Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2012 a las 16:43 #135056226 de julio de 2012 a las 18:21 #1350563
flemorubreSem
ParticipanteCukinaaaa mucha mucha mucha suerte mañana!!! Se positiva hasta el final eh!!! nada de bajones antes de tiempo!!! Arriba ese animo!!! Un beso enorme
26 de julio de 2012 a las 19:09 #1350564son
MiembroCrismaaaaaaaaaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: : :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: : :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: trebol: :trebol: :trebol:
26 de julio de 2012 a las 19:29 #1350565maria7619
MiembroHola chicas:
Confirmado, los dos sacos son dos preciosos bebes miden 1.5cm cada uno
los latidos a mil por hora, la mejor musica de mi vida.
Parece que esto no sea real aun no me lo creo.
Mañana os cuento que estoy con el movil y no me aclar26 de julio de 2012 a las 21:24 #1350566JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas:
Confirmado, los dos sacos son dos preciosos bebes miden 1.5cm cada uno
los latidos a mil por hora, la mejor musica de mi vida.
Parece que esto no sea real aun no me lo creo.
Mañana os cuento que estoy con el movil y no me aclarFELIIIICIDADES!! ahora a cuidarse!!
27 de julio de 2012 a las 04:54 #1350567kontxi
ParticipanteHola chicas!!
Aquí está la descastada de Idem. Buaaah, mejor no os cuento mi ajetreada vida porque os embajono. Hoy es mi último día de absorbente curro (mi trabajo es como una compresa!!!) y espero estar más con vosotros este mes que tengo por delante.
Bueno, solo he leído la última página y veo buenísimas noticias: ENHORABUENA Sinderela!!!! cuanto me alegro por tí y…qué suerte: DOS. muy bien. Ahora a cuidarse a tope hasta la semana 12, eh! Espero que todo te vaya muy muy bien.
Cukina, hoy es tu beta???? Joer, te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá sea un positovo como una casa. Sabes? No es por darte falsas esperanzas pero yo, al principio del embarazo también tuve una infección de garganta muy fuerte. Tuve que tomar Amoxicilina (que se puede en este estado). Y el médico me dijo que es muy normal que, sobre todo al principio, las embarazadas cojan fuertes infecciones en las vías respiratorias. Así que ojalá lo tuyo sea de que todo va viento en popa por otro lado. Mucha suerte. Pensaré en ti para enviarte energía positiva (por si sirve de algo).
De mi os cuento poco. Todo va muy bien por ahora (eso creo). Mi Almendrita (aun estamos a vueltas con el nombre) se mueve mogollón y me encanta notarla. Por mi podría pasarse el día entero dandome pataditas, que yo encantada. Estoy en la semana 21 y me hicieron la Eco de la semana 20 (en el hospital, por la SS). Aparentemente todo estaba bien y lo que se pudo medir parecía normal. Pero como la Doctora no veía bien no-sé-qué-cosa, pues me dijo que vuelva el día 7 de agosto, que al ser más grande la niña se verá todo mejor. He tenido que retrasar 1 semana y media las vcacaciones. Pero todo sea por la causa! De todas formas, el próximo martes tengo la Econde las 20 samanas (aunque serán 22) en la clínica, así que espero qe todo se vea bien y que esté perfecta.
Y eso es todo, amigas!! A ver si leo un poco más del foro y me pongo al día. O quizá me vaya al resumen se la primera página que, gracias a Yaloda, supongo que estará completísimo con las últimas noticias.
BESOS PARA TODAS!!
27 de julio de 2012 a las 05:03 #1350568kontxi
ParticipanteSorry por los fallos de escritura (palabros raros o cambios del genero femenino por masculino) es que voy a toda leche, el iPhone autocorrige lo que le parece y no me doy ni cuenta!
27 de julio de 2012 a las 11:27 #1350569Bethy
ParticipanteHola chicas.
Idem aquí se presenta otra descastada. Así q no eres sólo tú .
Sindi enhorabuena guapa. Me alegro muchísimo. Esos latidos deben sonar a música celestial.
Ilu cómo llevas el embarazo. Qué tal fue tu eco?
Cukina hoy es tu beta,muchísima suerte.
Yalo ,M@ry , Leo, Vicky, peti ,sexx ,sire , Idem,Cholhie, Toye ,Crisma ,Ilusenti besos a todas. Doble a las que no nombro.
Tengo que ir poniéndome al día e intentar leer todo lo anterior. Por lo que veo no son muchas página,s creo que todas hemos levantado el pie del acelerador!!!
En fin,yo vuelvo con energías renovadas,todo este tiempo me ha servido de mucho. Tengo que considerarme afortunada por todo lo que tengo y valorarlo,lo demás si llega bienvenido sea,pero no puedo centrar mi vida en algo que quizás sea o no. Quiero seguir luchando mientras pueda, pero no dejarme la vida en ello.
En todo este tiempo he aprendido que pase lo que pase la vida sigue y que de nosotras depende vivirla de una forma tranquila y feliz. No depende de nada más.
Soy de las que piensa que la naturaleza es sabia y que si algo no es,es porque tiene que ser así. Eso sí,que por faltas de intentos no sea.
Lo pasé un poquito mal,pero le he dado muchas vueltas y lo peor que se puede hacer es tomarse todo esto como lo único. Hay que disfrutar de todo y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. Hijos, quienes los tengan,marido,amigos,familia………,todo.
A mi me quedan sólo dos oportunidades y puede que lo consiga,pero también puede que no. El día de mi beta,tras los resultados mi marido me dijo: Yo me casé contigo para estar a tu lado y compartirlo todo. No me casé para tener hijos,me casé porque te quiero y contigo es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Sé que puede sonar un poco cursi,pero a mi me hizo ver las cosas de otra forma.
Si lo conseguimos perfecto,pero si no lo conseguimos,qué pasa? Voy a estar amargada toda mi vida? Pues no,me niego a ello.
Quiero disfrutar de mi vida,de mi marido y de todo lo que tengo. Quiero estar tranquila y feliz.
Voy a intentarlo las veces que pueda,pero esta vez quiero disfrutar incluso de la betaespera. Son momentos en los que nos amargamos intentando buscar síntomas e interpretando los que aparecen y creo que eso no nos viene bien. En realidad si nos paramos a pensar y leemos cada uno de los mensajes desde el principio ni los síntomas ni la ausencia de ellos son signo de nada. Todo puede ser y debemos estar tranquilas y ser conscientes de nuestras posibilidades. Tener esperanzas pero también estar preparadas para todo. Esta vez ni siquiera espero a que me baje la regla con ansiedad. Estoy tranquila y cuando llegue empezaré otra vez y nada,a esperar a ver qué pasa.
Bueno, pues ya solté el rollo.
Un besazo para todas27 de julio de 2012 a las 11:52 #1350570Caracolillo
ParticipanteMuchisima suerte cukina y crisma.
Sinderela, cielo como me alegro por ti y encima 2 lentejitas, yo me pondria la musica celestial de tono en el movil, jejeje
a todas las demas muchos besos, no os nombro a todas pues estoy con el movil y me cuesta mucho.
28 de julio de 2012 a las 07:55 #1350571JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas, mi intuición no ha fallado, BETA negativa…
, si os soy sincera no me vino ni de sorpresa, estas 3 últimas semanas no han sido muy buenas para mi spicológicamente hablando, + el malestar por la garganta, una persona q como yo nunca se pone enferma, o casi nunca… pero bueno, q en cuanto me baja la regla me pongo a la carga otra vez para que me pongan de mis congeladitos!! Asi q a estar positiva!!Estoy con una duda, a ver que me aconsejais vosotras, en teoria me bajara la regla en 3-4 dias, no se si esperarme a la siguiente regla y pasar el agosto tranquila, o si empezar ya!! ya que como acabo de entrar en el paro, me interesa quedarme cuanto antes embarazada…
ya se que es dificil de opinar! Mi marido me dice que igual es mejor que espere por la medicación, pero no creo que sea para tanto el progesterona y el estradiol. Que opinais??IDEM!! muchisimas gracias por tus animos, a la proxima espero que SI!! supongo que tambien por los porcentages, y ni que todo estubiera más que bien, es dificil quedar a la primera…
Besos Y SUERTE PARA TODAS!!
28 de julio de 2012 a las 09:32 #1350572Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!
Cukina,lo siento mucho. Sobre lo de intentarlo otra vez,no sé lo q te habran dicho en tú clínica pero a mi siempre me hacen esperar hasta la siguiente regla. Mi negativo fue el dos de julio, a los tres días me bajo la regla pero tengo q esperar a la regla de agosto para empezar de nuevo. Contigo debe ser igual,tienes q esperar a tu regla de agosto para empezar otra vez. Espero haberte ayudado. Besos.
Besos para todas28 de julio de 2012 a las 09:40 #1350573JennifertThompsonuy
ParticipanteGracias Caram, bueno, me dijeron q podria en esta proxima regla, no obstante como tengo que llamar en cuanto me baje me informaré mejor, esperarme una regla más, ya no viene de aqui, y al menos pasa casi todo el agosto, sin ir cada dia con salvaslips por la progesterona…
28 de julio de 2012 a las 12:58 #1350574MJ costa
MiembroCukina, cuánto los iento! Seguro q la próxima sí q es la tuya!! Besitos
29 de julio de 2012 a las 09:43 #1350575flemorubreSem
ParticipanteCukina, lo siento mucho. Me gusta verte con esa energía!!! un beso enorme y tienes razón, creo que lo de esperar a la siguiente estará bien y te recuperas en agosto.
Caram, que tranquilidad y vitalidad trasmites!! Me encanta la frase de tu marido y creo que tiene toda la razón. A veces centramos nuestra felicidad en algo concreto cuando estamos rodeadas de muchas cosas que no valoramos!!! Besosss
A todAAASSSS FELIZ DOMINGO!!!
29 de julio de 2012 a las 12:02 #1350576perrunilla
MiembroCUKINA… Siento muchisimo tu negativo.. Me alegro por eso de verte positiva e ir de inmediato a por tus frigopeques.. Ojala que si a mi no me va bien me lo tome igual que tu y CARAM.. Para mi es la primera vez de 4 que me quedan congelados, las otras veces se me cayo el mundo, espero si tiene que ser negativo que vea la positividad de tener congelados.. De momento lo estoy pasando bastante mal, supongo que entre las hormonas, los nervios y todo junto me esta haciendo la betaespera horrorosa. No veo llegar el dia 6, ni el 3 o el 4 para hacerme un pipitest.. Se que no es la mejor actitut, pero no puedo hacer mas, supongo que me entendereis..
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos, un besazo muy gordo.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.