Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2012 a las 20:23 #135071219 de septiembre de 2012 a las 20:38 #1350713
Bethy
ParticipanteMuchísima suerte para mañana Cholhie.
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS79066NjTPjcTAsHoknWrF3mcNRUDdNB_Gg3qE_oZw5OWFCdb6[/img]19 de septiembre de 2012 a las 23:11 #1350714filnecik
ParticipanteTe deseo mucha suerte para mañana!! Que esten esperandote!!!
20 de septiembre de 2012 a las 07:14 #1350715neferty
MiembroCholhie!!, q rabia!!!!!
Pero es transfer de congelados??, no son frescos??, o es q hay algo diferente q en una Fiv normal y yo me lo he perdido por el camino????
Una va con todas las esperanzas puestas en la donante y resulta q es aun peor….y como encima es “barato”…Igualmente, y como te han dicho las chicas, sé que cuesta estar positiva después d q te digan esto, pero es lo q hay…tienes q pensar q hoy te van a llamar y q te irás a dormir ya con ellos puestos.
y si en el remoto de los casos fuera q no, pensar en q hay vida más allá de los hijos, y q no tenemos q hipotecar nuestra vida y la de la pareja por esto, por muy bonito q deba ser ..
En la primera FIV, al ir a por los conges me pasó esto..estaba a punto de salir del despacho y me llamaron diciendo q no habia sobrevivido ni uno, q no hacia falta q fuera, y q ya me llamarían …no sabeis la llorera q pillé..
Y lo peor es eso, q te pilla saliendo, con los nervios, las ganas…..y se te queda la cara de póker (o de gilipollas en mi caso) pensando …”y ahora qué???”Así q, como no tienes el no definitivo, muchos ánimos!!!
Yo esperaba la regla hoy (dia 28), me pinché el decapeptyl el jueves pasado…así q a ver…de momento nada..nunca quieres q venga y cuando la necesitas, no viene..manda güevos!!!
Podríais decirme cuantos días pasan desde q empiezas la progynova hasta la transfer???, estoy calculando para más o menos saber cuando pedir fiesta en la oficina..me dijo q calculaba sería la semana del 8…
La gine me dio una pauta de momento de 12 días de progy , y por eso no me salen los números….120604, vamos cogiditas de la mano..jajajaja….te llevo una semana de ventaja!!
Caram21, ya habeis pensado cuando volver???
Para nosotros este será el último…con suerte llegaríamos a los conges, pero no a 7000 eurazos más de un nuevo tratamiento..Ayer hablaba con mi chico sobre la boda de un compañero suyo q será el próximo septiembre, y le dije : “igual tienes q ir solo pq los gemelos serán muy bebés”…jajaja, y me dijo q ni hablar, q los gemelos irán donde él vaya!!!
Así q mirar si soy positiva esta vez q miro por partida doble!!!!Un beso a todas!!!
20 de septiembre de 2012 a las 12:35 #1350716marykay
MiembroCholhie que tal wapa? como vas?
Marietam, si me llevas ventaja, yo hoy pinchazo y a ver cuando quiere bajarme la regla, yo la espero para el 28 y soy como un reloj pa esto pero a saber…
Besos para todas.
20 de septiembre de 2012 a las 16:58 #1350717Caracolillo
ParticipanteChicas, al final no nos han llamado esta mañana, asi que allí nos hemos presentado a las 14 h., acabamos de llegar hace un ratito a casa, con nuestras lentejitas, que espero reacciones cual garrapatas con mucha mucha hambre, para que ni siquiera mis anticuerpos pueda despegarlas…
Gracias a todas por vuestros ánimos. Ya sé que ha veces soy un poco negativa, pero después de todo lo que ha pasado, no es para menos, y casi es mejor llevar lo peor por delante…, así la alegría es aún mayor.
Esta vez intentaré llevarlo con calma, por lo menos hasta confirmar el SI/NO.
Ah, la beta para el 04/10/2012, fecha en la que su papá y mamá empezaron una bonita relación hace 9 años…. Espero que sea una fecha para seguir recordando con felicidad e ilusión.
Y ahora ir contandome en que punto estais Ilunsenti y Mary, que me pisais los talones…
20 de septiembre de 2012 a las 19:39 #1350718flemorubreSem
ParticipanteCholhie FELICIDADES!!!! Me alegro muchisimo!!!
Ahora a cuidarte!!!!
Mil besossss
20 de septiembre de 2012 a las 21:27 #1350719MJ costa
MiembroCholhieee, mi segundo yo, q ya estamos en verde!!! Ay madre, cómo me alegro!!!! Esa es la filosofía, a no apenarse o alegrarse hasta q sea el sí o el no (q sé q es difícil, lo sé, pero echarle “huevos” es lo nuestro así q…).
El 04/10 está ahí, verás qué prontito llega!!! Millones de vibraciones positivas para tus garrapatillas para q se queden con los papis!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo hasta el 28 no sé cuándo tengo q pincharme el decapepthyl y esperar a la regla para empezar con la meriestra, pero ya empezamos otra vez!!
besazos!!
21 de septiembre de 2012 a las 07:43 #1350720marykay
MiembroCholhie wapa me alegro muchisimo. Ahora a estra tranquilita y pesnar en positivo que esa fecha te va a traer mucha suerte.
Yo ayer pinchazo de decapepthyl, por cierto me duela la cabezaaaaa a morir y ale! a esperar la regla.
Besos.
21 de septiembre de 2012 a las 07:51 #1350721son
MiembroHola bichitos !!!!!
Espero ke estéis todas bien, perdonadme pero he estado desconectada y no os he leído
( Yo estoy algo mejor, aunke sigo un poco ploff … es sólo cuestión de tiempo 
Solo contaros ke ayer tuvimos consulta, y como nos imaginabamos, igual ahora el problema también está en mi marido, de ahí que los embriones no sobreviviesen … le van hacer FISH y fragmentación de ADN, y con los resultados hablaríamos, pero ayer hablando con mi marido lo tenemos muy claro, si salen mal nos vamos a donante de semen. Y ya pues sería pensar cuándo volveríamos a internarlo, si antes de después de navidades …
Alguna tiene adeslas ? ? ? por si entra esta prueba en el seguro, porke es una pasta, o me podéis decir si alguno de vuestros chicos se lo ha hecho y dónde ( en Madrid, claro)Bueno chicas, espero ke estéis bien, y en cuanto esté con fuerzas vuelvo a vosotras, KE OS ECHO DE MENOS !!!!!!
Besotessss
21 de septiembre de 2012 a las 11:27 #1350722filnecik
ParticipanteHola a todas!
Ufff, que bien cholhie!! Ahora a esperar al 4!!! Mucha suerte!
Vicky, que alegria saber de ti! Pues ni idea si entra o no por mutua! Ya nos diras!
Que palo escribir desde el movil!
Ilusenti, prontito te pinchas!! No queda nada!
Ni a marieta!
Quiero mandar un beso en especial a ilu, leo, also… Que son las que me aguantan todos los dias, jeje
Bueno, hoy control, endo a 11’5mm y transfer el lunes si Dios quiere!
Esta vez voy con la vacuna, histero, parches, sin muela y casi sin proges, jejehe
Voy con el cupo completo! A ver si esta vez lo consigo! Besos
Ah! A todas las veteranas!!!!! Pasaros de vez en cuando!!
Besos!!21 de septiembre de 2012 a las 13:41 #1350723Caracolillo
ParticipanteQue bien, Mary! Cuánto me alegro, y que poquito nos llevamos…..
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE, EL LUNES.
22 de septiembre de 2012 a las 11:58 #1350724MJ costa
MiembroM@ry, si en nada estás pensando en verde!!! Qué guay, cuánto me alegro!! Deseándito q llegue el lunes para que nos cuentes! Toda mi energía positiva for you!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos
22 de septiembre de 2012 a las 13:46 #1350725Bethy
ParticipanteHola a todas
Cholhie, ves como todo salió bien!!!! Enhorabuena guapa y ahora a descansar para que tus lentejitas estén bien tranquilitas. :trebol: :trebol:
Mary,muchísima suerte en tu transferencia!! Explícame lo de la vacuna y todo eso porque yo ya no sé qué decirle a mi gine,porque él no dice nada,sólo que es cuestión de tiempo, y lo cierto es que no tengo tanto,sólo hasta marzo. Yo tengo una muela picada,puede ser por eso. Porfi,explícame. }{ }{
Ilusenti,cómo vas tú? Un beso
Vickys,me alegra que estés mejor. Yo también voy para arriba,es lo que tenemos que hacer!!! Yo estoy en asisa y sé que hay pruebas que no cubren,por ejemplo una analítica mía no me la cubrió. Cuídate y anímate. }{ }{
Marietam,se supone que empezamos con la próxima regla de octubre. El otro día me hicieron otra exploración para ver si veian algo que se les hubiese podido escapara,porqe como no agarran y esta es la tercera….. Pero no sé,no salí contenta,yo creo que no me miran bien, sólo ver si tengo infección y la ecografía. No sé,estos ´son los últimos congelado que me quedan(2) y me gustaría ir un poco más sobre seguro,por lo menos con pruebas y sabiendo que no tengo problemas al 100 por 100.
A mi nadie me ha hablado de vacuna,como a mary,ni de coagulación de la sangre. No sé,estoy un poco decepcionada con esta clínica. Esta también es mu última oportunidad como tú. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos }{ }{
120604,Also,Xesss,Ilusenti,Ilusionada,Lunar13, Yalo……..besos para todas22 de septiembre de 2012 a las 15:53 #1350726filnecik
ParticipanteHola vicky!!
Lo de la vacuna , por asi llamarlo es un tratamiento para los antipaternales! Hay tres soluciones, y en la clinica han probado con intralipidos.
No esta demostrado pero estan dando muy buenos resultados. Lo que tendrias que pedir a tu gine es la analitica de antipaternales. Lo de la muela no tiene nada que ver, jejehe es que cada vez que me ponia en tratamiento me daba molestia! Era la del juicio y apretaba. Entonces ya queria quitarla del medio para que no molestara!!
Y lo decoagulacion no te mirado nada? Ni lo
Basico? Pues deberias pedirselas, para ir a lo mas mirada posible a por tus peques.Ilusenti!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Cholhie, si que nos llevaremos poco si todo va bien!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.