISITA, me alegro de que todo vaya bien.
Os tengo que dejar ya, no tengo tiempo de escribir mas estoy bastante liada pero todo va bien. El 25 tengo el cribado.
xao
9 de julio de 2012 a las 19:19 #1350504son
MiembroHola !!!
Entro un momentito para desearle toda la suerte del mundo a M@ry :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de julio de 2012 a las 20:14 #1350505flemorubreSem
ParticipanteHola chicas, ¿que tal el lunes????
Sire enhorabuena por el latido, la sensacion es indescriptible!!
Ilu, nos bastaba con la beta anterior pero con esta estas supermegaembarazada…jejejeje
Yaloda un beso enorme
Leo, ¿que tal en la consulta?
M@ryyyyy mucha suerteeeee mañanaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas la eco muy bien. No veais lo que se movia,increible… la gine tenia problemas para medirl@ porque no se estaba quiet@. Nos ha dicho que apuesta por una niña “porque no se veian evidencias de que fuera niño” pero que no nos lo podia confirmar asik habra que esperar a la eco de las 20 semanas!!!
Besooossss
9 de julio de 2012 a las 20:39 #1350506bbya
ParticipanteHola chicas q tal todas, entro un momento para desearle a Mary toda la suerte del mundo mañana en su Beta, un besote enorme a todas.
9 de julio de 2012 a las 22:18 #1350507valeriamuva
MiembroHola chicas, no he desaparecido, aqui sigo leyendolas pero tengo muy poco tiempo para entrar por que estoy dando un curso de verano y se me va toda la mañana en eso y en la tarde al gym y se me acaba el dia. Pero no dejo de estar al pendiente de ustedes.
Caram, siento mucho tu negativo, espero que ya estes tomando fuerza para el que sigue. Un abrazo
Yaloda, como vas amiga linda? Sabes que te entiendo perfecto, yo me quiese tomar tiempo antes de ir por mis conges por que despues del negativo tuve mucho miedo de intentarlo de nuevo, y creo que solo el tiempo ayuda a que esos temores se vayan desvaneciendo y poder tomar fuerza para intentarlo de nuevo. Mi pie ya esta casi del todo bien y ya regrese al gym. Estoy muy contenta por que en dos semanas bajé dos kilos y medio, haber cuanto logro bajar antes de mis vacaciones que ya solo faltan dos semanas y media. Me da gusto leerte mas tranquilita. Te mando un beso grande.
Ilusionada, que bien tu nueva beta, estas mega embarazada!!!! Que alegria. Te mando un gran abrazo
Sire, que emocion haber escuchado el corazoncito de tu peque, que bueno que todo va de maravilla!!!
Mary, mi Mary linda, te deseo la mejor de las suertes mañana, espero que nos des la gran noticia de un positivo!!! Va hasta alla para ti toda mi energia positiva y un gran abrazo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las no nombradas un abrazo y un beso gigantes… Muuuuaaaaakkkkssss.
10 de julio de 2012 a las 00:19 #1350508filnecik
ParticipanteBuena madrugada chicas!!!
He estado perdida todo el dia,y ahora entro a comentaros que este medio dia me fui a hacer la beta,y me dio negativo..
No ha podido ser esta vez tampoco,pero bueno…os agradezco enormemente vuestros buenos deseos …
Ahora ire mañana a consulta para ver si me hago alguna prueba mas antes de ir a por los congeladitos!
Un besazo muy grande a cada una de vosotras!! y muchas gracias por estar ahi!!
He perdido una batalla,pero no la guerra!! jejejejeje(de momento)10 de julio de 2012 a las 05:10 #1350509Bethy
ParticipanteBuenos días chicas!!
M@ry he entrado para desearte mucha suerte en tu beta y me encuentro con tu mensaje. Lo siento muchísimo. Animate. La verdad q no sé q más puedo decirte. Tomate tu tiempo,si lo necesitas y valora todo lo q tienes a tu lado.
Cuídate mucho guapa y a seguir luchando.
Besos para todas y para ti el mayor10 de julio de 2012 a las 05:16 #1350510bbya
ParticipanteHola chicas,
Mary lo siento un montón, que rabia, pero mucho animo y hazte todas las pruebas q te digan para q te quedes tranquila. A mi a raíz de tanto negativo fue cuando me hicieron pruebas de coagulación, creo q fue proteína c y así descubrieron que tengo una mutación en la sangre q se llama factor V leyden, en resumen q mi sangre es muy espesa. Me pincho heparina desde q me hicieron la transferencia y gracias a eso aquí estoy con mis mellis.
Perdona el rollo q te solté pero lo hago para q veas q a veces tenemos cosas q no son tan difíciles de solucionar. Cuidate mucho y mucho animo.Un besote enorme…
10 de julio de 2012 a las 06:37 #1350511Emaible
ParticipanteYa sabes cómo lo siento mi niña!! Volvía a estar convenvida que era positiva, perdona por haber estado insistiendo tanto en que seguro que iba a ir bien. Cada una se conoce mucho más que cualquier otra persona…. Lo siento de corazón. Mucha suerte esta mañana en la consulta… Sabes uqe estaré pendiente del foro y del whats. UN BESAZO
10 de julio de 2012 a las 07:04 #1350512Buscadora
ParticipanteBuenos días,
Lo siento mucho M@ry, yo personalmente no tengo palabras para describir. Te honra la fuerza y la entereza que estas demostrando. Un gran ejemplo. La vida te compensará por eso y por más cosas por que te lo mereces. Un beso enorme.
Ilusionada, una beta preciosa! Enhorabuena! Tu embarazo es un sueño hecho realidad…
Me alegro mucho que estés más tranquila.Sire, felicidades por ese momento… tiene que ser estupendo. Gracias por compartirlo.
Esquevoy, gracias otro también para ti. Es estupendo saber que estás bien.
Xess, igualmente otro besazo para ti… a ver que nos traes y este Haribo tuyo nos dice pronto lo que es…

Mapili, me alegro mucho que ya vuelvas al gym y todo esté mejor. Felicidades por esos kilos de menos que ya no tienes! Gracias por tu cariño. Otro beso grande para ti.
Crisma, no hay de qué amiga, yo siempre os tengo en mi mente y en mi corazón. Gracias por tu comprensión. Soy consciente que mi actitud no haya sido la correcta pero el cuerpo y la mente me han jugado una mala pasada. No soy tan fuerte como me pensaba ni tampoco todo es tan fácil como parece. Muchísima suerte con tu tto! Ojalá la suerte te acompañe hasta cumplir tu sueño!
Ilunsenti, besitos para ti también hermosura… espero que estes disfrutando de estos días soleados y salgas a hacer estos días de pinchos que son tan típicos en tu tierra!
Felisita, gracias por tus palabras. Besos también para ti. Sí, creo que lo peor de todo esto es que me confié demasiado y al final me he caído de más altura de la que yo creía que estaba. Es complicado y difícil de reconocer pero es lo que hay… la verdad siempre por delante y yo me confié demasiado en que todo podría salir bien… Gracias por los ánimos y ese ejemplo de que se consigue.
Vicky, princesa, espero que tu mami esté bien y que tu comienzo de tto esté yendo viento en popa. :trebol:
Caram, un beso grande! Espero que estés disfrutando de estos días y que tus fuerzas estén volviendo a su sitio.
Merinda, un fuerte abrazo guapa!
Also, muchos ánimos, muchas fuerzas y muchísima suerte!!! Que la suerte te acompañe joven padawan

Tina, no sabía que tú tenías el problema de coagulación del V Leyden… no si al final somos más nosotras médicos que los propios médicos… Besos
Sindirela, tú siempre dejándome sin palabras, aunque en estos momentos no es que tenga muchas, la verdad es que estoy en un barco sin rumbo como se suele decir, pero estoy trabajando en encontrar el rumbo y el destino… os lo aseguro. Muchos besos!
En cuanto a mí poco tengo que contar, a parte de problemas familiares y mucho trabajo (por cateta y dejarlo atrasar) y a la espera de resultados… Tengo poco que pensar ahora mismo por que creo que tengo suficiente con pensar en reflotar y volver a cargar baterias o pilas… Pero poco a poco lo conseguiré… es cuestión de tiempo y voluntad. Pero me voy a permitir por una vez en la vida hacerlo a un ritmo que me pida el cuerpo y no la mente… siempre pensé que tenía que levantarme al día siguiente… ahora siento que debo dejarlo en manos de mi cuerpo… que sea él y no mi mente quien me lo vaya pidiendo.
Gracias a todas por vuestra comprensión y pido disculpas por mi actitud.
Besos a todas en especial a las no nombradas desde mi mensaje anterior.
10 de julio de 2012 a las 07:53 #1350513son
MiembroJoo M@ry vaya MIERDA !!!!!! lo siento nenita ….. y me encanta tu actitud !!!! eso!!! es sólo una batalla pero la guerra es TUYA !!!!
Yo llevo desde el sábado con meriestra, chicas, a vosotras os pone mal cuerpo ? ? ? es, ke es tomármela y a los 15 min un malestar …. tengo control de endo el 18 y el 17 tengo la consulta con mi mami, uffff ke nervios !!!
GRACIAS A TODAS !!!!
Hale a seguir currando …
BESOTESSSS
10 de julio de 2012 a las 08:16 #1350514Bergomillosy
ParticipanteMary, entraba a desearte suerte….que decirte reina, que un beso muy muy grande , ultimamente…hemos repetido mucho este tipo de mensajes… asi que ahora toca que cambie la racha chicas. besos a todas todas todas, pero un poco mas “achuchao” a las que habeis tenido los negativos recientes, fuerza chicas y mimaos mucho y que os mimen.
Y una cosa para yaloda…. no te disculpes; “el que hace todo lo que puede, no esta obligado a nada mas”
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de julio de 2012 a las 14:51 #1350515JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas!! q no me llegan las notificaciones al correo del este post, y no me pongo al día!! y con el trabajo, una cosa y otra… uf!!
Bueno, os informo!! Mañana hacen la extracción de ovocitos de mi anges, y este sábado-domingo, me tienen que llamar me hacen las transfer!! ains por dios, q todo vaya bien!!

Ahora estoy en el trabajo, pero intentaré ponerme al día con vuestros posts!!
Por cierto, alguna se ha quedado a la primera con ovodonación?
Mil besos a todas!!
10 de julio de 2012 a las 17:20 #1350516MJ costa
MiembroBuenas tardes,
M@ry, qué decirte q no te dijera ya! Lo siento en alma, de verdad!! Pero con esa actitud se ganan todas las guerras!!!! Mil besitos guapísima!!!
Yaloda, aquí ni sol hace pa aprovechar, qué te parece? Pero bueno, tampoco nos quejaremos, jiji! Nena, tú tómate tu tiempo, haz tus cositas y cuando el cuerpo te pida marcha, entonces p´arriba! Q a veces es mejor así! Mil besazos!
Vicky, q ya estamos en el lío!!! A mi no me sentaba mal, pero ya sabes q cada una somos un mundo así q… a sobrellevarlo lo mejor posible guapísima! Y con lo de tu madre, mucha fuerza bonita! Besis
De mi contaros, q hoy he ido a la revisión geniecológica (después de la cuarentena) y está todo bien, aunque yo siga con mis “no-infecciones” y me siga doliendo la zona pélvica y me huela el pis a dios sabe qué. Me ha recetado óvulos aunque el cultivo ha dado negativo, pero pa limpiar. Q el cuerpo se recupera cuando se recupera y a joderse!
En fin, c´est la vie!
Bueno florecillas, mil besitos para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.