Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2012 a las 17:56 #135069715 de septiembre de 2012 a las 09:26 #1350698
Caracolillo
ParticipanteDía 27, control de heparina,todo en orden, endo a 8 mm, y creciendo. De momento no me ponen corticoides, por si no implantan no tener que retirarla poco a poco.
Miercoles, 19 de septiembre, TRANSFERENCIA. A diferencia de las demás no estoy nerviosa, creo que tengo los pies en la tierra, y puede que sí, pero tambien puede que no. Ojala el 3 de octubre me de cabezazos porque sea que sí. Además buena fecha de confirmación, entrada a las fiestas del Pilar y en tal fecha de hace 9 años su papa y su mama comenzaban una bonita relación.
buen fin de semana a todas.
Mary tú como vas, ya te queda poquito?, a ver si vamos juntitas de la mano a pasear nuestras tripotas…
15 de septiembre de 2012 a las 15:11 #1350699filnecik
ParticipanteCholhie!! Que bien! Ya vas en camino!! Yo he empezado hoy con los parches, el lunes vacuna y el viernes control
Tu iras antes que yo!!! Jejeje16 de septiembre de 2012 a las 21:22 #1350700MJ costa
MiembroAy Margarita que creo q no te he felicitado, no??? Sorry!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Ahora toca disfrutar!!!
De mi contaros q el viernes 7 fui a Bilbao con la chica q va a donar al banco de óvulos y como ya la aporté la anterior vez esta vez sólo estudios vaginales (para descartar infecciones) y el 28 tenemos q volver. Yo estoy tomando la píldora de seguido y en la siguiente consulta pues ya me dará la receta para el decapethil y empezar con la meriestra, así q ya huele a tratamiento!!!!
Ay cholhie, mi segundo yo q ya estás en el lío!! Q el 19 es la semana q viene!!! Ay qué bien!!!! De momento ponerse nerviosa no sirve de mucho así q pasito a pasito!!1
Y mi m@ry, también empezando con sus cositas!! Cómo me alegro, en nada todas en el ajo!!!
Qué tal mi ilu? Cómo va mi niña con sus molestias? Espero q ahora ya mejorcita.
Qué tal el resto? Besazos para todas!
17 de septiembre de 2012 a las 10:22 #1350701betina
Participantevais a cojer la baja? he leido que hay que hacer vida normal, ke no es necesario un reposo de semana.. asi que estoy con duda…
18 de septiembre de 2012 a las 09:27 #1350702inmix
ParticipanteHola guapa! yo te cuento mi experiencia no se si tendrá algo que ver con el resultado :
en la primera ovo al día siguiente de la transferencia no fui a trabajar pero el resto sí, tengo un trabajo que no requiere muchos esfuerzos el resultado fue negativo (tanto en fresco como el congelado).
En la segunda ovo, me reservé vacaciones y me quede en casa una semana, sólo salia a pasear por la tarde despacito un poco, vida supertranquila, hasta siesta y todo, el resultado ha sido positivo.
no se si tendrá algo que ver, pero mi consejo es que te quedes en casita por lo menos una semana.18 de septiembre de 2012 a las 22:47 #1350703MJ costa
MiembroCholhie, muchísima suerte para mañana mi niña!!!!! Toda mi energía positiva y todo mi apoyo para ti y tus bitxillos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Todo va a salir genial y luego a descansar!!!
Mil besos19 de septiembre de 2012 a las 08:30 #1350704Bethy
ParticipanteCholhie muchísima muchísima suerte. Hoy tus lentejitas ya estarán contigo y ojalá se queden ahí durante 9 mesecitos .
Está tranquilita y ahora a cuidarse mucho. Un besazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de septiembre de 2012 a las 08:31 #1350705Caracolillo
ParticipanteSshi, cielo, si tienes un trabajo relajado no hace falta que cojas baja, pero si te vas a quedar mas tranquila, hazlo. Yo voy por mi 4ª transferencia, en la primera, estuve los 15 dias en casa, e implantó, la 2ª estuve en casa, y no implantó, la 3ª estuve trabajando e implantó, y en esta ultima voy a estar en casa también y ya veremos….
Gracias Ilun, no te puedes imaginar las vueltas que he dado esta noche…., esta tarde os cuento.
Gracias Caram, cielo.
19 de septiembre de 2012 a las 08:42 #1350706betina
ParticipanteEN MI ANTERIOR EMBARAZO HICE REPOSO DE UNA SEMANA Y FUI MAMA… PERO NO HABIA LEIDO HASTA AHORA QUE PARA LA IMPLANTACION EL REPOSO NECESARIO SON 48 H.. Y KE EL RESTO ES PARA KE EL EL EMBARAZO NO SEA ECTOPICO.. ASI KE ESTOY CON DUDA.. EN VERANO HE ESTADO CON EXCEDENCIA Y ME DA PALO NADA MAS LLEGAR COJERME UNA BAJA DE 10 DIAS! ASI KE SOBRE LA MARCHA Y DEPENDIENDO KE DIA SEA LA TRANSFERENCIAI VERE COMO LO HAGO.. SI ME LA HACEN COMO UN JUEVES… PUES ESTOY HASTA EL LUNES DE REPOSO… VEREMOS KE PASA YA OS CONTARE EL DIA 24 TENGO REVISION.
19 de septiembre de 2012 a las 10:37 #1350707Caracolillo
ParticipanteChicas, no podía ser todo tan bonito. De que me sirve que la donante, me de tantos óvulos, si no dan buen resultado? En la 1ª donación obtuvimos 9-10 ovulos fecundados, pero al ir a descongerlalos se murieron todos, y en la 2ª nos dió 8 óvulos fecundados, y al ir a descongelarlos, me acaban de llamar, que como han perdido células al descongelarlos, los van a dejar un día más, para que tenga mejor calidad, hay que contar que si no son de buena calidad, tal vez no sobrevivan un día más….
De momento se supende la transferencia hasta mañana, y si hubiese algún problema nos volverían a llamar.
El problema es que no te llaman a 1ª hora de la mañana, te llaman con el tiempo justo antes que salgas de casa para el ingreso.
Estoy que me va a dar algo…., pero por si acaso me iré haciendo a la idea de que de esta tampoco sale nada.Me cago en toooooo!!!!!! He debido de ser muy muy mala persona en una vida anterior, para que todo me salga mal. Esto ya parece un castigo. Se me empiezan a escapar las oportunidades, llevamos ya, mucho dinero gastado, y ultimamente ya estamos haciendo un gran esfuerzo, pues como ya sabeis, para añadir, mi marido este verano, quedó en el paro.
Me da, que aunque me resista, con el tiempo tendre que madurar la idea de conformarnos con lo que esta PUTA VIDA NOS DE.
19 de septiembre de 2012 a las 12:15 #1350708Bethy
Participante
Hola Cholhie,lo siento mucho guapa, pero no des nada por perdido hasta que no llegue el momento. Sé que es duro y que por mucho que te diga la rabia y la tristeza no te la quita nadie.
Lo que me resulta muy extraño es que todos tengan problemas al descongelar. O es que le hacen el DGP? porque ahí sí que hay muchos que los descartan.
Yo,de las tres transferencias dos han sido con congelados,el resultado ya sabes cual ha sido,pero no ha habido ningún problema en la descongelación. Utilizan una técnica que es la vitrificación. Pregunta si es la misma,porque con esa técnica salen casi todos adelante,sólo los que son muy malos no salen.
Lo de que te llamen con el tiempo justo,no pasa nada,tú prepara tus cosas esta noche y nada,lista para cuando te llamen. Aunque ahora,es verdad,que se ve todo negro y el más mínimo inconveniente lo engrandecemos. Sé optimista hasta el final.
Por las cosas que han pasado, todas hemos aprendido una lección y es que todo puede pasar. Pero lo que no podemhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRga7xJCq2ica3QMDbt8sURWS8D01jURk5VEs4WQSFiBZ67nlt3Wwos hacer es hundirnos antes de que llegue el momento. Puede que mañana te llamen y te digan que vayas inmediatamente porque sigue todo adelante y ojalá sea así. Pero si no salen las cosas como queremos tenemos que pensar en reponernos para intentarlo la próxima vez y si no hay próxima vez, valorar todo lo que tenemos. Tendrás amigos,familia que te quiere y por supuesto, un marido que está a tu lado y te quiere por quien tú eres independientemente de cómo salgan las cosas.
Mi próxima transferencia,la cuarta,será la última. Ya no puedo intentarlo más veces y quizás por eso con este último negativo lo he pasado peor y he tardado más tiempo en recuperarme. Pero me he parado a pensar en todo lo que tengo y si no puedo llegar a ser madre (como es nuestro sueño) hay muchas cosas en mi vida que me llenan. Eso pasará contigo,no tendrás que conformarte. Si la vida te regala el precioso don de ser madre será un complemento más en tu vida. Pero que no sea tu centro, tu marido y tú sois el centro.
Cholhie,te deseo todo lo mejor para mañana y ojalá nos escribas diciendonos que tus lentejitas ya están contigo.
Sé feliz y nunca te des por vencida hasta el final. Un beso enorme[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST4DYoJW3cXesACoLPiouUL-zvBY3VU-I6QWBsQrqLUzr6ScNh[/img] [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsuvCT8PwUxxNCZ1ByH4ZFiNd_w1JqYcn-xc2KgNIrTlmhYrrIdg[/img]
19 de septiembre de 2012 a las 13:43 #1350709marykay
MiembroCholhie wapa, siento mucho lo tiyo, tu tranquilita corazón no des nada por perdido, todas aqui las que hemos pasado por lo mismo sabemos que las cosas no son como parecen, y que a veces las cosas van bien en principio y lugeo se tuercen o al reves empiezan mal y luego acaban bien, como seguro qu eva a ser tu caso. Animo wapa, haz caso a lo que caram21 te dice.Besos.
Caram21, me alegro muchisimo de qu estes algo más animada, y siento mucho tu último negativo. Seguro que esta vez tienes suerte, sigue contandonos como vas. Besos.
Yo algo nervisona, mañana pinchazo de decapceply y a esoerar la regla, que royooooo
Besos a todas.
19 de septiembre de 2012 a las 16:22 #1350710MJ costa
MiembroJO-DER!!!!
Cholhie, mi niña!!! Vamos a pensar en positivo ok?
Sí, a veces la vida es una mierda y nos pone más trabas y pegas q a otras personas, pa q te voy a mentir, pero también nos da oportunidades y alegrías q tenemos q disfrutar y aprovechar. Vamos a pensar que mañana es uno de esos días de oportunidades y alegrías y q tus lentejitas van a sobrevivir para estar con su mami!!!
No vamos a pensar en más opciones porque eso es ponerse el parche antes de salir el grano y aún no estamos seguras, si mañana tengo q enfadarme y llorar contgio lo haré, pero de momento seamos positivas ok?
Mil besos y toda mi energía para ti!!!
19 de septiembre de 2012 a las 19:41 #1350711MJ costa
Miembro
Lo véis… nunca es un final, es un comienzo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.