Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2012 a las 13:40 #135068212 de septiembre de 2012 a las 16:16 #1350683
inmix
Participanteno se….. tengo un miedo!!!! hasta que no me haga la beta en sangre, no me fío ya os cuento.
12 de septiembre de 2012 a las 20:41 #1350684flemorubreSem
ParticipanteVale vale vale…que ya lo pongo…me siento presionada…(verdad Caram jajajjjajaj)
He pensado que un refran de animo nos vendria bien a todas ¿verdad?. Me ha gustado mucho este:
Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.Por cierto, 1069margarita Enhorabuena!!!!
Pues nosotras seguimos bien. He tenido control el lunes (25 semanitas ya) y todo bien. Solo una pequeña bronca de la matrona por los kilillos que he ganado y el azucar…que tengo que hacerme mañana la curva larga a ver que tal….ya os contaré…
Besosss niñasss
13 de septiembre de 2012 a las 07:15 #1350685marykay
MiembroXesss me gusta el refran, Lo d elos kilos yo creo que e snormal a mi me pasó con mi nena.Besos.
13 de septiembre de 2012 a las 07:50 #1350686filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Enhorabuena 1969margarita por el positivo!
Xesss, me gusta el refran para este mes!!!Estoy con el movil y me esta costando horrores escribir, jejeje
De mi contaros que ayer bajo la regla, tuve visita y el sabado empiezo con los parches!
Y el lunes la vacunita! Ya estoy de nuevo en marcha! Con mucho miedo y respeto, eso si!
Os mando un saludo a todas!!!13 de septiembre de 2012 a las 09:22 #1350687inmix
ParticipanteMADRE MIA TENGO UNA BETA DE 792!!!!!!! SOY FELIZ!!!!!
13 de septiembre de 2012 a las 09:48 #1350688JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas!! que llevo un monton de dias sin poder entrar!! Me tengo que poner al día, y os tengo q poner al día!
Bueno, primero de todo, como es lo primero que he visto, felicidades Margarita!!
.Después comentaros que como mi beta fue mal la ultima vez, ya estoy programada, y si mis congeladitos se portan bien, para el 25 de Octubre me hacen la tranfer, uf, lo veo tan lejos!! Yo pensaba que el preparamiento era más rápido!! En fin, a esperar el gran día.
Espero estar más tranquila para esas fechas, todo y q ahora estoy en el paro, de parar nada!! Estoy haciendo cursos, proyectos en un web, UF!! y mil cosas más!!

Un besito a todas!! }{ }{ }{
13 de septiembre de 2012 a las 10:58 #1350689Clarissa
Participante¡¡¡¡FELICIDADES Margarita!!!! Qué beta más buena!! Enhorabuena wapa, a disfrutarlo mucho
13 de septiembre de 2012 a las 13:47 #1350690neferty
Miembro1969Margarita, enhorabuenisísima por los gemelos!!!, jajaja…..
Vaya peazo beta!!!!Una consulta rápida, esta tarde me pinchan el decapeptyl…sabeis más menos cuanto tarda en bajar la regla???, he leido por ahí retrasos brutales de 15 días o incluso un mes..puede ser????
Un beso a todas!!
13 de septiembre de 2012 a las 15:13 #1350691filnecik
ParticipanteAhora si que si, margarita!! Felecidades ! Una beta muy buena!!
Marieta, siento no poder ayudarte! Nunca me lo he puesto! A ver que te dicen las chicas!
Un saludo!13 de septiembre de 2012 a las 16:28 #1350692inmix
ParticipanteMuchas gracias!!!! tengo la eco dentro de dos semanas, esperemos que todo vaya bien… ahora empieza la aventura. }{
He logrado el primer positivo en sangre después de intentarlo 3 veces, una con mis propios ovulos, que me fallaron y dos con donantes, lo he conseguido con dos blasto de 5 días.Marieta: me he puesto decapeptyl dos veces y a mi me bajo la regla en el tiempo que le tocaba, no he notado nada de retrasos ni nada fuera de lo normal.
13 de septiembre de 2012 a las 18:33 #1350693Caracolillo
ParticipanteEnhorabuena, 1969Margarita, sí que sí, una beta bueniiiiiiiiisima, ahora tranquila y a esperar la eco.
Marieta, yo me pinché la primera vez el Decapeptyl, y todo fue normal y bien, pero creo recordar que me pusieron antibabys para tener la regla controlada…, ahora tomo Synarel , que se supone es lo mismo, pero en spray nasal.
Yo, mañana tengo control ecografico.
14 de septiembre de 2012 a las 06:45 #1350694neferty
MiembroBuenos días!!!!
Menudo dolor de cabeza q arrastro hoy….estoy por arrancármela!!!
Ayer me dijo la gine q la llame en cuanto me baje la regla, para empezar con la progynova…., me dijo q al tener los ciclos regulares no haria falta regular con antibbs…Q tengais buen dia!!
14 de septiembre de 2012 a las 09:55 #1350695filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Cholhie, cuentanos como ha ido el control!
Marieta, si hay dolor de cabeza, significa que prontito esta aqui la de rojo?
Pues ya estamos a viernes!
Mañana a empezar con los parches! Este ciclo tiene que ser!!
Un besazoooooo!!!!! Y para las que vamos a empezar … Muchisima suerte!!!!!! }{ }{14 de septiembre de 2012 a las 13:40 #1350696marykay
Miembromargarita que pedazo de beta, que bein wapaaaaa.
marietam yo me tengo que ponet el decapepty el dia 20, es mi primera vez pero el gine me ha dicho que la regla baja cuando tiene que bajarte que no suele retrasarse, ya te contaré, bueno ya me contarás tu que yo hasta el 28 de sep no espero a la roja.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.