Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2012 a las 08:24 #13505926 de agosto de 2012 a las 15:33 #1350593
Caracolillo
Participantecrisma, lo siento bonita.
vicky, que bien que emoción ya en el ajo.
Mary, que al final empiezas antes que yo.
Ilusionada, no te preocupes, todo irá bien, antes que te des cuenta, ya ha pasado la semana 12.
Yaloda, cariño, como vas?
Xess, enhorabuena una niñaaaa.
Ilusenti, de vacaciones? Por finnnnnnn
De mi, poco que contar, que no me doy mal, que si me tengo que esperar un mes más, no tengo ninguna prisa, hoy por hoy, me importa hacer las cosas, bien, aunque más despacio y que todo llegue a buen término, ni siquiera me importa ya, que sea niño, sólo quiero que llegue y ademas que llegue bien. Lo demás poco a poco…
De momento como estoy trabajando no tengo tiempo de pensar, y cuando acabe la semana que viene, intentaré disfrutar unos dias con mi maridin, que lo he mandado de vacaciones con su familia, para yo estar más tranquila. jajajaja, ya sabeis que no hay nada peor que un hombre, 24 horas sin hacer nada y aburrido.
Besos y abrazos para todas las que no he nombrado, que ya sé que sois muchas.6 de agosto de 2012 a las 16:39 #1350594perrunilla
MiembroHola Chicas.. Pues nada.. Confirmada la beta negativa.. Ahora me tiene que llamar la doctora para quedar y hablar a ver que hacemos.. Ya he dejado los parches y la progesterona, cuanto os ha tardado en bajar la warry a vosotras?? De nuevo os doy las gracias a todas por vuestro animo, la verdad es que habeis sigo un gran apoyo.. Besos!!
6 de agosto de 2012 a las 18:53 #1350595filnecik
ParticipanteHola chicas!!!
Crisma, cariño, lo siento muchisimo! Te mando mucho animo y espero que en la proxima sea la definitiva! Un besazo!!
Vicky, guapi, ya va faltando menos!! Que nervios, verdad! Um besote!
Cholie, tienes razon, despacito y con paso seguro… Asi que al maridin lo tenemos fuera.. Si luego los hechamos de menos aunque no hagan nada.. Jejeje
Xesss, que tal llevas el refran?
Ilusenti, como estas corazon?
Ilu, also, yaloda, leo, las florecillas, un besazo
Y a todas las demas un besazo!
Estoy de vacaciones por extremadura! Y todo bien, aunque la de rojo no hace aparicion!
Besazos, os leo, eh??10 de agosto de 2012 a las 13:32 #1350596vvadwizmwmj
Miembrochicas saludos a todas!
siento no haber entrado estos dias y que hoy que lo hago sea de una carrera, pero queria deciros que estoy viva y que si no entro es porque estoy liada con family en casa yendo de excursion y paseos.
No me puedo ni poner al dia, a ver si esta noche puedo entrar pero con el madrugon que me he pegado hoy y sin siesta ni nada (me vuelvo a marchar ahora) dudo mucho que sea capaz de mantener los ojos abiertos.
espero que esteis todas bien. muchos besos.
11 de agosto de 2012 a las 19:39 #1350597Bethy
ParticipanteHola a todas! Q tal el verano? }{ }{
Llevo un poquito sin entrar pero ya sabéis, con la familia un día aquí y otro allí. Vais, q no paro.
M@ry que tal por extremadura. Estamos cerquita. Mi cuñada vive en Peraleda del Zaucejo y demos ir por allí. Si puedes visita la isla del Zujar y el pantano de orellana.
bueno chicas de mi contaros q mañana empiezo con la muestra y el día 20 tengo el segundo control de endo.
Si todo va bien el 24 será mi transferencia.
Perdonad q no personalice pero estoy con el móvil.
Besos para todas }{12 de agosto de 2012 a las 09:04 #1350598filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!! Que tal estais??? Descansando bastante, que nos viene a todas muy bien!
Toy, que alegria leerte!! De excursiones y paseillos.. Asi me gusta!!! Ya la barriguilla va creciendo.. Me alegro muchisimo que todo este bien! Un besazo.
Caram, que ya prontito esta hay tu transfer!! Y el pantano de Orellana ya lo visite, el año pasado. Me gusto! Pero fijate que no saben mis suegros ubicar la isla de zujar! Les suena pero no caen ahora! Sera porque nos acostemos tarde? Por aqui bien, solo que hace calor! A 46 grados! Y no veas! Yo aun espero como agua de mayo la regla que me prometio el doctor que apareceria a primero de agosto!
Un besazo a todas!!14 de agosto de 2012 a las 11:06 #1350599Clarissa
ParticipanteCrisma cielo lo siento mucho.
Vicky te respondo a lo del tinte que yo tambien me he informado ya. Hay gente que se los da vegetales que al parecer son menos nocivos, tambien puedes darte mechas sin problemas. Los tintes tintes, pues hay controversia, unos dicen que no hay estudios que demuestren que es perjudicial, otros que sí pasan a la sangre a través del cuero cabelludo… Yo personalmente me daré mechas
15 de agosto de 2012 a las 12:46 #1350600MJ costa
MiembroHolaaaa!!!
Después de casi 15 días de vacatas e incomunicada aquí estamos de nuevo!!!! Primero en burgos y luego extremadura así q mu bien!!
Antes de nada Crisma lo siento muchísimo, ahora mucho ánimo y a reponerse para el siguiente asalto!!!
A las demás os voy leyendo y contestando poquito a poco!!
Besitos
20 de agosto de 2012 a las 16:46 #1350601Bethy
ParticipanteHola chicas,qué tal va todo?
Se ve que con las vacaciones anda todo el mundo por ahí!!!!
Mary,te bajo ya? A mi se me retrasó pero llegó,. El Viernes será mi transferencia.
Besos para todas20 de agosto de 2012 a las 19:07 #1350602son
MiembroHola bombones !!
Jooo es verdad, ke paradito está esto !!
Yo os cuento ke el miércoles será la punción de mi hadita y si todo va bien el viernes tranfer !!! TENGO UNAS GANAAAAAAS !!!!!!!
Bueno chicas, os mando mil besos a todas
20 de agosto de 2012 a las 20:39 #1350603Bethy
ParticipanteHolaaa
Vickysc q vamos igual. Yo tengo la transferencia el Viernes. La beta será el 6 de septiembre.
Pues nada, besos a todas21 de agosto de 2012 a las 06:58 #1350604neferty
MiembroBuenos días!!
Me cuelo en vuestro grupo…
Si todo va ok, empezaremos un ciclo en la parte privada del Hospital Clínic de Bcn.
En un par de días me bajará la regla y tengo visita el 3 de septiembre para que me expliquen la medicación y cuando empezar.
La verdad es q voy más que perdida, ya q será mi primer ciclo de donante, los otros dos fueron mios, y no tengo ni idea de qué medicación se utiliza, ni cómo, ni cuanto tiempo….así que si alguna de vosotras me puede explicar cómo va todo os lo agradecería mucho!!!A todas las que ya estais a la espera mucha suerte y a las q lo habeis conseguido, enhorabuena!!!!
21 de agosto de 2012 a las 10:11 #1350605Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!
Marietam,bienvenida. Me alegro de que compartas tus cositas con nosostras. Sobre la medicación, es sencilla. Quizás necesites antibabys para hacer coincidir tu ciclo con el de la hadita (donante). Yo no necesité tomarlos, pero la mayoría sí. En cuanto te pongas con la regla, a los dos días o tres comienzas con meriestra (son pastillitas) y cuatro días antes de la transferencia empiezas con progesterona y urbasón(este último no se lo mandan a todas,pero yo sí que lo he tomado en las tres transferencias). La progesterona es cada 8 horas y tendrás que tomarlo y ponerlo via vaginal hasta el día de la beta. El urbasón lo tomo sólo cuatro días y el último es el día de la transferencia.
Yo ya he empezado de nuevo con la medicación y este viernes es mi transferencia.
Espero que tengas muchísima suerte y ya nos vamos contando por aquí. }{ }{
Mary,cómo vas tú?
Ilusenti,Ilu,Yalo, Toye,Sire,Vickysc, Peti,Xesss, para cuando el refrán que pasa Agosto y nada
, Also, Leo, Cholie,y todas las demáss besos y más besos. Espero que pronto empecemos a coincidir. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
22 de agosto de 2012 a las 10:23 #1350606MJ costa
MiembroBuenos días!!!
Ay madre Vicky y Caram , q en nada estás pensando en verde!!!! Ahora os mando mucha energía positiva para q el viernes recibáis a vuestros pequeñines como garrapatillas q se agarren fuertes!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M@ry mi niña cómo vamos? Al final ha bajado la regla o no? Mira q cuando tienen q bajar no hay manera de q lo hagan, eh? Qué tal va el veranito? Q ya olemos a septiembre!!!!
Ilu, reina mora, cómo vamos? Se han mejorado las molestias? Qué tal vamos llevando los calores???
Yaloda mi yalodita… que hace mucho q no sé de ti ni compartimos sandwiches de nocilla!! Espero q poco a poco se hayan ido solucionando los problemas o al menos q estemos en ello. Algún resultado? Cuéntame!!!
Also, qué es de tu vida? De vacances??? Cómo andas, q con tanta desconexión no sé en qué punto estamos? sorry, sorry!!!
Cholhie, mi segundo yo!! Y tú cómo estás? Algo más recuperada después del mal trago? Espero q sí!!! Y cuándo vuelves al ruedo?
Leo, guapetona, qué tal estamos? Cogiendo fuerzas pa empezar otra vez o qué?
Marietam, bienvenida a tu casa! A ver qué tal va todo, muchos ánimos!!
Mapili, mejicanita linda, qué tal vamos? Cómo va tu madre?
Y el resto de florecillas cómo van? Espero q genial, seguro q sí!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.