Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2012 a las 07:28 #135053216 de julio de 2012 a las 15:14 #1350533
JennifertThompsonuy
ParticipanteGracias Yolada!
ahora chicas estoy preocupada por otra cosa, la progesterona me deja echa polvo, cansancio, como si estubiera con fiebre, calambres en las piernas, uf… para colmo acabo de coger anginas, yo que nunca me pongo enferma y tengo la garganta que no veais!!
Total q a ver si mañana estoy mejor, o llamaré a la clinica o iré a un médico!!
18 de julio de 2012 a las 15:39 #1350534son
MiembroHolaaaaaaa !!!!
Ufff al final ha sido sólo un susto !!!! tiene un bultito benigno pero para “curarse en salud” se lo volverán a ver otra vez dentro de 6 meses, pero ke estemos trankilas ke no es malo !!! Os kiero dar las gracias por vuestra preocupación y disculparme por no haber estado con vosotras en vuestros ttos y cosillas, pero a partir de ahora intentaré estar más, joo chicas lo he pasado tan mal y he pasado taaaaanto miedo !!!
De mi contaros ke hoy tuve control, me han dicho, ke tengo un endo precioso, creo ke ha dicho ke media 10. Esta noche empiezo con la progre para provocarme la regla hasta el día 27 y después ke me baje (unos 3-5 días ) otra vez meriestra y a esperar a la tranfer, me han dicho ke si todo va bien, para la semana del 13 al 19 de agosto la tranfer …. Ayyy ke ganas !!!!!
Bueno chicas, en estos días me pongo al día ke con lo de mi mami he estado un poco despistada ….
Besotessss
18 de julio de 2012 a las 16:32 #1350535perrunilla
MiembroHola Chicas..!!
Entro un momentin nada mas.. El ordenador de casa se me ha quedado k.O. y en el curro no me puedo entretener mucho, asi que en cuanto pueda me pongo al dia con vosotras, solo queria comentaros que el Lunes tube otro control y aunque me dijo que todo sigue bien, se alarga la puncion hasta la semana que viene.. no lo entiendo mucho, pues ya deberia haber sido la semana pasada, pero bueno, no me como mucho el coco que si no… Os cuentooo…!!
Besos a todas TODAS..!!
18 de julio de 2012 a las 17:12 #1350536Caracolillo
ParticipanteHola chicas:
Por fin de fiesta, después de 15 días de mucho trabajo, y complicaciones, ya he terminado, por este mes.
Yaloda, cariño cada día nos parecemos más en las desgracias que nos van aconteciendo, al igual que tú, he tenido complicaciones con un hermano, que me ha tenido bastante preocupada, y aunque hasta que no pase todo el temporal la preocupación seguirá ahí, de momento y durante unos días, parece que brillará el sol.
Mary, cielo, lo siento muchisimo, creo que no había entrado ni siquiera para darte ánimos, espero que dentro de estes triste, guardes todavía una poca de esperanza.
Ilusionada, como vas guapa?
Sindirela, por favor en cuanto sepas algo avisanos, de si vamos a ser cibertitas de 1 ó 2.
De mí que contaros, que estos dias de trabajo me han servido para desconectar de todo y todos, un poco, que falta me hacía.
Que todavía no me ha venido la roja, sigue manisfestandose (solo a veces), pero mancho las braguitas o salvaslips, como amarillo-naranja, y como dice Ilunsenti, el pis huele raro.
He adelantado el gine para este viernes, a ver que me cuentan, pq el domingo me quiero ir a la playita, a descansar, aunque no me pueda bañar.Bueno chicas, a todas las que no he nombrado, que somos muchas, un saludo enorme, que paseis todas felices vacaciones.
18 de julio de 2012 a las 18:35 #1350537flemorubreSem
ParticipanteUi ui ui … qu eparadisimo está estooooooooo
DONDE ESTAIS??????????????? VOVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vickysc me alegro muchismo de que lo de tu mami vaya todo bien. Un beso.
Cholhie, crisma 2 eso endo va genial eh!!! besossss
Niñas por aqui poco que contar, que estamos achicharraos vivos!!! la barriga parece asomarse un poquitin más aunque sin muchos cambios!!
Las embarazadas ¿ya habeis notado movimientos por ahi adentro???como es????
Besosososso me voy a por un supertrozo de sandia ummmmmmm
19 de julio de 2012 a las 07:36 #1350538Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Cukina, a mí también me daba mucho sueño la progesterona. Descansa todo lo que puedas, disfruta de este momento y que la suerte esté contigo y se cumpla tu sueño!!! Mucha suerte guapa! :trebol:
Vicky, cuánto me alegro que tu mami esté bien y que sólo haya sido un susto! Eso está genial nena! Por otra parte, son estupendas las noticias de ese endometrio! Ya te queda poquito para empezar guapa!!! Ya está en marcha!!!
Crisma, sí que es raro sí que te lo atrasen dos semanas, igual la donante que tenían no estaba preparada y han tenido que buscar otra no? lo digo por las dos semanas que se está atransando tu transferencia. Felicidades por ese endometrio!
Cholhie, sí niña esto se está convirtiendo en un cuento ya no sé si chino o de los de risa! Lamento que tú también lo estés pasando mal con tu hermano y espero que todo se solucione pronto. A ver que te dice el gine el viernes. Por fi, cuéntanos cuando puedas.
Xesss, aquí también hace mucho calor hija… pero suerte que en el curro tengo aire acondicionado… mi perdición son las noches… uff no me dejan conciliar el sueño. Que guay que tu barriguita ya está asomando! Olé!
A todas un beso enorme!!!
De mí deciros que ya he solventado el tema de la caries… al final no era tan pequeña como creía la dentista ya que cuando empezó el arreglo y lo vio claro, resultó que estaba casi tocando el nervio…de ahí que yo tuviera la sensibilidad en los dientes como la tenía. Un tema menos.
Mi cuello ya está llegando al final de la inflamación y ya puedo girar mejor el cuello.
Mi hermano, pues ahí vamos… intentando solucionar problemas pero es una situación lenta.
Y de mis cosas pues deciros que llevo tres días con hoy manchando marroncito con hilitos y hoy al limpiarme pues como rojo… no me toca la regla pero supongo que los desajustes hormonales por la medicación estarán haciendo algo… o eso o es que estoy ovulando o bien más de uno (juas y yo sin espermatozoides
) de todas formas el día 23 tengo que ir al gine por lo del doppler y el cultivo así que le preguntaré… salvo que empiece a perder más que entonces llamo directamente.Ayer me dieron los resultados de los análisis de sangre que me hicieron.
El asunto es que tengo la Proteína S baja (así como el recuento plaquetario) y también el gen mutante MTHFR C677T en estado heterocigotico… (el que no es tan malo)… pero lo hay….
Según he estado leyendo y me han comentado las chicas, esto parece ser que se soluciona con heparina, ácido fólico y adiro…
En cuanto tenga las pruebas del día 23 y vuelva la gine de vacaciones pediré hora con ella a ver que me dice…
Una cosa más… una cosa menos… y así seguimos.
Muchos besos para todas y para aquéllas que estáis de vacaciones que disfrutéis mucho del verano!!!
Un fuerte abrazo!
19 de julio de 2012 a las 11:54 #1350539MJ costa
MiembroBuenos días,
antes de nada disculparme por el abandono total q he tenido del foro, pero entre médicos (para las no infecciones), peluquería para una boda q tuve el sábado pasado, mis papis q habían venido del pueblo para la revisión de mi papi (todo igual, el tumor sigue parado así q otros 3 mesecitos de vacatas), mi hermano q andaba jodido y demás pues como q las 24 horas diarias se me quedaban en ná de ná! En fin, un sinvivir! Pero ya estamos aquí!
Vicky, vickynga pero cómo me alegro q todo se haya quedado en nada!!!! Ahora a respirar a gusto y a volver a tranquilizarse. Bueno, bueno qué buena pinta tiene el endo, no? En nada estás metida en el lío y te pongo de verde q te quiero verde, ya lo verás! Besotes.
Cholhie, mi segundo yo, si es q vamos de la manita mujer! A ver qué te dice la gine, a mi el otro día me dijo q todo ok, q no se veía nada raro así q a tirar p´alante. Tú a disfrutar del tiempo libre y a descansar para retomar el tema con fuerzas!!
Ilu, cómo van esos malestares? A ver si en la próxima consulta al menos te pueden dar algo para las naúseas y vas quitando una cosa menos. Besazso mi reina mora!
M@ry de mi vida, a ver qué te ha dicho el médico para empezar de nuevo a por el congeladito! Besitos
Yaloda, mi yalodita! Así q en vez de caries era un carión, eh? Bueno, al menos una cosa solucionada. Siento lo de tu hermano, a veces son los q más preocupaciones nos dan, verdad? A tirar p´alante valiente, q todo se va a solucionar.
Xess, ya va creciendo la barriguita eh? Qué ilusión y qué gusto!!! Besitos nena!
Also, cómo vamos? Q desde q estoy desconectada del mundo virtual no sé nada de ti!!! Todo bien? Besitos
Y al resto de mis florecillas mil besos gordos y muchos achuchones!!!
De mi contaros q ya voy por la segunda regla después del legrado, q me duele horrores y q como tengo intolerancia a las aines pues nada de ibuprofeno así q voy aguantando como puedo. Al final no tengo infección vaginal, la de orina ha ido desapareciendo con las pastillas y sigo poniéndome los óvulos para reactivar la flora vaginal (jesús, ni q fuera Félix Rodriguez de la Fuente), pero cada vez con más ganas de q llegue septiembre y ver cómo empezamos!!!
Bueno guapetonas mil besitos y a terminar bien el jueves!
20 de julio de 2012 a las 10:00 #1350540perrunilla
MiembroBueeenas..!! a ver cuando me arreglan el ordenador de casa y asi os puedo leer con tranquilidad, que estoy un poco perdida.. y aqui en el curro no me puedo esplayar mucho..
Os cuento rapidito.. Me han llamado ya..!! La puncion de mi Hadita sera mañana, entonces ya me diran cuantos han salido, si es menos de cinco se cancela y si es mas, pues el domingo me llaman para ver cuantos han fecundado y tal.. asi que si todo va bien, el martes sera mi transfer…!!!
Espero que todas esteis bien, en cuanto pueda me pongo al dia..
Besos a todas..!!20 de julio de 2012 a las 10:42 #1350541MJ costa
MiembroCrisma, ya estás ahí, eh? Ya queda menos pa q tus peques estén dentro de mami!!! Ahora cruzaremos los dedos para q tu hadita te regale más de 5.
Un beso guapa!
20 de julio de 2012 a las 10:44 #1350542Buscadora
ParticipanteMucha suerte Crisma!!!
Ojalá tu hadita te haga un regalo estupendo con un montón de ovulitos!!!
Estamos contigo!
Besos,
20 de julio de 2012 a las 12:30 #1350543JaxMoxmayprop
ParticipanteNosotros ya estamos de vuelta, muy bien la verdad, desconectados del mundo y muy descansados, que buena falta nos hacía.
Crisma bonita, mucha suerte, ojalá tu hadita te regale muchos y buenos ovocitos, ya nos contarás!
Ilunsenti que gracia con tu flora! lo importante que ya va todo mejor y que septiembre está ahí para empezar con ganasss!!
Yaloda bonita, vaya con el tuerto tía! y que bien que te van encontrando cosillas, además de las de fácil solución, me alegro mucho guapa. Y chica, echate una canita al aire y a ver si encuantras algún (
por ahí para tu () no? jeje… es broma eh!Chohlie, a ver si ese olorcillo no es nada no?
Vicky que lo tuyo va muy rápido! para agosto ya tienes a tus pequeñines contigo, me biennn!
Cukina, estás mejor? cómo van esas anginas?
Chicas, estuvimos con la Crespo! Y hemos venido encantados, esta mujer es especial. En total fueron tres horas en el hospital, una hora con su auxiliar haciendo nuestro historial, otra hora con ella y otra hora entre esperas, sacar presupuestos, histeroscopia en consulta, etc.
A groso modo me dijo que me veía con posibilidades de responder bien a su tratamiento, que mis ovarios todavía pueden dar mucho más de si y que creía que podíamos conseguir embarazo con mis ovarios. Cree que no me han acertado con los tratamientos previos que me han hecho, tengo endometriosis y me han estimulado a saco, cuando lo que me tenían que haber hecho era un tratamiento a mi medida, con mejora de antrales, más lento, etc. Cómo dice ella, todas no valemos para comprar ropas de Zara, algunas nos hace falta un traje a medida, y eso es lo que ella hace con sus pacientes. También me encontro un pólipo endometrial que nunca en estos años que llevo nadie me lo ha visto, y me lo quitarán ellos. Tb me ha mandado análisis de todo tipo, cohagulación entre ellos. Me habló algo de ponerme heparina pq sospecha que no tengo buena irrigación sanguinea en el útero, por la endometriosis. No se, un montón de cosas más que nadie se ha molestado en mirarme nunca, nuncá me sentí tan atendida, hasta me emocioné. Nos fuimos de vacaciones convencidos de ir a ovo en septiembre, pero hemos venido con una ventanita abierta, y vamos a intentarlo por última vez con mis ovarios.
Así que el 24 de julio empiezo al lío con antibabys, y después en agosto con protocolo japones o mejora de antrales, que consiste en subir estradiol y bajar FSH, vamos que te rejuvenecen los ovarios para empezar con la estimulación. Si todo fuera bien y consiguiera los niveles adecuados, en septiembre estimulación y punción para después vitrificar los embriones. En octubre histeroscopia quirúrgica para quitar el pólipo y en general poner el útero como una patena, como dice ella, y en noviembre transferencia en ciclo natural, que es como a ella le gusta, pq dice que el útero responde mejor.
¿No me queda nada no? la verdad que te pones a pensar y es una locura, vivimos a 600 km de Valencia y no se como nos vamos a arreglar, el pastón del tratamiento, los viajes, el trabajo, los hoteles, etc… pero estamos convencidos y queremos hacer esta locura. Además aunque no salga en esta y tengamos que ir a ovo en un futuro, es muy importante quitar ese pólipo pq puede ser la causa de las no implantaciones y del bioquímico de mi último tratamiento.
Chicas no se si este es mi foro ya, pero estaré por aquí, os iré leyendo y animando, y de vez en cuando contando como voy con el tratamiento.
Un besazo a todas, a las nombradas y no nombradas por supuesto!
20 de julio de 2012 a las 14:18 #1350544Caracolillo
ParticipanteCrisma, mucha, mucha suerte con tu hadita. Ya nos contarás cielo.
Merinda, que ya estás ahí, en el ajo.
Hoy he tenido gine, la roja no hace aparición pero por lo menos ya sé pq, tengo un quistecito funcional (ovulo enquistado), la solución es sencilla, provocar la regla con pastis, luego que me venga la roja, otras pastis (que no se para que, supongo que para parar los ovarios, por si acaso, se les ocurre funcionar ahora), y control ecográfico el 31 de agosto. ¡Y CHICAS, FECHA DE TRANSFER 17 DE SEPTIEMBRE!, así que hoy no estaba mi médico, el lunes llamaré para pedirle cita y que empiece con las pruebas, y monitorizaciones de heparina y todas esas cosas que me quieren hacer.
Está super-comprometida conmigo, le da mogollón de apuro, por todo lo que me ha tocado pasar, esta ultima vez, y nos ha comentado, que como está segurísima de que todo lo provoca mi enfermedad, si queríamos ir pensando, por si nos interesa en subrogación de útero.
Aunque, como ella dice, de momento es hablar por hablar, pq todavía me quedan 4 embriones.De momento, el domingo me voy una semanita a la playa, a ver si consigo relajarme y olvidarme un poco de todo esto, para empezar limpia de todo, todo y todo…..
20 de julio de 2012 a las 15:57 #1350545JennifertThompsonuy
ParticipanteMerinda, pues mis anginas, uf!! el virus de la garganta me ha hecho que me saliera una llaga en ella y estoy que RABIO, menos mal que no he tenido fiebre, ya q no suelo tener nunca, pero ayer fuí al médico pq me lo dejaba alargar demasiado, y ahora estoy con un spray, apto para embarazadas, a ver si se me va!!
UF UF UUUFF, de aqui una semana el BETA!!
Gracias por preguntar!!
Besos a todas!
20 de julio de 2012 a las 16:22 #1350546filnecik
ParticipanteHola chicas,buenas tardes de viernes!!
Como estais? es cierto que esta un poquillo paradillo el post.. Seran estos calores que nos dejan chafadillas?
Vicky,que bien que nos traigas buenas noticias de tu madre! que no sea malo..es de alegrarse!! ahora a descansar un poquito despues del susto!!
Cholie,Que ya en septiembre estas en el ajo!! Bien!!!!
Xesss,un besazo!Todo bien?
Ilusenti,chiqui,que nos juntaremos unas cuantas en septiembre!! que la reflorestacion de ahi abajo surja su fruto prontito!
Crisma,que te deseo muchisima suerte para tu hadita! y que te de unos ovulitos muy bonitos y de ellos tengas los embriones que hagan tu sueño realidad!
Merinda,que buenas noticias,no? la doctora Crespo tiene que ser un hacha! pues nada,al lio y a ver si dan con la dosis para mejorar todo,y consigais buenos ovulines…. Que fuerte que no hayan visto el polipo,bueno,en octubre ya estara desaparecido.
Cukina,una semanita ya!! bueno,espero que con el spray vaya todo mejor..y las anginas no den mucho la guerra..
Pues de mi contaros que fui al gine,y me dijo que estaba un poquito baja de los antiparentales..que me tendrian que poner la vacuna.
Me hicieron eco,y el endo estaba a 9mm y habia un foli de 22mm.Este ciclo no puedo ir porque a dia 6 de ciclo,estaba asi la cosa.. y se veia una imagen,que creia que podia ser un polipo o coagulo,para descartar,metio una canula con una jeringa para poder aspirar,y si,salio sangre. El dice que me bajara en la primera semana de agosto,pero como hacen vacaciones,y como no sabemos si el proximo ciclo sera puntual,o no vendra… con la regla de agosto,me tome pastillas anticonceptivas,y a la proxima,ir a pro mis conges,con la vacunilla.
Bueno,os deseo buen fin de semana a todasssssss!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.