Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2012 a las 10:52 #135060722 de agosto de 2012 a las 14:09 #1350608
son
MiembroHola princesas !!!!
Entro un momentito para deciros ke mi hada me ha regalado 9 preciosos óvulos maduros !!!! Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y cuando es la tranfer, si el viernes o el sábado …. Estoy EMOCIONADÍSIMA !!!!!
BESOTESSSS
23 de agosto de 2012 a las 09:41 #1350609son
MiembroHola chicas !!!!!!!
Dónde estáis ? ? ? ? ? ? ? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Han fecundado 8 !!!!!!! ayyyy estoy feliz y super ilusionada !!!! me han dicho ke la transfer será el sábado, ke los dejan un día más para una mejor selección !!! Ojalá y aguanten un día más !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BESOTESSSS
23 de agosto de 2012 a las 09:47 #1350610Bethy
ParticipanteHola chicass
Ilusenti,que sí,que mañana ya pienso en verde
:trebol: :trebol: Hoy descongelan a mis lentejjitas y supongo que me llamarán a ver cómo ha salido todo :trebol: :trebol:
Vickysc,yo mañana y tú el sábado!!!! Iremos juntitas durante la betaespera :trebol: :trebol:
Mary,dinos algo. Te ha bajado ya? A mi también se se retrasó más de una semana :trebol: :trebol:
Mapi,cómo estás? Y tu madre,qué tal? }{ }{
Ilu,y esas molestias como van? :trebol: :trebol:
Yalo,Also,Leo,cholie, y las demás,cómo vais?? }{ }{
Marietam no es mucho el tiempo que pasa desde que empiezas a medicarte. Aproximadamente un par de semanas o menos. Esta vez yo he tardado 12 días,pero claro,todo depende también de cómo respondas al tratamiento y que tu endometrio esté perfecto para la transferencia. }{ }{Besos a todas!!!!!!!
23 de agosto de 2012 a las 10:28 #1350611MJ costa
MiembroBuenos días,
Caram, mañana el gran día!!!! A qué hora es? Qué emoción!!! En nada estamos betaesperando, qué ganitas no? Mucha energía positiva y todo mi cariño para ti!!!! :trebol: :trebol:
Vicky, 8 nada menos!!!! pero qué bien. Verás q para el sábado están más fuertes y bonitos todavía!!!! Cómo me alegro!!! Mil besazos y energía para ti!!!! :trebol: :trebol:
Marietam, en cuanto que vean q el endometrio está en perfectas condiciones para la transfer, estás en el lió verás!!!!
Miel besitos para todas mis florecillas!!!
23 de agosto de 2012 a las 15:04 #1350612Caracolillo
ParticipanteHola hola, mis chicas….!!!!!
Marietam, bienvenida, antes de que te des cuenta piensas en verde, jeje.
Caram, Vicky, a vosotras sobre todo, mucha mucha suerte y energia positiva, ya nos contareis.
Ilu, como van esos sintomas?
Sindirela, y nuestros mellis, como van?
Yaloda, cielo, hace un monton que no te escribo, espero que estés positiva y todo en orden.
Ilunsenti, cariño, todavía me acuerdo un montón de él, fueron 17 años juntos, pero cada día me acuerdo más, sólo de las cosas buenas y graciosas. Ahora sólo espero que sea mi estrellita.
Mary, cuentanos, baja o no baja? jejeje. Quien nos iba a decir que tal dia iba a ser tan tan esperada, verdad?
De mi contaros, que hable con la gine a la vuelta de las vacas, y me dijo que no veia ningun problema para suspender tto, asi que sigo con las antibabys, hasta el 26. El 31 control de endometrio, y ya empezaré con la heparina. Y he pedido cita con otro medico para que me deriven a hematologia para la monitorizacion para ajustar dosis de heparina. Pero me han mandado un correo de la consulta del hospital diciendome si es preciso o me tengo que esperar.
Así que, con lo que me digan, el día 17 de septiembre la transferencia, a lo sumo el 19, si tengo que esperar a la consulta de mi medico, que vuelve el 17…Así que con todo, como no creo en los milagros, espero que mi perri-abuelo, desde donde se encuentre me guíe hasta un final feliz, aunque el alto riesgo por aborto lo lleve durante los 9 meses de embarazo…
23 de agosto de 2012 a las 19:23 #1350613flemorubreSem
ParticipanteK tal chicas? como vamos??? Me encanta ver el foro más animado…se han notado muchisimo las vacaciones eh???
Vickys, Caram SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Un besooooo
24 de agosto de 2012 a las 05:11 #1350614enanceinwaddy
ParticipanteHola os he estado leyendo….
Y no se si tendreis un huequito para mi.
Se que quiza hoy no sea buen dia para nada y mas cuando ayer cancelamos la transferencia porque la calidad de mis ovocitos tras la punción fue pésima (con 31 años) y aunque habian fecundado ni UNO solo logro dividirse!
Aun me caen las lagrimas, pero pesa mas el deseo de ser madre.
Os cuento un poquito hace un año que empezamos pruebas, pues los deseados bebés no venian, en principio yo estaba bien y mi pareja Azoospermia (aunque por suerte encontraron espermatozoides en la biopsia testicular), nos ponemos en lista de espera y 6 meses despues intuia que algo fallaba, mis reglas se hicieron irregulares y tenia unos calores mu raros, decido hacerme una analitica del tercer dia y mi FSH estaba en 25….FALLO OVARICO CON MENUPAUSIA PRECOZ!!!
Aunque nos dijeron que ni en la mejor clinica de España me quedaria embarazada con mis ovulos decidimos intentarlo y en que momento, con lo ilusionados que estabamos y menudo palo mas grandisimo!
Nos han recomendado OVODONACIÓN….hoy tenemos cita y nos lo explicaran todo! Mi pareja quiere empezar cuanto antes, yo aun no me he recuperado de la noticia de ayer, fue sin duda uno de los peores dias desde hacia ya mucho tiempo!
Esto no es justo, estoy muy desanimada y no encuentro explicacion a esto que nos esta pasando y vosotras mejor que nadie me comprendereis.
Un saludo y gracias24 de agosto de 2012 a las 10:28 #1350615neferty
MiembroHola guapas!!!
Muchísima suerte a Caram y a Vickysc, q este fin de semana vais a quedaros embarazadas!!!!, jejeje
Blanquita, somos las dos “novatas” del grupo!, nosotros estamos “bien” los dos, solo q yo ya tengo 38 recien cumplidos y en el último tto de hace 4 años me tuvieron q estimular mucho para conseguir 10…mi reserva ovárica empieza a fallar!
Queria haceros una consulta….
He hablado con el hospital hoy, me acaba de bar la regla ( creo q es la primera vez en mi vida q estoy tan contenta por ello!!!), y me ha explicado la Dra q vaya el dia 3 de septiembre, que tendré q pincharme una medicación (¿?) para preparar el endometrio, y q después van los parches o pastillas hasta la transfer…
Me ha dicho q será así pq tengo ciclos regulares…
Todas las q os habeis transferido habeis hecho estos pasos?????
Es q voy tan perdida…….Muy buen finde a todas!!!!!!
24 de agosto de 2012 a las 11:28 #1350616son
MiembroHola pitufas !!!!!
TENGO A LOS OCHOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creoooooooo !!!!! jajajajaja 4 son de buena calidad y los otro 4 un poco peor pero me han dicho ke en general están bien …. La transfer mañana a primera hora. Ayyyyy ke nervios !!!
Os dejo ke tengo ke acabar una cosilla en el trabajo y me voy para casa. Mañana os cuento.
Caram SUERTEEEEEEEEEE !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BESOTESSSS
24 de agosto de 2012 a las 11:58 #1350617Bethy
ParticipanteHola chicas !!! Sólo deciros q ya pienso en verde:-).
Ahora a reposar e intentar estar tranquila. Mi beta será el 6 de Septiembre.
Vickysc muchísima suerte para mañana. te envió millones y millones de tréboles y muchísima energía positiva. }{
Para todas las granjeritas un besazo enorme.
Estoy desde el móvil y cuesta trabajo escribir. Ahora a descansar. }{24 de agosto de 2012 a las 13:12 #1350618MJ costa
MiembroCaram, ya te tengo en verde!!!! Ahora a q te traten como una reina y a esperar positivamente hasta el día 6!!! Toda mi energía para tus muchachotes y para su mami!!!
Vicky, los 8!!!! Genial! Mañana estar tranquila y mucha energía para q todo vaya genial!!!!
Cholhie, que para ti también huele a septiembre!!! Cómo me alegro!! Ya verás como tu compi perruno te manda su fuerza desde donde quiera q esté!!
Bienvenida Blanquita, los principios siempre son duros y sobre todo en este caso q de pronto te encuentras ante algo q no esperabas, pero verás q en cuanto te expliquen en qué consiste y estés en el ajo todo se vuelve más sencillo y el sueño de ser mamá estará más cerca.
Florecillas, mil besos y pasar buen finde!!!1
24 de agosto de 2012 a las 13:30 #1350619Marga-alvarez
Miembrohola guapa!! si te sirve de algo mi caso es casi igual q el tuyo…despues de un año de buscar bb nos hicieron las pruebas, yo como tu intuia q algo me pasaba…total yo tambien con 31 años menopausia precoz, FSH ALTA, y por suerte mi marido esta bien…y tambien he empezado con reglas muy irregulares…un palo..el no poder tener bb pero lo de la menopausia es otro gran palo.
yo ya empezado la OVO.. solo hice una IA pero vi q mis reglas estaban mal y me desanime y fui a otra clinica q me dijeron q intentarlo con los mios era casi imposible y en la otra me animaban mas.
Total preferimos pasar a OVO y en ello estamos ahora mismo.
Asi que te entiendo muy bien he pasado unos meses llorando y ahora estoy triste pero tengo la esperanza de conseguirlo con ovo q es lo q mas deseo, el tema genetico ya ha pasado a un segundo plano me da igual ahora mismo.
Asi q animo!!! y suerte!!!24 de agosto de 2012 a las 18:03 #1350620vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!
primero saludar a las nuevas incorporaciones, bienvenidas!!
cholie siento muchisimo lo de tu peludin, hace ahora 2 años que mi hermana tuvo que tomar esa decision y todavia duele, por una parte no me gusta sentir tanta tristeza pero por otra me alegro de que siga estando tan presente en mi vida (ni te cuento mi hermana). Hay una historia que se llama el puente del arco iris. Te la copio y pego aqui, es una historia preciosa pero cada vez que la leo me pongo a llorar, como ahora. de todas maneras creo que merece la pena conocerla.
El Puente del Arco IrisJusto al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris…
Autor desconocido
enhorabuena por la transfer caram! ahora tranquilidad y sosiego, a ver si se agarran los congeladitos.
suerte mañana vicky, ocho es una barbaridad, no te los pongas todos, eh? jajaja
que tal las vacaciones? os está cundiendo el verano? yo lo que mas noto del veranito son los pies hinchados y los deditos como morcillas, jajaaja, benditos sintomas!
de momento las ecos salen bien y mi nenita ya pesa 900gr, asi que ya empiezo a recopilar cosas, me han dado un cambiador, una hamaquita, una trona y una bañera, ah, y un carrito. Creo que no me voy a tener que gastar ni un duro como siga asi! yujuuuuuuuu!
bueno chiquitinas me voy a dar un paseito ahora que no pega mucho el sol. besitos para todas,cuidaos mucho
25 de agosto de 2012 a las 09:05 #1350621son
MiembroHola chicas !!!
Bueno pues ya estoy transferida !!!! me han puesto 2 embris de muy buena calidad. Pero estoy un poco de bajón, los otros 6 embris han bajado la calidad y no creen ke sobreviviesen a una descongelación, así ke los han dejado en observación para llevarlos a blastos, aunke no nos han dado muchas esperanzas …. :'( :'( :'( pero bueno ahora centrada en mis pekes …. }{ }{ }{ Tengo el pipitest 8 y el 10, en Quirón no hacen betas.
Perdonad ke no personalice pero estoy con el móvil y es muy complicado.
Besotessss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.