Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2012 a las 20:00 #135054721 de julio de 2012 a las 13:28 #1350548
Caracolillo
ParticipanteMaryyyyyy, que en septiembre iremos de la manita, tú con la supervacuna y yo con los corticoides.
De momento mañana a la playita, no sé si allí, podré entrar mucho, pero lo intentaré.
Buen finde y vacaciones a todas.
21 de julio de 2012 a las 17:49 #1350549JennifertThompsonuy
ParticipanteGracias Xesss, hoy estoy en casa reposando y con algo de fiebre :'(, para colgo me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar la regla!! no se si es normal… espero que si!! uf, uf, uf, quedan 6 dias para la beta, no se si aguanteré hacerme antes un predictor…
23 de julio de 2012 a las 09:14 #1350550perrunilla
MiembroHolaaa chicas..!!
Bueeenoo.. El Sabado fue por fin la puncion de mi Hadita.. Me ha regalado 9 ovulitos de los cuales 7 han salido adelante.. Me han dicho que son de muy buena calidad.. Que guay..!! Asi que mañana Martes me traigo 2 puestos para casa.. Estoy super contenta y positiva, si a la tercera no pudo ser la vencida, espero que la cuarta sea la definitiva..YALODA.. Dile al tuerto que mire para otro lado.. que ya esta bien..!! Espero que estes mejor de esos manchados y que pronto salgas de dudas con tu ginecologo.. a ver que te dice..
VICKY.. Me alegro mucho que no sea nada lo de tu madre.. Y mucho animo guapa que ya estas camino al ajo..!!
CUKINA.. Como andas con la prgesterona..?? Yo llevo desde el Sabado y estoy bien.. tampoco recuerdo que las otras veces me sentara mal.. Espero que te encuentres mejor, no te agobies con los sintomas, que cada una es un mundo..
ILUSENTI.. Animo que ya queda menos para septiembre..!!
MERINDA.. Es una noticia genial.. no!? No te agobies por el trajin, seguro que al vivir lejos os hacen ir nada mas que lo imprescindible.. Mucho animo y no dejes de contarnos..!!
M@RY.. Paciencia, que ahi estan tus congeladitos esperandote para cuando estes a punto..
Un besazo para todas las no nombradas.. Y muchas gracias por vustros animos.. en un diita ya estoy betaesperando.. Buuuf..!!
23 de julio de 2012 a las 09:50 #1350551JennifertThompsonuy
ParticipanteCrisma, lo de la progesterona bien, los sintomas creo que eran más de las anginas, y la poquita de fiebre que tenia… q por cierto, todavía estoy igual!!
Por lo demás aveces me da la sensación que me tenga q bajar la regla… y el pecho, uf!! q dolor!! jajaja, supongo q es normal.
Besos a todas.
23 de julio de 2012 a las 11:17 #1350552maria7619
MiembroHola chicas!!!!!
En primer lugar pediros disculpas por mi desaparicion total, me he marchado a mi tierra y en el campo no habia internet……y como soy de generacion antigua ni cobertura en el movil, necesitabamos descansar despues de todo el lio.
Aunque me he acordado mucho de todas vosotras.Mañana me toca eco, espero que todo siga bien…..estoy super nerviosa!!!!
Ya os contare con pelos y señales como va todo!!!!
Un beso enorme y voy a guardar toda la ropa del viaje.24 de julio de 2012 a las 18:07 #1350553vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!! com vais todas?
sindirela como van los dos saquitos? enhorabuena, que noticia mas buena, a ver si se quedan los dos contigo, mucha suerte.Haces bien en llevarles al pueblo para que se hagan a la vida campestre desde pequeños.
merinda feliz vuelta de vacaciones, menuda buena noticia os esperaba al regresar! me alegro un monton de que lo intenteis de nuevo con tus ovulines, espero que se porten genial y que salga todo bien. El angelsound es un aparato que sirve para oir los latidos del feto,sólo se le oye pero es un sonido super-relajante.Ya deberias saber que aqui tienes tu sitio reservado, y esperamos que nos sigas poniendo el dia.

crisma como te ha ido en la transfer? supongo que ahora estaras de reposo, cuidate mucho y suerteeeeeeeee.
yaloda te han dado ya algun resultado de las pruebas? como vas? seguro que ya estas pensando en la vacaciones (si no estas ya en ellas) . Te vendrán bien, aprovechalas a tope.
xesss como lo llevas? yo empece a notarla al final de la semana 19, era muy tenue, com una pompita que se explotaba dentro de la barriga y solo lo notaba en la cama cuando ya me iba a dormir.A los pocos dias, supongo que fuera porque ya reconocia mejor la sensacion lo notaba como si fuera un pequeño tic en la pancita. El otro dia en las fiestas del pueblo con la musica a tope se debi de poner a bailar porque la notaba genial, cuando mi cuerpo dejaba de vibrar por fuera lo hacia por dentro. supong que poco a poco ira cogiendo fuerza y dejara de hacerme tanta gracia, pero de momento me parece genial. Dentro de poco me cuentas tu experiencia.
m@ry, vaya faenaque cierren por vacaciones, imagino que tb tienen derecho pero podian turnarse! bueno, pues para septiembre, asi maceran bien los conges y se agarran mejor, tú ahora a disfrutar del veranito.
leo espero que ademas del curro tengas momentos de tranquilidad y ocio, que tienes que durar muchos años!. que consentimiento te tiene que dar la mutua?
cukina pero que hornada mas wena!!!!no te queda nada ya para la beta, mucha suerte. Espero que el spray de la garganta te haya hecho efecto porque vaya oportuno el virus!
vicky pero que alegria mas grande lo de tu mami!!!! enhorabuena, os habreis quedado superrelajadas, seguro que por eso tienes el endo tan bien, estás a puntito chiquilla!
cholie ¿subrogacion de utero? eso se hace en españa? bueno, si todavia tienes 4 embris hay tiempo para pensarlo. me alegro de que se solucione con pastis y puedas ir a la playa tranuila antes de volver a empezar. pasalo bien
ilunsenti me alegra que la revision de tu papi haya salido bien y os podais relajar unos mesecitos. A ver si se pasa pronto la regla paa que deja de dolerte y puedas disfrutar un poco, que ya va siendo hora.
y las demas? idem, leah, sire, esque, tina, felisita, miski, blanch… somos un monton!!!
besos a todas, espero seguir teniendo noticias vuestras, aunque sean esporadicas como las mias.
Pos yo sigo igual, bueno, un poco mas de pancita, pero igual. Tengo el dia 6 una eco privada de esas que te hacen en 3 o 4d y te lo graban en un dvd y espero que ya se vean todos los deditos. De vez en cuando me tengo que tomar en almax porque se me sigue subiendo la comida pero es llevadero (con el almax, aunque me resulta muy desagradable el sabor) y me siento muy pesada al caminar, sobre todo con el calor, pero muy contentaaaa.Ya por fin me lo creo y empiezo a pensar en poner un armarito en la habitacion de la peque.
Bueno, guapetonas, os mando muchos besos a todas. Cuidaos mucho.
24 de julio de 2012 a las 18:28 #1350554perrunilla
MiembroBueno guapas.. Ya tengo a mis garrapatillas conmigo.. Al final de los 7 que fecundaron uno no iba bien, asi que me han quedado 4 frigopeques..estoy super contenta, tengo la beta para el dia 6.. La biologa me ha dicho que los que me han puesto son preciosos y de buenisima calidad, dice que de esta me tengo que quedar por narices.. Espero que asi sea..
Un besote muy gordo a todas..!!24 de julio de 2012 a las 20:20 #1350555Clarissa
ParticipanteFelicidades Crisma2!!! Me alegro de que haya ido bien tu transfer. Mucha suerte para tu beta!
25 de julio de 2012 a las 07:56 #1350556son
MiembroFelicidades Crisma !!!!!!
SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BESOTES PARA TODAS !!!
25 de julio de 2012 a las 11:09 #1350557Caracolillo
ParticipanteHola chicas,
crisma, felicidades oficialmente ya embarazada mientras que una beta no diga lo contrario.
Ilunsenti, no me he enterado muy bien pues estoy con el
movil, pero creo de momento con tu papi todo ok, me alegro.Yo, estoy en la playa, pero lo que iba a ser una semana de descanso, vacaciones y cambio de aires, se ha convertido en mi mayor pesadilla. Os cuento, ayer tuve que tomar la decision mas dificil hasta el momento, de mi vida. Tuve que dormir a mi perri-abuelo, tenia una lesion en la columna, normal para su edad(17),que por una mala postura en el viaje(iba en transportin), le provocaba mucho dolor, y despues de 3 dias rabiando, opte por ahorrarle mas sufrimiento. Pobrecito mio me lo pidio a gritos, descanso, se quedo tranquilito. Pero no me lo puedo creer, ahora cuando + lo necesitaba despues de estos meses tan malos.
25 de julio de 2012 a las 12:42 #1350558MJ costa
MiembroBuenas chicas,
crisma, enhorabuena!! ya están con mami,eh??? Qué bien!
cholhie, siento mucho lo de tu perri-abuelo! Hay veces q tomar decisiones así se convierten en algo muy difícil, pero sabes q has hecho lo correcto! Un abrazo gordísimo guapa!!!
sinde, qué tal la eco? todo bien? espero q sí!!
toy, esa pancita sí q mola!!!! Me alegro un montón de q vaya creciendo y ya te lo creas!!! A ver qué armarito ponéis para la neni!!!!
Bueno guapísimas voy a ver si disfruto del día de santiago en condiciones!!!
BESAZOS FLORECILLAS!!
25 de julio de 2012 a las 13:54 #1350559José Ignacio Frade
ParticipanteHola chicas!!!
Antetodo contaros un poco como va mi lentejita, hoy hemos tenido la segunda eco para escucharle el corazon y que ilusion por dios no podia dejar de llorar, ha sido tan emocionante!!!está perfecto el latido iba a mil x horas y ha crecido muchisimo ya se le veia perfectamente la cabecita y el cuerpo!! el martes que viene visita para mandar las pruebas con el gine que llebará mi embarazo!!! estamos felices!!!!!!!!
Cholhie siento mucho lo de tú amigito, ahora él será la estrella que guie tu vida, te manda mucha fuerza y un beso enorme!!!
A todas las demás un beso enorme!!!
25 de julio de 2012 a las 17:11 #1350560flemorubreSem
ParticipanteOla chicas ¿como vamos??
Cholhie siento lo de tu perrrito; pero tienes razon en qu edebias evitarle ese sufrimiento
Toy, estoy deseando notarl@!!!! debe ser genial. Nosotro tenemos el viernes dia 3 la eco de las 20 semanas y a ver si por fin nos confirman si es nenita o nenito! asik una 3D? genial! taca creertelo si o si!!
Ilusenti felicidades por esa segunda eco!!!
Crismaaaaaa que ya los tienes contigo; disfrutalo, el dia 6 llegará en nada ya lo veras!
Me uno a Toy en un llamamiento genial ¿CHICAS DONDE ESTAIS? contadnos como van vuestras lentejitas, vuestras pruebas, vuestras vacaciones, las no vacaciones, lo que sea pero MANIFESTAOSSSSS
Aqui estamos viviendo el gran dia de la patria gallega!!! y lo he celebrado con un chapuzon en la piscina esta mañana temprano y un paseillo. Despues un rato de sofa, otro poco de jardinera y ahora sofing de nuevo…y ya se acaba…menos mal que el viernes ya esta ahi y que… EMPIEZO MIS 15 DIAS DE VACACIONES!!!
Besos a todas
26 de julio de 2012 a las 14:17 #1350561Clarissa
ParticipanteHola chicas, que ilusión ir leyendo historias de lentejitas y embarazos que evolucionan fenomenal!
Intento seguir el hilo pero no tengo mucho tiempo y es dificil porque sois muchas,
Yo ya casi en la semanita 9, estoy que ni me lo creo todavía… aunque los revoltijos y ascos me lo van recordando ya cada mañana, uf!
Sindirela no pude felicitarte por esos dos saquitos asi que lo hago ahroa que tengo un ratin, ¡¡enhorabuena!!
Por cierto, Cholhie siento lo de tu perrito, se lo que se siente y es muy duro, un abrazo y fuerza.
Besos para todas y feliz playa para las que estais ya en ello!! (yo en unos dias tb me marcho, jejejeje)
Ciao!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.