Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2012 a las 10:05 #135072724 de septiembre de 2012 a las 08:40 #1350728
Caracolillo
ParticipanteMary, SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2012 a las 10:19 #1350729MJ costa
MiembroM@ry, suerteeeee!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2012 a las 10:49 #1350730Bethy
ParticipanteMary,muchísima muchísima suerteeeeeeee!!!! Cuéntanos en cuanto puedas.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ11jyH8mc1fRWg8WzMWDGZ2-nSsG4UU-gdLT0jBBhZV895ACL3[/img] [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP_85Tu3KmB0IUPM1Q4xXulT5LWozK3HjCOGz34BCP9JwgRlBzuw[/img]
Cholhie,cómo llevas la betaespera? Un beso. :trebol: :trebol:
Perdonad que no nombre a nadie más,pero no tengo mucho tiempo hoy.
Besos para todas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:24 de septiembre de 2012 a las 12:34 #1350731filnecik
ParticipanteBuenas tardes!!!
Cholhie, vicky, gracias! Y a ilusenty!!
Ya tengo a mis esquimalitos conmigo!tienen los dos 7 celulas.
Ahora a betaesperar como
Cholhie! Y esperar que llegue prontito el positivo!!
Un besazo!!!!24 de septiembre de 2012 a las 13:12 #1350732Caracolillo
ParticipanteAún nos queda un poquito, Mary.
Estoy bien, tranquila (de momento), estoy asíntomatica total, eso sí, el fin de semana he estado con unos gases impresionantes….jejeje, igual no tiene nada que ver…, y hoy estoy como mas hinchada, pero ya sabemos que todo es producto de las hormonas.
No me quiero hacer ilusiones, ni sugestionarme demasiado. Esta vez puede ser demasiado duro un negativo.
24 de septiembre de 2012 a las 13:34 #1350733MJ costa
MiembroM@ry, ya estás en verde!!! Qué alegrón!!!!
Ahora a estar las dos relajaditas y descansaditas para q los “peques” se queden en el chalet!!!
Mil besos guapas!!!
24 de septiembre de 2012 a las 17:53 #1350734flemorubreSem
ParticipanteM@ry FELICIDADES betaesperante!!!!! disfrutalo disfrutalo disfrutalo!!!!!!
Un beso enorme
24 de septiembre de 2012 a las 21:45 #1350735betina
ParticipanteHoy he tenido el primer control de endometrio y analisis de sangre y vamos muy bien en 12 dias tomando meriestra lo tengo ya en 6 mm! sorprendente! en mis otros 2 ttos tomando progynova iba mucho mas lento. La gine me ha dicho que se habia dado cuenta que con meriestra parece que van mas rapido el crecimiento del endometrio. Pasado mañana me vuelve a mirar y ya me dicen cuando me rellenan como al pavo la semana que viene! que nervios!
26 de septiembre de 2012 a las 09:48 #1350736marykay
MiembroHola chicas,
Perdonad la pregunta, pero como soy una novata!, cunato tiene que medir + ó – el endometrio para la transferencia???
Besos26 de septiembre de 2012 a las 09:53 #1350737betina
Participantea partir de 7 mm lo hacen, pero en una estadistica vi un embarazo con 6.8
26 de septiembre de 2012 a las 18:15 #1350738heermose
ParticipanteHola princesas, tanto tiempo!!!!
Siento mucho haber desaparecido por tanto tiempo, pero en realidad cada tanto me pasaba y las leía, pero es cierto que no he podido escribirles!!!
He estado liada liada…..Nosotras estamos muuuuy bien!!! Mi niña ya tiene casi 35 semanas y en su última eco pesaba 2 kg!!! Aun no me puedo creer como ha pasado el tiempo…
Veo que hay muchos positivos, nenas, que alegría!!!!! Veo que hay compañeras de ruta nuevas con muuuucha energía!!
M@ry…. querida….. justo hoy que entro veo que estás en tu betaespera!! Y esto no puede ser mas que una señal de que esta vez será , esta vez TIENE que ser!!!Yaloda, como estas??? no me ha dado para leerme las 129 paginas!!!
A todas, las embarazadas, las en pleno tratamiento, las en preparación… les deseo mucha mucha mucha suerte, a no aflojar, que de este foro, todas tienen que salir embarazadas durante el 2012!!!!
Abrazos grandes….
27 de septiembre de 2012 a las 07:28 #1350739marykay
MiembroHola,
Antes de que se me olvide, M@ry feliciddaes wapa que ayer se me pasó……………..
Gracis Shusi por tu pronta respuesta.A ver ya se que soy un poco pesadita pero a ver si me contais como va esto ya que mi gine es muy bueno pero parco en palabras y solo me ha dicho llamame cunado te venga la regla…
Cuando me baje la regla que?? es decir, alguna de vostras me cuenta como sigue el tratamiento, es decir, cuantos dias con proge, cunatos controles, etc… ya se que cada una es un mundo y que esto lo voy a ir viendo poco a poco pero quiero conocerl los plazos.
Gracias wapas.
27 de septiembre de 2012 a las 10:49 #1350740filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas!
Que tal estais hoy?
Ilusenti,siii,ya pienso en verde!! jejejeje a ver si ya esta vez toca la flauta. Entonces en que punto estas ahora…esperando la warry para ya empezar con el trata??
Xess,gracias guapi!! ya te vas pensando el refran de octubre? que es cuando tendre la beta..que sea un refran de esos que traspasan el alma. como estas??
Caram,cariño,que tal lo llevas…estas mas repuesta? gracias por desearme suerte. algun dia lo tenemos que conseguir.
Mishkila!!!!!!!!!!!!! pero vaya sorpreson!! si hace nada que estabamos betaesperando juntas…. y ya de 35 semanas! una niña de 2 kilos ya, ay,que alegria!! espero esta vez poder conseguirlo,que desde que estuvimos juntas han pasado 3 transfer mas….y espero y deseo que esta ya sea la que cante victoria.
Te mando un besazo muy muy grande,y que me ha hecho mucha ilusion saber de ti!!Cholhie,compi de betaespera….. como lo llevas hoy??? yo hoy un pelin nerviosilla,porque tambien estoy asintomatica..jejej,espero que sea pronto para notar nada…
120604,gracias guapa!
pues supongo que el gine te dira cuando te baje la regla que vayas para hecharle un vistazo a tu endo,y ver como esta,si ve que hay funcion en los ovarios,en el dia 20 o 21 de tu ciclo te mandara un pinchazo(eso yo no lo se a ciencia cierta ya que yo nunca me lo he puesto) y en la siguiente regla,empezaras el primer dia a tomar meriestra o parches ,te haran como unos dos controles,y cuando este tu donante preparada, y tenga la puncion,te empezaras a poner proges. Espero que no le des muchas vueltas,ya que es un trata muy sencillo… y puede que tu gine quiera explicartelo paso a paso.
Bueno chicas,un beso muy grande a todassss!!!!!!27 de septiembre de 2012 a las 13:29 #1350741marykay
MiembroGracias m@ry por la info, si la verdad que el pasado dia 20 pe puse ya el pinchacito y ahora espero la regla para el 28 y llamar al gine….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.