Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2012 a las 21:29 #135074228 de septiembre de 2012 a las 06:59 #1350743
neferty
MiembroBuenos días!
Mary y Cholhie, qué tal lo llevais???
120604, que el 28 es hoy!!!, a mi se me retrasó la regla dos días..pensaba q no llegaba nunca el día de empezar con la progy!!
Shushi, la semana q viene ya te toca?!?!?…..joer…os voy leyendo a todas y más nerviosa me pongo!!!, las ansias me matan!!!!
Me encanta leer a las embarazadas…seguid por aquí pq anima mucho ver q se puede conseguir, todo y q yo no las tengo todas conmigo, pero bueno….
El lunes por la tarde voy a por el primer control, será el 11 día de progynova, y ya iré por 3 pastis al día, y a partir del miércoles 3 hasta no sé cuando tocarán 6 al día…si con 2 al día ya arrastro dolor de cabeza no quiero ni pensar como estaré de aquí a unos días…. :'(
En los controles, q miran???, eco y análisis???, sabeis cuantos suelen hacer???
Gracias!!!
Llevo ya días calculando aprox cuando podría ser la transfer, pq tengo q pedir días en el despacho, y no sé cómo montármelo…trabajo en un hospital y el procedimiento para pedir días personales o de vacaciones es muy burocrático…un rollo, vamos!!bueno wapas, q tengais buen viernes!!!!
28 de septiembre de 2012 a las 11:30 #1350744marykay
MiembroHola chica, que tal?
marietam, yo hoy esperando la warry y mira que soy puntual pues nada de nada… sera por el pinchaoz. Tu que bien vas, has cojido carrerillaaaa.
Besos.28 de septiembre de 2012 a las 17:42 #1350745MJ costa
MiembroBuenas,
pues nada hoy hemos ido la donante q yo aporto y yo a la consulta y todos sus resultados ok, así q ya nos ha dado las recetas para la medicación y sólo queda q nos llamen a las dos para empezar a tomarla, así q de momento yo atiborrándome a gestynil (la píldora) y a esperar la llamada ganadora para empezar con la meriestra.
Al menos esta vez nada de pincharme Decapepthyl, total pa qué si mis ovarios llevan parados ya ni se sabe el tiempo… Así q de momento no mucha novedad al respecto, seguimos esperando.
besos
1 de octubre de 2012 a las 09:27 #1350746Bethy
ParticipanteHola chicas!!!
Ilusenti,ya te queda poquito!!!! }{ }{
Y las betaesperantes, mary,cholhie cómo están? Para cuándo era la beta? Muchísima suerte :trebol: :trebol:
Un beso enorme a las demás. Ya entraré más tranquilamente
Yo nada que contar,me volvieron a ver para decirme que todo estaba bien,pero sólo me hicieron una ecografía y mirar si tenía infecciión en el flujo,o algo así. Mi gine es parco en palabras. Ahora esperando la regla para el día 4 y a volver a empezar,pero esta vez voy casi sin ilusión,no sé,no me fío mucho de esta gente. Mi hermana tuvo su beta hace unos días,su tercera y nada negativo. Entre las dos ya llevamos 6, no sería normal que al menos una ya estuviese embarazada? En fin,a ver qué pasa esta vez. Ah una cosa que me comento mi hermana,a ver si me podéis ayudar y si hay alguien de sevilla o que esté en tratamiento en sevilla que me diga en qué clinica y cua es la mejor. Gracias chicas.1 de octubre de 2012 a las 10:46 #1350747marykay
MiembroHola chicas,
Q tal? pues nada yo esperando a que me baje la regla de una puñetera vez, que nada de nada y me tenia que haber venido el dia 28/09.
Me imagino que será el pinchacito de las narices, que de mala leche que estoy…. con lo puntual que yo soy siempre.
Besos.1 de octubre de 2012 a las 14:10 #1350748neferty
MiembroHola reinas!
q tal el finde???
120604, a mi me pasó igual, tuve un retraso de 2 días, no sé si son los nervios o el pinchazo…supongo q un poco de todo..
ayer empecé con una progy más al día (medio dia), y estoy por arrancarme la cabeza…el día 12 empiezo con 6 al día (entonces ya seguro q muero…)
hoy primer control de endo a ver q me cuentan, y preguntaré fechas posibles, pq en mi trabajo tengo q pedirme los días de permiso con bastante antelación ..jaja..así q a ver..Q tal vais las betaesperantes?????
besos!
1 de octubre de 2012 a las 14:18 #1350749Caracolillo
ParticipanteHola chicas, despues de pasar un domingo malo malo malo, pues estuve todo el dia vomitando y con fiebre por la tarde-noche. Esta mañana con la primera orina he decidido hacerme pipitest a 11 dias post transfer, y el resultado ha sido negativo.
Esta vez tampoco ha sido la mía. Aunque he de decir que la beta no la tengo hasta el 4, jueves. Esperarmos a decirlo con seguridad peroooo……, me temo que el resultado sera el mismo.
1 de octubre de 2012 a las 17:20 #1350750Bethy
ParticipanteCholhie siento lo del pipitest, pero tú ya sabes q no es del todo fiable. Espera al día 4.
Ayyyy sí por mi fuese nadie se los haría. Los positivos sí son fiables pero los negativos no libro son y ahora te comes la cabeza hasta el día de la beta(no sé sí se nota pero te estoy riñendo un poquito)
Bueno guapa, espera tranquila e intenta tener el ánimo alto.
Besos2 de octubre de 2012 a las 04:13 #1350751MJ costa
MiembroNenas,
Cholhie, nenuka, no voy a consolarte ni a darte ánimos todavía. No quiero no me cedo, no sería justo q fuese negativo. Hasta q no hayas tenido la beta, no me cedo. Y si realmente es negativa, entonces sabes q akí estoy para lo q sea, siempre. Y si es positiva, por qué no?, también estaré para celebrar!!! A tu marido, lo q te he dicho en el otro post: tiempo y más tiempo, está cansado también y necesita recuperar fuerzas. ÁNIMO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M@ry de mi vida, cómo va mi otra betaesperanta? Alguna novedad? ya queda menos para salir de la incertidumbre, qué ganitas!!!
Also, y qué hay de ti? Cuándo empezamos de nuevo?
Caram, y a ti qué decirte? Pues sí, puede q por estadística una de las dos ya se hubiera debido quedar embarazada, pero como esto parece q no funciona así… qué te digo q pueda servirte de explicación? nada, supongo. Desde luego no lo de la mala suerte, q da por culo… Sólo q tengas un poco más de paciencia y esperanza (y mucha ilusión q sé q la tienes) q todo llega y llegará, ya lo verás! y cómo te han mirado lo de la infección en el flujo? es q yo ando unos días con el flujo mu raro y la tía me hizo un exudado y no salió infección, pero yo sigo igual…
120604, verás como en nada te baja la regla y te metes en el lío, no desesperes q está al llegar, ya verás.
Marietam, menudo coñazo lo de q la progy te de dolor de cabeza, a ver si pronto te adelantan fechas y así al menos lo llevas con otro ánimo.
Sushi, q esta la gran semana!!! Cómo lo llevas, nerviosa???
2 de octubre de 2012 a las 07:22 #1350752neferty
MiembroDeberiamos abolir los pipitest!!!
Cholhie, hasta q el dia de la beta no té digan el qué, nada de nada..así q no te desanimes!!!
Mary, q tal vas??
Caram, creo q pedias opiniones de médicos de Sevilla, soy de Bcn, pero podrías preguntarle a Martey, si no me equivoco su ángel de la guarda fue de una clínica de Sevilla
Sushi, esta semana es el día “D”????
120604, ya ha aparecido???, tranqui, q las ansias nos pueden a todas!!!!
Ilu, aun no pillo lo de la donante…puedes llevar donante?!?!, quiero decir, sabrás quién te da los óvulos???
Yo ayer tuve control….y salí flipanding..desde el domingo tenía q añadir progy…en teoria eran 2-0-2, y yo hice 1-1-1…jajaja, así q apartir de hoy 2-2-2-….moriré de dolor de cabeza!!!!
tenía q llevar el consentimiento firmado por los dos de la ovo…vosotras lo llevasteis??, yo tampoco!!, olé!!
suerte q cuando me preguntó si tomaba ácido fólico le dije q sí, q ya me veia suspendida del todo!!!
mañana tengo analíticas, y hoy ha ido mi chico..y el próximo lunes control..me dijo q prodría haber transfer entre el 12 y el 15….lejísimos lo veo!!!
es habitual tanto tiempo de preparación????a mi si que me matan las ansias!!!
bueno wapas un beso a todas y muchos ánimoooooooos!!!!
2 de octubre de 2012 a las 07:34 #1350753marykay
MiembroHola chicas,
Pues nada que sigue sin parecer el caso es que a veces y solo a veces voy al baño y tengo hilitos marrones, pero nada de nada….
Bueno que aparezca cuando le venga en gana y punto.
Marietam, que bien vas no te rpeocupes que el dia 12 ó 15 esta aqui a la vuelta de la esquina.
m@ry que tal?
Cholhie, tu tranqui hasta la beta que es resultado definitivo, odiosos pipitest….
Ilunsnti que tal como vas?
Caram wapa te encuentro mucho mas animada, eso es muy bueno…
Besos para las demás2 de octubre de 2012 a las 09:02 #1350754betina
Participantetodo va bien , ayer mi marido entrego el tarro, y hoy me llaman para confirmarme el dia y hora de la transferencia, la verdad que estoy bastante tranquila… supongo que al tener ya un hijo todo va mas suave. La transferencia sera posiblemente el jueves; y ayer empece a tomar la progesterona via oral.
Finalmente no voy a cojer baja, porque tengo reduccion de 50 % y justo eso va a haber obras en el centro de trabajo y no hare mas que atender el telefono.. asi que bien.2 de octubre de 2012 a las 10:04 #1350755Bethy
ParticipanteEnhorabuena Shushi!! Ya prontito pensaras en verde }{ }{
Marietam,muchísimas gracias. Es Martrey,no? Voy a intentar buscarla por los foros,porque he oido hablar de ella. Cómo vamos con el tratamiento? Besos }{ }{
120604,duele pasar eso. Mientras más la esperas más se retrasa. Si quiesieses que se retrasase para irte a la playa,verás tú como era puntual jeje. Yo estoy en las mismas. La vez anterior se me retrasó 7 días,así que es mejor no pensar y que venga cuando quiera. Verás como así llega en su momento. }{ }{
Chicas,hay un post que ha abierto ilusionada y que está muy bien. Estamos ahí también. Es la lista de positivos del 2012.
Besos a todas2 de octubre de 2012 a las 13:16 #1350756MJ costa
MiembroMarietam, es q yo voy por la Seguridad Social y es distinto. La donante no es para mí, es para el banco de óvulos para ayudar a otra chica con nuestros mismos problemas. Para optar al tratamiento tienes q aportar una donante, q le hagan los análisis la acepten y ya lista para donar para otra chica. Mi donante será alguna que lleve otra chica al banco de óvulos.
no sé si me he explicao, espero q sí, si no me dices
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.