Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2012 a las 22:12 #13506678 de septiembre de 2012 a las 23:28 #1350668
Emaible
ParticipanteLo siento Vicky, lo siento en el alma! Ponemos todas nuestras ilusiones y más cuando decidimos pasar a ovo, ya que todo el mundo nos dice que es mas fácil, con mayor probabilidad… Y resulta que el resultado sigue siendo el mismo y la caída es terrible! Toda mi fuerza y mi apoyo… No puedo añadir nada más… Un beso enorme!! Espero que te llegue!
9 de septiembre de 2012 a las 01:45 #1350669MJ costa
MiembroJO-DER!!!!
Lo siento muchísimo vicky, con todo mi alma seguramente!!!! Mucho ánimo guapísima y a tirar p’ alante!!!!
Todo mi apoyo y mi energía :trebol:Besos
9 de septiembre de 2012 a las 09:29 #1350670Luysa2012
MiembroHola chicas,
Aunque os leo de vez en cuando, hoy quería entrar para dar ánimos a vicky y a Caram, lo siento muchísimo… pero no perdais la esperanza, este camino que nos ha tocado es muy dificil y tarde o temprano se conseguirá.
muchos besos para todas
xao9 de septiembre de 2012 a las 09:47 #1350671José Ignacio Frade
ParticipanteCaram y Vicky lo siento muchisimo!!! se lo duro q es sacar fuerzas despues de un negativo,yo tube q pasar x 4transferencias para tener mis rayitas pero se consigue se q es duro pero hay q continuar con las mismas fuerzas y ganas,venga animos arriba y a x la siguiente!!! un besaz
o chicas!!!!!9 de septiembre de 2012 a las 20:55 #1350672inmix
ParticipanteLo siento mucho vicky, mucho ánimo.
No se si me podeis ayudar, me hicieron el día 3 una transferencia de 2 blastocistos de calidad media, han pasado al día de hoy 6 días de la transferencia y esta tarde he manchado rosa, no se que pensar…… hasta el día 14 no me toca la beta!!!
Me podeis dar vuestra opinión, parece que pinta mal!!! estoy un poco plufffff!!!10 de septiembre de 2012 a las 08:22 #1350673son
MiembroHola chicas !!!
Gracias por vuestro apoyo !! ha sido un palo enorme, te lo pintan tan bien ….. ya pedí cita en la clínica, me han dado para el 20 de sep y a ver ke nos dicen, les diré ke me hagan más pruebas antes de otro tto, no me vale lo de ke es mala suerte ….
Perdonadme si durante un tiempo no entro, pero chicas, necesito desconectar, ha sido un golpe muy duro. A las ke están en las puertas de ttos, os deseo toda la suerte del mundo, NO OS ABANDONO, EH !!! pero necesito recuperar fuerzas ….
BESOTESSSS Y MUCHA SUERTE !!!!!
10 de septiembre de 2012 a las 12:39 #1350674marykay
MiembroHola chicas,
Vickysc wapa lo siento muchisimo. Tu trankila y tomate el tiempo k necesites.No se que está pasando madre mia que racha….
Caram espero que este un poquito mas animailla.
Mañana tengo consulta con el gine a ver que tal, una pregunta se que me tiene que ir controlando las dimensiones del endometrio pero este contro se hace con eco vaginal o eco abdominal???
Besotes.
11 de septiembre de 2012 a las 10:24 #1350675betina
Participantehola empiezo tto, ya tuve una niña hace 3 años por ovo.. aver si hay suerte esta vez…
tomais progynova o meriestra?11 de septiembre de 2012 a las 20:41 #1350676flemorubreSem
ParticipanteVickysc lo siento mucho!!! tomate todo el tiempo del mundo. Seguiremos aqui para cuando nos necesites. Un besooo
12 de septiembre de 2012 a las 07:50 #1350677marykay
MiembroHola chicas,
Que paradito esta esto no? Bueno que que muchas os estais tomado un tiempillo tras esos negativos, os mando muchas fuerzas y besos.
Yo ayer tuve consulta, entregamos el cuestionario para encontrar donante, nos hicieron analitica de sangre a los dos y me dijo el gine que el día 20 de este mes me tengo que poner el decapeptyl y luego en cuanto me baja la warry que le llame. Esto es el procedimiento normal??
Besos.
12 de septiembre de 2012 a las 08:58 #1350678betina
Participantehoy he empezado con la meriestra y segun mi gine para ultimos de septiembre la transfer si es posible, ami me parece muy pronto, con mi otro embarazo el endometrio no me crecia muy rapido.. asi que no estoy yo con todas. Que tiene que tener 7 mm minimo? ya tengo olvidao todo!
12 de septiembre de 2012 a las 10:12 #1350679inmix
ParticipanteEstoy de los nervios!!! me acabo de hacer un test de embarazo y ha dado positivo!!! estoy contenta pero….. no se si fiarme, a veces dan falsos positivos!!!! han pasado 9 días de la transferencia de blasto.
la beta no la tengo hasta el 14.12 de septiembre de 2012 a las 10:42 #1350680Bethy
Participantehola chicas
1969margarita,felicidades,porque puede dar falsos negativos,pero en ovo(por el tratamiento que llevamos) nunca he oido hablar de falsos positivos,así que sé optimista!!! :trebol: :trebol:
Shushi,tu ginecólogo te dice bien. Si todo va bien y tu endometrio crece la transferencia será para finales de septiembre. Yo empecé con la meriestra el día 12 de agosto y mi transferencia fue el 24 de agosto,así que está bien. Espero que todo vaya bien en tus controles y que tu endometrio crezca como un campeón. }{ }{
120604 sí que está todo muy paradito. Yo nunca me he puesto decapeptyl, pero sí que otras chicas lo han hecho. Es que no sé lo que es. Supongo que tu endo está perfecto!!!! :trebol: }{ :trebol:
Yo aquí ando intentando levantar el ánimo. Esta vez ha sido la peor,me lo he tomado muy mal y creo que me ha salido también lo que llevaba de los otros negativos. Si es que los sentimiento tienes que dejarlos aflorar y no ser siempre tan fuerte y positiva porque en algún momento te sale todo. Hoy estoy escribiendo,pero es como si me costase mucho trabajo. Como cuando estás muy cansada y cualquier cosa te parece un mundo. En fin,pero tengo que intentar animarme.
Vickys,cómo vas? Tenemos que ser fuertes. Ya sabemos cómo va esto y no nos podemos dejar vencer. Tenemos que pasar nuestro duelo para volver a empezar, si cabe, con más fuerzas que antes }{ }{
Xesss,que no veo tu refrán por ningún sitio!!!! :trebol: :trebol:
Ilusionada,cómo va esa barriguita!!! :trebol: :trebol:
Esque, Ilu, Mary,Yalo,Toye,Also,Cholhie,Sindi,Leo, Idem cómo estáis vosotras???
Un besazo enorme para todas12 de septiembre de 2012 a las 13:22 #1350681neferty
MiembroHola a todas!!!
1969margarita, enhorabuena!!!!, ya verás como será positivo!!!
Caram21, los negativos, sea el primero o el quinto siempre son una gran hostia…yo aun no he empezado y ya me voy concienciando de que tengo el mismo porcentaje de q sea ++ ó –, así q ..y eso q me queda un mes hasta la transfer!!
Solo os digo q el otro día fui a comprarme hierbas para dormir bien y el del herbolario me dijo q podia tomármelas de dia para ir más relajada…jajaja…
Ánimo a ti también Vickysc!!!!120604, yo también voy con decapeptyl!!, mañana es mi día 21 de ciclo y tengo q pinchármelo, y en cuanto me baje la regla llamar al hospital y empezar con la progynova, así q veo vamos parecidas
Yo estoy en el Clínic (privado) y me dijeron q no llevan a blastos salvo q sean fallos de implantación (q ya me mosqueó pq mis Fivs se diagnosticaron como tales ya q no lleguer a ver ni la rayita!!), así q es algo q el día que les llame o en alguna de las ecos de control les quiero decir, más q nada pq ya les dije q será el último tto q hagamos y necesitamos ir a por todas…
Pánico es lo q tengo por si mi endometrio y mi cuerpo en general no responden..hace 4 años del último tto y eso quiere decir q soy más vieja!!!!
Un beso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.