Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 17:58 #135051710 de julio de 2012 a las 22:01 #1350518
Luysa2012
MiembroMary, cielo, no sabes cuanto lo siento tu negativo, no sabía que te lo habías hecho ayer? Hoy has ido a consulta, cuentanos cuando puedas qué explicación te dan o qué pruebas te recomiendan por favor. Un beso.
11 de julio de 2012 a las 08:49 #1350519perrunilla
MiembroM@RY.. No imaginas cuanto lo siento guapa.. Es super injusto.. pero suerte que tienes a los congeladitos, asi que mucho animo y por ellos..!!

El Lunes tube control, mi nidito ya esta preparado, mide 9 ya.. ahora me toca esperar a ver si me llaman esta semana para la puncion de mi hada, esperemos que todo este ok por su parte, si no sera la semana que viene, pero sea cuando sea ya no queda naaa.. Aaaaaaix que nervios..
FELISITA.. Tienes razon.. tengo que aprovechar ahora que en nada y menos no podre.. jejee.. pues a saltar y bailar..!! Por cierto.. me alegro mucho de que se viese todo genial en la eco.. Que bien..!!!
MERINDA.. Si que fue bonito el sueño siiii.. no veo que llegue el dia que se haga realidad..

XESSS.. Ya veras que de aqui a nada tendras una barriguilla enorme.. jeje.. aprovecha como bien dices para lucirla ahora..!! Asi que una niñita eeeh..! A ver si en la proxima no se mueva tanto y te lo confirman..

SIRE.. Que guaaaay..!! Tiene que ser super emocionante escuchar por primera vez el latido… como me alegro guapa.!!
ILUSIONADA14.. Has visto.. es que tu beta fue prontito.. estas embarazadiiiiiisima..

CUKINA.. Mucha suerte esta semana.. espero que todo vaya genial.. Ya nos contaras..!!
ILUSENTI.. Recuperate prontito de tus “no-infecciones”..!!
TOYENELLO.. Asi que una nenitaaaa…!! Enhorabuena.. me alegro mucho de que este perfecta.. mi endo genial, a la espera esta semana de la puncion de mi hada..

Y a todas las demas.. un abrazo muy grande..!!
11 de julio de 2012 a las 09:31 #1350520maria7619
MiembroHola chicas, buenos días a todas:
En primer lugar padiros disclpas por mi ausencia, he estado un poco desconectada…..
M@ry cariño, lo siento muchísimo, te deseo que pronto te recuperes y vuelvas a la lucha si eso es lo que te hace feliz, se que eres una luchadora, mil besos de todo corazon.
Ilu, pedazo de beta cariñooooooo estas embarazada hasta la bandera, me alegro mucho pero que mucho.
Y en cuanto a mi, os cuento…….
Llego mi momento “eco”…..me temblaba hasta el alma y por fin pude ver el saquito…..ay!!!!! que emocion lo midio y me dijo que la medida era la correcta, lo mide una segunda vez y de repente mide 2 mm más…….dios!!!! era otro saco, si chicas, hay dos saquitos!!!!!!El doc, nos dijo que uno esta más desarrollado que otro, que no nos hagamos muchas ilusiones ya que un embarazo de dos, no es tan facil como nos pensamos, ……..a mi me da igual que sea uno o dos, pero vamos que lo importane es que todo está bien.
La siguiente eco la tenemos el dia 24, y sera cuando sepamos seguro si vamos a ser papas de uno o de dos, yo estoy muy feliz la verdad es que aun no lo he asimilado!!!!!
Gracias a todas las que me habeis acompañado en estos duros momentos!!!!
Ahora a relajarme y a esperar el dia 24!!!!!
Mil besos para todas.
11 de julio de 2012 a las 10:10 #1350521Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Felicidades a todas por la alegría de vuestros acontecimientos… es genial leer que todo está estupendo!
He actualizado la lista de la primera página.
Me he tomado un minirespiro que me han mandado un trabajo de los de no levantar cabeza… jejeje pero necesitaba un descansillo y he venido a leer y actualizar.

Un besazo enorme para todas!
11 de julio de 2012 a las 17:09 #1350522JaxMoxmayprop
ParticipanteJo M@ry bonita, lo siento mucho, que decirte… pues es que es una mierd@ tener que soportar otro negativo más a estas alturas de nuestras vidas, que ya es hora de que lleguen nuestros positivos, por nos lo merecemos y lo hemos currao. De todas formas creo que esa actitud tuya es maravillosa, sigue luchando, sigue buscando, sigue rascando… que así llegan los premios. Espero que te encuentren pronto alguna razón física fácil de solucionar y que los congeladitos se queden contigo para siempre.
Sire enhorabuena por ese garbancito tan bien agarradito a su mami, ahora a cuidarse mucho.
Ilusionada peazo de beta! como duplica de bien, madre mía, aber si van a ser dos!
Xess que ilusión ver moverse así al pequeñín! o pequeñina, que si no han visto piruli, seguro que es una princesita.
Tina creo que el ejemplo de tu caso nos ayuda a todas, gracias por compartirlo guapa!
Yaloda, no pidas dispculpas por tu actitud, para mi es perfecta, sigues ahí animando y poniendo palabras bonitas a todas, y eso que ya sabemos como andan tus ánimos. Es verdad, escuchemos más a nuestros cuerpos y respetemos su ritmo, no somos superwomans, aunque poco nos falta eh!
Vicky yo tomé meriestra en un ciclo de congelados y me sentaba fatal, se me revolvía es estomago, me quitaba el hambre, sentia bastante malestar. Animo guapetona que seguro que todo esto merce la pena.
Cukina como ha ido la punción? para cuando la transfer? suerteeee!!
Ilunsenti me alegro que la ITV haya ido bien, ahora a cuidarse y mimarme mucho para estar estupenda en septiembre, que seguramente iremos juntas, ojalá.
Toyenello, que bien una nenaaa!! y lo más importante que todo todo todo está bien, me alegro un montón! y que es el angelsounds? que se puede oir el latido del bebe? esque no se si lo he entendido bien.
Crisma bonita, ya está en 9cm, me encanta ese número! ojalá te regalen muchos ovocitos, ya nos contarás cuando le hacen la punción.
Sindirela felicidades! ojalá sean dos, pero bueno lo que dices, sean 1 o 2, lo importante que todo está bien, cuidate mucho!
Yo ayer hablé con la embrióloga de mi clínica y me contó que estaban barajando dos candidatas como para mi, todavía les faltaba hacer alguna prueba pero que ella veía que alguna puede ser mi hadita. Que quizás me llamen ya en agosto y para septiembre hacemos el tratamiento, buf… no me quiero ilusionar pero tampoco puedo evitar que me corra un poquito de emoción por el estómago.
Un besazo a todas, sois estupendas!11 de julio de 2012 a las 18:54 #1350523flemorubreSem
ParticipanteM@ry lo siento muchisimo. Un beso enorme y manten arriba eses animo. :trebol: :trebol: :trebol:
Toy, se resistia pero al final se pudo ver ¿una nena? genial Felicidades
Un beso a todass
11 de julio de 2012 a las 21:41 #1350524filnecik
ParticipanteBuenas noches chicas!!
Os agraddezco cada palabra que me habeis mandado …. de corazon!
Ahora a centrarnos en el presente!! Hoy me he ido a hacerme las analiticas de los antiparentales y las natural killers.El resultado los tendre el miercoles que viene,y el jueves dia 19 tendre la visita con el medico para llevarle las analiticas!
Que por cierto,llevaba unas cuantas analiticas por hacer y me han sacado 3 pedazos de jeringas que no veas!!
Bueno,una cosa mas hecha! la de los parentales estaran mañana. Y por curiosidad,los ire a buscar,y el resto el miercoles. A ver que es lo que sale..Un besazo a todas!!! y gracias por estar ahi!!!
12 de julio de 2012 a las 18:25 #1350525flemorubreSem
ParticipanteHola chicas,
Este mes ha sido muy duro para muchas y nos hemos llevado grandes decepciones asik he estado buscando y el refran de este mes va para todas las que han pasado por duros momentos porque NUNCA DEBEMOS DEJAR DE SONSEIR
Recuerda que cada vez que sonries, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza
12 de julio de 2012 a las 19:32 #1350526Roowndipdiott
MiembroHola chicas que tal estais???
Yo desaparecida ya veis, es que no tengo mucho tiempo el curro me lo saca casi todo y cuando llego no me apetece mas que una ducha y cama, pero os llevo siempre en mis pensamientos.
Deciros que fui a consulta y la dra me mando hacer analiticas de coagulacion y inmunidad, estoy en espera de que la mutua me de el consentimiento a ver que pasa.Xesss muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol!! Que guay la eco como me alegro de que todo vaya genial, y si es niña ya se acabo la plataforma!!! Un besazo para mi ciberahijada y otro para los papis!!
Merinda guapetona, en nada te llamaran y te daran muy buenas noticias. Un beso grande grande.
Sinderella me alegro un monton, cuidate mucho y disfrutalo aun mas que te lo mereces!!
Crisma sabemos algo de la transfe??? Muchisima suerte.
Toy guay otra niña!!! ya en el ecuador, cuidate campeona!!
Caram como vas??? Sabes que estoy contigo, no te lo he dicho antes pero quiero que lo sepas!!! Un super abrazo y un beso enorme.
M@ry e Ilu gracias mis niñas por estar siempre ahi!!! Un besazo!!!
Yalo me alegra verte un poco mas recuperada, ya sabes descansa todo lo que necesites, un beso guapaa!!
Also besitos tambien para ti!!
A todas las demas muchos besos y muchisima suerte a todas!!
13 de julio de 2012 a las 10:30 #1350527JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chiiiicas!! mañana es mi gran dia, ayer me llamó el Doctor, tenenos 14 embriones!! 14!!! eso esta muy bien!! ya veremos cuantos siguen para adelante, pero mañana 2 se vienen conmigo y espero que se queden!!
Uf q nervios!!
Voy a ver si os puedo leer un poco, pq vaya mes que llevo!
13 de julio de 2012 a las 14:40 #1350528perrunilla
MiembroHola CABRIIIS!!! Que tal andais todas??
A mi de momento no me han llamado para la puncion de mi hada, asi que me toca esperar al Lunes, espero que todo siga bien y definitivamente sea la semana que viene.. Buuuf.. que larga se hace la espera cuando ansias tanto algo.. mañana hace justo un mes que empece y me parece que llevo seis..
SINDIRELA.. 2 saquitos.. eeeh!! espero que todo vaya genial, el dia 24 no dejes de contarnos..
MERINDA.. Guaaapa.. Fuera nervios, que ya tienes a tu hadita a la vuelta de la esquina..!!
M@RY.. Espero que todas esas analiticas vayan muy bien, cuentanos, eh!?!
XESSS.. Me encanta tu refran de este mes.. A sonreir se ha dicho..!!
LEO.. Pues ya ves.. la semana que viene espero deciroslo..
Y a ver que te dicen de las analiticas, ya nos contaras..!!CUKINA.. 14..!! Eso es estupendo guapi.. si tienes ahi ovulitos para dar y vender.. oooole!! te deseo muchisima suerte para mañana..

Un besazo a todas..!!
14 de julio de 2012 a las 09:44 #1350529JaxMoxmayprop
ParticipanteHola chicas!
Cukina, pero 14 embriones son una barbaridad! espero que la transfer haya sido un éxito y los dos se queden contigo, suerte y ya nos contarás que tal.
Crisma, una vez en este punto ya te queda el último sprint, así que nada, a armarte de muuuuucha paciencia y a ver que te cuentan el lunes.
Leo cómo vas con las pruebas? Por lo menos piensa que ya vas descartando un montón de cosas, fuera todas las trabas de nuestro camino! Yo tb estoy a la espera de consentimiento de la mutua. Hasta ahora todas las FIV-ICSI que me he hecho me las han autorizado sin problema, pero ahora para ovo+DGP se han puesto de pesaos!! y nada ahí ando con los informes a vueltas.
M@ry como vas con los análisis?
Chicas en abril pedí cita en IVI Valencia, con la Dra Crespo, no se si la conocéis pero dicen que si alguien puede hacer milagros, es ella. Yo sigo con mi clínica habitual, y me haré con ellos este tratamineto con ovo, pero quiero que me confirmen que mis ovarios ya no siven y no se puede sacar nada de ellos. Me dieron la cita para el 19 de julio, así que nada, nos vamos una semanita de vacaciones y mientras la consulta.
Un besazo a todas!15 de julio de 2012 a las 06:50 #1350530JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas, mis dos embriones ya estan conmigo, eran de primerísima calidad!! 8 celulas, hay 9 congeladitos que más o menos son todos de la misma calidad
, y otros 2 q estan mirando si van progresando para congelarlos también!la transfer toto perfecto!! ahora solo falta esperar el dia 27 para el beta!! UF, Q NEVIOS!! y yo echa polvo por la progesterona q me deja caos, dolor de ovarios q parece q me vaya a bajar la regla, y los pecho q cada día los tengo más hinchados…. PERO FELIZ!!
15 de julio de 2012 a las 08:05 #1350531filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Como estais llevando el fin de semana? espero que perfectamente!!!!
Cukina….. que cantidad de embriones! eso esta muy bien! ya tienes a los dos campeones contigo..y a esperar hasta el 27 que la beta salga positiva!! muchisima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Merinda,o sea que el 19 vas a una consulta con la doctora Crespo? espero que vaya muy bien..y te aclare si tienes alguna duda.. Y salgais muy contentos de alli .. Y de paso esa semanita de vacaciones..ya nos iras contando de lo que te comentan.. suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xesss… es un refran de animos…y me ha gustado muchisimo!!! como estas?
Toy…. una niña???? enhorabuena!!!! como me alegro!! como estas ? Que bien!!!!
Ilusionada…que el martes es tu 1ª eco….te mando muchisima suerte para que los dos soletes esten contigo…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leo,si que es cierto que tienes un faenon increible..y que acabas reventadita perdida…va,que prontito estan aqui las vacaciones..jejeje,a ver si es esta semana conseguimos las analiticas.. un abrazo
Yalo.. como estas? se que tambien tienes muchisima faena y no tienes mucho tiempo… prontito se podra descansar y hacer vacaciones… y coger muchas energias renovadas… asi que muchisimo animo!!!Millones de besos
Also,que esta descansando el fin de semana en la playita,,que morro…. eso si que es vida,jejejejeejejeje
Te mando mil besos..Caram,como estas? animo guapa..
Sindi,que hay dos saquitos? enhorabuena!!!! que felicidad… un abrazo
Leah! se te hecha de menos,un gran abrazo…besos!!
Como estara idem? muchos recuerdos!
Ilusenti..guapetona!! como estas?
Vicky,o sea que ya estas con la meriestra..si que es un poco rollo y da algunas cosillas a ciertas personas..pero luego ya una se acostumbra..jejeje.. como esta tu madre? un saludo!!
Mapili,cariño…que no te conectas hace siglos por skype…. esas olas del oceano se hechan mucho de menos… jejejejejej con las ballenas y delfines incluidos que hacen interferencias..jejeje muchos muchos besos!!
Sire,que alegria deberiais tener… ojala que todas que estamos en el post esperando..consigamos nuestro sueño y todas,todas vivamos esas experiencias.
Felisita,gracias… las palabras de todas en el negativo me han llegado en el alma..un besazo
Esquevoy,como estas? todo ok?A mi no me dio ni tiempo a reclamar nada,jejejej directamente me dijo que en mi utero no me ponian nada mas hasta no hacer nada diferente…que no es mala suerte.. que tiene toda la pinta de ser de inmunologia. Que es imposible que despues de poner embriones tan buenos no me haya quedado..pues nada,a seguir mirando mi cuerpo,jejejejeej Saludos
Crisma.. el nidito a 9? fenomenal!!! No sabemos nada de la puncion??Besos
No se si me dejo a alguna mas..si es asi,pido disculpas y les mando dobel beso,jejeje
De mi contaros que fui a buscar la analitica de los antiparentales,y me dio 13 lisis celular,que creo que si esta a menos de 20 hay que poner vacuna,llame a la consulta y me dijo que hasta que no tuvieramos las otras pruebas ,no tendriamos nada..jejeje yo que queria ir adelantando..pero bueno,este miercoles estan las demas y asi ya se vera en general que es lo que pasa..
Lo que en su dia me dijo la doctora era que si el tsh estaba muy bajo tambien era un problema para al implantacion,y si que estoy bajita.. a ver si el doctor de este jueves,que es endocrino,quiere hacer el favor de hecharle un vistazo a la tsh y poner solucion.
Bueno,un besazo muy grande!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.