Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2012 a las 07:24 #13506526 de septiembre de 2012 a las 08:17 #1350653
filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
Muchisima suerte hoy caram!
Enhorabuena lunar!!!
Vicky, que tengas muchisima suerte para el sabado!
Ilu, gracias por todo!!! Eres un sol!yo te quiero un monton! Hoy tienes visita!!! A ver a tu garbancito!
Leo, guapa!!!! Te mando muchos besitos!!!
Also, como estas?
Yo deciros que la extraccion de la muela sigue dando guerra! Y el lunes me hicieron histeroscopia y vieron dos quistes endocervicales que los quitaron en la prueba. Vamos, que entre una cosa y otra estoy hecha un trapillo.
Os mando un beso a todas, y perdonarme por no nombrar a todas, que estoy con el movil!!
Muas!!!!!6 de septiembre de 2012 a las 11:39 #1350654Bethy
ParticipanteHola!!!
Tampoco ha podido ser esta ves. Negativo chicas. :'(
Un beso y gracias por todo6 de septiembre de 2012 a las 12:06 #1350655filnecik
ParticipanteCaram, lo siento muchisimo!! Te mando mucha fuerza para superar el dolor! Entiendo el gran palo que es! No tengo palabras para reconfortar estos momentos!! Mucho animo y a ser fuerte!!
U. Abrazo muy grande !!6 de septiembre de 2012 a las 13:06 #1350656son
MiembroJooo Caram, no tengo palabras …. vaya bajonazo ke me ha dado …. Ya sabes donde estamos !!! un besote guapa !!!

M@ry, piensa ke te están haciendo la ITV para el próximo tto ke seguro ke será el definitivo !!!

Bueno chicas, voy a ver si como algo ke estoy ke rujo !!!
BESOTESSSS
6 de septiembre de 2012 a las 13:27 #1350657Emaible
ParticipanteLo siento muchisimo caram!!! Ojala hubiera sido un positivo, yo ya no se que pasa… No entiendo tanta negativo… Todo mi apoyo cielo!
Vicky ojala sea positivo tu test!!!
Un beso a todas6 de septiembre de 2012 a las 17:09 #1350658MJ costa
MiembroJO-DER!!!
Caramo lo siento muchísimo!!!!! No sé ni qué decirte, muchos ánimos y a levantarse!!!

Vicky, mucha energía positiva para tí. Te deso toda la suerte desde los más hondo de mi corazón vickynga!!!!
M@ry, preciosa van a dejarte el terreno niquelao para que los bebotes hagan su chalecito ya verás!!!!!
Al resto de florecillas mil besazos y prometo estenderme más la próxima vez!!!
6 de septiembre de 2012 a las 21:07 #1350659Bethy
ParticipanteBuenas noches!!! Entro un momentito para daros las gracias a todas. No personalizo porque estoy desde el móvil.
Vickys a ti desearte toda la suerte del mundo y decirte que de bajonazo nada!!! Arriba y con ánimo .
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias a todas, de todo corazón
7 de septiembre de 2012 a las 10:11 #1350660marykay
MiembroCaram wapa, lo siento muchísimo, ayer no puede conectarme, mucho pero que muchos ánimos.
Al resto muchos besos.
7 de septiembre de 2012 a las 10:14 #1350661Caracolillo
ParticipanteJo, Caram, no sabes cuanto lo siento. Pensé que empezaríamos el después del verano, de otra manera.
Vickysc, a ti mucha suerte para mañana, es mañana, no?
Mary, jo vaya nido, les estas preparando a tus bichines, así cualquiera, una suite de lujo en hotel de 5*, en régimen de todo incluido, así me agarro yo, con uñas y dientes. Jjajaja.
Yo, hoy tenía la revisión post-aborto, pensé que me pondrían otra vacuna, pero me han sacado sangre, y si dentro de 2-3 días no me han llamado, es que todo está bien y ya me puedo embarazar. Ayer me dieron cita para la semana que viene monitorizar las dosis de heparina…
El viernes que viene, tengo control ecográfico, y si todo va bien, el 19 a misa. Ayer en el curro, me preguntaron 3 compañeros si estoy embarazada, espero que signifique algo… De momento para todo lo demás mastercard. Jajajaaj7 de septiembre de 2012 a las 18:53 #1350662flemorubreSem
ParticipanteCaram lo siento mucho. UN BESO ENORMEEEE
8 de septiembre de 2012 a las 08:45 #1350663son
MiembroHola chicas
No ha podido ser. Gracias por vuestro apoyo.
Besos
8 de septiembre de 2012 a las 09:19 #1350664Caracolillo
ParticipanteLo siento Vicky. Me he quedado muda, yo que esperaba encontrar buenas noticias….
Un saludo, mucho ánimo.
8 de septiembre de 2012 a las 18:01 #1350665neferty
Miembroostras….
lo siento!!!
francamente pensaba q tanto Ccaram como tú íbais a ser un +++++mucho ánimo!
8 de septiembre de 2012 a las 21:50 #1350666filnecik
ParticipanteVicky, cariño, acabo de leerte… Lo siento muchisimo… No me esperaba otro negativo.. Vaya entrada de mes.. Te mando mucha fuerza y animo!! Es un camino tan duro…
Ojala prontito lo podamos conseguir!!! Un abrazo enorme -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.