Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2012 a las 05:15 #13506375 de septiembre de 2012 a las 07:51 #1350638
inmix
ParticipanteBueno…. ya estamos aquí otra vez…. el día 3 me implantaron dos blastocistos de calidad media y estoy en casita, me deje vacaciones para ello.
Espero tener suerte esta vez!!!!
Un saludo a todas. }{5 de septiembre de 2012 a las 09:04 #1350639marykay
MiembroHola chicas que tal?
1969margarita que bien! a ver si hay suerte cielo.
Yo ayer como os comente tenia consulta con el gine pero me llamaron para anularla por que el pobre se tuvo que marchar a un parte, de todas maneras me llamo la enfermera y me dijo que me pasara mañana para recoger un cuestionario que tenemos que rellenar sobre la donante y los volantes de las analiticas de sangre d mi maridin y las mias y que me veía el próximo martes 11 de septiembre.Me da la sentación que esto va PIANO PIANO, con lo impaciente que sou yo.
Alguna de vosotras ha rellenado este cuestionario? que preguntan?
Besos.5 de septiembre de 2012 a las 09:23 #1350640neferty
MiembroBuenos días!!!
Así que sois 3 las que estais “esperando”!!!, carai……empieza el mes fuerte!
Creo q mañana es la beta de Caram……..mucha suerte!!!, envidio a las q teneis la fuerza de no haceros test antes, yo no lo aguantaria!!!El lunes tuvimos visita…nos han mandado el decapeptyl y la progynova, el dia 13 me tengo q pinchar y esperar la regla..
Pánico me dan los síntomas de la progynova…suelo tenerlos todos!!!
Si todo va bien (q esperamos q sí), la transfer nos han dicho q será a mediados de octubre….lo veo taaaaaan lejos!!!, pensaba q seria antes, pero bueno…..Una pregunta…la meriestra q es???, pq algunas hablais de ella y no sé si es lo mimos q la progynova….
También nos dijeron q la transfer no será de blastos, y también veo q alguna si q las habeis hecho…..Me queda más de un mes y ya estoy comiendome la olla!!!!
un beso a todas!
5 de septiembre de 2012 a las 10:37 #1350641José Ignacio Frade
ParticipanteHola chicas!!!!!!!!
Ya sé que os tengo un poco abandonadas pero esq hasta hace unos dias no he empezado a sentieme mejor!!! ya por fin empiezo a ser yo y a disfrutar de mi embarazo, estoy de 13 semanas+3 y mi garbancito está genial q por cierto me han dicho que tiene toda la pinta de ser niño yo encantada sea lo q sea jejejeje, pues ayer fuí a recoger los resultados de los analisis y me ha dado un poco de azucar asi q me toca hacerme la curva larga ojalá y ésta salga bien, respecto a los sindromes los riesgos me han dado muy bajos asi q nada de amniocentesis,que descanso por dios!!!, mañana tengo consulta en el privi si me hacen eco os subo la foto pa q veais a mi angelito!! yo sigo perdiendo peso hasta ahora espero que la comida ya empiece a quedarse dentro jejejeje.
Caram creo que mañana tienes beta ojalá y sea un super positivo me alegraria muchisimo por tí ya te toca!!!! yo recuerdo que tenia dolores de regla bastante fuertes durante la beta y un par de dias antes se fueron x completo, me tocaba beta un martes y el lunes me hice pipitest positivo!!! pues esa misma noche empecé de nuevo con dolores intensos q parecian la regla pura y dura os digo ésto xq n tieris la toalla antes de tiempo!!
Vicky yo si tube dolores de regla fuertes durante la beta y me dio positivo ya se lo he explicado a Caram así q nada de desilusionarse antes de tiempo!!! venga que quiero muchos positivos!!!!!!!!
Cholhie me alegro muchisimo que ya estés en marcha otra vez ya sabes que estaré ahí contigo!!! mucha fuerza campeona verás como ésta vez es la última!!
Ilusenti q no te queda nada!!!!!!! venga flor q tienes q colgarme una numeración enorme!!!!!!!
A las nuevas mucha suerte con vuestros tratamientos!!!!! os mando mucha fuerza y toda la energia positiva!!!!!!!!
A mi M@ry y Leo que os quiero un montón y ya sabeis que contais conmigo para lo q necesiteis!!!!!!!! Mis soles colgarán un superpositivo como una casa xq se lo merecen!!!!!!!!! :kisses: :kisses:
Also q eres una campeona!! q muy cerca tendrás tú positivo y q ojala pronto podamos celebrarlo juntas, q tienes mi apoyo!!!
Besos a todas y disculparme por tanta tonteria pero esq las hormonas me tienen sensiblona jejejejeje
si me olvido de alguna :kissyou: :kissyou:
5 de septiembre de 2012 a las 10:41 #1350642Bethy
ParticipanteHola chicas!!!!
Madre mía,tercer mensaje que escribo,espero que este no se borre,
Vickys, guapísima, no te preocupes por los dolores que tienes,son muy normales. Yo los tengo desde el día siguiente a la transferencia y sólo ayer me dieron un respiro,porque hoy vuelvo a tenerlos. Está tranquila porque son dolores muy comunes entre todas las chicas que son positivos y las que no,así que no hay forma de saber lo que significan hasta la beta.
La regla es casi imposible que baje por la medicación. Haz como yo,hasta que me digan lo contrario me siento y actúo como si estuviese embarazada. Mañana es mi beta y ahí se verá lo que pasa, pero hasta entonces la esperanza hemos de mantenerla en alto.
Tu beta tiene que ser ya mismo porque tu transferencia fue un día despues de la mía.
Tripa hinchada y muchos gases ,también es muy normal. Si molesto,muy molesto pero normal
Espero haberte ayudado y tranquilizado un poquito. Disfruta de tu recta final y piensa en positivo.[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR08EwqqMpmARN7PaJeFci1eQEcsO991RC3FHdX_8jRsvOkC7T63Q[/img][img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAt_DgAHZYQi7DCATMpPCTCuKvJ03yELfqDABsVPzQXc3CCAgc[/img] Muchísima suerte Vickys
5 de septiembre de 2012 a las 11:10 #1350643Bethy
ParticipanteOtra vez aquí,es que no quería que se me volviese a borrar el mensaje para Vickys,así que lo envié rápido,
Ilusionada,qué alegría,cómo pasa el tiempo,eh? 13 semanas +3. Me alegro muchísimo de saber de ti y de tu garbancito. Es estupendo que no tengas que hacerte la amnio y espero que la curva salga perfecta. Un besazo guapa :trebol: :trebol:
Cholhie, qué tal tus primeros días de trabajo? Eso te ayudará a que el tiempo pase aún más rápido. }{ }{
1969Margarita,enhorabuena por tu transferencia. Ya eres betaesperante!!!!! Ahora a cuidarse y a dejar que te cuiden. :trebol: :trebol:
120604, no te impacientes,ya estás en el camino y todo llega. El día 11 es ya la semana que viene. Es normal que tengas que rellenar un cuestionario, nosotros,al menos,sí que tuvimos que rellenarlo. }{ }{
Marietam,tranquila, no te comas mucho la cabeza,aunque a veces es casi imposible,verdad? La meriestra son estrógenos. Con el tratamiento te diré que no siempre tiene que sentarte mal. A mi,por ejemplo, cada vez me ha sentado de forma diferente,supongo que dependerá del estado de ánimo y de como se tenga en ese momento el cuerpo, no lo sé. Te digo lo mismo que a 120604, no te impacientes,verás como antes de que te des cuenta llega Octubre. }{ }{
Mary,cómo andas tú? }{ }{
De mi contaros que mañana es mi beta. Voy tranquila,o por lo menos eso creo yo
. Que sea lo que Dios quiera. Gracias a todas por los ánimos :trebol: :trebol:Quero enviar un beso enorme a LEAH, TOYE,IDEM,FELISITA,TINA36,XESSS ( aún esperamos el refrán de Septiembre
),SALY,YALODA,SERE ESQUEVOY,LEO,ALSO,PETI, ILUSENTI,MAPI……… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn0l9t0hYyBukzLn1-uFPlIPIZsnOV0VQXp4c9ky1fYJcbPa_t8w[/img]
5 de septiembre de 2012 a las 11:33 #1350644inmix
ParticipanteMuchas gracias a todas!!!
Os contesto: a mi me hicieron rellenar un cuestionario, pero no sobre la donante, sino sobre los rasgos fisicos tanto de mi marido como los mios, que firmamos y entregamos a la clinica.
Yo he usado siempre meriestra que es lo mismo que la proginova (valerato de estradiol), la diferencia esta en el precio: la meriestra la cubre la SS y la progynova no, por eso es mas cara: la meriestra cuesta unos 0,50 € y la progynova es mas cara, creo que unos 14 €
suerte a las betas esperas.5 de septiembre de 2012 a las 12:21 #1350645Marga-alvarez
Miembrohola chicas!!!!!
mi beta era ayer pero me adelante unos dias y me hice el test antes!! ha sido POSITIVO!!!!!!!

Aun no me lo creo!!! ademas tenia dolores de regla y pensaba q seria que no!!
En mi clinica no hacen beta en sangre…asi que tengo q esperar a estar de 6 semanas para hacerme la primera ecoo! que nervios jejejeEspero que se agarre bien a mi y no me de ningun susto! ahora estoy un poco miedica y no quiero ni pasar la escoba jajajaja. Animo a todas!!!! no se como me ira pero de momento ahi esta y a la primera ovo!! es buena señal!! lo podemos conseguir chicassss!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
5 de septiembre de 2012 a las 12:37 #1350646marykay
MiembroHola soletes,
Como va la mañana?
lunar13 felicidades guapa, que ilusión, y encima a la primera toma, toma y toma.
caram21 mucha suerte corazón!
1969margarita si creo que el cuestionario es sobre nosotros.
Besos a todas.5 de septiembre de 2012 a las 12:58 #1350647Bethy
ParticipanteEnhorabuena Lunar13!!!!! Has abierto estupéndamente el mes de Septiembre. :trebol: :trebol:
Gracias a todas por los ánimos para mañana. :trebol: :trebol: :trebol:5 de septiembre de 2012 a las 13:38 #1350648neferty
MiembroHola a todas!
Enhorabuena, Lunar!!!!, q ánimos da ver q a la primera resulta!!!
Caram, tranqui q tú eres la siguiente!
1969, el lunes estuvimos en la clínica y de cuestionario nada…solo me tomaron mis características (ojos, altura, peso, color pelo….), y como soy bastante corriente (ojos marrones, 1.60, 53kg y pelo castaño), me dijeron q no tendré problemas, eso sí q si el bb saliera con ojos verdes o azules, encantada!!!
5 de septiembre de 2012 a las 15:49 #1350649inmix
Participantelunar13, enhorabuena guapisima, me alegro un monton…… :pregnancy-t-shirts-category: animo y cuidate mucho!!!
marieta, tenemos los mismos rasgos, pero yo estoy un poco mas gordeta! igual hemos compartido donante, je, je.5 de septiembre de 2012 a las 22:06 #1350650Caracolillo
Participantesólamente entro para desearos mucha suerte a nuestras betaesperantes, que tienen beta mañana.
Caram, vickysc, mucha mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ah lunar, enhorabuena.
que bien hemos empezado, y que dure la fiesta!!!!!!!!!!
Yo mañana tengo hospital, asi que ya os contaré…
6 de septiembre de 2012 a las 04:55 #1350651son
MiembroHello !!!!
Pero ke bien hemos empezado el mes …. Lunar FELICIDADEEEEEES !!!!!!!
Caram, hoy te toca a ti SUERTEEEEEE !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cholhie, suerte en la consulta.
Os kiero agradecer los ánimos, ojalá y tengáis razón !!! Ya os lo diré el sábado, al final creo ke me resisto al pipitest …..
Al resto os mando muchos besos
BESOTESSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.